El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citas locas... He tenido varias, casualmente al igual que mucha gente aqui ha sido a través de internec. Contaré una de las ultimas... Hace un año o así, me había apuntado a hi5 por recomendacion de un amigo. Yo viajaba a Dublin y no venia de más conocer gente que allí me pudiese hacer un poco de guia y compartir unas pintas, amén de que si caía alguna jamona celta como que mejor, luego del viaje me olvidé por completo que tenía cuenta allí...

Hasta que hace un par de meses recibo un mail diciendome que alguien quiere contactar conmigo. Me fijo y resulta ser una venezolana que a la legua se le notaban los ancestros indigenas, pero ademas de tener un cuerpazo, realmente de cara no estaba nada mal e incluso me metia morbo. Adjunto foto.



Intercambiamos msn y estuvimos hablando un par de semanas... un día me dice que viene a españa, más concretamente a Mallorca, donde vivo, y me dice de vernos... Una alarma sonó en mi cabeza, ¿que es esto? se pone en contacto conmigo y que casualidad que viene a la isla en un par de semanas... Pensé que sería la tipica sudaca que viene aqui con intenciones de calentarle la polla al españolito de turno y que este le consiga los papeles, la mantenga, etc... O era eso, o la tia andaba metida en narcotrafico, pensaba, ya que me habia dicho que venia a buscar un dinero que le debían...

Cuando finalmente está aqui de visita, me dice de quedar... La curiosidad me picaba, y las dos soberanas tetas que poseía eran un aliciente importante para ver a la chica... Pero me daba cosa, a ver si iba ahi, hacia el primo y luego junto a la chica aparecian dos gorilas que me acompañasen gentilmente a retirar dinero de mis cuentas bancarias y hacer compras a mi costa... or las dudas, dejé las tarjetas en casa y por precaución llevé una pequeña ojita de afeitar escondida entre mis ropajes.

Resultó estar mejor de lo que habia visto en las fotos. Nos fuimos a tomar algo y ahi ella me contó que la historia era al revés de lo que pensaba. Que un españolito fue alli, la enamoró, la convenció de venirse, dejar todo y casarse con él. Claro que ella tonta no era, ya que el tipo en cuestión era el hijo del dueño de la cadena SYP, unos supermercados (los de mallorca sabeis). La tia parece que habia estado enviando sus cosas, y cuando ya tenia pasaje y todo el tio le dice que no venga, que no la quiere más. OWNED en toda regla.

Yo escuchando serio todo esto, por dentro me reia un poco ya que a la sudaca le había salido el tiro por la culata. La cuestión es que ella habia venido a buscar sus cosas y aprovechar el pasaje que ya tenia comprado. Pasé toda una tarde con ella y luego al llevarla al hotel donde estaba parando, finalmente pasé a su recamara y eché uno de los mejores polvos de mi vida y ni hablar de la cubana que hice.

Fui todo paranoico y con las mil preocupaciones y al final terminé follando como bestia y aquella se pudo sacar el mal gusto que le habia dejado la separación y comerle la polla a otro. Asi es como ellas superan las rupturas.

Sigo hablando cada tanto por msn con ella, dice que se quiere venir a vivir aqui el año que viene... ¿Será que aparte de mi se había follado a otro pero con más pasta? Seguro que sí
 
Buenas rebuznó:
Bueas tardes JD!
Te equivocas, te equivocas y te vuelves a equivocar.
Estoy más cerca de los 30 que de los 20, físicamente no tengo pegas, y a nivel laboral, me va muy bien. Imagina que me conoces tomandonos unas cañas. Imagina que hablamos. Imagina que te gusto. Ahora imagina que me voy a mi casa dándote antes mi teléfono. En este punto lo que en realidad te gustaría de mi, es mi aspecto.
Ahora imagina que chateas conmigo por msn. Imagina que me cuentas cualquier cosa, y terminamos enviandonos una foto....flechazo. Entonces quedaríamos en el bar de cañas para ver si lo que "empezó" en el msg es de verdad...
Y a tu pregunta de ¿por qué utilizar internet?.....pues pq en mi ciudad lo de salir a tomar cañas no se estila, y el ligoteo de discoteca me parece insustancial.
Un bechi

(NOTA: eso de que yo soy la típica chica con la que no quedarías....permiteme dudarlo!)

