El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de pardillo nada. Yo fuí a conocer a una mujer sin ningún tipo de compromiso ni obligación, como quien se va a una tienda y se va sin comprar.

Siempre digo que hay que tener la cabeza fría para tener el cuerpo caliente...

No cuesta nada conocer a una chica a la cual incluso se le puede sacar algún beneficio, engañar, etc...
No me digais que alguna vez no le habeis prometido cosas a una con tal de follarla y luego si te he visto no me acuerdo.

Mi misión, como la de todos, es ir picoteando para ver que surge y por supuesto yo de víctima nada.

De todas maneras hace falta ser un tarugo para casarse con una puta de esa calaña, porque es que además era fea...

Lo que si recuerdo es que Helen, cuando estuvo en las discoteca, nadie le hizo ni puñetero caso, encima de lo fea que era, se le notaba la fealdad mucho más por lo alta que era, y para colmo toda la noche sin quitarse el abriguito de pieles.

Imaginaos el olorcillo a sobaco...

Zorra.
 
¿pero como pudiste aguantar toda una noche con la supuesta Sloth hembra?

Por que vamos, según lo pintas, yo nada más verla me voy a mi casa que estoy mas agusto en el sofá viendo una peli o con los amigos de cañas...
 
¿pero como pudiste aguantar toda una noche con la supuesta Sloth hembra?

Por que vamos, según lo pintas, yo nada más verla me voy a mi casa que estoy mas agusto en el sofá viendo una peli o con los amigos de cañas...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No estuve con ella toda la noche, apenas un par de horas.

Yo me lo pasé bien, porque en cuanto ví la clase de individua que tenía delante, decidí disfrutar escuchando las desventuras de lo que le hizo al inocencio de su marido y sus andanzas con sus amigas las PUTAS. También disfruté explicándole a ella la buena vida que llevo: SIN NECESIDAD DE MENTIR, NI ROBAR, NI MUCHO MENOS ESTAFAR A NADIE.

También fisfruté dejándole claro que HAY HOMBRES CON LOS QUE NO SE JUEGA. Y yo soy uno de ellos.

Mal pelo me correría si no acepto la COÑOCRACIA de las españolas pero tengo que aceptar la COÑOCRACIA DE UNA EXTRANJERA DE MIERDA, porque es eso lo que es ella, UNA EXTRANJERA DE MIERDA.

Las putas siempre han merecido mis respetos, porque es un trabajo que exije ciertos sacrificios, todos sabemos que ellas dan los mejores años de su juventud.

Pero otra cosa muy diferente es venir a este país a ganarse el pan (si, con el sudor de su frente o de su coño, me da igual) y otra cosa es ir destrozando la vida de los demás.

Todo en ella indicaba una enorme maldad, pero es que además era tan idiota que en vez de ocultar sus intenciones, las manifestaba como la cosa más normal del mundo.

Por supuesto, Helen se habrá quedado soprendida, yo tengo mi orgullo, y por supuesto no la he llamado. Me imagino que estará pensando muy mal de mí... y eso me alegra.
 
La única pega que le pongo a tu última cita loca es no habertela calzado como es debido. Pasar de ella despues de haber eyaculado sobre su petreo rostro. Hubiera sido una bella y justa forma de vengar a todos los hombres a los que ella ha explotado cruelmente. Corrida en la cara, capullazos en el hocico y un "ahi te quedas mala puta" hubiera sido el colofón perfecto...Aun estas a tiempo.
 
Jej polveteador-ZGZA eres un crack! te pasa cada historia... jej por cierto, donde conociste a la rusa? porque como habías dicho que te llamó por telefono de número desconocido...

Yo la verdad es que últimamente me dedico al badoo, a pesar de que allí hay mucha guarra que simplemente quiero poner sus fotos y leer mil comentarios diarios de kinkis y demás macarras que les recuerdan con el típico baboseo de chat lo guapísimas que son en esas fotos que enseñan el tanga siempre y digo SIEMPRE hay tías más que aprovechables, con un físico aceptable buscando un buen polvo...

Un saludo!
 
