El juego del padrino

ed2k://|file|ElPadrino.mdf|3300917248|B85E7EF4656052F84078880EB4072DA6|/

ed2k://|file|ElPadrino.mds|4314|5C3EEBE7F5CAD3AB81D1D4B891A0A4EF|h=2FI2I6UGESUT7FO5AKPWHXL4EI6PDXQS|/

Yo los pille de aqui creo y son correctos parece, lo unico que ya me desespera la puta mula, por lo demas...
 
Sam Rothstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Pues para jugar con la version del torrent no se debe utilizar crack alguno ya que dan problemas. Hay que hacer no se que pollas con el daemon tools porque sino o te pasa lo que me pasaba a mi, o no te arranca o no te deja bajar del coche y los controles desfasan

No jodas que tiene protección anticopia y tienes que usar el jodido daemon tools. A ver si alguien explica exactamente cómo funciona esa mierda del daemon tools.

No se que proteccion tiene, ni me importa. El caso es que si hay que hacerlo y el juego asi funciona de putifa y esta bastante bien, al
 
frenillo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Pues para jugar con la version del torrent no se debe utilizar crack alguno ya que dan problemas. Hay que hacer no se que pollas con el daemon tools porque sino o te pasa lo que me pasaba a mi, o no te arranca o no te deja bajar del coche y los controles desfasan

No jodas que tiene protección anticopia y tienes que usar el jodido daemon tools. A ver si alguien explica exactamente cómo funciona esa mierda del daemon tools.

No se que proteccion tiene, ni me importa. El caso es que si hay que hacerlo y el juego asi funciona de putifa y esta bastante bien, al
ç

Para PS2?? Flipas?

Para PC no te digo que no, ya que ultimamente todos los juegos rulan con Daemon...pero para PS2...¬¬
 
Hoy he estado viendo la version PC en FNAC y tiene mejores graficos en el PC (por lo menos en el mio).
 
Sam Rothstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Pues para jugar con la version del torrent no se debe utilizar crack alguno ya que dan problemas. Hay que hacer no se que pollas con el daemon tools porque sino o te pasa lo que me pasaba a mi, o no te arranca o no te deja bajar del coche y los controles desfasan

No jodas que tiene protección anticopia y tienes que usar el jodido daemon tools. A ver si alguien explica exactamente cómo funciona esa mierda del daemon tools.

Es una chorrada hombre de dios, solo tienes que instalar el programita, cargar la imagen del juego al que vayas a jugar y listo
 
Seijuro rebuznó:
frenillo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Pues para jugar con la version del torrent no se debe utilizar crack alguno ya que dan problemas. Hay que hacer no se que pollas con el daemon tools porque sino o te pasa lo que me pasaba a mi, o no te arranca o no te deja bajar del coche y los controles desfasan

No jodas que tiene protección anticopia y tienes que usar el jodido daemon tools. A ver si alguien explica exactamente cómo funciona esa mierda del daemon tools.

No se que proteccion tiene, ni me importa. El caso es que si hay que hacerlo y el juego asi funciona de putifa y esta bastante bien, al
ç

Para PS2?? Flipas?

Para PC no te digo que no, ya que ultimamente todos los juegos rulan con Daemon...pero para PS2...¬¬

Yo obviamente hablo de la version de PC.
 
Hombre, se suponía, pero al quotearme a mí me ha dado la duda.

A todo esto, con un puto AMD 2000+ 512 MB RAM y tarjeta ATI RADEON 128MB me rulará??? Es que sí es así me lo bajo para pc.
 
Los e-links que puse no son fakes asique Sam Rothstein informate bien antes de postear por postear.
Hijo del P2P. :twisted:
 
_AqUiLeS_ rebuznó:
Los e-links que puse no son fakes asique Sam Rothstein informate bien antes de postear por postear.
Hijo del P2P. :twisted:

Creía que sí porque en dos minutos a una media de 4kb/s me bajó 8 megas y eso es imposible.
 
Yo me estaba bajando la version PC via torrent en español, pero va leeeeeeeeeeento de cojones. Y eso que tiene mas seeds y peers de lo que suele ser habitual en un torrent español. Como son 3 gigas y quiero jugar antes de que hagan la segunda parte, lo he puesto en el idioma del Shakespeare y va como un tiro. Aunque me voy a perder la traducción que me han dicho que es sobresaliente, pero tambien tiene su aquel escucharlo en su formato original.