A ver, niña... :lol:

Si no tienes pegas y estás tan bien, ¿qué es lo que te impide tener una pareja y ser feliz con ella? ¿porque no quieres? Vale, ¿y PORQUÉ no quieres?. Algo anda mal contigo. Es así. No digo que DEBAS tener pareja para sentirte realizada, pero algo no me cuadra, y cuando tengo esa sensación, NO me equivoco.

A ver, prefiero mil veces conocerte directamente en CUALQUIER SITIO antes que en internet, así de sencillo.

En internet se MIENTE, SIEMPRE, por muy sinceros que queramos ser. Es inconsciente, se muestra la mejor cara (tanto de foto como interior) y creamos una falsa impresión en la otra persona.

DESPUÉS de quedar, varias veces, veré si me puedes gustar o no por algo más que por tu culo y por tus tetas, pero eso hay que hacerlo EN PERSONA, nada de msn, nada de cartitas de amor eterno, y por supuesto nada de chorraditas como tontear en un foro.

Y ahí es donde ya de digo que puedes dudar lo que quieras, cielo, pero yo no dudo: no quedaría contigo. Es así, pregunta a las demás, es así.

Otra cosa es que, por pura casualidad, te conozca FUERA DE ESTA MIERDA INTERNETERA, y me caigas bien, pero ahí ya es otra historia. A priori... NO.


Dices que si una mujer no liga "es por algo".

Si te refieres a que por chatear, o anunciarse, das por supuesto que es fea o gorda, te digo que estás totalmente equivocado.

Las mujeres tienen los mismos defectos que nosotros, y en el terreno del acercamiento sexual aún más. Pues 2000 años de represión ultracatólica no se borran de un plumazo.

Se te ha olvidado que hay mujeres con poco tiempo libre, divorciadas que deben atender a sus hijos, empresarias, pluriempleadas, tímidas, miedosas, casadas con ganas de marcha, chicas con el novio pegando tiros en Afganistán, CHICAS CON PANICO a que las llamen PUTAS sus propias amigas o vecinas sólo por querer algo polla...

Chorradas, Polvi, Chorradas sin fin.

Eso es un argumento estúpido y sin sentido, y lo sabes.
Una mujer que necesita un hombre, sea para follar YA, para tenerlo como follamigo, para iniciar una relación, etc. Lo tiene.

Lo que pasa es que igual ese que tiene no es a lo que ella aspira, y de ahí el buscarlo eternamente por internet, pero no... internet no mola para ligar, ea.

Stuart O'Hara rebuznó:
...tiene que entrar alguien a decirnos que lo que hacemos esta mal...

Coño, crea un hilo que sea...

¿Me estás diciendo que lo que estoy haciendo está mal?

:lol: :lol: :lol:
 
A ver, niña... :lol:

Si no tienes pegas y estás tan bien, ¿qué es lo que te impide tener una pareja y ser feliz con ella? ¿porque no quieres? Vale, ¿y PORQUÉ no quieres?. Algo anda mal contigo. Es así. No digo que DEBAS tener pareja para sentirte realizada, pero algo no me cuadra, y cuando tengo esa sensación, NO me equivoco.

A ver, prefiero mil veces conocerte directamente en CUALQUIER SITIO antes que en internet, así de sencillo.

En internet se MIENTE, SIEMPRE, por muy sinceros que queramos ser. Es inconsciente, se muestra la mejor cara (tanto de foto como interior) y creamos una falsa impresión en la otra persona.