Inclito rebuznó:
La única pega que le pongo a tu última cita loca es no habertela calzado como es debido. Pasar de ella despues de haber eyaculado sobre su petreo rostro. Hubiera sido una bella y justa forma de vengar a todos los hombres a los que ella ha explotado cruelmente. Corrida en la cara, capullazos en el hocico y un "ahi te quedas mala puta" hubiera sido el colofón perfecto...Aun estas a tiempo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Mira, este tipo de mujeres a mí no me interesa para nada. Ten encuenta que yo soy un cachondo y hubo un ratito (mientras ella estaba de palique) en que estuve pensando en poner la mano en un muslo para ver como reaccionaba.

Pero es que yo PASABA de ella. Si es que además de fea, destilaba un egoísmo y una negatividad totalmente antieróticos.

Ten en cuenta otra cosa, yo no sé en el fondo nada de ella. Me contó lo que le dió la gana, y dudo mucho que una mujer de esa fortaleza física, se dejara maltratar por un pueblerino tal y como me relató.

Fíjate si era PUTAy CABRONA que no hubo manera de saber en que ciudad de Rusia había nacido porque se negó a contestar a la pregunta (Claro, suponiendo que fuera rusa, porque aquí también hay ucranianas, letonas, lituanas... y a ver como las distingues...).

Y otra cosa, tampoco sé si tiene un chulo o una organización para protegerla o extorsionarme, cosa que no sería de extrañar porque para sacarlas de su país, necesitan dinero y contactos y la gente del mundo "lumi" ya te digo yo que son de cuidado...

También te diré que aunque hubiera estado buena yo no me la tiro. Yo lo que quise demostrarle a esa PEDAZO DE ZORRA es que en España hay hombres con los que no se juega, que NO SE PONEN DE RODILLAS por un coño, y yo soy uno de ellos.

LOTTHAR1, como ya dije en un post, soy un depredador y yo me revuelco al igual que vosotros por chats, páginas de contactos, discotecas, pubs, etc...
Es un mundo, el del ligue, un poco dificil, pero poco a poco van saliendo cosas y date cuenta de que incluso hay extranjeras que chatean...

Por cierto el badoo ese está muy bien...

:0)
 
Desde luego que como bien dices la historia de que un pueblerino pegaba a una tía como ella no cuela...

Y sobre el badoo te puedo asegurar que currandotelo de la forma adecuada da muy buenos dividendos! este fin de semana pasado sin ir más lejos lo pude comprobar! jej

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Desde luego que como bien dices la historia de que un pueblerino pegaba a una tía como ella no cuela...

Y sobre el badoo te puedo asegurar que currandotelo de la forma adecuada da muy buenos dividendos! este fin de semana pasado sin ir más lejos lo pude comprobar! jej

Un saludo!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

¡¡¡Pues hombre cuentalo aquí!!!

¡¡¡Venga esos dedos que empiecen a teclear¡¡¡

:0)
 
Jej bueno bueno, después de varias conversaciones superfluas por badoo (más que nada porque no coincidíamos casi porque ella decía que tenía examenes aunque después me reconoció que era mentira), en fin, empezamos hablando poco por badoo, entré a cuchillo y vi que la tía no me daba mucha bola, dejé de hacerla caso, coincidiamos puntualmente, charlas sin sentido hasta que un día que la chica estaba ociosa entablamos una convesación más larga que derivó en intercambio de messenger, bueno, de hecho ella me dio el suyo porque yo a ella el mio se lo había dado ya el segundo día creo! jej Bien, empezamos a coincidir más por el msn, hablamos (poco) y seguimos así un tiempo, la digo de quedar, rechaza mi invitación, sigue pasando el tiempo y la tía empieza a comerse la cabeza por problemas personales, me lo cuenta por internet, empiezo a tener su confianza y acabamos quedando de fiesta este sabado pasado en un pub, bien, quedamos en el pub, yo estaba con un amigo y ella con dos amigas y un amigo suyo (al que casualmente yo conocía y con el que me llevo de puta madre y anda medio liado con su mejor amiga, lo cuál facilitó considerablemente las cosas), nos quedamos por ahí hasta las tantas de la mañana, entro a saco, la chica responde, empezamos a calentarnos... y... no pasó nada más! la tía se quedaba a dormir en casa de su amiga y sus padres estaban en casa, con lo cuál tocó paja al llegar a casa.

