El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta no es una auténtica cita loca, pues como ya he dicho en otros mensajes, la verdaderas citas locas locas, son aquellas, donde aún vaticinando y previendo un seguro desastres, nos encaminamos con el miembro erecto hacia el corazón de la tormenta. Una de las características principales de las citas locas, es haberlas concertado, con una mano en la polla y con la otra en el teclado.

El caso es que una vez conocí a una guarrilla bastante percutible en una discoteca. Tenía cuerpo de diosa y cara de bulldog, es decir, perfectamente follable. La noche que la conocía tuvo la amabilidad de ordeñarme la polla con extrema habilidad, asi que decidí quedar otro día para perforar el cuerpo de monitora de aerobic que se gastaba la muchacha. Despues de tomar unas copas y andar mareando un rato la perdiz, acabamos donde realmente queríamos acabar los dos, en su casa, enganchados como dos boas copulando, mientras nos desnudabamos por el pasillo camino de la habitación. Se tumaba sobre la cama vistiendo únicamente un pequeño tanga negro, exhibiendo su gloriendo cuerpo y su cara de perro de presa, y cuando voy a obsequiarla con una de mis famosas y placenteras comidas de coño, ZAAAASSSSSSSS, me suelta un "espera un segundo que voy a quitarme el tampax":mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Volvió rauda y veloz, aborte la maniobra inicial con un astuto besito en el ombligo, 10 minutos de culeo, descarga, limpieza de costras y coágulos varios del capullo y para casa que se hace tarde.
 
Dios mío, qué poco apego le teneis algunos a vuestra integridad física. Yo me hubiera puesto dos condones mínimo. Desconocida promiscua sangrienta=sida
 
Y dale con el SIDA...

Tienes más posibilidades de morir de cáncer o de un accidente de tráfico que de SIDA.

Además tienes ahora retrovirales, cosa que antes no había y puedes vivir tan campante.

De todas maneras, asumo el riesgo que corro, y lo prefiero porque me niego a pasar por esta vida sin follar y perdiéndome todos lo placeres tan maravillosos que existen...

Me niego a ir de casa al trabajo y del trabajo a mi casa y me niego a pasar los sábados en una discoteca de mierda, tragando humo y aguantando a las payasas de turno...
 
Correría el año 96 o 97, no lo recuerdo bien. Principios de la era Internet. Conexiones aún balbucientes con modem de 56k, cortes continuos y páginas que tardaban una eternidad en cargarse.

En uno de aquellos chats de IRC, Terra o alguno similar tropecé un día con una chica (tenía nick de tal) con quien comencé a charlar. Me movía más la curiosidad por todo aquello que otra cosa, era novedoso conversar escribiendo y a nadie le voy a descubrir las delicias de un anonimato que permite sincerarse, ser morboso o simplemente inventarse una vida paralela.

Al cabo de un par de semanas llegó el intercambio de números de móvil y prosiguieron las charlas y su perfil ya estaba más o menos definido: treinta y tantos, divorciada, sin hijos, un trabajo decente y un nivel cultural y económico razonables. Surgió la posibilidad de conocerse y puesto que disponía de unos días libres acepté la invitación de pasarlos en su casa. El pacto consistía en que yo iría una tarde a su ciudad, puesto que vivía a 200 km escasos de la mía, quedaríamos para tomar un café y si había empatía el asunto se prolongaría en una cena; lo de quedarme en su casa quedaba a resultas de que existiese un mínimo de conexión, que se dió pero sin que pasase nada, así pues cada cual a su catre.

Al día siguiente anduvimos por ahí, charlando, visitando algún sitio interesante. Mientras ella preparaba la comida, pues insistió en cocinar para mí, yo me ocupé de poner la mesa y quedé libre para el curioseo en una más que aceptable biblioteca, lugar mágico que me dio una clave que luego señalaré.

En esa segunda noche percibí que la chica trasegaba vino con más alegría que la anterior (buen signo). De regreso a su casa se arrimaba y mostraba algo más melosa y en el ascensor hice la prueba del algodón con un beso inicialmente furtivo que se desbocó en dos segundos.