DESPUÉS de quedar, varias veces, veré si me puedes gustar o no por algo más que por tu culo y por tus tetas, pero eso hay que hacerlo EN PERSONA, nada de msn, nada de cartitas de amor eterno, y por supuesto nada de chorraditas como tontear en un foro.

Y ahí es donde ya de digo que puedes dudar lo que quieras, cielo, pero yo no dudo: no quedaría contigo. Es así, pregunta a las demás, es así.

Otra cosa es que, por pura casualidad, te conozca FUERA DE ESTA MIERDA INTERNETERA, y me caigas bien, pero ahí ya es otra historia. A priori... NO.




Chorradas, Polvi, Chorradas sin fin.

Eso es un argumento estúpido y sin sentido, y lo sabes.
Una mujer que necesita un hombre, sea para follar YA, para tenerlo como follamigo, para iniciar una relación, etc. Lo tiene.

Lo que pasa es que igual ese que tiene no es a lo que ella aspira, y de ahí el buscarlo eternamente por internet, pero no... internet no mola para ligar, ea.



¿Me estás diciendo que lo que estoy haciendo está mal?

:lol: :lol: :lol:
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Que cabezón eres.

Pareces aragonés.

Felicidades.

:0)
 
Polvi, tú me quieres, lo sé. :)


Ayer tuve "una cita" con la chica de la tienda a la que voy a comprar la fruta, la verdura y el pan.

Fue muy morboso, entré en la tienda, y primero nos miramos a los ojos y nos saludamos con una sonrisa (ufff, ¡qué pasada!).

Después ella esperó, paciente, a que yo me decidiera, A QUE TOMARA DE SU TIENDA LO QUE YO QUISIERA. Que morbo, por dios.

Luego, fue metiendo provocadoramente los objetos DENTRO DE LA BOLSA, en una clara muestra de provocación, simulando un coito objeto - bolsa con claros fines a mi modo de ver.

Al final LE PAGUÉ, lo que implicaba una relación cliente - viciosa más que evidente.

Al final estuve a punto, como todos los días, de pedirle el teléfono para quedar, pero aun no me decido del todo, sé que ella estará ahí mañana, esperándome.


Y LA HE CONOCIDO SIN AYUDA DE INTERNET.

Así que hala, ya sabeis, salid más a la calle y tendréis más experiencias interesantes como la mía.


Un bechi y buen fin de semana.
 
Mira muchacho, te voy a decir la verdad.

TU VIDA SEXUAL ME IMPORTA UN PIMIENTO.

:0)
 
JD, yo no he dicho que no tenga pareja (aunque tampoco afirmo lo contrario). Simplemente, querido amigo, trato de "terminar" con esos estúpido perjuicios que tienes contra las cybercitas. En realidad me da igual que tengas cybercitas, o que no las tengas....pero creo que si a "ir al supermercado" le das el tratamiento de "cita" es porque necesitas urgentemente un encuentro con una mujer, da igual que éste haya tenido su punto de partida en internet, en el super, o en un club.
Suerte campeon
Ahhh...y un bechi
 
Yo es que nunca he quedado con alguien que haya conocido por internet. Hace unos años pensaba que todos los que hacían esas cosas eran frikis de los que salen en el Diario de Patricia, pero ya he empezado a aceptar que no es así.

Citas locas he tenido con gente que conocí en un bar, pero por lo visto esas no están tan bien vistas aquí
 
JD, yo no he dicho que no tenga pareja (aunque tampoco afirmo lo ....
Ahhh...y un bechi

Te estoy cogiendo mucho cariño, las mujeres solas son lo mejor, con treinta años, sin hijos, sin responsabilidades, todo genial. Cualquier detalle que no te gusta de un hombre, es por que no se relaciona con mujeres, no folla, es una mierda. Vas camino de convertirte en la payasa más grande del foro, sigue así cariño, igual ligas y todo.
 
