El juego del padrino

Yo he visto ya bastantes vídeos y tal, y parece estar guapo, pero tengo una duda: Los controles son tipo Hitman: Contracts, así con los dos analógicos, o es algo mejor¿? Es que si es así es una putada. Del Mafia ya pase porque estaba hasta los cojones y me mataban mazo...
 
Yo lo he jugado en el PC y esta muuuuy bien, la ambientacion esta cojonuda. Si os gusto el juego Mafia este pilladlo del tiron porque es del estilo pero bastante mejor. Estoy esperando que salga la version en castellano porque el que tengo esta en ingles.
 
A mí el Mafia en PC sí que me gusta, pues la manejabilidad es cojonuda y se sale en general, pero en ps2 huele mal la manera de manejarlo y por eso pregunto lo de los controles. Pero habrá que pillárselo igualmente.
 
malgusto rebuznó:
Yo lo he jugado en el PC y esta muuuuy bien, la ambientacion esta cojonuda. Si os gusto el juego Mafia este pilladlo del tiron porque es del estilo pero bastante mejor. Estoy esperando que salga la version en castellano porque el que tengo esta en ingles.

¿Salió ayer a la venta y ya lo has jugado? Cúrrate una imagen de CD y cuélgala en el eMule pleaseeee
 
Yo lo tengo desde hace unos 6 dias pero en ingles, me lo baje de un FTP de un amigo. Excuse me pero es que no uso la mula.

Este es el que tengo, asi que supongo que en la mula estara el mismo:

The.Godfather.The.Game-CLONECD
 
malgusto rebuznó:
Si os gusto el juego Mafia este pilladlo del tiron porque es del estilo pero bastante mejor.



necesito al menos 3 personas que me digan eso mismo, en mi opinion el mafia es dificilmente superable
 
Cuando llegue a ver si alguien pone un e-link del juego en español, mientras esperaré.
 
Yo me lo estoy bajando tambien a la espera de poder probarlo,ya que los comentarios sobre el juego son muy buenos.

Aquí os dejo los e-links en spanish por si alguien los quiere.

ed2k://|file|ElPadrino.mdf|3300917248|B85E7EF4656052F84078880EB4072DA6|/

ed2k://|file|ElPadrino.mds|4314|5C3EEBE7F5CAD3AB81D1D4B891A0A4EF|h=2FI2I6UGESUT7FO5AKPWHXL4EI6PDXQS|/
 
Yo con mis negros cojones utilizo el BT. Ayer ya empece a bajarme la vesion en castellano ayer ahbia pocas seeds y peers pero iba rapidillo, me baje hasta bilbao cwento y pico megas a 5o ka s mas o mneos.

Pero ahora mismo con 5 seed y mas de 200 peers va a 1 k

Lo cierto es q no tengo ni puta idea de lo que significa eso ni lo que implica pero supongo que sera mejor que haya muchos


El caso es que va como el puto pedo si sabeis como se hace para que vaya bien SUBNORMAL os lo agradecera porque frenillo de momento no puede
 
Si por BT se entiende BitTorrent, tienes un hilo justo encima que se llama F.A.Q. Bittorrent. Rellena el impreso 2-B y pregunta en esa ventanilla.
 
_AqUiLeS_ rebuznó:
Yo me lo estoy bajando tambien a la espera de poder probarlo,ya que los comentarios sobre el juego son muy buenos.

Aquí os dejo los e-links en spanish por si alguien los quiere.

ed2k://|file|ElPadrino.mdf|3300917248|B85E7EF4656052F84078880EB4072DA6|/

ed2k://|file|ElPadrino.mds|4314|5C3EEBE7F5CAD3AB81D1D4B891A0A4EF|h=2FI2I6UGESUT7FO5AKPWHXL4EI6PDXQS|/

El archivo mdf no esta incompleto? Bueno espero que se vaya completando poco a poco o yo que se, pero este juego promete demasiado
 
Bufff el que lo escribio tenia tiempo y ganas


Hombre aunque pueda ser relativamente interesante el torrente de datos que encontrare ahi son muchos mas de los que necesito o al menos quiero. Por ello buecoo una respuesta clara concisa y breve y que por supuesto me apoerte lo que necesito ya que sino me tira del rabo. Y aunqe echare una ojeada dud muy mucho que encuentre la respuesta asi que lo repito alguien sabe si el problema de que vaya tan despacio esa puta mierda es que tenga muchas peers. y si es eso que tengo que hacer
 
A ver, SUBNORMAL, cuantos más peers, seeds, o la madre que lo parió más rápido ha de irte.

Mi coche hace un ruido extraño cuando metes 1a y empiezas a moverlo. Qué puede ser?
 