Bien, me levanto el domingo a mediodía y según enciendo el móvil mensaje de la susodicha para quedar a tomar algo por la tarde porque soy muy buen tío! jej en fin, quedamos, me ofrezco a llevarla gentilmente a donde vive ella (apenas a 25 kilometros del centro de la ciudad), la llevo, me enseña toda aquella zona que no conocía y cuando me doy cuenta acabo ventilandomela en el asiento trasero del coche en un camino perdido a 2 minutos de su casa... es decir, el día anterior la tía había quedado con más calentón que yo y estaba salida perdida, ahora mismo estoy trabajando en plan de dejarla ahí de follamiga y recurso habitual, veremos que se puede hacer, porque la tía ya me empieza a hablar de ex-novios que se han portado mal con ella, que uno un día la intentó pegar... bla bla bla... o sea que ya me está calentando los cascos en plan de dar más confianza de la necesaria, así que me da a mí que puede ser que quiera establecer relación de novios (cosa que bajo ningún concepto se me pasa por la cabeza), por cierto, nivel de apareamiento 8, la tía es un cañón, su mentalidad a pesar de tener 25 se puede considerar de 18, pero por lo demás completita... seguiremos informando.

Un saludo!
 
porque la tía ya me empieza a hablar de ex-novios que se han portado mal con ella, que uno un día la intentó pegar... bla bla bla... o sea que ya me está calentando los cascos en plan de dar más confianza de la necesaria, así que me da a mí que puede ser que quiera establecer relación de novios (cosa que bajo ningún concepto se me pasa por la cabeza), por cierto, nivel de apareamiento 8, la tía es un cañón, su mentalidad a pesar de tener 25 se puede considerar de 18, pero por lo demás completita... seguiremos informando.

Un saludo!

Te la has conseguido ligar siendo su hombro donde llorar... evidentemente te va a continuar queriendo ahi a cambio de proporcionarte sexo. Y eso implica RELACION.

Metele dos clavos mas(decentes, no de coche...) y a tener mas aventuras.

En Badoo es mucho mas facil que eso. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si como leo en este hilo, hay pocos escrupulos. Prueba un domingo despues de comer con chicas que esten conectadas. Generalmente no se han comido demasiado el fin de semana y estan ahi para apurar las ultimas horas antes de volver a la peluqueria. Esas son tan faciles como... si contestan, puedes proponer cita directamente.

Y aprovecho para contar la desastrosa experiencia del domingo.

Como he contado en otro hilo, soy coordinador de fiestas nocturnas, por lo que por general, tengo los fines de semana bastante cubiertos. Pero vete tu a saber porque, las azafatas de este fin de semana no estaban receptivas, asi que, domingo, el dia que libro. Me conecte a Badoo, busque una chica jove de algun pueblo cercano a Barcelona(son mas faciles y la distancia es una buena excusa para no volver) y envie un par de mensajes.

Mirando las fotos yo habria jurado que era un 9 +2 morbo por tatuajes. Pero bueno, peque de pardillo. Eran fotos muy artisticas, con angulos imposibles y todo el rollito.

Quedamos en que la paso a recoger en una direccion que ella me da. Y llego, y al no ver a nadie, aparco el coche y me bajo. La muy puerca, estaba metida en el portal para que tuviera que pararme, y resulto pesar bastantes kilos mas de los que aparentaba en las fotos.

En ese momento empieza el plan de huida, pero claro, ya nos habiamos visto, habia que por lo menos ir a tomar algo. Estando en el bar, empieza la conversacion que ella se encarga de ir desviando hacia su gran aficion sexual, y yo a enderazarla utilizando el trio ahuyentamujeres "coches, futbol y otras mujeres". Pero ni ostias, ella tiene muy claro lo que quiere, y ya dentro del bar pega la silla y me empieza a pasar la mano por la pierna modositamente. Entonces decido(no se que cojones me pasaria por la cabeza) que la mejor opcion es liarme con ella, para asi poder parar antes del sexo sin que protestara mucho, ya que le habia dado un poco de lo que queria.