No sé en que momento te he dado a entender eso. Pero es una impresión totalmente equivocada. Bueno, ya te darás cuenta, mientras tanto, amigo, disfrute del camino, que así mismo lo haré yo!
 
Disculpa la pregunta, pero... ¿cual es tu cociente intelectual?.

En serio, lo pregunto en serio, sin segundas, me gustaría saberlo.
 
Buenas rebuznó:
No sé en que momento te he dado a entender eso. ........... así mmpresión totaismo lo haré yo!

Espero haberte malinterpretado. Reine la paz y cada cual a su rollo.


Salud hermana. :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
Espero haberte malinterpretado. Reine la paz y cada cual a su rollo.


Salud hermana. :lol:

Ya puesto, metidos hasta las trancas en este rollito algodón de azucar que os traeis la señorita Buenas y tú, podríais sellar esta tierna reconciliación con una cita loca y luego nos las contais, posteando fotos del evento, el cual no dudo que culminará con erótico resultado...
 
Jose David rebuznó:
Así que hala, ya sabeis, salid más a la calle y tendréis más experiencias interesantes como la mía.

Oye, tu eres consciente de que las citas aquí expuestas se llevan a cabo en la calle?

Mucho pedir cocientes intelectuales y luego resulta que no eres capaz de darte cuenta de eso solito.

Pobre gente, se le suben a la cabeza los corazoncitos rojos de debajo del nick.
 
Sita O'hara, por eso digo que salgan más a la calle, porque HAY POCAS experiencias contadas, y casi todas por unos cuantos.


Lo de los corazoncitos rojos me ha hecho gracia, a nadie le importa esa mierda menos que a mi, sino en lugar de escribir ladrillacos, me limitaría a hacer lo que hacen muchos: masunos descontrolados. En lugar de hartarme de un personaje y crearme otro (u otros), usaría siempre el miemos. Y además... ¿para qué coño sirven los corazoncitos rojos esos?.

Ah, ya lo sé... Sita O'hara, ¡te regalo mi sangrante y rojo corazón!.


Y por si ero no fuera poco... un bechi.



Y ya puestos, cuente usted una.


Pocas citas locas más he tenido yo, pero sí recuerdo cuando acompañé a un chaval a una doble cita.

Dios... que tías más insufribles, más desagradables y más altivas. Me "fui al servicio" y lo dejé allí, para que sufriera un poco y mirase mejor con quien contactaba a través de internet, porque esa soberbia tenía que notarse a mil kilómetros de distancia.

En verdad os digo, hermanas, que entiendo vuestro desprecio por los hombres, su hambre de sexo los convierte literanmente en gilipollas.

Y en verdad os digo que benditos los que van por ahí dando vueltas, porque serán conocidos como ruedas.
 
Erase que se eraaaaaaaaaa hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años un tiempo en el que las personas que se conectaban por internet eran normales. Los hombres eran hombres, las mujeres eran mujeres y los maricones eran maricones.

No te pedían tener título nobiliario, ni ser hijo de empresario petrolero, para acceder a tener el número de móvil de una chica. Caperucita roja tenía una caperucita roja, la abuelita estaba inválida en la cama, esperando alimentarse de unas albóndigas con tomate que le traería la nieta en su cestita, entre las cuales figuraban unos macarrones mojados con cicuta, (porque caperucita en el fondo era un poco puta), y quería heredar la casa, para follarse al lobo, que tenía un buen rabo...

Bueno, pues en medio de este contexto, me tropecé con una chica de treinta dulces añitos recien cumplidos deseosa de revolcón, con la cual intercambié móvil y quedamos en un conocido restaurante en una día laborable.

Después de mucho esperar, porque la niña se retrasó un huevo (y la yema del otro), apareció ella por la puerta; la describiré:
No muy alta, sobre 1,65 pelo negro muy bonito, suelto por la espalda, una enorme delantera (que ya quisiera para sí el Real Zaragoza Fútbol Club), ojos negos, ni guapa ni fea, vestida con ropas vaqueras, con mochila al hombro, y aspecto en general de "progre del PSOE".
Nível de apareamiento: 5.