Dado que la chica estaba percutible (gimnasio, buenos cuidados cosméticos, etc) y andaba caliente como un tizón la transición a su cama fue breve. En pleno apasionamiento sólo se despegó un momento para el clásico "voy a prepararme". Se levanta, coge algo del armario, entra al baño y regresa al cabo de unos minutos con una ropa interior de lo más elaborada. Se me acerca, comienza a lamerme el cuello y la oreja y ahí decido hacer uso de la información adquirida horas atrás: La agarro con cierta brutalidad y por sorpresa, le doy la vuelta, la amarro las manos con el cinturón de una bata que había cogido y escondido bajo la almohada y me la follo a lo bestia llamándola de todo. Tras un buen rato de embestidas y un hábil paso por la puerta trasera le doy la vuelta, la agarro del pelo le doy una bofetada sonora pero bien medida y le digo que me voy a correr en su boca. Ella acepta con docilidad y traga todo el grumo gozando como loba. Acabo, la aparto sin desatarla y le digo que no se acerque a mí hasta que vuelva a empalmarme, pues ya la avisaría. Hubo aquella noche alguna interesante variación de la jugada inicial.

Simplemente decidí jugármela y acerté: en un rinconcito de sus estanterías había un par de libros de fotografías de BDSM, spanking, bondage y otras zarandajas, además de algunas revistas extranjeras sobre el asunto. Disfruté de la novedad y punto, pero no me apeteció volver a verla después de aquel fin de semana y ella fue inteligente como para comprenderlo. Confío en que nunca se hayan excedido con ella más de lo que lo deseaba.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y eso no es sexo? Me parece que confunde usted el sexo con el coito, amigo. De la LOGSE, ¿verdad?

Bueeeeno, dejemoslo en "preliminares". En cualquier caso es quedarse a mitad :(
Y de la LOGSE ni loco, de EGB, BUP y COU como los buenos.


polveteador-ZGZA rebuznó:
Y dale con el SIDA...

Tienes más posibilidades de morir de cáncer o de un accidente de tráfico que de SIDA.

Además tienes ahora retrovirales, cosa que antes no había y puedes vivir tan campante.

De todas maneras, asumo el riesgo que corro, y lo prefiero porque me niego a pasar por esta vida sin follar y perdiéndome todos lo placeres tan maravillosos que existen...

Ejem... si pillas el SIDA, a ver con quien follas despues. O te lo callarías como una puta con el consiguiente peligro de contagiar a alguien? (la unica manera de 0% riesgo es forrarse entero con plástico)
 
Otra de viajecitos: dos amigos y yo después de conocer a una tía habitual del IRC decidimos ir a ver a ella y a sus amigas a un pueblo a una hora de nuestra ciudad, bien, no hubo intercambio de fotos pues de aquella era complicado, creo que fue en el 2000 o por ahí, el IRC no daba para mucho más pues las chicas se conectaban desde un ciber que era ciber, sala de juegos... en fin, allá nos vamos los tres mosqueteros... quedamos en dicha sala de juegos, reconoceríamos a las tías porque estarían en la parte de atrás del local (donde supuestamente estaba el ciber), bien, llegamos al pueblo, preguntamos por el nombre del ciber y nadie conocía semejante antro, hasta que finalmente un gitanillo de unos trece años nos indicó donde era, la cosa ya empezó a olernos mal, bueno, llegamos al sitio en cuestión y desde fuera no se veía nada, nos armamos de valor, entramos y... aquello era como un puto zoologico de canis, gitanos, pokeros... y las tres tías al fondo del local en 2 miseros ordenadores de donde se conectaban entre los típicos futbolines de 25 pesetas la partida... llegamos, nos presentamos y nos sentimos vigilados por mil ojos, las tías eran feas, gordas y salidas! vamos que lo tenían todo, y para colmo se las debía haber follado media sala de juegos con lo cuál todos los macarritas que por allí anidaban no nos quitaron ojo en los escasos cinco minutos que nos quedamos allí antes de presentarnos, hablar con ellos dos tonterías y regresarnos más rápido que deprisa a nuestra ciudad... es el riesgo de quedar sin foto, ni camara, ni nada...

Un saludo!
 
Con el paso de los años la cosa ha evolucionado y la brutal entrada triunfal del MSN y páginas como badoo y similares han hecho mucho más simple este tema puesto que la mayor parte de las tías que por ellas se mueven tienen mil y una fotos en diversas posturas y con todo tipo de ropa... así que si ahora mismo hay alguna que no te quiere pasar su foto no lo dudes... algo esconde! jej ya no estoy para "citas a ciegas" ahora ya voy a tiro fijo, bien por medio de foto, cámara, o ambas cosas... y si puede ser con "contrato" medio apalabrado mejor que mejor! jej

Un saludo!
 