Nos damos 4 besos, y yo no hago mencion de ir al coche, le digo que me apetece andar hasta su casa y ya volvere yo andando al coche. Ella pone cara de WTF!! pero cede. En este momento yo pensaba que ya me habia librado, era de dia, pleno sol y andando por la calle. Pues ni ostias, al pasar por un parque me dice que la acompañe a ver a sus amigos y me lleva detras de un muro que rodeaba el parque. Evidentemente ni amigos ni ostias. Yo no sabia como pararlo asi que le dije, mira, para esto mejor vamos al coche.

Volvemos al coche, y me empieza a tocar la polla indicandome todos y cada uno de los callejones y descampados del camino. Pero yo no cedo, y me planto en la puerta de su casa. Transcribo conversacion:

- Bueno, un placer, y ya quedamos otro dia.
- Oye tio, no me puedes dejar asi.
- Joder, es que estoy muy cansado para follar ahora, no te preocupes que te llamo otro dia.
- A ver, estoy muy cansado y resacoso, mañana quedamos otra vez(no tenia ninguna intencion).
- Bueno, al menos dejame chupartela(supongo que esperara que cuando estuviera caliente me la follara).
...(pausa pensativa)
- Bueno vale(una mamada es una mamada),
...(conduccion hasta el descampado mas cercano)
- si quieres masturbarte mientras ponte la toalla del asiento trasero debajo.
- Eres un hijo de puta

Y para dentro

La verdad es que se lo curro bastante y se lo trago, pero que va, no estaba como para devolverle el favor.

La deje en casa con la promesa de llamarla para devolverle el favor, varias veces, prometiendole las mil y una guarradas.

Y a dia de hoy(48 horas despues) llevo recibidos 32 sms y 4 llamadas + otras 2 llamadas de numeros ocultos, que no he querido coger.

En fin, de locas y salidas esta lleno el mundo, lastima que generalmente no sean validas.
 
Y a dia de hoy(48 horas despues) llevo recibidos 32 sms y 4 llamadas + otras 2 llamadas de numeros ocultos, que no he querido coger.

En fin, de locas y salidas esta lleno el mundo, lastima que generalmente no sean validas.

La verdad es que eso es una putada de cojones, a mi también me ha pasado que hay veces que he pecado de ingenuo y he dado mi número de móvil (bueno) porque también tengo una tarjeta de recarga que casi no utilizo para este tipo de casos extremos, y la verdad es que cuando das el número bueno y te someten a este caso es una jodienda de narices...

Ah, y creo que voy a seguir tu consejo, un plan de buenas folladas y tan amigos, nada de compromisos ni más historias...

Un saludo!
 
T
- Bueno, al menos dejame chupartela(supongo que esperara que cuando estuviera caliente me la follara).
...(pausa pensativa)
- Bueno vale(una mamada es una mamada),
...(conduccion hasta el descampado mas cercano)
- si quieres masturbarte mientras ponte la toalla del asiento trasero debajo.
- Eres un hijo de puta

Y para dentro

La verdad es que se lo curro bastante y se lo trago,

Debo ser un pervertido de padre y muy señor mío, pero esta historia me ha puesto palote...:110
 
Inclito rebuznó:
Debo ser un pervertido de padre y muy señor mío, pero esta historia me ha puesto palote...:110

Jajaja, a mi también. Pásanos la página de su perfil a ver si está percutible
 
Joder, joooder.

Tios, admito que me superais por mucho en experiencias frikis y raras. Y la verdad es que me alegro, porque hay ocasiones en las que uno pasa malos tragos sin necesidad.

También decir que en la mayoría de los casos os lo buscais vosotros solitos, ni que decir tiene, y que muchas veces vais SÓLO a por el polvo fácil, y así es normal que os metais donde os meteis.


Para estas cosas admito que soy extremadamente paranoico, pero la cosa no es saber que se está paranóico, sino preguntarse "¿estoy LO SUFICIENTEMENTE paranoico?".

Una vez, por curiosidad, vi la portada del meetic, o macht.com o alguna página de esas, y en un enlace advertían y prevenían a las chicas de la gente rara y peligrosa que pulula por internet, dándoles una serie de consejos que ya eran casi extremos, pero que sin duda las iban a librar de movidas chungas.

La verdad, me pareció muy buena idea, y yo, aun siendo hombre, me apliqué todas y cada una de las normas por si algún día me daba por quedar con alguna de Internet, de las que no me fio para nada, eso fijo.