Después de besarla en los carrillos, descubro que tiene una voz muy bonita. Es culta, muy educada, viene de otrta ciudad y tiene una licenciatura que le ha permitido montarse su propio negocio con el cual se gana la vida sin sobresaltos. Vive sola en un barrio cercano al mío, a sólo 15 minutos a golpe de calcetín.

La conversación transcurre amistosamente aunque descubro que las palabras a veces hay que sacarselas por la fuerza, porque al contrario que otras mujeres no es una deslenguada.

Pero esta chica me sorprende, me dice, sin yo esperarlo ya bocajarro: "Vámonos ahora mismo a la cama".

Yo me niego en redondo, era día laborable y estaba muy cansado, mi casa estaba patas arriba y era muy tarde. Le digo: "Vente a mi casa el viernes por la noche y hacemos las cosas como debe ser, venga, ten paciencia".

Ella protesta y alega que: "Hace tiempo que no follo y estoy caliente..."

Le repito que tenga paciencia y le digo directamente la hora a la que debe llegar y mi dirección exacta...

Nos despedimos hasta el viernes.

Cuando llega el viernes lo tengo todo preparado de puta madre, unas bebidas, la casa limpia, sábanas limpias recien sacadas del armario, música suave...todo ordenado para el más bello acto que pueden hacer un macho y una hembra...

Ella entra a la hora señalada con puntualidad militar y la hago pasar al saloncito con el fin de charlar un poco e iniciar los primero juegos y toqueteos.

Todo va genial, con la excusa de enseñarle un libro le toco las manos, mientras lo ojea, le pongo la mano en un muslo y voy subiendo hacia arriba, ella tira el libro contra la mesa y se me abraza y me mete la lengua hasta la campanilla como una perra en celo. Tengo que reconocer que besa de puta madre, vamos practicando varias clases de besos mientras las manos van tocando las partes de su cuerpo que me da la gana y ella lo mismo con mi cuerpo.

Agarro una erección de puta madre y decido empezar a desnudarla. Tiene un par de pechos acojonantes, le quito las bragas y el pantalón, el coño lo tiene rapado, la tia está cojonuda, más de lo que parecía( Le readjudiqué mentalmente un punto más de nivel). Ella me desnuda, me mira la polla, que la llevaba afeitada y me dice que le gusta lo que ve, lo cual me llena de orgullo.

La cojo de la mano y me la llevo al dormitorio, nos tiramos en la cama como locos, la beso de nuevo, la acaricio, y la penetro sin piedad, empiezo a bombear y la tia empieza a gemir como una guarra, me sale un polvo fenomenal, disfruto como loco y ella también, no entraré en más detalles, al acabar me confiesa tímidamente que es multiorgásmica y le digo que no hay problema que si quiere le hago una paja, ella dice que si.

Cojo el dedo, lo mojo en saliva, y empiezo a arrearle al clítoris y la tia que empieza a gemir y yo dale que te dale con el dedo, y la tia que no se cansaba, perdí la noción del tiempo, era un placer verla gemir, al rato le pregunté que cuantos orgasmos había tenido y ella me responde que ha perdido la cuenta, que ha gozado como una loca.

Como me cansé con el dedo, paré para descansar, porque llevaba mucho rato, y ella va y me dice de repente "chúpame el coño".

Yo medio en serio medio en broma, le dije: "Mujer, si hacemos todo ahora vamos a romper la magia, ¿que te parece si lo dejamos para otro día?".

La tía va y repite: "Que me chupes el coño ahora mismo".

Yo le repetí lo mismo, que no...

Pues va de repente y se levanta y dice: "Me marcho con mi familia".
Mientras se vestía me quedé helado. Recordé que ella había dicho que vivía sóla, y ahora va y me dice que se va con su familia y encima quedaba además toda la noche por delante.

