El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella fuera del coche orinando como una fuente y yo me giro para pillar el móvil del asiento de atrás, y veo el puto libro. Me vuelve a la cabeza todo el tema de la epilepsia espumosa.


Fogonazo el que he sentido yo al recordame en una situación parecida. Despues de quedar a tomar algo con una "torda" me la lleve a unos aparcamientos de tierra en la playa. Como era invierno allí no había nadie en km a la redonda.

En esas me dice la pava que quiere hacer pipí, y yo que sin problemas. Entonces me sale con que le daba mucho miedo alejarse del coche y me dice que lo va hacer allí mismo, nada mas salir del asiento de copiloto que ocupaba.

Yo le insistía en que se alejara un poco, que no pasaba nada y tal, pero la tía seguía en sus trece y al rato se puso a mear como una burra, un chorro enorme y muy prolongado en el tiempo. Si digo que duró como dos minutos de reloj no creo que exagerara, y con la noche sin sonido alguno yo escuchando la meada en estereo, y lo que es peor, llenando mi pituitaria con la fragancia que desprendían los orines.

Se me quitaron las ganas de todo, huelga decir.
 
Polveteador, me has decepcionado. Si le hubieras comido el coño como es debido, la tia no iba soltar tu rabo en mucho tiempo y siempre la tendrías dispuesta con las bragas mojadas. Has perdido a una follamiga del quince por una gilipollez.

Luego te quejarás de que no la chupan o que son estrechas, y luego te pones señorito de no querer comerselo... venga ya, hombre! No será que te ha afectado la mentalidad rumana y crees que practicar sexo oral es sucio o de personas sumisas?

Yo pillo a una de ese calibre y me falta tiempo para llevarmela a un hostal.


Ah, lo de la epiléptica... que hijoputa. Casi la matas y aquí la gente riendote la gracia, manda huevos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues es que me ha parecido de un amazordismo sin par lo de dispararle veinte ráfagas de luces en todo el jepeto a una epiléptica, algo tan absolutamente hijoputesco y a contracorriente -que diría el dios INTER RODENAS- no sólo no lo veo motivo de baneo sino que durante un segundo me he planteado si no darle un rago honorífico a Fall3n. Algo así me parece que sólo está al alcance de los grandes foreros, esto es lo que se llama el PL Style, la actitud suicida-criminal que tanto gusta por aquí. Ha conseguido sacar de mí una carcajada malévola y aplaudo rabiosamente dicho acto, y lo considero de un hijoputismo tan refinado que desde ahora y por siempre Fall3n tendrá un huequecito en mi corazón.

Ostia nen. Me he sonrojado y todo. Que cosas :lol:

Este foro es todo amor.

Lo del rango chanaría lo suyo. Si me lo pones, seduzco a otra epiléptica y te llevo en el maletero para que veas el espectáculo :lol:
 
Tengo que contestar en este hilo porque me ha recordado el verdadero espíritu amargo y chananterrimo del foro babas de toda la vida, y por el que me registré en PL.

En cuanto a la discusión de si ligar por internet o en la vida real, yo voy a poner por aquí un par de experiencias mias algo rocambolescas y cada una viene de planetas diferentes, por lo tanto el riesgo es el mismo por las dos vías, son las formas las que condicionan el resto.

Como el hilo va de ladrillos, no espereis menos.

Por internet:

El año pasado y ya después de un buen tiempo sin desfogarme, la llamada de la naturaleza vino a mi y me hizo recordar los buenos consejos de un amigo que me comentó que en verano el río de internet se revuelve bastante.

Y me puse a ello, y en un día sin mayor espectativa veo por un chat una chica que pide a alguien para que la acompañe 2 o 3 días por Madrid, raro.
El caso es que entro al trapo y empiezo a hablar con ella, la tía me dice que si, que quiere que un chico esté con ella y la acompañe a hacer cosas como ir al cine, pasear o algo, a mi me huele a pagafantas pero bueno le pido el msn y tal.

Ya con el monigote, surje poner la cam y vale, es tía y no miente, pero es mu morenica, así que le pregunto un poco y averigüo que no es española (meeec) que es indigenilla, pero al menos venezolana, ya decía yo que pancha pancha no podía ser con esas tetacas y la cara tan estilizada.

Despues de aguantar un poco su rollo, me da su movil, yo la caliento un poco via msn y aunque al principio se hace la tonta porque estaban familiares por allí, cuando se van no se corta un pelo...

Visto que la chica parece que no solo quiere un pagafantas sino tambien algo más, pues doy mi movil (el de la empresa*) y hablamos de quedar mañana, al día siguiente pasopalabra y al siguiente ya acepto quedar con ella y tal, quería quedar mas cerca de su pueblo (donde cristo perdió el mechero) que de Madrid y a mi no me hacía gracia el asunto así que preferí quedar en Madrid, en terreno neutral (aunque me llevé en el coche el spray CS, por si algo o alguien salía como o de donde no debiera).