REGLA Nº1 EN CITAS A CIEGAS A TRAVES DE INTERNET:

Si la tía te pone excusas para no enviarte una foto es porque es un centollo y lo sabe. Las más típicas son las de "es que en este ordenador no tengo ninguna foto" y la de "es que la cámara es nueva y no sé como se pasan al ordenador". Otro clásico es cuando te dice algo así como "dicen que soy guapa". ¡¡¡Huíd, malditos, huíd!!! :50

Es como la típica amiga que te quiere presentar a su amiga porque dice que te va a gustar y que cuando la preguntas si está buena te responde "es muy maja".

Tuve que dejar las citas a ciegas porque más que ciegas eran hijas de puta gordas.
 
En ningún momento el hilo giraba en torno a citas a través de internet. Ha sido cosa del tal polveteador-ZGZ. Parece que en todos los hilos se esté hablando de lo mismo y al mismo tiempo. En fin.
 
BANEGA, ¿hay algo más loco que una cita a ciegas con una desconocida? Yo entiendo que el título del hilo es amplio, y las citas por internet quedan englobadas...

Bueno para mayor abundamiento voy a relatar otra experiencia que tuve hace años:

Contacté con una chica colombiana, residente en mi ciudad.
Según me relató, acababa de llegar por un tema de reagrupación familiar y no conocía a nadie, ni tenía novio, ni marido, ni hijos y se aburría.

Pues yo viendo ciertas posibilidades de futuro jolgorio "kamasutresco", le propuse una cita a lo cual ella aceptó.

Lo curioso fué que alegó que no conocía Zaragoza, y que por favor, la fuera a buscar directamente a su casa al día siguiente por la noche, y va ella y me dice su dirección exacta, y que me estará esperando en el patio.

Bueno, pues muy soprendido por este dato, que nadie suele dar, y menos por internet, busco en un mapa donde está la calle, porque no la había oído en mi vida, y está en un barrio que nunca voy, y la memorizo.

Va pasando el día y me preocupo, porque me parece todo muy raro, y pienso "o la tia es muy sincera, o algo me tienen preparado".
La cuestión es que la tarde fué movidita, de mucho trabajo, ya salí tarde, y antes de ir a la calle esa, decidí pasarme por mi casa a recoger cierto "artilugio" más que nada por prevención.

Bueno, me dirijo al lugar en cuestión ya bastante tarde, serían sobre las 9,15-9,30 de la noche, era invierno, no hacía mucho frio, pero por la calles no había casi nadie, me bajo del autobús y tengo que andar un buen trecho...

Descubro la calle y se me ponen los pelos de punta,según voy avanzando era una calle rarísima y muy grande, como cuadrada, no había absolutamente nadie, los coches aparcados en medio de la calle y encima en la parte derecha había descampados y por tanto faltaba iluminación.

Según voy caminando, descubro que en un patio, y en linea recta hay una chica rubia esperando, y decido por precaución apartarme de su vista y me meto hacia la izquierda; dejo varios metros de separación y decido llamarla por teléfono para que salga de su escondite, diciéndole que se me ha olvidado la dirección y que me busque...

La individua sale y me busca, la saludo y me dice que nos metamos en un café que hay a la vuelta de la esquina (cerca del descampado). Me dirijo al lugar un poco más tranquilo, porque parece muy pacífica y que no pasa nada raro, pero un poco mosqueado porque me siento TOTALMENTE ENGAÑADO.

Lo vais a comprender enseguida: La impresión que tuve desde lejos es que era rubia de melena larga, alta, llevaba botas, un pantalón vaquero ajustado como una segunda piel, y buenas tetas, pero según se acercó, me dí cuenta de que algo no marchaba bien.

De chica no tenía nada, más bien era una señora madurita que se había puesto ropa de veinteañera y me la estaba intentando "pegar", la cara la tenía extrañísima, con una nariz imposible, sin una sóla arruga, los labios rarísimos, la mandíbula también rarísima, y en general, con una expresión facial de muñeca Barbie...

Vamos, que si a eso le añadimos que cuando la vi a plena luz, de pie en el café, me dí también cuenta de que el cuerpo no era normal, no era delgada ni gorda, pero tenía algo extraño, muy indefinido, como cuerpo de señora muy mayor...

En resumen, que tenía delante una especie de Marujita Diaz operada 100 veces con ganas de marcha, vamos la típica mujer que sería ideal, si el macho que se la fuera a tirar, fuera un señor jubilado de 75 años propietario de un "seiscientos" y residente en Benidorm.

Total, que el nivel de morbo/apareamiento que le adjudiqué: 0.

Una conversación insulsa, trasiego rápido del zumo de piña, despedida con dos besos y el típico comentario de "ya nos llamaremos" y para casita...

Y no he vuelto a saber nada de ella ni quiero saber...

