El juego del padrino

me preocupa estar de acuerdo con frenillo pero sigo diciendo que el juego es una autentica basura

coño que mafia con sus 4 años a la espalda o the getaway tambien con cuatro años le dan mil vueltas a esta bazofia de juego
 
a ver si alguien me hecha un cable
tengo que dejar la cabeza del caballo en el dormitorio del mafias, pero los dos vigilantes del pasillo siempre me matan.

como lo puedo solucionar?????
 
a ver si alguien me hecha un cable
tengo que dejar la cabeza del caballo en el dormitorio del mafias, pero los dos vigilantes del pasillo siempre me matan.

como lo puedo solucionar?????
 
papa-pitufo rebuznó:
a ver si alguien me hecha un cable
tengo que dejar la cabeza del caballo en el dormitorio del mafias, pero los dos vigilantes del pasillo siempre me matan.

como lo puedo solucionar?????

Tienes que tener paciencia y atacarles por la espalda, ve agachado y cuando estés detrás de ellos pulsa primero el botón derecho del ratón y rapidamente el izquierdo, así los ahogas. Dentro de la casa, cuando subas las escaleras verás una asistenta y un vigilante que se quedarán charlando un rato. Cuando acaben la asistenta se meterá en una habitación a la derecha, ahí es cuando tienes que acabar con el vigilante y quédate esperando en la puerta del fondo a que llegue Rocco, él ya esquiva por su cuenta a la asistenta.
 
Como el GTA San Andreas no hay nada, pero está bien para pasar el rato hasta que los chicos de rockstargames saquen una nueva versión del GTA.
 
El juego no esta mal...

Lo que pasa es que para ser un juego de El Padrino es una gran mierda, han levantado demasiada expectacion y luego se ha quedado en un bluff...

Los graficos son lo mejor, pero eso si, con esos controles, esa conduccion... vamos, que no me sirven para nada los graficos ( que para disfrutarlos has de gastarte una pasta en una buena grafica) si luego cuando giro el coche "levemente" me estampo de cara contra la pared.

Si me compro un juego para PC lo quiero para poder jugarlo en mi PC, si me tengo que comprar y jugar con un pad pues me compro la version para play...

Suerte que me lo he bajado y no he pagado un duro, eso si, os aseguro que no me vereis comprando un juego de EA, una vez han perdido la batalla en simuladores de futbol se han vuelto desesperados a buscar otro filon, si no hubiesemos visto Mafia lo mismo era bueno, si hubiesen puesto una bomba en el 99 en Rockstar pues este juego seria la caña, pero como no es asi, no deja de ser otra mierda decepcionante de EA...
 
Yo tengo el pro 5 , el NFS:MW , NBA live 2005 ,GTA:SA para pc y los juego con un pad. Vale que el juego apesta en algunos aspectos , pero no digas gilipolleces.

Las misiones se hacen cortas y repetitivas, y la escena en la que te conviertes en don hace que se te quiten las ganas de seguir jugando.

Respecto a EA , me parece que estan en decadencia , pero sinceramente viendo las mierdas de juegos sobre peliculas que circulan por hay, este me parece bueno comparandolo con otros. No llega al nivel de GTA ni True Crime , pero se acerca y quizas sea uno de los mas parecidos y supera a The Getaway y Driv3r(o eso considero yo)

Por cierto alguien sabe como lleva ROCKSTARS el nuevo GTA
 
Si el juego no llevara el sello del padrino claro esta que ni habria aparecido en las revistas.
 
Soil rebuznó:
Yo tengo el pro 5 , el NFS:MW , NBA live 2005 ,GTA:SA para pc y los juego con un pad. Vale que el juego apesta en algunos aspectos , pero no digas gilipolleces.

Lee, y cuando creas que lo has entendido vuelve a leerlo.
He dicho que un juego para PC se deberia poder jugar con el PC, una cosa es que cualquier juego de coches vaya mejor con el pad, cuando te viciabas al Quake o cualquier SEU controlabas mas con un raton de 60 € que uno de 15, eso esta asumido, de lo que yo me quejo es de que no tenga un minimo de jugabilidad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vas en coche) con el teclado, si te parece una gilipollez prueba a jugar con el teclado y me cuentas.
 
Yo lo he jugado con el teclado... y me llegue en 10 horas al 70 % del juego (no alardeo), despues de media hora de juego me acostumbre al teclado y pase de usar el pad.

Para conducir solo tienes que usar la direccion y el raton , no me digas que eso es chungo?.si fuera como el GTA que tienes que darle al boton para la vista lateral y disparar a la vez que conduces , te entenderia.
 