Los consejos básicos son obvios:
- Si notas algo RARO en esa persona ya hablando por internet, o cosas extrañas, sean cuales sean, PASANDO.
- Quedar en sitios públicos (lo ideal es una cafetería, DENTRO de un centro comercial lleno de gente).
- No quedarse a solas en la primera cita, a no ser que la cosa vaya como la seda y se tenga sobrada confianza de que no habrá problemas y todo saldrá bien.

En fin... leed sobre los consejos que pululan en todas las páginas de contactos y estareis prevenidos, tanto unos como otras.


Admito que como norma tengo "NO QUEDAR CON CHICAS POR INTERNET". Coño, que hasta en el foro he tenido oportunidad de quedar con tres foreras, y admito que aunque he jugueteado con la idea, al final he sido yo el que me he echado atrás, porque NO, PORQUE NO ME FIO. Y es que jugar por aquí se puede, pero ya para algo más REAL Y PERSONAL, hay que pensárselo mucho, que las apariencias engañan, y en persona yo puedo resultar un tío de lo más anódino y normal, y la más normalita de aquí ser una friki peligrosa que te meta en un lío sin comerlo ni beberlo. PRECAUCIÓN, COÑO. :lol:

¿Paranóico?. Pues si, un poco, pero tan y como está la vida, no es para menos.
 
No sé porqué, pero a mi eso de las citas "medio a ciegas" me encanta!. Hubo una época que lo practiqué bastante, harta de que mis amigas me presentaran a sus hermanos, primos, vecinos y demás impares, me decidí a meter un pie en el cyberespacio...la primera vez fue tan horrible que me quitó las ganas...Pero señores...pueden topar con alguien indeseable, en igual medida, en cualquier antro!!!. Tras un par de meses de noches locas, volví a internet, porque una no está hecha para amanecer fuera de la cama. Total, mi cyber-estrategia era, una vez intercambiados los msg, si en 15 minutos no había una razón para continuar, eliminaba contacto. Lo de las fotos dejó ser criterio cuando me dieron gato por liebre, asi que sin cam, tampoco había posibilidad. Se viven situaciones curiosas en ese tipo de citas, porque sin alcohol, ni oscuridad, ni música alta, parece que el "enemigo" es mucho más fuerte!, hasta que ves que "el enemigo" se enfrenta a tus mismas dificultades...recomendabla 100%!!!
 
Sita Buenas, usted es el vivo ejemplo de "mujer de internet" con la que yo no quedaría aunque me pagaran.

Me temo que yo de citas locas y tal no tengo más, ya si eso que venga sangre nueva a contar sus espantosas experiencias, que seguro que hay muchos.

Aunque... una cosa si me ha mosqueado bastante, y de hecho me lleva mosqueando desde que empecé a leer este puto foro.

Y es que mucho quejarnos de lo altivas que son las tías, pero toda aquella que no esté buena es tratada directamente de Orco, Asco, Gorda, Fea de Cojones, Pérdida de tiempo y otras lindezas por el estilo, en muchas ocasiones sólamente por su aspecto físico, en otras, ya con más razón, por lo que hay detrás de este. Y conste que si no te gusta, pues no te gusta, que le vamos a hacer, pero de ahí a llegar a ofenderse o insultarla, tiene tarea la cosa. (eliminar del msn si decir ni adios, TAMBIÉN es un insulto, hijos de puta).

Otra cosa que me jode sobremanera es esa pose de "voy a lo que voy, me la follo y a otra cosa. Si no me la follo, es una puta, si me la follo, la mando después a tomar por el culo y encima es una guarra".

Por estas y otras cuantas miles de cosas, he dejado atrás la misoginia y he pasado a ser, simplemente, un misántropo, porque la humanidad, al completo y en general, da un asco de cojones.

Pero porfa, cotad más de vuestras experiencias y nos reímos todos. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Joder, joooder.

Tios, admito que me superais por mucho en experiencias frikis y raras. Y la verdad es que me alegro, porque hay ocasiones en las que uno pasa malos tragos sin necesidad.

También decir que en la mayoría de los casos os lo buscais vosotros solitos, ni que decir tiene, y que muchas veces vais SÓLO a por el polvo fácil, y así es normal que os metais donde os meteis.