:0)
 
Polveteador, me has puesto los pelos como escarpias! :shock: Casi que agradezco todos los plantones que me han dado. Me recuerdaa una vez que me cité con dos tías en Madrid, que sin pasarme foto ni nada, me dijeron que fuese al dia siguiente (un sabado) a la 1 de la mañana a la calle Mesonero Romanos. Naturalmente no acudí (y seguro que "ellas" tampoco), esa zona está llena de burdeles de mala muerte y algún que otro yonki.



El tema de las fotos es muy peliagudo. Puede las tias que no las quieran dar porque sean feisimas, pero también hay otro motivo que ya se ha discutido en el hilo "Hundida por culpa de internet": la falta de escrúpulos y discreción que tiene la peña.

En el momento que pasas tu foto o enciendes la cam, no tienes ni idea de qué pasará a partir de entonces. Puede quedarse en una simple broma, o tus fotos y videos acaban colgados en cualquier web chunga (o en la mula) para el pitorreo general. O enseñas la cara, o la polla; pero nunca ambas.

Precisamente he estado hablando con una chavala que está salidisima y con muchas ganas de estrenarse. Alguna vez en el MSN he visto fugazmente un par de fotos suyas frente al espejo, con la cara tapada por el flash y vistiendo sólo un tanga (que no estaban dedicadas para mi, sino para otro tío :( ). La única foto suya que me ha pasado es de cara, en plan normal.

Pues bien, el único temor de ella es que su familia se entere de su ninfomanía, o su clase, o el pueblo entero. Por lo demás está dispuesta a casi todo. Quedaría gustoso con ella, pero no vive precisamente cerca y podría ser una encerrona fatal...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Polveteador, me has puesto los pelos como escarpias! :shock: Casi que agradezco todos los plantones que me han dado. Me recuerdaa una vez que me cité con dos tías en Madrid, que sin pasarme foto ni nada, me dijeron que fuese al dia siguiente (un sabado) a la 1 de la mañana a la calle Mesonero Romanos. Naturalmente no acudí (y seguro que "ellas" tampoco), esa zona está llena de burdeles de mala muerte y algún que otro yonki.



El tema de las fotos es muy peliagudo. Puede las tias que no las quieran dar porque sean feisimas, pero también hay otro motivo que ya se ha discutido en el hilo "Hundida por culpa de internet": la falta de escrúpulos y discreción que tiene la peña.

En el momento que pasas tu foto o enciendes la cam, no tienes ni idea de qué pasará a partir de entonces. Puede quedarse en una simple broma, o tus fotos y videos acaban colgados en cualquier web chunga (o en la mula) para el pitorreo general. O enseñas la cara, o la polla; pero nunca ambas.

Precisamente he estado hablando con una chavala que está salidisima y con muchas ganas de estrenarse. Alguna vez en el MSN he visto fugazmente un par de fotos suyas frente al espejo, con la cara tapada por el flash y vistiendo sólo un tanga (que no estaban dedicadas para mi, sino para otro tío :( ). La única foto suya que me ha pasado es de cara, en plan normal.

Pues bien, el único temor de ella es que su familia se entere de su ninfomanía, o su clase, o el pueblo entero. Por lo demás está dispuesta a casi todo. Quedaría gustoso con ella, pero no vive precisamente cerca y podría ser una encerrona fatal...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno, la verdad es que siempre que conoces a alguien es emocionante y bonito.
Siempre que se liga, he pensado que un hombre es un descubridor, un mini Cristobal Colón de las mujeres.

No sabes lo que te vas a encontrar, pero hay una cosa que está clara, cada uno, como dice el refrán, somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre, y no todo el mundo tiene educación, limpieza, cultura, expectativas o sencillamente el saber comportarse como un ser sociable.

Y otra cosa que está clara es que se corren riesgos. En el caso de la colombiana, pasé por casa para recoger cierto "artilugio" por si fuera meneter usarlo, cosa que por fortuna no sucedió (porque una cosa es ser un cachondo follador y otra ir como un imbécil al matadero), y aquí os recuerdo que vuestro humilde polveteador ya tiene unos pelitos blancos asomando timidamente por las patillas y me las he tenido que ver con tias de todos los pelajes, putas profesionales, aficionadas, timadoras de medio pelo, camareros de clubs cabronazos, estafadores, maricas pesados, niñatas vagas, busca-maridos...

Hasta ahora he tenido suerte, todas las chavalas que han pasado por mi cama, incluidas hasta las más bordes, y alguna que otra fulana, no me hicieron nunca nada malo.

Algún día supongo que cuando me levante, se me acabará la suerte, porque me habrán limpiado la cartera, por eso no tengo demasiadas cosas de valor en mi domicilio, y todas las cosas delicadas las tengo en casa de alguien de mi confianza...

