Libros El libro mas freak

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Ya que en el subforo cine hay un hilo sobre las pelis mas frikis, y en el de musica, sobre los grupos mas frikis...
Cual es el libro mas friki que os habeis leido?

En mi caso es un poco chungo, porque normalmente solo leo libros que se de antemano que me van a gustar (o al menos que no me van a disgustar demasiado), pero podria citar por ejemplo la adaptacion literaria de la pelicula de Super mario bros. Bueno, y tambien toda la coleccion de "pesadillas" :oops:
cs7.jpg
 
sin duda alguna: alfanhui de sanchez ferlosio.........

vaya horas...
 
“Criptonomicon” de Neal Stephenson. Empezando por el titulo parodiando el necronomicón, porque todo el libro parece esta escrito a medida para nerd americanos, por el final típico del señor Stephenson, después de novecientas y pico de paginas mareando al lector; pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por capítulos como en el que uno de los personaje plantea un sistema de ecuaciones para resolver cuanto rinde en el trabajo según lo salido que este, teniendo en cuanta las pajas que se hace, las putas que frecuentas y el que se haya enamorado de una chica ultra conservadora.

O el capitulo que esta dedicado a la preparación del perfecto tazón de cereales con leche, empezando porque viaje con una maleta llena de cajas de Capitan Crush y botellas de leche especial.

Eso si, tiene muy buenas golpes como el del camión de cerdos en la carretera que no contaré por si alguien se lo piensa leer.

Y la cosa es que no me desagrado el dichoso libro pero el final es para darle de ostias.
 
El mas freak que tengo es " GUIA PARA SOBREVIVIR A UNA GUERRA NUCLEAR" que compre por 50 centimos en la cuesta moyano de Madrid, un libro de edicion cuidada, con tapas ...

En el libro primero cuenta la tension politica de la guerra fria, ejemplos de impactos sobre Madrid, radios mortales de destruccion, y varios ejemplos practicos de construccion de bunkers para sobrevivir al invierno nuclear en algun garaje de Vallecas, todo con sus ilustraciones tecnicas y bien definido.

Lo tengo en la estateria con mis favoritos.
 
Los aborigenes de Andromeda.
Del genial Kalikatres.

Un libro donde se mezclan la ciencia, la ciencia ficcion y la tortilla de patatas con pimientos.

muy recomendable para aquellos que sean realmente frikis.

Lo dificil es encontrarlo. :?
 
Pues no se si encaje, pero a mi el Almuerzo Desnudo se me hizo bastante freak, tal vez por la forma en que esta escrito, pero siempre que lo leia terminaba con cara de que diablos es esto.
 
Debe considerarse El arte de tirarse pedos o Manual del artillero socarrón, del conde de la Trompeta, médico del Caballo de Bronce, para el uso de personas estreñidas (siglo XIX).

Un ejemplo:
"...el Pedo es un compuesto de ventosidades que sale a veces con ruido y otras en sordina, silenciosamente.
No obstante, ciertos autores bastante cortos se atreven a sostener absurda, obstinada y arrogantemente que la palabra pedo, tomada en su sentido estricto, o sea en su sentido natural, no debe referirse sino al que emite ruido; apoyan su teoría en el siguiente verso de Horacio, que no basta para dar una idea completa del pedo:

"Mi pedo hizo el mismo ruido que habría hecho una vejiga hinchada".

Pero ¿quién no siente que Horacio, en este verso, tomó la palabra pedere, tirarse pedos, en un sentido genérico, en el que algo estalla en salir? Saint-Evremond, el amable filósofo, tenía una idea del pedo muy distinta de la que tiene de él el vulgo: según él, era un suspiro.
El pedo es, pues, en general, una ventosidad encerrada en el bajo vientre causada, como afirman los médicos, por el desbordamiento de una pituita entibiada, que un ligero calor ha aligerado y desprendido sin disolver; o producida, según los campesinos y el vulgo, por el uso de algunos ingredientes ventosos o de alimentos de la misma naturaleza. Puede también definirse como un aire comprimido, que, al intentar escaparse, recorre las partes internas del cuerpo y sale al fin con precipitación cuando encuentra una salida, que la buena educación impide nombrar..."
 
La Conjura de los Necios, siempre he pensado que para definir tan bien a un personaje tan freak como Ignatius J. Relley, el Kennedy Toole tendría que ser un frikazo de cojones.
 