Para estas cosas admito que soy extremadamente paranoico, pero la cosa no es saber que se está paranóico, sino preguntarse "¿estoy LO SUFICIENTEMENTE paranoico?".

Una vez, por curiosidad, vi la portada del meetic, o macht.com o alguna página de esas, y en un enlace advertían y prevenían a las chicas de la gente rara y peligrosa que pulula por internet, dándoles una serie de consejos que ya eran casi extremos, pero que sin duda las iban a librar de movidas chungas.

La verdad, me pareció muy buena idea, y yo, aun siendo hombre, me apliqué todas y cada una de las normas por si algún día me daba por quedar con alguna de Internet, de las que no me fio para nada, eso fijo.

Los consejos básicos son obvios:
- Si notas algo RARO en esa persona ya hablando por internet, o cosas extrañas, sean cuales sean, PASANDO.
- Quedar en sitios públicos (lo ideal es una cafetería, DENTRO de un centro comercial lleno de gente).
- No quedarse a solas en la primera cita, a no ser que la cosa vaya como la seda y se tenga sobrada confianza de que no habrá problemas y todo saldrá bien.

En fin... leed sobre los consejos que pululan en todas las páginas de contactos y estareis prevenidos, tanto unos como otras.


Admito que como norma tengo "NO QUEDAR CON CHICAS POR INTERNET". Coño, que hasta en el foro he tenido oportunidad de quedar con tres foreras, y admito que aunque he jugueteado con la idea, al final he sido yo el que me he echado atrás, porque NO, PORQUE NO ME FIO. Y es que jugar por aquí se puede, pero ya para algo más REAL Y PERSONAL, hay que pensárselo mucho, que las apariencias engañan, y en persona yo puedo resultar un tío de lo más anódino y normal, y la más normalita de aquí ser una friki peligrosa que te meta en un lío sin comerlo ni beberlo. PRECAUCIÓN, COÑO. :lol:

¿Paranóico?. Pues si, un poco, pero tan y como está la vida, no es para menos.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Para unas cosas , muchacho me pareces muy valiente, pero para otras, a veces eres un poco acojonado.

¿Que tiene de malo internet?. Yo te lo digo, internet, no tiene nada de malo, es como tener en una cajita pequeña una cafetería o una discoteca... y depende de tí las personas que quieres conocer y si quieres algo con ellas.

Tienes las mismas posibilidades de encontrarte en la red una persona chiflada o desagradable (como quieras) como en la vida real.

¿Quien no tiene algún vecino que se pone a correr muebles a las 3,00 de la madrugada?.
¿Quien no tiene algún amigo que se merece que le partan la cara?.
¿Quien no tiene alguna vecina tan fea que cuando te la encuentras en la escalera tiene que mirar al suelo para no vomitar?.

Nos acusas de que te superamos en experiencias frikis, claro, es normal.Yo el ordenador lo uso un rato, porque es un medio y no un fin, y luego me levanto para acudir a la vida real
(a una cita) y hacer mi sueños realidad. Y por supuesto si salgo de mi casa corro riesgos... PERO ES QUE PREFIERO MIL VECES CORRER RIESGOS QUE QUEDARME APALANCADO EN UNA SILLA X HORAS SIN LLEGAR A NADA CONCRETO.

Y si me encuentro una chica desagradable (o que sea ella la que me rechaza), pues no pasa nada, paciencia y saliva...

No se porque tanto temor, tanto miedo, tanto "no me fio"... Es cierto que hay que tomar unas precauciones elementales.

Aunque no deja de ser curioso que hay gente que no se fía de los "contactos" porque tiene "miedo", pero no duda en subirse a las 5,00 de la madrugada en un coche de un imbécil, que encima va borracho y ciego de pastillas...

Y luego vienen los lloros " que si me han desgarrado el culito", "que a ver si me han preñado", "que me han metido una polla en la boca y me han dejado tirada en un bosque"...

Tu verás.
 
polveteador-ZGZA;2478567¿Que tiene de malo internet?. Yo te lo digo rebuznó:
Comentar estas dos cosas.