Es una cosa que tengo asumida, y aunque me fasitidia que un día me roben, lo tengo asumido. Aunque la verdad, lo que más miedo me da, sería que una individua de estas abriera la puerta a algún o algunos delincuentes malencarados, porque entonces si que no hay escapatoria posible...

¿Que ha habido casos de tios que han sido atracados y apaleados siendo el cebo una mujer? La verdad es que si, e incluso asesinados.

Cambiando de tema, esto de las fotos, cuando se ponen en la red... mal asunto, cualquiera las puede capturar y retocar para sus intereses a poca mañá que tenga.

Y que las mujeres en el año 2008 todavía tengan que estar cuidando su reputación,¨por culpa de cuatro mierdecillas, me parece de vergüenza.
Una mujer liberada sexualmente debería ser más aceptada socialmente que las demás y se merecería que la gente hiciera genuflexiones a su paso.

Pero claro, estamos en el país de las borracheras, de la envidia y de las matanzas de toros...
 
REGLA Nº 2 EN CITAS A CIEGAS POR INTERNET:

Por norma general ninguna tía que esté buena busca citas a ciegas por internet. Las sobran pretendientes como para andar quedando con desconocidos. Otra cosa diferente es quedar con alguien a quien conoces por el MSN desde hace tiempo, pero eso ya no es una cita a ciegas.
 
Cocainomano, el siguiente post que pongas en este hilo de citas de internet te vas a la calle. Este NO es el hilo de eso. Ya hay uno para eso, ya te lo han dicho y tú aún así porfías. Bueno, vamos a ver quién gana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cocainomano, el siguiente post que pongas en este hilo de citas de internet te vas a la calle. Este NO es el hilo de eso. Ya hay uno para eso, ya te lo han dicho y tú aún así porfías. Bueno, vamos a ver quién gana.

Por cierto jefe, un hombre de su experiencia seguro que atesora un buen número de anécdotas descacharrantes en torno a las citas locas locas superlocas. Anime un poco a la parroquia y dejenos alguna perla en este humilde hilo.
 
Inclito rebuznó:
Por cierto jefe, un hombre de su experiencia seguro que atesora un buen número de anécdotas descacharrantes en torno a las citas locas locas superlocas. Anime un poco a la parroquia y dejenos alguna perla en este humilde hilo.

Pues no te creas, mis citas siempre han sido bastante normales en ese sentido. La peor que recuerdo fue una individua a la que fui a recoger en coche al punto donde habíamos quedado y al sentarse ya vi yo que no, que no. Pero que no que no. Arranqué y me metí de cabeza en el mayor atasco de la Castellana posible, coincidiendo además con partido en el Bernabéu. Una hora y media de atascazo parados en el coche, charlando de mamonadas y todo buen rollo cortado de raíz, y todas ganas de hacer nada también. Así que al final paramos en un bar, cenamos un revuelto de huevos con chistorra, la dejé en su casa y adiós muy buenas. No da para mucho la historia, lo sé, por eso no había posteado nada aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no te creas, mis citas siempre han sido bastante normales en ese sentido. La peor que recuerdo fue una individua a la que fui a recoger en coche al punto donde habíamos quedado y al sentarse ya vi yo que no, que no. Pero que no que no. Arranqué y me metí de cabeza en el mayor atasco de la Castellana posible, coincidiendo además con partido en el Bernabéu. Una hora y media de atascazo parados en el coche, charlando de mamonadas y todo buen rollo cortado de raíz, y todas ganas de hacer nada también. Así que al final paramos en un bar, cenamos un revuelto de huevos con chistorra, la dejé en su casa y adiós muy buenas. No da para mucho la historia, lo sé, por eso no había posteado nada aquí.

Encima de no pillar, se pierde un partido del Madríz. Que pena mas triste.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué va, resulta que perdieron, ese disgusto que me ahorré :lol:

Menos mal que por lo menos no se quedó sin gasolina en dicho atasco! jej

Un saludo!
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Y dale con el SIDA...

Tienes más posibilidades de morir de cáncer o de un accidente de tráfico que de SIDA.

Además tienes ahora retrovirales, cosa que antes no había y puedes vivir tan campante.

De todas maneras, asumo el riesgo que corro, y lo prefiero porque me niego a pasar por esta vida sin follar y perdiéndome todos lo placeres tan maravillosos que existen...

Amigo, ojalá se pudiera vivir tan alegremente, pero te aseguro que si no tienes cuidado, morirás antes de SIDA que de cualquier otra cosa.

