El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder menudos lagrimones he soltado con el relato de Gina, citas locas no he tenido pero si y muchas depecionantes.
 
Gina Gross rebuznó:
Desgraciadamente la peor cita que yo he sufrido ni siquiera me la busqué yo. Fue en la playa hace tiempo, cuando cometí el error de irme de vacaciones con mi compañera de clase y su amiguita. Ellas estaban todo el día en la playa y una de las tardes al volver de ella de repente me dicen que han quedado con tres legionarios que han conocido en la playa y que esperan que me digne a acudir a la cita porque "el mío" me va a encantar.
El mío, oigan, es el que ellas han decidido que no sea el suyo. Me lo endiñan a mi y encima pretenden que me muestre agradecida, feliz.

El caso es que me convencieron para aceptar aquella cita que consistía en pasar el día siguiente con ellos en la playa. Y claro, lo que se veía venir, llegamos a la playa y en menos de dos segundos ellas desaparecen con sus ligues dejándome a mi sola con el tercer legionario. El tercer legionario era una mezcla perfecta entre Rosa de OT, el hermano de Earl y el hijo de la baronesa Thyssen, tenía ese fulgor en la mirada que te indica que alguien está ido y que es potencialmente peligroso pero seguí adelante con la cita porque no tenía coche con el que escapar.
Como el chaval no hablaba de nada y la situación bajo esa sombrilla se estaba haciendo inaguantable, con 40 grados a la sombra le propuse jugar a las palas (esas raquetas de madera que en contacto con el agua se deshacen). Empezamos a jugar, y veo que poco a poco el muchacho se anima, empieza a gesticular y a proferir unas 3 palabras por minuto, cosa alentadora y gratificante. Finalmente y tras jugar un cuarto de hora, decidimos meternos en el agua y es ahí cuando empieza el caos.

El legionario con bastante más confianza, me lanza agua a la cara (agua salada que se dirigía directamente a mis ojos), comienza a hacerme ahogadillas, a meter mi cabeza en el agua y otras diversas "bromillas" como darme un golpe seco con la pala de madera en la cabeza.
Hasta ahí, todo era aguantable, medianamente sufrible, el problema y el gran susto llegó cuando estando en una profundidad media, se dirige a mis pies con sus manos y los agarra con fuerza sacándolos del agua, con la consecuencia de que mi cabeza, mi tronco y mis brazos caen y se hunden dentro. Durante los primeros tres segundos mi agudeza y mi intuición para con el mundo me decían que pronto estaría fuera, (era una broma acuática que duraría poco así que sólo debía aguantar la respiración durante unos segundos más).
El problema en una "aguadilla" llega cuando sobrepasas la barrera de los 10 segundos. En ese momento todo se sintetiza en dos cosas: El odio que profesas al que te la está haciendo y el miedo a fallecer sumergido en una profundidad de medio metro.

muerteydestruccin.jpg


Al ver que el legionario, pasado un tiempo considerable, no reaccionaba y que a mi me faltaba el oxígeno para seguir viviendo, empecé a desesperarme, comencé a revolverme en el agua, a luchar por mi vida, a gritar (y a tragar agua al mismo tiempo). Todo aquello era deprimente, fallecería así, nunca me enamoraría, nunca sería madre, nunca viajaría a Japón, nunca porque moriría a manos de un legionario chiflado. Los pensamientos de muerte y destrucción se agolpaban en mi cerebro hasta que conseguí soltarme de un pie y comencé a darle patadas en el pecho. Lanzaba patadas al aire confundida en un último intento por negarme a la muerte. Finalmente reaccionó con una que le di a la altura de la mandíbula y en ese momento me soltó. Apenas sin fuerzas me impulsé fuera.
Salí del agua confundida, llena de ira buscando el vil rostro de la muerte, fue entonces cuando descubrí que la estupidez no tiene límites y que aquel monstruo lejos de preocuparse se estaba riendo con las carcajadas de Loreto Valverde.
Aquel villano era incapaz de comprender lo cerca que había estado de crear una desgracia, sentí un miedo atroz y decidí quedarme el resto del día en la toalla, traumatizada. Cuando volvieron aquellas gansas inconscientes solo podía balbucear cuatro palabras "lle...llevadme a casa, AHORA".

Acojonante el relato. En serio.

Por un momento me ha recardado a pelis bien dirigidas y con buenos actores como "El cabo del miedo", "Psicosis", la Guerra de los Rose", etc...

Lo he leído enterito con las dos pelotitas pugnando por salir por mi boca.

Se me ha ocurrido a ver quien crea otro hilo que se podría titular : "

(NOTA: Me acosté con un ligue y por la mañana cuando me levanté me llevé X sopresa..."

Por ejemplo me robaron la TV, era un travestí, aparecieron los padres de ella pidiendo la reparación del virgo, tuve que salir huyendo porque estaba casada...)

(Venga a ver quien se anima...)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(NOTA: Me acosté con un ligue y por la mañana cuando me levanté me llevé X sopresa..."

Por ejemplo me robaron la TV, era un travestí, aparecieron los padres de ella pidiendo la reparación del virgo, tuve que salir huyendo porque estaba casada...)

(Venga a ver quien se anima...)