Bueno pues se vistió muy seria, me dió dos besos y se fué.

Yo lo que pensé era que en el fondo me había tropezado con una chula con muy malas pulgas, que no la volvería a ver más en toda mi vida, como así fué.

El caso es que la llamé por tfno. unos días después para ver como reaccionaba y no respondió. (Aunque yo me alegré de no verla).

A esta chavala casi la tenía olvidada, pero la he recordado porque he visto de casualidad que anuncia su negocio en una página de internet por la calle, con unos carteles que ha fabricado ella misma, y los va pegando en paredes, con lo cual imagino que no le deben ir muy bien las cosas.

Una pena, si la chica hubiese tenido otro carácter, podríamos haber sido muy amigos...

:0)
 
¿Pero por qué no le comiste el coño, gañanazo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué pasa, que en Zaragoza no se estila o qué? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, joder, joder. muahaha
 
Me uno a la duda del administrador, y aseguro que cuando tenga la oportunidad de hechar un polvo ( ahora estoy en plan hikkimori con los examenes y no piso la calle ), creeme que muy apestoso o sucio tiene que estar para que no se lo coma si ella me lo pide ( ya se ha hablado aquí de como son las mujeres y para esas cosas yo si que pasaría por el aro ).
 
Idem, yo se lo habría empezado a comer nada más tenerlo delante. ¿qué pretendias, enamorarla?
 
A mi solo me ha pasado una cosa verdaderamente rara.

Hará 5 años o así me enrollé con una chica con la que teníamos amigos en común. Muy fácil todo y sin problemas. El día que nos liamos no follamos, así que tocaba quedar con ella otro día.

El caso es que quedamos un par de veces más, una en un bar y la otra por el centro de barcelona. Era una chica muy agradable, y al tener amigos en común había conversación por un tubo sobre los cotilleos de tal y de cual, así que a mi me parecía cojonudo. Pese a todo, había un pequeño detalle del que me percaté al final de la segunda cita, y es que siempre llevaba un libro. Ni lo abría, ni lo leía, ni nada. Este libro sería la clave del futuro desastre.

En la tercera cita (no, todavía no me la había follado) vi que el libro seguia estando presente, y me decidí a preguntarle el motivo. Nada me había preparado para lo que me esperaba. En ese momento me confesó que era epiléptica, y que el libro lo llebava a todas partes porque si le daba un ataque, a parte de proporcionarle la debida medicación, que alguien se lo metiera rápido en la boca para impedir que se mordiese la lengua.

He de confesar que entre mi llanto interno, encontré una sensación así como que me estaba partiendo el orto.

Me dijo que sentía mucha verguenza con todo este tema y todo el rollo, y que ya que me lo había confesado, que en el caso que le diera un telele fuera yo quien le metiera el libro en la boca. Cosas de chicas, que son unas románticas. Accedí a ser su bibliotecario bucal, ya que habiendo descartado cualquier tipo de relación seria con una enferma, quería ver hasta que punto se podía torcer esto, y de paso a ver si me la trincaba porque yo tenía los huevos como sandías y ella unos tetones como dos planetas.

Pasamos el resto de la tarde sin ataques y con toda normalidad. Llegó la noche, los besos, las manos, el calentón, y cayó el polvo en el coche. Eso que acabamos, cuatro verbos mal puestos, y me dice que tiene que ir al "baño" (entre comillas porque era un apestoso descampado). Ella fuera del coche orinando como una fuente y yo me giro para pillar el móvil del asiento de atrás, y veo el puto libro. Me vuelve a la cabeza todo el tema de la epilepsia espumosa.

Yo que me había fumado un porro destroyer, y el hecho de que había descargado la huevera hacía unos minutos, mi sentido del humor + cara de tonto estaban funcionando al 100%, pero dentro de mi ausencia parcial ví que ella se aproximaba hacia el coche por delante. Todo a oscuras.