Casi estoy al final del juego, tengo todos los negocios y tinglados extorsionados y he realizado todos los encargos de asesinato. Me falta hacerme con el control de varios almacenes.
Pero tengo un problema, en los objetivos pone que tengo que conseguir todos los estilos de ejecución, pero me faltan cinco o seis. No tengo ni idea de cómo conseguirlos :(
 
Esque creo que son automaticos, prueba a darle a los tios moviendo el raton ( como te explica luca brasi al principio) o estrellandoles la cabeza contra un cristal cuando esten medio muertos.

A mi me falta el del noseque cristal , y uno de silencioso.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Casi estoy al final del juego, tengo todos los negocios y tinglados extorsionados y he realizado todos los encargos de asesinato. Me falta hacerme con el control de varios almacenes.
Pero tengo un problema, en los objetivos pone que tengo que conseguir todos los estilos de ejecución, pero me faltan cinco o seis. No tengo ni idea de cómo conseguirlos :(

me imagino que debes ir ejecutando a la peña con diferentes armas no?
 
Al final ha resultado que el juego es más bueno de lo que se decía al principio del hilo y parece que la peña se está viciando bastante.
 
El juego es bueno , no es una obra maestra , pero es bueno. Lo que pasa que hay gente que se dedica a cruzificar a diestro y siniestro.

Como con True Crime , que ha tenido muchas criticas y es buen juego. Les cuesta comprender que no todos los juegos van a ser de buenos como GTA.

Ademas es un juego que engancha . No llega a ser de EA y la mitad de criticas de este post no tendrian sentido.
 
el true crime es muy entretenido por el rollo de los altercados, a mi al menos es lo que me molo del juego..
 
Alguien me puede ayudar, no se como matar a los tipos de la mision de entrenamiento, me la paso pegandoles por horas y nada, gracias por su comprension apenas estoy empezando.
 
pachecoespa rebuznó:
Alguien me puede ayudar, no se como matar a los tipos de la mision de entrenamiento, me la paso pegandoles por horas y nada, gracias por su comprension apenas estoy empezando.


Hola pues seleciona al tio con L1 y metele con el jostick derecho(esto es en el caso de ps2) en pc no se como va...

y hablando del juego... no me gusta nada es muy siemple ni se acerca a un GTA
 
me acabo de comprar el padrino para PC
lo jugare en rusia, q salgo ya mañana
ya os contare mis dudas
espero q el juego chane como decis por aqui
 
Soil rebuznó:
Esque creo que son automaticos, prueba a darle a los tios moviendo el raton ( como te explica luca brasi al principio) o estrellandoles la cabeza contra un cristal cuando esten medio muertos.

A mi me falta el del noseque cristal , y uno de silencioso.

El silencioso creo que es ejecutar con el alambre.

Y el de cristal, si es Cristal Manchado, me parece que es pegandole un tiro en la cabeza a alguien que esté justo delante del cristal de un negocio, el retroceso hará que se estampe contra el cristal y lo manche :lol:
 
Joer pero si es con el alambre, se supone que lo deberia de haber conseguido en la mision silenciosa joas , vaya movidas.

Dejate de jugar al pc en rusia y centrate en mojar.
 
Pues para mi el juego no está mal pero se podria haber mejorado muchisimo.

Una de las cosas que mas me han jodido es que, una vez que soy don, resulta que para convertirte en don de ny no basta con tener todos los negocios, tinglados, almacenes, estilos de ejecucion, pisos francos.... resulta que tambien tienes que conseguir las 100 bobinas y reventar las 100 cajas fuertes.

Aparte de esto, una vez que tienes toda la ciudad, apenas hay peña con la que montar bronca, ya que los ciudadanos se te acojonan, y a los de tu propia banda no les puedes zurrar.

En fin, que lo podian haber hecho un pelin mas "rejugable".
 
Subo esto para preguntar por un problema. Empiezo la partida nueva, me cuentan la historieta esa del bigotes que le explota la panaderia y luego aparece el hijo con el corleone, y despues al crear personaje, cuando tengo que poner el nombre no me deja escribir, y si pincho con el raton en el espacio donde hay que meter el nombre se me sale al escritorio. Que coño pasa?

NVIDIA GeForce FX 5200 por si preguntais la grafica
 
Ya soy "subjefe". Little Italy es mía y he eliminado a la familia Tattaglia.

Lo que más me entretenía era la trama de la película unida al juego con sus correspondientes videos.

A partir del nivel de subjefe ¿hay algún video más en referencia a la película o ya es todo tiros-hostias-extorsión hasta hacerse con el control total?
 
Arriba Pie