A montones. Pero también he estado al otro lado del espejo. Contaré una en la que fui yo el príncipe que se convirtió en rana a la mañana siguiente.

La historia de siempre, bla, bla y más bla. No sé ni como acabé en el coche del novio de su mejor amiga. Nos dejaron en la puerta de mi casa. Ese día la había cogido muy gorda. Busqué en cajones y en pantalones algo para sobrellevar la intoxicación etílica pero solo había cigarrillos partidos y monedas de escaso valor. Debería haber algo como telepizza pero con otras cosas, ya me entendeis. Bueno, tuve que ir con lo que tenía en ese momento que no era otra cosa que una borrachera de caballo. Para cuando conseguí que se me pusiera dura intenté hacérselo sin condón. Ella decía que no, pero joder, lo decía entre gemidos de una manera que no hacía más que ponerme más cachondo. Aún pude estar así unos minutos hasta que ella que conservaba la cabeza más fría me hizo parar. Yo ya sabía que no habría manera de acabar aquello que había empezado pero aún así le seguí un rato el juego. Me puse el condón y ya no pude meterla. "Lo siento, nena, mañana acabamos, déjame dormir, estoy muy borracho".
A la mañana siguiente me desperté, reconocí mi habitación y tras un momento de duda también a la que había a mi lado. No estaba mal. Nada mal. Joder, no recordaba haber tenido esas tetas en mis manos. Menudo festival me iba a pegar. Fui a mear y a lavarme los dientes, el aliento de las resacas, ya sabeis. Tengo la maldita costumbre de cepillarme los dientes mientras hago otras cosas. Preparar el café, mirar la televisión o por la ventana, lo que sea. Puta y jodida manía, si me hubiera mirado al espejo aunque sea una sola vez. Bueno, volví a la cama y la desperté con un tierno beso en la nuca apartándole el cabello. Caricias en la espalda, tiernos besos en la comisura de los labios y el cuello. Vamos, lo que dicta el manual. Al principio ella me seguía el juego pero por un momento me miró muy fijamente a la cara, cambió su rictus y su actitud. Se mostró a partir de aquel momento fría y nerviosa. Hizo todo lo que pudo por vestirse y salir de mi casa. Cuando ya estaba fuera conseguí desde el marco de la puerta que me diera su número de teléfono. Supuse que tenía prisa, yo aún quería montármelo con ella cualquier otro día. Decidí darme una ducha. Entré al baño, encendí la luz, apoyé mis dos manos en el lavabo y me miré al espejo. Tenía un grano del tamaño de Texas debajo del labio inferior. Un grano enorme, amarillento y asqueroso. Jamás. Nunca sufrí de acné ni en mi adolescencia ni en mi juventud, salvo algún grano aislado de esos que en el instituto llamábamos "pajero". Pero aquello se salía de las estadísticas, jamás tuvo nadie un grano más asqueroso que aquello que yo tenía en la cara. No sé como no rompí el espejo de un puñetazo. Siempre que te pasa algo así piensas: "seguro que en un futuro me reiré de esto" Pues bien, ahora apenas esbozo una sonrisa.
 
La mayoría de las citas a ciegas que he tenido fueron fraudes (no respondian al movil) o bien me daban plantón. Por suerte nunca hubo sustos o experiencias lamentables.

El primer plantón que tuve fue en un bar del centro de la ciudad. Fui bien arreglado y no apareció nadie (y casi nadie tenia movil entonces). Me sentí ridiculo. Lo que más me jodió es que por esa mierda me perdí una cena donde habia bastantes chavalas, y una me molaba bastante.

Pero también hubo buenas y locas experiencias. A ver que recuerde... por ejemplo, esta:



Conoci a una chica catalana de un foro por el chat, y empezamos a calentarnos en varias sesiones. Me pasó un par de fotos (reales) y aunque no era ninguna maravilla, me ponía muchisimo. Además resulta que la conocian algunos amigos de aquel foro.

Pues bien, me dijo que ella y su amiga se iban a ir a un festival de verano, y les comenté que si se venían a mi ciudad, que las alojaba en mi casa (y eso que estaban mis padres). Pues aceptaron, tanto ellas como mis progenitores. Era una locura, pues apenas las conocía ni ellas a mi. De hecho otro amigo me dijo que eran tias bastante chungas y a mi me entró el ataque de pánico.

Pero despues volvi a hablar sobre ello con otro amigo y me dijo que no problem, que eran muy majas las dos. También él se vino a pasar unos días a mi casa, así que me sentí más aliviado.

Vinieron, fuimos a casa... y con ella al principio la cosa se enfrió porque volvimos a leer las conversaciones tórridas que tuvimos y parecía que se arrepentía. Yo ya me daba por vencido.

Pero no...

Ella se ofreció a darme un masaje, y yo acepté. Me dejó relajadisimo, y al acabar, le planté un buen beso de tornillo. Volvimos cada uno a su cuarto.

Pero claro, no hay dos sin tres, y las siguientes noches nadie de mi familia se enteró de como subimos la temperatura de mi cuarto entre aquella chiquilla y yo. Fue apoteósico. Al principio flipaba de como era posible que una chavala que apenas conocia me hiciera esas cosas, pero rapidamente me dejé llevar. Tenía las mejores tetas que he probado en mi vida y me ponía a mil oir como se contenía el placer tan sólo con su respiración. De sexo no es que hiciesemos mucho porque se la veia con miedo, pero la situación era lo bastante tórrida y morbosa para que mereciese la pena.