La primera, que efectivamente no tiene nada de malo internet, si quitamos que hoy día es casi tan difícil o más encontrar una mujer para una cita, así que mejor hace uno la compra y le entra a alguna de allí, que casi tiene más posibilidades.

Efectivamente, de uno depende a quien quiere conocer, y eso no es acojone, es prudencia, porque, y aquí quería llegar, NO hay las mismas posibilidades de encontrarte en la red a una persona chiflada como en la vida real, sino muchísimas más.

PRIMERO: Porque una tía que recurre a internet para ligar, puede hacerlo por varios motivos, pero en general es porque le cuesta trabajo ligar en persona sin usar este medio, porque si no le costara trabajo, NO TENDRÍA TIEMPO de ponerse a chatear en internet, ni poner anuncios, tendría pretendientes a patadas, y si no los tiene, es POR ALGO.

SEGUNDO: Es IMPOSIBLE conocer bien a alguien usando internet. I M P O S I B L E.

Si, hay matrimonios muy felices que se conocieron en internet, pero eso no fue gracias a él, sino pese a él. Una vez vencida la timidez inicial, dos personas se gustan o no EN PERSONA. Y si una de las dos (o las dos) estan locos, jodidos, o son desagradables, lo notan a las primeras de cambio.

Por internet se engaña, se muestra la mejor cara, a veces incluso se muestra una cara que ni siquiera existe. Coño, que creí haberos enseñado esa lección a conciencia.

DESPERTAD A LA REALIDAD. Internet es un medio fantástico para muchas cosas, incluyendo el debate, las risas y la experimentación con otras personas, pero no es, para nada, el mejor medio para conocer a alguien. Y eso es así.


¡y te callas!

:lol:
 
Te puedo decir que es más fácil encontrar a una mujer para una primera cita y empezar a hablar con ella y demás por internet que un fin de semana cualquiera en el garito de turno con la musica a tope y la mayor parte de la gente medio borracha...

Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener ciertas precauciones, es cierto, pero de ahí a tener una especie de alarma social por quedar con alguien por internet NO... yo te puedo decir que he quedado muchas veces, unas han salido mal, otras bien, con alguna de estas chicas he estado saliendo, con otras las he visto una sola vez en mi vida y nada más, a alguna me la he follado en la primera noche, a otras no... yo creo que te puede dar el mismo resultado conocer a una chica por internet que en persona.

Un saludo!
 
Jose David rebuznó:
Comentar estas dos cosas.

La primera, que efectivamente no tiene nada de malo internet, si quitamos que hoy día es casi tan difícil o más encontrar una mujer para una cita, así que mejor hace uno la compra y le entra a alguna de allí, que casi tiene más posibilidades.

Efectivamente, de uno depende a quien quiere conocer, y eso no es acojone, es prudencia, porque, y aquí quería llegar, NO hay las mismas posibilidades de encontrarte en la red a una persona chiflada como en la vida real, sino muchísimas más.

PRIMERO: Porque una tía que recurre a internet para ligar, puede hacerlo por varios motivos, pero en general es porque le cuesta trabajo ligar en persona sin usar este medio, porque si no le costara trabajo, NO TENDRÍA TIEMPO de ponerse a chatear en internet, ni poner anuncios, tendría pretendientes a patadas, y si no los tiene, es POR ALGO.

SEGUNDO: Es IMPOSIBLE conocer bien a alguien usando internet. I M P O S I B L E.

Si, hay matrimonios muy felices que se conocieron en internet, pero eso no fue gracias a él, sino pese a él. Una vez vencida la timidez inicial, dos personas se gustan o no EN PERSONA. Y si una de las dos (o las dos) estan locos, jodidos, o son desagradables, lo notan a las primeras de cambio.

Por internet se engaña, se muestra la mejor cara, a veces incluso se muestra una cara que ni siquiera existe. Coño, que creí haberos enseñado esa lección a conciencia.

DESPERTAD A LA REALIDAD. Internet es un medio fantástico para muchas cosas, incluyendo el debate, las risas y la experimentación con otras personas, pero no es, para nada, el mejor medio para conocer a alguien. Y eso es así.


¡y te callas!