Ale, a cascarla.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre yo el Gta san andreas y el Half-Life 2 los veia vien sin ralentizaciones. No se si irán por ahi los tiros.
Si pero esos juegos estan muy bien programados para pc, pero esque viniendo de Electronic Arts con sus mierdas de conversiones .... sepa dios como ira xD

Sí, el San Andreas está de puta madre programado para PC... :roll: :roll: :roll:


A ver si sacan la Play 3 de una puta vez que estoy harto de jugar en el PC a juegos con gráficos de hace 4 años por la puta culpa de la Play 2, como la tiene tanta gente hoy día no hay un puto juego que no salga para Play 2 y que para PC no sea un port asqueroso.
 
pim_pam_pum rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre yo el Gta san andreas y el Half-Life 2 los veia vien sin ralentizaciones. No se si irán por ahi los tiros.
Si pero esos juegos estan muy bien programados para pc, pero esque viniendo de Electronic Arts con sus mierdas de conversiones .... sepa dios como ira xD

Sí, el San Andreas está de puta madre programado para PC... :roll: :roll: :roll:


A ver si sacan la Play 3 de una puta vez que estoy harto de jugar en el PC a juegos con gráficos de hace 4 años por la puta culpa de la Play 2, como la tiene tanta gente hoy día no hay un puto juego que no salga para Play 2 y que para PC no sea un port asqueroso.
Tienes toda la razón del mundo, pero lo malo que cuando salga la play 3 habrá que pensar en sacar 1000 y pico euros para comprarse un ordenador que mueva los nuevos juegos(tarjeta grafica de 512, tecnología 64 bits...)
 
virbatos rebuznó:
Yo me estaba bajando la version PC via torrent en español, pero va leeeeeeeeeeento de cojones. Y eso que tiene mas seeds y peers de lo que suele ser habitual en un torrent español. Como son 3 gigas y quiero jugar antes de que hagan la segunda parte, lo he puesto en el idioma del Shakespeare y va como un tiro. Aunque me voy a perder la traducción que me han dicho que es sobresaliente, pero tambien tiene su aquel escucharlo en su formato original.


Ale, a cascarla.

A mi la tarde del vierenes y parte del sabado me iba a 0 y 1 kas como mucho. A partir de ahi cogio velocidad y no bajaba de 50. El domingo ya me lo baje del todo
 
Pues nada, mi opinion es que es una mezcla de mafia, true crime y san andreas pero en cutre, gastandose todo el dinero de la creacion del juego en la licencia.
Esta mal modificado, los controles son confusos, bruscos y extraños y lo unico gracioso que tiene es extorsionar y tal, por lo demas esta a años luz de juegos de calidad como gta o mafia; queriendonos vender una mierda de juego pero con marca ( hasta coppola se ha quejado del juego, y al pacino se ha negado en rotundo a que se usara su voz o imagen ).
En fin, que como curiosidad o para echar un rato no esta mal, pero nada mas lejos.
 
virbatos rebuznó:
Yo me estaba bajando la version PC via torrent en español, pero va leeeeeeeeeeento de cojones. Y eso que tiene mas seeds y peers de lo que suele ser habitual en un torrent español. Como son 3 gigas y quiero jugar antes de que hagan la segunda parte, lo he puesto en el idioma del Shakespeare y va como un tiro. Aunque me voy a perder la traducción que me han dicho que es sobresaliente, pero tambien tiene su aquel escucharlo en su formato original.


Ale, a cascarla.

No nos cuentes tu vida y compratelo original pedazo de mierda.
 
Ayer lo puse un poco, me lo baje para ps2 con el elink que di en la primera pagina. A ver que tal, de momento no parece la ostia, pero tampoco malo, ya veremos lo que da de si. Aunque joder estos de EA me parece a mi que lo que manejan de puta madre es el marketing por que luego los juegos que sacan no son muy espectaculares, de hecho los juegos que mas me han molado ninguno ha sido de EA.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Yo me estaba bajando la version PC via torrent en español, pero va leeeeeeeeeeento de cojones. Y eso que tiene mas seeds y peers de lo que suele ser habitual en un torrent español. Como son 3 gigas y quiero jugar antes de que hagan la segunda parte, lo he puesto en el idioma del Shakespeare y va como un tiro. Aunque me voy a perder la traducción que me han dicho que es sobresaliente, pero tambien tiene su aquel escucharlo en su formato original.