Al final se marcharon, y ella y yo nos habiamos enamorado. A las pocas semanas fui a verla a su ciudad en un finde que se había quedado sola en casa. Yo seguía sin creermelo, pero fue totalmente real.

Durante un tiempo estuvimos con un tira y afloja. Nos gustabamos, pero había demasiada distancia y yo como estudiante no tenía un duro. Al final la cosa quedó en nada y no volví a saber de ella, ni quería llamarla. A saber que estará haciendo ahora... bah.
 
Como mola que te la chupen y amenzacen con violarte en la primera cita.
Viva el parking del CPS en zaragoza.
Y la coronacion de espinas.
 
Bueno, pues ahora os voy a contar otra experiencia que he vivido hace muy poquitos días, para que veais las vueltas que da la vida y donde, como le pasó al camarada BANEGA, el maltratado fuí yo...

Contacté con una chavala de, agarraos chicos, 19 tiernos añitos. Yo me llevé una sorpresa porque la diferencia de edad era notable, y así se lo hice saber, y ella dijo que no le importaba, que andaba preferentemente buscando una relación estable.

Como buen depredador que soy me dije, bueno pues le propongo una cita, a ver si hay suerte, y aunque el tema está dificil, ver si me la puedo trajinar, porque yo sé que hay chiquillas de estas, tipo lolita, que buscan tios mayores, etc...

La cosa fué sorprendente porque el nombre que me dió era muy extraño, como si fuera marroquí o argelina, un nombre que os aseguro no puedo recordar de lo dificil que era.

Pues estaba yo en mi casa y de repente me llama por teléfono y me dice: "Ya estoy en la cafetería" .

Le respondo: "Anda, pero si falta media hora todavía".

Me dice: " Es que me aburro mucho en mi casa y por eso me he venido ya".

"Bueno pues esperate que salgo para allí ".

No me esperaba esa reacción, así que un poquillo nervioso por la edad de la chica, la curiosidad de como sería, el nombre tan extraño que tenía y esa reacción de adelantarse a la hora, me dirijo al lugar...

Cuando llego no la encuentro, pero veo una chica jovencita con ropas vaqueras paseando por los alrededores, me dirijo a ella y me presento y ella me responde afirmativamente que es mi contacto...

La chica medía sobre 1,68-1,70, ojos negros, melena negra recogida en una coleta, dos pechos bastante interesantes y un culin guapete, con algo de celulitis por todo el cuerpo, no era ni guapa ni fea, pero tenía algo extraño en general, algo que no puedo describir, que luego averigué con sorpresa lo que era.

Nivel de apareamiento: 4.

La cita empezó mal, porque me miró de un modo criminal, educada, pero criminal. Para tranquilizarla le dije, "no te preocupes son sólo unos minutos de charla, vamos a meternos en el café un ratito nada más".

Después de pedir las consumiciones comienza una charla de intercambio en la que me dice: que ha estado viviendo en Vigo, Pamplona, Logroño... y ahora en Zaragoza, que tiene tres hermanas mayores con tres hijos cada una de ellas y una hermana de 10 años con novio formal. Que ha estado dos años viviendo con un moro cabronazo, que la ha maltratado mucho, y ahora vive de alquiler en un piso con tres amigas más.
Que no tiene trabajo y que nadie se lo quiere dar y que le gustaría ser camarera y que sus padres viven en el barrio de Torrero...

Total que mientras me contaba esto, me quedaba cada vez más soprendido y el cerebro me empezó a funcionara toda pastilla y de repente me quedo mirando detenidamente "ese algo extraño" que tiene, el pelo negro, la celulitis, un nombre rarísimo, una hermana de 10 años con novio formal... y una VOCECILLA interior me grita:

"¡¡¡Desgraciaoooooo, anormalllllllllll, inútilllllllllllllllllllllllllllllll, HAS QUEDADO CON UNA GITANAZAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA CLARISIMOOOOOOOOOOO ES UNA CALEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!".

De repente lo averigué todo, la conclusión a la que llegué es que la tía debía estar tutelada o escondida en algún piso de protección para mujeres maltratadas y estaba buscando un tio de buena posición y a ser posible atractivo para vivir sin dar golpe...

Pero la cosa no quedó aquí, ahora viene la parte divertida. Cuando ya nos habíamos tomado los cafés y estaba a punto de decirle que si nos marchabamos, va ella, y de repente saca el móvil del bolsillo, me lo enseña medio segundo y se levanta sin decir nada...como si saliera del la cafetería para hablar con alguien.

La experiencia que tengo con las falsas de las mujeres, me dice que ha sido todo un montaje para salir huyendo y librarse de mí en plan grosero, porque yo no he oido el móvil sonar en ese momento y sé que ahora TODAS usan el móvil como un apéndice más para conseguir sus intereses...

¿Que hice? me levanté dos minutos después (para darle tiempo a la gitana a poner buenos metros por el medio), pagué los cafés y salí a la calle.

Efectivamente, no había nadie, ella debía estar corriendo todavía por el quinto pino... Respiré muy aliviado por haberme librado de la gitana y seguir siendo libre, aunque un poco dolido por la falta de educación y no tener el valor de decirme adiós como una persona normal...