Mi mente enferma, la visión del libro, y el THC hicieron un cóctel mortal en mi ser. Antes de hacerlo ví una serie de consecuencias a mi próximo acto, todas terribles pero no pude resistirlo y le pegué como veinte fogonazos en todo el gepeto con las largas del coche, y la hija de puta cayó en redondo al suelo.

A la puta mierda el libro y las pastis. Salí cagando leches del coche, la cogí, y a toda ostia bendita hacia el hospital que estaba cerca. Sangre, babas, espasmos de una peli de Alien, horror absoluto.

Llegamos al hospi. Le dan las pastillas, la vacuna, el agua bendita o yo que coño se contra los stigmata y me dicen que vuelva de aqui un rato que por lo visto había bastante sangre en la boca y no era tan simple bla bla bla. Miedo aberrante aumentando por momentos. Sus padres. Mis padres. Historiaza para contar en el bar y risas siempre en mente.

Me voy a hacer un café mientras espero. Vuelvo al cabo de una hora y justo entrar se me presenta la susodicha en la sala de espera. La boca llena de agodón que parecía Woody Allen en esa peli del futuro. Coge un papel y un lápiz y se pone a escribir. Me enseña el papel donde pone "El libro, imbécil. El libro", lo arruga, me lo tira en toda la cara y me hace señas de que me vaya a tomar por el culo y no vuelva jamás.

Y que yo recuerde, más raro que esto no me ha pasado nada :(
 
Veinte fogonazos en el gepeto. Pero qué hijo de puta :121

Hostia, y el final tirándote el papel es mítiquísimo. Historieta amaza donde las haya.
 
Haberte arriesgao a una mamada, joder. Con el morbo de poder perder tu miembro, tienes que parecer Central Lechera Asturiana.
 
Veinte fogonazos en el gepeto. Pero qué hijo de puta :121

Hostia, y el final tirándote el papel es mítiquísimo. Historieta amaza donde las haya.

Y lo mismo hasta ocurrió de verdad, porque no recuerdo haberlo visto en ninguna película...Provocar ataques epilépticos a una mujer en lugar de aprovechar para follarséla again, debería ser motivo de banneo en el Foro Rapiñas. El kilo de coño está muy caro como para desperdiciarlo en una sesión de gore. Un minipunto menos para el señor Fall3n
 
Yo es que no tengo demasiada dependencia sexual la verdad.
 
Fall3n rebuznó:
Yo es que no tengo demasiada dependencia sexual la verdad.
tu madre debe ser que si, porque eres un autentico hijo de la gran puta, desde el cariño eso si.
 
Inclito rebuznó:
Y lo mismo hasta ocurrió de verdad, porque no recuerdo haberlo visto en ninguna película...Provocar ataques epilépticos a una mujer en lugar de aprovechar para follarséla again, debería ser motivo de banneo en el Foro Rapiñas. El kilo de coño está muy caro como para desperdiciarlo en una sesión de gore. Un minipunto menos para el señor Fall3n

Pues es que me ha parecido de un amazordismo sin par lo de dispararle veinte ráfagas de luces en todo el jepeto a una epiléptica, algo tan absolutamente hijoputesco y a contracorriente -que diría el dios INTER RODENAS- no sólo no lo veo motivo de baneo sino que durante un segundo me he planteado si no darle un rago honorífico a Fall3n. Algo así me parece que sólo está al alcance de los grandes foreros, esto es lo que se llama el PL Style, la actitud suicida-criminal que tanto gusta por aquí. Ha conseguido sacar de mí una carcajada malévola y aplaudo rabiosamente dicho acto, y lo considero de un hijoputismo tan refinado que desde ahora y por siempre Fall3n tendrá un huequecito en mi corazón.

Fall3n, mándale un mail con gifs de El Cabezas para redondear la faena.
 
Arriba Pie