Libros El libro mas freak

Hostia tengo por aqui el de " Sin noticias de Gurb " que me lo regaló la parienta, voy a echarle un ojete y os cuento
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
"La rebelión de Lucifer" J.J Benítez y su visión del Universo en unas sobrecogedoras y delirantes páginas.

No puedo dejar de preguntarme si cierta forera ha tomado su nick de ese libro (...) o de cierto grupo español que se hacen llamar "heavy" (...)

Es un libro para ir tomando notas de los universos que el loco de Benítez va formando en su cabecita, básicamente para no caer en la angustia.
 
"El código secreto de los samurais" de un tipo que no me apetece levantarme a la estantería para mirar el nombre. Mishima, creo. Pues va prácticamente de lo facha y majete que es el señor este, acabando con su suicidio katanil a los 50 y pocos años, porque Japón no era lo de otrora. Pues venga.

"Un minuto para el absurdo", de Anthony Demello. Cojonudo. Le debo bastante a este libro.
 
Freak y delirante

Un libro freak y delirante, como todos sus personajes es Comeclavos y Los Esforzados de un tal Albert Cohen. Es imprescindiblemente bueno. El tio tuvo exito con Solal y Bella del señor, pero estos dos libros (los primeros9 aun siendo "menores" me gustan mucho mas.

tambien desdeluego La conjura de los necios, mi libro de cabecera.

Sin noticias de gurb esta bien pero tambien habria que destacar El misteri de la cripta embrujada, el laverinto de las aceitunas y la historia del tocador de mujeres, del mismo autor.

Quiza tambien La guia del autoestopista galactico

No entiendo libro freak como cutre sinoi como buena literatura con personajes histrionicos.....asi visto igual no son libros freaks pero ya me entendeis, no?


tambien cualquiera de woodehouse que son para morirse de risa
 
Freak y delirante

Un libro freak y delirante, como todos sus personajes es Comeclavos y Los Esforzados de un tal Albert Cohen. Es imprescindiblemente bueno. El tio tuvo exito con Solal y Bella del señor, pero estos dos libros (los primeros9 aun siendo "menores" me gustan mucho mas.

tambien desdeluego La conjura de los necios, mi libro de cabecera.

Sin noticias de gurb esta bien pero tambien habria que destacar El misteri de la cripta embrujada, el laverinto de las aceitunas y la historia del tocador de mujeres, del mismo autor.

Quiza tambien La guia del autoestopista galactico

No entiendo libro freak como cutre sinoi como buena literatura con personajes histrionicos.....asi visto igual no son libros freaks pero ya me entendeis, no?


tambien cualquiera de woodehouse que son para morirse de risa
 
Mas freak que los libros sobre "Mundodisco" de Terry Pratchett no se si habrá muchos....Apoyo la moción de "El señor de los anillos" y añado también las sagas vampíricas ("Entrevista con un vampiro", "El ladrón de cuerpos" etc) de Anne Rice.
 
Tierra! de Stefano Benni, una historia absurda sobre un futuro en el que la tierra está en un invierno perpetuo después de seis guerras nucleares causadas por un malentendido, los jeques moros son la mayor potencia mundial, los americanos se han exiliado en la URSS después de que esquimales y latinos los invadiesen, y Europa es un país tercermundista aliado con China.

Un poco gafapasta a veces, pero te ríes, y la historia está muy contada.
 
Como bien ha dicho Gran Marciano, "la guía del autoestopista galáctico" es el libro mas friki que ha llegado hasta el momento a mis manos.

Lo mas curioso fue que mientras lo estaba leyendo llegué a la conclusión que Douglas Adams iba inventando alocadamente situaciones y personajes según lo escribía sin recapacitar en nada, dudo que este libro haya sido repasado por el autor ni una sola vez una vez terminado, y sin embargo me gustó. Soy así de friki.
 
podrit rebuznó:
ruloma rebuznó:
El mas freak que tengo es " GUIA PARA SOBREVIVIR A UNA GUERRA NUCLEAR" que compre por 50 centimos en la cuesta moyano de Madrid, un libro de edicion cuidada, con tapas ...

En el libro primero cuenta la tension politica de la guerra fria, ejemplos de impactos sobre Madrid, radios mortales de destruccion, y varios ejemplos practicos de construccion de bunkers para sobrevivir al invierno nuclear en algun garaje de Vallecas, todo con sus ilustraciones tecnicas y bien definido.

Lo tengo en la estateria con mis favoritos.

¿tienes scaner? :roll:


No tengo scaner, pero si tuviera no voy a escanearlo entero, pongo aqui la portada y alguna página curiosa que he fotografiado. Si os interesa mas ya veremos como lo hago:



 
juer, vaya con el ejemplar, no tiene mala pinta, aunque espero que no haya que hacer nunca uso de el

no es algo precisamente de lo mas freak, pero "porque los hombres tienen pezones" realmente es un libro que aclara las mas turbias preguntas que se te puedan formular con un delicado toque de humor

POR-QUE-LOS-HOMBRES-TIENEN-PEZONES-i0n313524.jpg
 
Un libro que me pareció bastante bizarro fué "Abierto toda la noche" de david Trueba, al cogerlo pensé que sería un truño y depués me enganchó hasta las patas.

[mode=sinopsis] David Trueba ha recreado con fascinación una estampa de familia que discurre entre momentos mágicos de pura comedia, arrastrando al lector en un imparable deseo de saber más sobre estos disparatados personajes.El hogar en el que se desarrolla la historia pertenece a una familia tan umerosa como disparatada.Es la crónica de una educación sentimental, los personajes sólo escuchan la voz de su corazón, mientras que la razón guarda un impasible silencio. [sinopsis=off]


3287908z.jpg
 
Arriba Pie