Y es que esta vez la persona tratada como como un orco... fuí yo.

:0)
 
Dorreko bokata rebuznó:
, es lo que tiene que cualquiera que no sepa casi escribir sepa usar un ordenador...

coincido con un pavo que resulta ser el hermano, cosa que deduci por comentarios suyos, y era el me juego la mano, y yo callado como una puta

Te has cubierto de gloria, por cierto, de los acentos ya ni hablamos, no?

Ah! y cuéntanos lo de la loca de la fiesta, anda!:lol:

BMP1.8T rebuznó:
Creo que la conclusión es que chatear y visitar páginas porno a la vez no es buena idea, el calentón hace que nuestra realidad se transforme y nos impulsa a quedar con tias muy feas e hijadeputa; citas suicidas en las que nada puede salir bien.

jajajaj! esa ha sido muy buena, ¡qué razón tienes!

polveteador-ZGZA rebuznó:
un culin guapete, con algo de celulitis por todo el cuerpo, no era ni guapa ni fea, pero tenía algo extraño en general, algo que no puedo describir, que luego averigué con sorpresa lo que era.

que tiene tres hermanas mayores con tres hijos cada una de ellas y una hermana de 10 años con novio formal.

De repente lo averigué todo, la conclusión a la que llegué es que la tía debía estar tutelada o escondida en algún piso de protección para mujeres maltratadas y estaba buscando un tio de buena posición y a ser posible atractivo para vivir sin dar golpe...

A ver, ¿cómo le veías la celulitis? ¿iba en minifalda? tirantes? bufff, qué ascazooo.

Más cosas, que tiene una HERMANA DE 10 AÑOS CON NOVIO??? pero vamos, que esto es pederastia total! ¿No será que tiene una hermana que lleva 10 años con el novio?

Y con respecto a lo de las tías maltratadas...bueno, yo quedé con una chica bastante maja que conocí por meetic. La tía era la típica jipi-porrera que frecuenta lavapiés porque malasaña o la latina se le han quedado algo pijos (que tiene su parte de razón, sobre todo viendo del palo que ella iba). Trabajaba en un rollo de asistencia social a personas desfavorecidas y era en plan oenegera y eso.

Bueno, pues quedamos y en la primera cita me cuenta que trabajaba para una asociación de inmigrantes, que se puso a salir con un moro, se casó para que el tío tuviera permiso de residencia automático. El tío no trabajaba y le metía unas palizas de espanto. Se divorció, lo denunció, el tío estuvo unos meses en el talego por violar la orden de alejamiento...bueno, un dramón. Aún hoy tiene miedo de verlo por la calle por su barrio.

En fin, que la cosa es que todos estos hechos la hicieron muy recelosa de las relaciones con los hombres y estaba bastante escarmentada. Sobre todo con el rollo inmigración descontrolada. No sé, creo que buscaba a alguien con quien hablar y tal, pero yo no soy el psicoterapeuta de nadie y menos de alguien que acabo de conocer, así que...au revoir.
 
Sobre lo de la hermana con 10 años y novio formal sólo te puedo decir que tal y como me lo contó ella, te lo cuento.
No hay error posible, porque le hice unos comentarios sobre el tema y ella me respondía con normalidad, la conversación fué en todo momento cordial y distendida pero a la vez muy fría porque tal y como he relatado, me dí cuenta, por la miradita inicial, que ella pasaba de mí.

Me costó un rato averiguar que era gitana, pero entonces ya perdí toda esperanza.

Si fuí a la cita es porque no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que perder. Era domingo y no tenía nada que hacer y siempre está la duda de si no acudes a una cita de como podría haber sido tu futuro.

Reconozco que, por un lado no me hizo gracia que ella tuviera 19 años, hay mucha niñata inmadura que sólo va a molestar, pero por otro lado y aunque en España no es muy frecuente, sé que hay chicas de estas que se pirran por tios mayores que ellas, ya sea para tener una vida mejor, por dinero, tener caprichos o sencillamente que se las follen bien folladas (las menos supongo).

Cuando fuí a la cita, reconozco que fuí con un morbo espantoso. La posibilidad de una lolita estaba a mi alcance... aunque no fué así

Para responder tu pregunta sobre la celulitis, te diré que la intuí. La chica no estaba gorda en absoluto, pero cuando la ví, mi experiencia con las mujeres me dijo que en unos 10 años a esta no habría quien la reconociera...

:0)
 
No hace demasiado tiempo (tres años o así), me llamó un amigo - conocido para que fuera RÁPIDO a una cafetería bastate frecuentada por todo el pueblo.

Me extrañé bastante, y evidentemente le pregunté el porqué de aquellas prisas.

Él (que tenía pareja) y el resto de coleguillas (que también tenían pareja) estaban sentados todos en una improvisada "juntada de mesas" en las que fácilmente se pueden acomodar diez o más personas.

Me dijo: "¡te necesitamos!", y colgó.

Joder, pues me picó la curiosidad, así que duchadito como estaba, me quité mi bata de seda egipcia (obviamente, esta parte del relato es mentira, pero quedo como Dios) y me vestí, dirigiéndome a la susodicha cafetería.