Sacado de la pagina www.ps2rip.net que tiene los mejores juegos para ps2 a mi parecer.

ed2k://|file|PS2-El_Padrino_PAL_SPANISH_DVDFull_[www.ps2rip.net].rar|2180556521|8ECE82514C2568AB2B1112ACD1FCEAD9|h=7VLX3IITJ6J6C2D2HVHCRZNTVBAO25SP|/

Clave para descomprimir: www.ps2rip.net-elpadrino

Si cuando lo bajeis no os acordais de la clave, en la pagina junto al elink, siempre estan disponibles.

Saludos.
 
Estoy dudando de si bajarlo para PS2 o PC. ¿Alguien sabe como es el sistema para disparar en PS2? Espero que sea más o menos como en San Andreas, si es muy coñazo prefiero el ratón de PC.
 
oTeCaLo rebuznó:
Estoy dudando de si bajarlo para PS2 o PC. ¿Alguien sabe como es el sistema para disparar en PS2? Espero que sea más o menos como en San Andreas, si es muy coñazo prefiero el ratón de PC.

A escupitajos ya que e juego tiene un soft avanzao que permite reconoce tu baba en el tft.


Luego las bombas son las flemas
 
SUBNORMAL rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Estoy dudando de si bajarlo para PS2 o PC. ¿Alguien sabe como es el sistema para disparar en PS2? Espero que sea más o menos como en San Andreas, si es muy coñazo prefiero el ratón de PC.

A escupitajos ya que e juego tiene un soft avanzao que permite reconoce tu baba en el tft.


Luego las bombas son las flemas

SUBNORMAL merece usted una muerte lenta, larga y dolorosa.
En cuanto a lo de disparar, oTeCaLo, con el boton L1 apuntas al objetivo y moviendo el joystick hacia arriba golpeas al enemigo, y para disparar no me acuerdo si era también con el joystick o con el boton R1.
 
c0er rebuznó:
SUBNORMAL merece usted una muerte lenta, larga y dolorosa.
En cuanto a lo de disparar, oTeCaLo, con el boton L1 apuntas al objetivo y moviendo el joystick hacia arriba golpeas al enemigo, y para disparar no me acuerdo si era también con el joystick o con el boton R1.

¿Pero apunta al objetivo automáticamente con el L1 o es manual? Y por cierto, ¿puedes robar coches y tal o es solo a pie?
 
c0er rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Estoy dudando de si bajarlo para PS2 o PC. ¿Alguien sabe como es el sistema para disparar en PS2? Espero que sea más o menos como en San Andreas, si es muy coñazo prefiero el ratón de PC.

A escupitajos ya que e juego tiene un soft avanzao que permite reconoce tu baba en el tft.


Luego las bombas son las flemas

SUBNORMAL merece usted una muerte lenta, larga y dolorosa.
En cuanto a lo de disparar, oTeCaLo, con el boton L1 apuntas al objetivo y moviendo el joystick hacia arriba golpeas al enemigo, y para disparar no me acuerdo si era también con el joystick o con el boton R1.

Mira novato, por si no te has enterado que esta claro que no. Mi nombre no es SUBNORMAL, dado a un lapsus prolongado de tiempo utilizare esta tecnica asi os recuerdo SIEMPRE que leais un post mio vuestra cualidad caracteristica como personas. Es decir os recerdo los cuan SUBNORMALEs sois..... no te confundas


Yo soy otra persona, que al ser nuevo no e conoceras y no te culpo y me la trae al pairo, esto era solo por aclarartelo
 
oTeCaLo rebuznó:
c0er rebuznó:
SUBNORMAL merece usted una muerte lenta, larga y dolorosa.
En cuanto a lo de disparar, oTeCaLo, con el boton L1 apuntas al objetivo y moviendo el joystick hacia arriba golpeas al enemigo, y para disparar no me acuerdo si era también con el joystick o con el boton R1.

¿Pero apunta al objetivo automáticamente con el L1 o es manual? Y por cierto, ¿puedes robar coches y tal o es solo a pie?

Si, puedes robar coches, etc... Pero vamos, el ratillo que he jugado hay mucha poli y practicamente coche que robe ya tienes policia detras.

Respecto a PC o PS2... A mi es que me gusta mas jugar con raton y teclado.
 
Ante la pregunta si de pc o ps2? Pc por supuesto,ya que, se obtienen mucho mejores gráficos y mola mucho más jugar con ratón y teclado.
 
Yo los tengo para las 2 plataformas, a mi no me llama la atencion el juego, pero si quereis bajar solo una version, no dudeis en la version pc.
 
Arriba Pie