Freaks: We who are not as others escrito por Danniel P Mannix

0965104257.gif


Sólo disponible en inglés, editorial juno books....merece la pena...
0965046958.jpg
 
naranjito_metal rebuznó:
La Conjura de los Necios, siempre he pensado que para definir tan bien a un personaje tan freak como Ignatius J. Relley, el Kennedy Toole tendría que ser un frikazo de cojones.


Iba a ponerlo directamente y después me dio por ver las aportaciones de los demás porque imaginaba que no iba a ser el único en pensarlo. Pues eso, La Conjura de los Necios. Y no lo acabé.
 
ruloma rebuznó:
El mas freak que tengo es " GUIA PARA SOBREVIVIR A UNA GUERRA NUCLEAR" que compre por 50 centimos en la cuesta moyano de Madrid, un libro de edicion cuidada, con tapas ...

En el libro primero cuenta la tension politica de la guerra fria, ejemplos de impactos sobre Madrid, radios mortales de destruccion, y varios ejemplos practicos de construccion de bunkers para sobrevivir al invierno nuclear en algun garaje de Vallecas, todo con sus ilustraciones tecnicas y bien definido.

Lo tengo en la estateria con mis favoritos.

¿tienes scaner? :roll:
 
ruloma rebuznó:
El mas freak que tengo es " GUIA PARA SOBREVIVIR A UNA GUERRA NUCLEAR" que compre por 50 centimos en la cuesta moyano de Madrid, un libro de edicion cuidada, con tapas ...

En el libro primero cuenta la tension politica de la guerra fria, ejemplos de impactos sobre Madrid, radios mortales de destruccion, y varios ejemplos practicos de construccion de bunkers para sobrevivir al invierno nuclear en algun garaje de Vallecas, todo con sus ilustraciones tecnicas y bien definido.

Lo tengo en la estateria con mis favoritos.

Os recomiendo éste, del que hablo en otro hilo:

EL LIBRO LOCO DE LA GUERRA NUCLEAR. Víctor Languer, Walter Thomas y Brent Richardson. Editorial: Icaria. 1983.

CONTIENE:

1. Juegos y adivinanzas nucleares.

2. Pruebas nucleares elección múltiple y ojivas múltiples.

3. Invente su propia versión del Apocalipsis.

4. Coloree las consecuencias: ¿De qué color es su refugio antiatómico?

5. Radio-actividades para los supervivientes: suficientes juegos para matar el aburrimiento durante el resto de su semivida.

Mucha ironía y mala hostia. Ah, y no sé si incluir éste como friki...

8445070320.gif
 
" Sin noticias de Gurb" , de Eduerdo Mendoza. Es el diario de un extraterrestre en el planeta tierra.Un descojone de libro.

He leido tambien "La aventura del tocador de señoras" y " El misterio de la cripta embrujada"y nada, en la misma linea, humor surrealista en cantidades industriales.

¿Alguien sabe quien es el camello de este autor?
 
Trainer rebuznó:
" Sin noticias de Gurb" , de Eduerdo Mendoza. Es el diario de un extraterrestre en el planeta tierra.Un descojone de libro.

Me encantó ese libro, es el que más ha conseguido que me despolle. Además es rápidisimo de leer, te lo acabas en un pispás.
 
Cualquiera de Harry Potter, por ejemplo. Supongo que todos consideraréis frikis los libros del niño mago.

Coincido también en el frikismo de los libros de la serie Pesadillas con los que, dicho sea de paso, me inicié en la literatura a la tierna edad de 10 años :oops:
 
El Zombie´s Survival Guide, que va de eso precisamente, como sobrevivir a una invasión zombie. Incluye grandes consejos como por ejemplo hacer un alambique, uso de alcohol como combustible, desordenes mentales producidos por el estres de la situación y la caida de la civilización en general. No se si estará en castellano
 
El libro mas freak que he encontrado nunca pertenece a una colección que se llamaba el "El saber en 25.000 palabras". Cada "volumen" del tamaño de una caja de cerillas trata sobre una rama del saber, historia, literatura etc.. en menos de 25000 palabras.Yo tenía el de filosofía que iba desde los griegos hasta el siglo xx(siento no poner foto poque lo he perdido)lo mas tronchante era que en la solapa decía "para el hombre que tiene prisa".
 
Erinia rebuznó:
Cualquiera de Harry Potter, por ejemplo. Supongo que todos consideraréis frikis los libros del niño mago.

Coincido también en el frikismo de los libros de la serie Pesadillas con los que, dicho sea de paso, me inicié en la literatura a la tierna edad de 10 años :oops:

yo con 11 :oops:
 
"La rebelión de Lucifer" J.J Benítez y su visión del Universo en unas sobrecogedoras y delirantes páginas.
 
Arriba Pie