Llegué, unos saludos, me siento, pido una bebida... todo normal. ¿Para que coño me necesitaban?.

Entonces, a los pocos minutos, lo entendí.

En la mesa había DOS pequeñas princesas FEAS con mente feminazi y atrevimiento sin fin, que soltaban perlas como "todos los tios son un poco subnormales y hacemos con ellos lo que queremos" o "hoy día, si una mujer se lo propone llega donde quiere, pero un hombre no sirve para nada más que para hablar de fútbol y de coches". En fin... :(

Y claro, empezaron a mirarme todos en plan "¡di algo coño, que nosotros estamos con nuestras novias y no podemos abrir la puta boca!".

Sonreí, me tomé la bebida tranquilamente, y les di la razón en todo, EN TODO.

Cuando nos despedimos, una de las novias de un conocido mío me dijo que a la gorda fea de pelo corto y grasiento le había caído en gracia. Vamos, que me quería de pagafantas.

Fue una tarde muy graciosa.
 
Bueno, ahora me voy, tengo que cerrar la oficina.

Si os portais bien esta noche, los que tengan novia con la novia , los que tengan mujer con la mujer, y los que no, con su manita...

Os contaré, en el transcuso del día de mañana, la hecatombre que tuve con una chavala espectacular, para que no caigais en los mismos errores que caí yo...

Chan, chan, chaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

¿Que misterio eh?.

:0)
 
Grandes risas en este hilo, felicidades.
Jose David rebuznó:
, me quité mi bata de seda egipcia (obviamente, esta parte del relato es mentira, pero quedo como Dios)
polveteador-ZGZA rebuznó:
Nivel de apareamiento: 4.
Siempre que te pasa algo así piensas: "seguro que en un futuro me reiré de esto" Pues bien, ahora apenas esbozo una sonrisa.


Al principio flipaba de como era posible que una chavala que apenas conocia me hiciera esas cosas, pero rapidamente me dejé llevar. Tenía las mejores tetas que he probado en mi vida y me ponía a mil oir como se contenía el placer tan sólo con su respiración. De sexo no es que hiciesemos mucho porque se la veia con miedo,
Yo es que no lo he entendido: si no hubo sexo, ¿qué demonios hacían dentro de aquella habitación?

Sólo he tenido una cita a ciegas totalmente (sin envío de fotos previo) y era con una extranjera con novio que quería charlar y practicar idiomas. Agradable, sin más.

En el resto alguna sorpresa me he llevado en cuanto al aspecto físico, pero, como caballero y buen conversador que soy, siempre las he sacado adelante sin que la situación resultara violenta. Con no volver a quedar, suficiente.

El problema está en la tentación de quedar a ciegas, sinceramente, es mejor no quedar. Si una mujer no envía una foto, es porque tiene algo que esconder, así de sencillo. Por eso, pido fotos, altura y peso. Que el saber no ocupa lugar. Y si no confiesan, pues no se queda, que más se perdió en Cuba y volvieron cantando. Y si alguna miente, cuando se queda con ella, se le llama mentirosa a la cara y punto, con el desparpajo de aquel al que le asiste la razón.
 
Tengo un ratito libre, así que voy a relatar la hecatombe que os prometí ayer.

Hace ya varios años, cuando los teléfonos móviles no podían mandar fotos y pesaban igual que un saco de patatas, internet era una delicia, nadie te estafaba, ni te hacian pishing y no había niñatas de mierda solicitando recargas de su móvil por la cara...

Era una gozada, todo era nuevo y los chats eran interesantes...

Pues averigué que según la programación de la TV, las mujeres desaparecían y los chats parecian campos de nabos, entonces se me ocurrió ver que pasaba, si en día laborable ponían fútbol, y dí en el clavo porque entonces los chats se llenaban de muuuuuuuchas almejas.

Bueno pues en una de esas intentonas, contacto con una mujer casada y cuarentona, de profesión cuidadora geriatrica (las tías que cuidan abuelitos, me dice la experiencia que son muy folladoras) y se me ocurre quedar con ella en una cita a ciegas total, porque yo recuerdo que me describí, pero ella se negó, me dijo que cuando me viera me llevaría una sorpresa.

Así que como era ella casada y había que andarse con cuidado, me citó en cierto bar poco concurrido y me dijo que la esperara allí, pero de pie en la barra, para verme mejor, que ella cuando llegara ya me buscaría.

Total, que la tía debía tener mucho interés, porque ha sido la más puntual de las que me he encontrado toda mi vida.
Cuando apareció, es cierto que me llevé una sopresa. La tia era guapísima, ojos negros, rubia, pelo rizado callendole suelto por la espalda, dos pechos como dos melones de gordos, no muy alta, sobre 1,65, buenas piernas y muy elegantemente vestida...

Nivel de apareamiento: 8.

Bueno nos presentamos y ella parece que da su aprobación, resultó que era casada, con hijo adolescente, cuidadora geriatrica a tiempo parcial, muy simpatica, chistosa y viciosilla. Me contó muchas cosas de su vida que no voy a relatar pero lo más importante fué lo del sexo.

Le gustaba cantidad, casi tenía mentalidad de hombre o depredadora: Le gustaba hacerse pajas, tenía en su casa pelis porno, había ido a playas nudistas y asombraos chicos, la tia me reconoció que se había ido varias veces de ¡¡¡putos!!!