Verás, tú puedes hacer lo que quieras, pero avisándote, consigo lo siguiente:

1. Qué puedas morirte de cáncer o de un accidente de tráfico. (:lol: es broma, por supuesto, consigo que tomes precauciones a partir de ahora y, si aun estás sano, puedas morirte de viejo, espero que felizmente).

2. Que no seas un portador y difusor de este maldito y terrible mal de nuestro tiempo.
Conté en cierta ocasión (y ahí si que la historia era cierta) que conozco a un chaval que se contagió. No era amigo íntimo total, pero si bastante, y te aseguro que si vieras cómo se quedó al recibir la noticia, no hablarías tan libre y alegremente.

Ya no ha vuelto a ser el mismo, pese a que efectivamente toma sus medicinas (MUCHISIMAS medicinas, a todas horas) y puede vivir muchos años.

Esta persona:

1. Por lo pronto ha entrado en un estado depresivo que puede que le dure toda la vida.

2. La medicación le produce unos muy desagradables efectos secundarios (desde los leves, como vómitos y diarreas y eccemas, hasta los graves, como son la pérdida de masa muscular, el efecto "cara de cadaver", etc.). Las medicinas te mantienen vivo, pero a medida que pasan los años, pareces un muerto viviente.

3. Todavía no, pero ya le han dicho que la toxicidad de los medicamentos le producirán complicaciones en los riñones, el hígado, los intestinos, etc. Y que puede que no muera de SIDA, pero si de otra complicación y / o enfermedad relacionada con esto.

4. Por supuesto, si pasa de tomar la medicación, en principio no tiene esos efectos secundarios tan negativos, pero, evidentemente, morirá de SIDA. (al parecer muchos eligen esta opción, antes que soportar esos tratamientos).


En definitiva, Polveteador, y perdóname por ser tan puntilloso, pero si consigo que te sirva a tí y a otros, me doy por satisfecho:

1. Hazte análisis YA, no esperes más. SIEMPRE es mejor saber. Yo me los hago anualmente, y estoy pensando hacérmelos cada seis meses. Son baratos y fiables.

2. Si estás sano, que espero que si, empieza a tomar todas las precauciones posibles. Por ejemplo: si estás con desconocidas, como mucho sexo oral, o follar con preservativo. Si tienes pareja, haceos los dos el análisis y ya podeis estár tranquilos, siempre que seais fieles el uno al otro.


En fin, no sé, igual peco de prudente, pero ¿acaso eso es malo cuando se trata de este tema concreto?.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Correría el año 96 o 97...

Su historia ha excitado todos mis sentidos y me la ha puesto dura como una roca del partenon, de ser cierta daria un dedo de mi pie por vivir algo asi. Todos mis respetos.
 
Una tremenda que había enterrado en lo más profundo e inaccesible de mi memoria. Año 2001, mis inicios en el fascinante mundo de internet y sus citas locas. Lo típico, unos días de protocolario chateo, intercambio de móviles y cita. Nos tomamos unas cocacolas, unas risas, besitos, sobeteos, morreo y finalmente accede a venirse a mi bólido a un paraje solitario(soy un seductor irresistible,lo se). Nos empezamos a magrear, nos desnudamos, se amorra al pilón con poco entusiasmo(mal), me hace un intento de paja donde a punto esta de fallecer mi frenillo y cuando voy a darla unos rápidos y cuando me dispongo a ir abriendo su chochito hábilmente con mis dedos, me encuentro frente a mi la puta selva del Amazonas. En mi puta vida he visto pelambrera igual. Parecía el puto nudo gordiano de los coños, como si estuvieran atados unos con otros, enmarañados, enredados de forma inextricable y defensiva. Era un coño totalmente hermético, una vagina al vacio donde imposible introducir nada. Tan solo una desbrozadora me hubiera permitido practicar el coito sin dejarme el rabo en el intento. Finalmente, sin decir una palabra, me hice una paja, me corri en sus tetas y la deje en el Metro más cercano. Adios muy buenas.
 
Esto que voy a relatar, me acaba de ocurrir hace unos días. Concretamente el jueves de la semana pasada.

Es un poco largo y un poco ladrillo, pero creo que merece la pena leerlo, porque además de aprender, podréis ver la cantidad de mujeres sueltas que hay por nuestra patria que parecen corderitas inocentes, pero que son una HIJAS DE PUTA.

Al grano:

La semana pasada y después de recorrer chats, efectuar privados, revolcarme por portales de contactos, como suelo hacer siempre, etc, etc... recibí una llamada con número oculto en mi móvil.