:lol:

Bueas tardes JD!
Te equivocas, te equivocas y te vuelves a equivocar.
Estoy más cerca de los 30 que de los 20, físicamente no tengo pegas, y a nivel laboral, me va muy bien. Imagina que me conoces tomandonos unas cañas. Imagina que hablamos. Imagina que te gusto. Ahora imagina que me voy a mi casa dándote antes mi teléfono. En este punto lo que en realidad te gustaría de mi, es mi aspecto.
Ahora imagina que chateas conmigo por msn. Imagina que me cuentas cualquier cosa, y terminamos enviandonos una foto....flechazo. Entonces quedaríamos en el bar de cañas para ver si lo que "empezó" en el msg es de verdad...
Y a tu pregunta de ¿por qué utilizar internet?.....pues pq en mi ciudad lo de salir a tomar cañas no se estila, y el ligoteo de discoteca me parece insustancial.
Un bechi

(NOTA: eso de que yo soy la típica chica con la que no quedarías....permiteme dudarlo!)
 
Buenas rebuznó:
Bueas tardes JD!
Te equivocas, te equivocas y te vuelves a equivocar.
Estoy más cerca de los 30 que de los 20, físicamente no tengo pegas, y a nivel laboral, me va muy bien. Imagina que me conoces tomandonos unas cañas. Imagina que hablamos. Imagina que te gusto. Ahora imagina que me voy a mi casa dándote antes mi teléfono. En este punto lo que en realidad te gustaría de mi, es mi aspecto.
Ahora imagina que chateas conmigo por msn. Imagina que me cuentas cualquier cosa, y terminamos enviandonos una foto....flechazo. Entonces quedaríamos en el bar de cañas para ver si lo que "empezó" en el msg es de verdad...
Y a tu pregunta de ¿por qué utilizar internet?.....pues pq en mi ciudad lo de salir a tomar cañas no se estila, y el ligoteo de discoteca me parece insustancial.
Un bechi

(NOTA: eso de que yo soy la típica chica con la que no quedarías....permiteme dudarlo!)

Excelente explicación! es así de sencillo la verdad... el efecto por el que hay atracción es el mismo, y el efecto por el que se busca un conocimiento más profundo también...

Un saludo!
 
Pero JOSE DAVID, que radical eres, si pareces un político de Marbella...

Dices que si una mujer no liga "es por algo".

Si te refieres a que por chatear, o anunciarse, das por supuesto que es fea o gorda, te digo que estás totalmente equivocado.

Las mujeres tienen los mismos defectos que nosotros, y en el terreno del acercamiento sexual aún más. Pues 2000 años de represión ultracatólica no se borran de un plumazo.

Se te ha olvidado que hay mujeres con poco tiempo libre, divorciadas que deben atender a sus hijos, empresarias, pluriempleadas, tímidas, miedosas, casadas con ganas de marcha, chicas con el novio pegando tiros en Afganistán, CHICAS CON PANICO a que las llamen PUTAS sus propias amigas o vecinas sólo por querer algo polla...

Es que eres muy radical, si fueras más tolerante seguro que tu rabo te lo agradecería...

¡¡¡Y no me callo!!! ¿Que pena vedad?...

:0)
 
Yo lo que no entiendo es porque en un hilo donde todos entramos a contar nuestras citas extrañas, con todo el sentido del humor y "orgullosos" de tenerlas, tiene que entrar alguien a decirnos que lo que hacemos esta mal...

Coño, crea un hilo que sea, LIGUEMOS EN DISCOTECAS/BARES/CURRO/CONAMIGASDEMADRE O MEJOR NO LIGUEMOS, y expon ahi como funcionas, y dejanos al resto tener citas escabrosas.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porque en un hilo donde todos entramos a contar nuestras citas extrañas, con todo el sentido del humor y "orgullosos" de tenerlas, tiene que entrar alguien a decirnos que lo que hacemos esta mal...

Es el sino de este foro: Se hable de follar en la playa, de si gustan más las mujeres con uñas largas o cortas, o de si las murcianas son más estrechas que las gallegas, siempre se acaba discutiendo sobre si ligar por internet es de pobres de espíritu y desesperados o no.

A menudo me vengo abajo y pienso que no vale la pena luchar contra el destino. Siempre sacarán el temita, nos pongamos como nos pongamos.
 
Arriba Pie