Acojonante la de sopresas que te depara la vida.

Bueno pues como ella parece interesada en mí, le doy una tarjetita de visita para que sepa mi dirección y se tranquilice.

El caso es que me llamó al día siguiente por teléfono y me dice que acude a mi casa un viernes, pero por la tarde. Yo la mar de contento, deseando que pasen los días para cepillarme a semejante maravilla.

Total que llega el viernes y empiezo a cometer errores. Alterado y nervioso por el polvo futuro de la tarde, duermo fatal y excitado y antes de irme a trabajar, no aguanto más y me hago una paja... (como en la película de American Beauty).

Pasa el día con normalidad y antes de ir a mi casa, le empiezo a dar vueltas a la cabeza y creyéndome como un imbécil que voy a quedar como un héroe, me compro unos condones en una tienda que los anuncian como retardantes (otro gravísimo error).

Cuando estoy en mi casa lo preparo todo, me ducho, me lavo los dientes, enciendo unas velitas, me tranquilizo...

Y entonces aparece ella, guapísima, elegante, con un vestido escotado que realza sus pechos... la hago pasar al salón y me siento a su lado, con intención de charlar amistosamente y luego proceder a los juegos preliminares indispensables para una posterior buena follada... y me llevo un disgusto, la tía se niega a charlar, ni que la toque, ni que la bese, me dice "Vamonos a la cama ya", yo protesto le digo que necesito excitación y la tía no me hace ni caso, se levanta y se dirije al dormitorio y por evitar un bochinche me tengo que callar.

Bueno vamos al dormitorio, nos desnudamos, la tía está genial, mucho mejor de lo que me imaginaba, un tipazo y unos pechazos como nunca había visto y encima el coño afeitadito 100%.

Nos tumbamos y la tia me besa. Horror de los horrores, muy guapa, muy elegante, muy duchada... pero le huele el aliento, no mucho, pero le huele...

Joder (tengo que hacer un esfuerzo para que todo salga bien -me digo-) y poco a poco lo consigo, a los pocos minutos la herramienta la tengo dura como una roca y ya puedo penetrarla, me pongo el condón recien comprado y comienzo a bombear, todo va genial, la tia empieza a gemir, pero... ¡no noto la polla!, joderrrrrrrrrr ¡la tengo anestesiada!.

La he fastidiado, la polla se me reduce como una traidora hasta su mínima expresión y no hay manera, la chica que lo intenta como puede, me la pilla con la mano y me masturba y nada, que no la siento, se la mete en la boca y me la chupa y nada...

Y así un buen rato, al final para que ella sintiera algo, y yo todo apurado, pienso en hacerle un cunnilingus, pero claro de repente pienso en que se ha ido de putos y aparte la de tios que se ha follado en toda su vida, y pienso en la TV y en esa enfermedad maldita para la cual en aquella epoca no había retrovirales, y si la pillabas, en 10 meses estabas muerto...

Joder, la abro de piernas y le hago una paja, mientras yo estaba disfrutando de un dolor en los huevos que no podía más.

Total que el encuentro había sido un desastre. La paja que me quitó fuerzas, los condones con anestésico, la chulería de ella de no querer preliminares, su aliento... y yo con un dolor en los bajos...

Total que le explico todo y le pido perdón, (aunque no le dije nada del aliento) y la tía me miró con mala cara pero me dijo que lo entendía... pero yo me temía por la experiencia que tengo con las mujeres que a esa no le vuelvo a ver el pelo...

Y así fué, la tia me juzgó, me sentenció y me ejecutó... La llamé por teléfono para un segundo encuentro y no me respondió.

Ya no he vuelto a saber de ella nada más, ni siquiera la he visto por la calle, me imagino que se lo habrá pasado estos años de puta madre follando como loca porque tios sólos hay a manta.

La caja de condones la tiré a la basura y ya no hago experimentos, es mejor tener eyaculación precoz y decirle a la chica que sea comprensiva "que es que me has excitado cantidad", que acabar una relación sin que la polla la vea dura en toda su extensión, aunque sea poco tiempo...

Menuda ocasión desperdiciada...
 
Una vez quedé con una chavala de mi pueblo y, para poder "triunfar", le tuve que decir que era un chico que vivía en otra ciudad, a más de ciento cincuenta kilómetros de distancia.

Todo estaba dispuesto ya, y entonces llegó la hora de las fotos.

Me dijo que estaba un poquito rellenita y tal. Le dije que no importaba.

Efectivamente no estaba superbuenísima, era una chica normal y corriente, pero eso no me importaba.

Lamentablemente, era la novia de uno de mis amigos por aquel entonces (imaginaos mi careto, mientras ella me preguntaba "¿sigues ahí?, ¿estás?"), con lo que ni le envié la foto, ni cita, ni hostias. La puse en no admitidos, y de ahí a eliminados.

Después pensé que probablemente ella pensaría que su foto no me había gustado, y que por eso la eliminé del msn.

Curiosamente, al poco se puso a régimen, mejoró bastante, se vestía de forma diferente y parecía hasta más guapa. Le puso una cornamenta al "amigo" con medio pueblo y al final cortaron.