La chica me dijo que se llamaba Helen y que estaba interesada en conocerme, siempre que la relación fuese en serio (lo típico). Después de una conversación no muy larga me dice que es rusa de 34 años y que está buscando trabajo de camarera.

Le digo de quedar para vernos, porque por teléfono no me gusta hablar, y es mejor quedar en persona, pero... sorprendentemente, me dice que está muy ocupada y que acercará al día siguiente por la tarde, por el centro para verme, me da su móvil y se despide.

LLega el día, me llama por la tarde y me dice que no puede verme, que está muy ocupada, que hay que retrasar la cita. Yo me quedo muy mosqueado, porque las cosas no me cuadran, Helen habla el español perfectamente, está en el paro... pero no tiene tiempo para verme...

El caso es que me llama unas horas después, a las 11,30 de la noche, (yo ya estaba en la cama) y me dice de quedar ahora mismo, a lo cual me niego, porque aunque tengo ganas y curiosidad, me digo a mí mismo que debo demostrarle que no soy un desesperado y lo retraso todo al jueves por la noche.

El caso es que el jueves por la noche la llamo por teléfono y quedamos a las 12 menos cuarto, le pregunto en que calle vive para recogerla en un taxi, y la muy pícara se niega a decirmelo y me cita en un café de una plaza que dice que es cercana a su calle.

Pillo un taxi y me dirijo a ese bar, cuando voy a entrar me doy cuenta de que hay una gente rarísima, perroflautas, todos bebiendo y borrachos y unas tias con pinta de progres riéndoles las gracias.
Para evitar algún tipo de provocación, decido esperar en la calle, siendo observado por una familia de gitanazos que anda por los alrededores haciendo cosas raras, dos niños haciendo el imbécil con un balón, una hija gorda bailando y hablando por móvil a la vez, un tío con coleta y pinta de chulo gritándole a una gitana vestida de negro... vamos un panorama.

El caso es que Helen, me tuvo media horita esperando hasta que se dignó aparecer.

Cuando la ví, resulta que su cara me sonaba de algo y empecé a buscar en mi mente, pero no daba con el lugar...

Apareció por mi derecha con un aspecto muy chocante, muy alta, sobre 1,80, ojos negros muy bonitos, pelo teñido de color rojizo suave y recojido en una coleta, la nariz más bien fea, como si se la hubieran roto, pantalón vaquero ajustado, cazadora vaquera, y tetas más bien pequeñas, muy sonriente me dió dos besos y me pidió perdón por la tardanza.

Tenía algo de sobrepeso, no mucho y me dí cuenta de que cuando tuvo 18-25 años habría tenido una buena figura, pero la estaba perdiendo por la edad y llevaba camino de ser la típica rusa gorda..

Mi impresión personal; nivel de apareamiento: 2 (es decir follable, con la luz apagada y sólo si te duele la mano de hacerte pajas y no te queda más remedio).

Y otra cosa: Me pareció más bien una tía de esas que se anuncia en periódicos para hacer sado y clavar penes de goma en sus culos a empresarios adinerados.

Después de cruzar unas frases superfluas nos dirijimos a un pub de moda (con la música no muy alta) con el fin de estar muy atento y ver de que va la cosa, (y bucear en mi memoria a ver de que me sonaba esa cara), aunque por la experiencia que tengo, sospeché que era una PUTA buscando a alguien para saquear.

Bueno pues Helen era una deslenguada, no hacía falta preguntarle muchas cosas porque hablaba por los codos. En perfecto español me cuenta que está separada de hace tres años, que su marido es un cerdo y un maltratador que no para de amenazarla por teléfono.

Que está buscando trabajo de camarera para ganarse la vida, etc...

Me empieza a hacer razonamientos típicos femeninos y opiniones sobre el amor, el matrimonio la convivencia el romanticismo... muy pesados, y aprovecho para preguntarle porqué se ha separado de verdad, y me dice que tenía muchas amigas rusas y que se marchaba con ellas de juerga y me dice... ya te podrás imaginar a que se dedican mis amigas...

Le digo que no, que me lo cuente (aunque en el fondo ya lo sé), y me dice que sus amigas trabajaban en clubs de alterne y que eso no era ninguna vergüenza y que ella vino a trabajar a España hace 8 años directamente a un club y que ahora su marido, de 50 años, se había ido a vivir a su pueblo con sus padres y que el negocio lo tenía cerrado. (Entiendase aquí que lo ha arruinado).

Yo por fuera estaba serio, pero os juro chicos, que por dentro me descojonaba.