Ale, a cascarla.

No nos cuentes tu vida y compratelo original pedazo de mierda.


Tu vete a cascartela, que tienes novia para adorarla como a un totem y no le tocas el chichi. Tu deja de visitar hilos de juegos y follatela de arriba a abajo. ¿O es que careces de joystick?. Dile que le dejo jugar con el mio, que es force feedback y de tacto suave. :D


PD: todavia te pica, eh?
 
virbatos rebuznó:
Tu vete a cascartela, que tienes novia para adorarla como a un totem y no le tocas el chichi. Tu deja de visitar hilos de juegos y follatela de arriba a abajo. ¿O es que careces de joystick?. Dile que le dejo jugar con el mio, que es force feedback y de tacto suave. :D


PD: todavia te pica, eh?

Lo mejor que te puede pasar en esta vida es que yo te humillase publicamente en el foro,o en su defecto y como cuspide del sentimiento de elevacion de las 7 espadas y 5 sentimientos dignos del ser humano,que yo te mandase un mp.Pero no eres digno escoria de que yo haga ninguna de las 2 cosas,demasiado facil.Quizas un dia de estos que m apetezca y me respondas con cosas que no esten ya masticadas y sean propias de 2 enanos escoba como lo de "yo dejo jugar a tu novia con mi joystick" "tu madre es..... lefa!!" ijiji lo mismo me animo y te respondo,pero este no es el hilo,aqui se habla de videojuegos.
 
Mis primeras impresiones son acordes con las del Rompe Telillas. No va a revolucionar el mundo de los videojuegos desde luego, pero para los Padrino maníacos es una gozada ver como interrelacional el juego con la película. Que no os desespere la introducción, las escenas cinemáticas posteriores son más breves y están conseguidas.
No me gusta que sea casi imposible pasar conduciendo entre otros 2 coches aunque esté claro que tienes sitio para hacerlo.
Lo veo en principio sencillo, pensado más para fans de la película que para pr0s, aunque supongo que la dificultad irá in crescendo. Yo jugué ayer unas 4 horas turnándome con un colega y bastante ebrios y ya tenemos Brooklyn abierto.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bla, bla, bla..

Pues vale.


Si alguien se ha bajado la version PC se habrá encontrado con la agradable sorpresa de que al aplicarle el crack NO-CD ocurre una cosa muy curiosa: los controles del ratón están invertidos y si te metes en un coche luego no puedes salir. La verdad es que se lo han currado. Pero es una lástima que montando una imagen fake, con las daemon tools, de las que van rulando por ahi(depende de la version que tengas, la mia es en inglés) en una unidad virtual, funcione y se solucione el problema.


El juego tiene su gracia sobre todo para nostálgicosy amantes de la casquería fina. Y te puedes llevar un buen rato tuneandote a tu aprendiz de matón. Que lo disfruteis.
 
Yo me lo estoy bajando desde la mula y si, va un poco lento, pero espero que merezca la pena.
Mi pregunta realmente seria si alguien sabe cunado sera el lanzamiento para psp, es que me molaria mucho jugar por ella, muchas gracias
 
Descargado por torrent en inglés en un pis pas. Funciona perfectamente con las daemon tools en modo safedisc. De momento estoy emocionado, aunque es verdad que los controles dejan un poco que desear. Morte a la Francia y todo eso.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mis primeras impresiones son acordes con las del Rompe Telillas. No va a revolucionar el mundo de los videojuegos desde luego, pero para los Padrino maníacos es una gozada ver como interrelacional el juego con la película. Que no os desespere la introducción, las escenas cinemáticas posteriores son más breves y están conseguidas.
No me gusta que sea casi imposible pasar conduciendo entre otros 2 coches aunque esté claro que tienes sitio para hacerlo.
Lo veo en principio sencillo, pensado más para fans de la película que para pr0s, aunque supongo que la dificultad irá in crescendo. Yo jugué ayer unas 4 horas turnándome con un colega y bastante ebrios y ya tenemos Brooklyn abierto.

Para tener brookling abierto lo unico que hay que hacer es ir, jugando unicamente lo que se tarda en ir lo consigues 'abrir' por lo que no crea que es para tanto. Yo ya tengo todos los garitos y tinglados de little italy y de brookling
 
Atrás
Arriba Pie