Supongo que hice lo correcto. Supongo también que su cambio de imagen se debió, entre otras muchas cosas, a ese No conectado que le regalé.

La vida, que es muy rara.
 
Hay una cosa que me soprende de vosotros, y me refiero, no a los que habeís contado vuestras expes, si no a los que no habeís participado en este hilo.

Estamos en un foro de los más populares de España y aparece un hilo que debería ser más largo que un día sin pan y sin embargo la gente con su " no colaboración" hace que muera rapidamente.

Me cuesta creer la poca participación que ha habido.

Pero si estamos en la época de las citas a ciegas interneteras, de MSN, de páginas de contactos, de móviles.. y todos los días se conocen en el mundo cientos de miles de personas...

Venga animaos, seguro que podeis contar encuentros jugosísimos, no os los guardeis y compartidlos...
 
Tarde de aburrimiento en Irc. Privado pesado al que contesto con un hola: era un gayer.
Le digo que me deje en paz, que soy hetero y el notas insiste. Me describo como alto, camiseta de tirantas blanca abanderado" y calzonas del betis. Ante su insistencia le digo que me espere en la puerta del Mcdonalds.
Esa tarde tenia examen, pasé por la puerta del nombrado establecimiento con mi diskman(años ha) a todo trapo y efectivamente una maricona con look monica naranjo estaba en la puerta mirando para todos lados. Pasé de largo y la risa me duró todo el trayecto. Fin.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hay una cosa que me soprende de vosotros, y me refiero, no a los que habeís contado vuestras expes, si no a los que no habeís participado en este hilo.

Estamos en un foro de los más populares de España y aparece un hilo que debería ser más largo que un día sin pan y sin embargo la gente con su " no colaboración" hace que muera rapidamente.

Me cuesta creer la poca participación que ha habido.

Pero si estamos en la época de las citas a ciegas interneteras, de MSN, de páginas de contactos, de móviles.. y todos los días se conocen en el mundo cientos de miles de personas...

Venga animaos, seguro que podeis contar encuentros jugosísimos, no os los guardeis y compartidlos...


Los que no hemos aportado nos dividimos obviamente en estos dos grupos:
1) Los que siempre triunfan en todas las citas porque sólo quedan con modelos con un par de carreras y la cabeza bien asentada.
2) Los que sufren fobia social y no quedan.

Vale, luego están los que han tenido malas experiencias, pero que tampoco dan para contarlas, al lado de las que explicáis algunos. Una vez quedé con una chica que no era fea, pero al abrir la boca mostraba que una mordedura suya podía ser mortal, cual morena o dragón de Komodo, que matan no porque su cuerpo genere veneno sino por la materia séptica que acumulan entre los dientes. Además, me dejó ir que casi todos los tíos eran unos obsesos sexuales que daban asco, y era porrera (véase el hilo de los afters, subsección drogas).

Al día siguiente me encontré un mensaje diciendo que le había parecido un buen tío.

Pero historias tan buenas como las vuestras, no son.
 
Yo siempre que quedo con una tía es porque la conozco de antes de vista, si no no me fío ni me arriesgo, aparte no soy ningún desesperado. Sólo quedo con tías buenas y siempre me las pillo en la primera cita.

FIN
 
Yo es que no lo he entendido: si no hubo sexo, ¿qué demonios hacían dentro de aquella habitación?

Pues hombre, comidas de morros y magreos no faltaron. Eramos igual de novatos, pero ella tenía menos ganas de probar cosas nuevas, aunque estaba más caliente que el palo de un churrero, todavía se le notaba que tenía miedo y no era plan de forzar.

Cuando viajé a su tierra si que hubo oral, pero la cosa no pasó de ahí. Si volviese atrás en el tiempo, hubiera probado alguna otra táctica a ver si la moza se animaba a experimentar más cosas.


Este hilo empezó arrancando bien, pero ahora le falta vidilla. Venga, contad vuestras citas a ciegas!
 
Hace unas semanas me lié con una chica en una discoteca. Delgadita, rubita, para mi me había levantado una pieza de 8.

Total, que parecía ligera de cascos y quedé con ella un domingo con eróticas intenciones. Al final resultó merecer un 6 en percutibilidad, pero aun así era interesante.

Tomamos algo y tal, y la tía resulta de estas dicharacheras que habla por los codos contándote su vida sin dejarte opción nada mas que asentir pero que a ratos encima te reprocha estar muy callado y no decir nada.

En esas que cuenta que tiene una enfermedad chunga del intestino, no recuerdo el nombre. Cuando le pregunté en que se le materializaban los efectos me vino a decir que se cagaba como un mirlo y que a veces excretaba sangre y creo que porciones de su intestino. Que manera de crear ambiente!

Total, que yo ya estaba deseando volver a mi casa para postear el nombre de ese mal en la frikipedia a ver si era contagioso cuando me dice que la han operado 6 veces para amputarle trozos del intestino.

Para mi el vientre femenino es una zona erógena muy cotizada, e imaginarmelo profanado por media docena de ciatrices fué demasiado para mi, asi que inicié maniobras evasivas.:cry:
 
Para esa chica, su problema es una clara desventaja y por eso se muestra tan receptiva. Podríamos abrir un hilo sólo para ese tema.