Me pregunta por mi situación, yo le dije la verdad para fastidiarla y para picarla, no tengo porque mentir: Que tengo un buen trabajo y muy cómodo de ejecutivo, que vivo muy bien y que no me he comprado un piso porque no me ha dado la gana, porque me lo puedo comprar cuando quiera, que me doy toda clase de caprichos y que me gustan los sitios , hoteles resturantes y demás sitios de categoría...

A la muy PUTA se le abrían los ojos, me dice que cuando pida una hipoteca igual no me la dan (para provocarme) yo le respondo que paso de bancos que yo pago al contado, que a mi no me chupa nadie la sangre y que los bancos se pueden ir a la mierda...

Ella me dice que también le gustan los caprichos, los buenos restaurante, sobre todos los bueno vinos, especialmente el cava y el Moet Chandom, el benjamín (bebida de putas), los buenos vodkas y que la "inviten" a mariscadas...

Me pregunta que si he conocido chicas rusas y le digo que no (es mentira porque he conocido pero eran putas), pero que si recibo mails de chicas rusas que me piden dinero para venir a España porque se han enamorado de mí y añado que yo no le doy dinero a personas desconocidas.

La tía se queda mirándome con una cara muy rara y le añado que también en chats hay mujeres que me piden 50 euros para recargar el móvil y que se pueden ir a la mierda porque paso de dar dinero sin recibir nada a cambio.

Pues fijaros si era PUTA la Helen de los cojones que me dijo "que si me pedían dinero desconocidas para recargar el móvil que lo veía bien, que porque no". Eso os dará una idea de la caradura que tenía delante...

Entonces va y me dice que vive con una amiga en un piso de alquiler que le cuesta 600 euros y que le sabe muy malo pagar, porque el dinero "le sale del alma". Entonces en ese momento es cuando caigo donde he visto a Helen.

¡¡¡La había visto en una discoteca tres meses atrás, llevando un abrigo muy caro de pieles que no se lo quitó a pesar del terrible calorazo que hacía PARA NO PAGAR EL EURO QUE CUESTA EL SERVICIO DE GUARDARROPA!!!.

Para que veáis la HIJA DE PUTA, CARADURA Y PEDAZO DE GRANDISIMA ZORRA QUE TENIA DELANTE.

Cuando ya eran las 2,00 de la madrugada decido acabar con la cita, por que ya me he divertido y ya estoy perdiendo tiempo, y cogemos un taxi.
Helen (muy espabilada) no le dice al taxista su verdadera dirección, sino que da el nombre de la plaza donde habíamos quedado, y cuando se despide de mí, me dice que la llame el sábado, para salir, o que mejor le envíe un SMS.
Le doy dos besos y le digo que con una amplia sonrisa, que si que la llamaré.

¿Pues os creeis que ha acabado aquí la historia?
Pues no. Lo divertido viene ahora.
Cuando Helen cierra la puerta y el taxi ha marchado unos metros digo en voz alta ¡¡¡Zorra, te va a llamar tu padre¡¡¡.
El taxista se poner a reir como un descosido y va y me dice: " Yo a esa mujer la conozco, la he llevado muchas veces", " No me digas que es una puta".

Le digo sí, ¡¡¡es una puta y yo desde luego no me la follaría porque debe tener el coño lleno de microbios!!!.
El taxista se partía el culo de la risa, hicimos unos comentarios graciosos sobre las putas y se terminó el tema.

El propio taxista me había dado la clave de porque Helen a pesar de estar en el "paro", no tenía nada de tiempo para verme por la tarde y aparecía por su casa a las 11 de la noche... estaba claro que trabajaba en algún prostíbulo y que hacía servicios a hotel y domicilio.

Mientras intentaba conciliar el sueño, estuve pensado un buen rato y reflexionando sobre los graves peligros que corremos los hombres, sobre la cantidad de desesperados que lo dan todo, su corazon, su fortuna, y sólo reciben desprecios, humillaciones, denuncias...

Una vez más mi intuición había dado en el clavo. Estaba claro que esa rusa, no muy guapa,
necesitaba más dinero, o quizás perdiendo la juventud y por tanto su "estatus" era rechazada por hombres que las buscaban más jovencitas, y necesitaba por tanto vender su "coñito" a algún pardillo...

Chicos, los ojos siempre bien abiertos...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Experiencia pardillil.
Vamos no me jodas, no hace falta que tengamos los ojos abiertos, lo de la tia esa cantaba desde la 2ª llamada de telefono.

Si esque te lo buscas tu solo, tu solito.
 
A esto se le llama adicción al riesgo :shock:

Antes que jugarsela así, es preferible matarse a pajas.
 
Arriba Pie