Becerro de oro rebuznó:
Para mi el vientre femenino es una zona erógena muy cotizada, e imaginarmelo profanado por media docena de ciatrices fué demasiado para mi, asi que inicié maniobras evasivas.:cry:

A mi las cicatrices podrían llegar a impresionarme, pero pensar que en mitad del tema la tia empezase a desangrarse por el ano, me cortaría el rollo de cuajo.


Hace algún tiempo estuve hablando con una jovencita por el MSN. Suponiendo que sus fotos fuesen reales, es guapa, delgadita y buenas curvas. El único problema, tal y como me dijo, es que sufría una grave incontinencia urinaria. Ese handicap le había dado muchos quebraderos de cabeza y situaciones vergonzosas, especialmente cuando se excita (cosa que suele evitar a toda costa en público).

Ni que decir tiene que la chavala estaba deseando volver a echar un buen polvo, y a mi tampoco me desagradaba la idea (de hecho me da hasta cierto morbo). Además, dada su necesidad, se le notaba que sería mucho más complaciente que cualquier otra.

La pena es que no he vuelto a verla conectada, y tampoco me ha borrado de su MSN. No vive en la misma ciudad que yo, pero me haría un viajecito de propio un fin de semana...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues hombre, comidas de morros y magreos no faltaron. Eramos igual de novatos, pero ella tenía menos ganas de probar cosas nuevas, aunque estaba más caliente que el palo de un churrero, todavía se le notaba que tenía miedo y no era plan de forzar.
¿Y eso no es sexo? Me parece que confunde usted el sexo con el coito, amigo. De la LOGSE, ¿verdad?

Becerro de oro rebuznó:
Para mi el vientre femenino es una zona erógena muy cotizada, e imaginarmelo profanado por media docena de ciatrices fué demasiado para mi, asi que inicié maniobras evasivas.:cry:
Luego se quejarán de que no sacan el pene del calzoncillo más que para miccionar. En el pecado llevan la penitencia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Luego se quejarán de que no sacan el pene del calzoncillo más que para miccionar. En el pecado llevan la penitencia.


Vamos, que usted se refocilaría con una moza con el rostro desfigurado tras un accidente....
 
marv34 rebuznó:
Tarde de aburrimiento en Irc. Privado pesado al que contesto con un hola: era un gayer.
Le digo que me deje en paz, que soy hetero y el notas insiste. Me describo como alto, camiseta de tirantas blanca abanderado" y calzonas del betis. Ante su insistencia le digo que me espere en la puerta del Mcdonalds.
Esa tarde tenia examen, pasé por la puerta del nombrado establecimiento con mi diskman(años ha) a todo trapo y efectivamente una maricona con look monica naranjo estaba en la puerta mirando para todos lados. Pasé de largo y la risa me duró todo el trayecto. Fin.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

De verdad que esto es una cosa que jamás he podido comprender. Internet es un verdadero chollo para el intercambio de parejas y un nido de homosexuales, porque los hombres tenemos una capacidad de maniobra en este campo muy reducida, por la escasez de verdaderas mujeres.

Yo no entiendo como los homosexuales se empeñan en meterse en batallas perdidas, con la de homosexuales que pululan por la red... la única explicación que se me ocurre es que son unos morbosos que les da placer pillar a un hetero y reconvertirlo.

Vamos es mi opinión, no sé cual será la vuestra, pero muchas veces que he chateado me ha venido gente de esta molestando, y más de una vez me la han pegado, porque creyendo que estaba con una chica, he dado mi móvil en PV,s y me han enviado mensajitos bastante brutales explicando quienes eran como por ejemplo: "Soy un tio y te la voy a comer con nata", "atrevete, la chupo mejor que cualquier tía", etc..
Y el único gay que se atrevió a hablarme por movil, en enero de este mismo año, era travestí, por supuesto, le pegué tres chillidos de estos de 100 decibelios y aún protestaba y todo el muy pesado, explicándome las dos pedazos de tetas que se había puesto y que so sabía lo que me perdía si le rechazaba... ¿y a mi que cojones me importa? como si se pone dos rollos de papel higiénico usados por elefantes del Congo...

Eso sí, tu anécdota me ha recordado una putada que me hicieron hace dos años. Resulta que quedé en una tarde depredadora de estas con una chavala inesperadamente y tras el intercambio de móvil reglamentario quedamos en una cafetería poco concurrida.

Pues caí en una trampa, porque la chica me preguntó por mi ropa y le dije como iría vestido, yo le exijí que cuando llegara al café, no entrara, que me llamara desde la puerta y ya saldría yo a buscarla para evitar malentendidos.

Total, que me tiré en la barra cosa de 15-20 minutos que se me hicieron eternos y observé una cosa rarísima. Las mujeres, es dificil que entren solas en los bares, bueno pues no se porque narices, primero entró una como si buscara a alquien y se marchó, luego otra, luego otra. Total tres tías.

Luego desde la calle pasaron unas cuatro o cinco tías que miraron desde fuera el café y pasaron de largo.

Bueno pues recibo un SMS repentino que me dice: "Te he visto, no me interesas ya te puedes ir ".

Una cabronada en toda regla... ahora procuro no dar muchas explicaciones sobre mi ropa y exijo siempre una llamada porque si no, paso...

:0)
 
Arriba Pie