Llego allí algo tarde (no fue una artimaña, el tráfico de Madrid puede ayudar o joder todo un plan) aparco malamente y bajo a buscarla, de repente la reconozco me acerco, la tia viene enfilada, me inclino para darle dos besos y me coge la cara y morreo con lengua. No hay ningún otro altercado así que de lo extraño que resulta, aun así este tipo de shock no es de los peores que puedes tener en una cita de estas.

Le hago la jugada y me la llevo a mi terreno, vamos a un cine de un centro comercial, entramos, la sala vacía nos vamos al final y en menos de 5 min ya estoy haciendo un trabajillo manual para que mire al techo en vez de a la pantalla. Total que cuando esta apunto de terminar la llama la madre para que compre unas putas hamburguesas antes de ir a casa. Normal, normal la situacion no es.

Nos vamos del cine, compra las hamburguesas y me pide que la lleve a casa porque se ha hecho tarde y ya no salen autobuses a su pueblo (normal, son 5 horas de camino joder), la llevo a casa y me va calentando la oreja con lo que le gustaría hacer o no hacer pero quiere y no puede y bla bla bla, que paro en una gasolinera busco una sombra, la quito la parte de arriba, la meto mano me la saco me la empieza a menear y de repente, NO, no puedo que no tengo tiempo, que las hamburguesas se enfrían. LOL.

Nos vamos, la dejo en la puta puerta de su casa, y ahora el camino de vuelta a las 2 de la mañana desde un pueblo mas cerca de Avila que de Madrid y sin ni puta idea de volver, resultado, lo normal, mas de 2 horas para hacer el camino de vuelta cuando a la ida con las indicaciones de la burguer queen fue la mitad.

Esta tiene continuacion con mas anecdotas y final feliz incluido.

En la vida real:

Zona de marcha de Madrid, 3 amigos de risas a las 4 de la mañana, ninguno borracho salvo yo que voy mas tocado. Surge un grupo que parece accesible, mi amigo me pica y me ofrezco a ser su escudero, y ademas de los buenos, para mí la "fea". El tenía casa libre y yo hacía ese favor a cambio de que menos, cobijo para culminar el trabajo de equipo.

Vamos a ello, la mía (como ya había observado de antes) responde mejor de lo previsto (y deseado) a las espectativas y en poco menos de 30 minutos algo de conversacion y baile (y 2 copas a trago, lo juro) ya estaba encarrilada a falta de cerrar el tema.

Mi amigo llegó y me dijo que fuera concretando que el ya estaba con la suya, que parecía que se le escapaba pero que al final igual no. Salgo con ella fuera, un par de besos mas, un poco de conversacion mas tranquila y la piva se viene mas arriba, le propongo terminar la noche juntos y no se lo piensa. Mi parte estaba hecha.

Resulta que salen el resto del local y mi amigo pincha en hueso y no hay plan, peeero, no, cuando yo digo un amigo es un amigo (y yo haría lo mismo) se ofreció a llevarnos a su casa en su coche y a prestarnos camita para al menos jugar la final de consolación, lo que yo no sabía es que lo peor estaba por llegar...

La tía cada vez mas melosa, ya empalaga, demasiados halagos que te hacen ver claramente que eres la parte mas agraciada de los dos y eso a mi particularmente no me excita nada. Llegamos, subimos, un poco de matizar lo que era "ir a mi casa" y venga al catre.

A mí se me acaba la gasolina del etanol y empezaba a clarear la mañana, si a eso le añades que cuando estas en pleno magreo tu colega, en un acto por el buen lol aparece de repente en la habitacion para coger las zapatillas de andar por casa, forman un coctel que merma tu consciencia y que te hacen ver que lo correcto era haber abortado la mision cuando el superior dijo que no habían salido las cosas como deben.

A todo esto, uno hace acto de fe, y con poca luz, muchos halagos y porque no decirlo un culo de profesora de aerobic (o está muy de moda esta profesion, o por lo que he leído me temo lo peor...) y se mete en faena, pero el reloj juega en contra en estos casos y cuando uno no es eyaculador precoz, cuando estas de bajón de la noche de fiesta, y cuando te estas arrepintiendo de todo, incluso de "tener que follar" pues pasa lo que pasa y a los 10 minutos el arma perdió su firmeza.

A todo esto la tía seguía comiendome la oreja, y que estaba realmente a punto de caramelo la pobre, yo que no quería ir a la batalla sin enfundar y que no tenía mas condones, salí a pedir auxilio a mi amigo el cual sonriente me dijo que no le quedaban porque se los había pulido la noche anterior y en la mañana con su novia. La cosa se tranca.

Vuelvo a la habitación, suelto la noticia bomba, y como es normal ella se niega, yo estoy de acuerdo, paso a trabajar manualmente la zona y joder, tenía 5 años más que yo y me llamaba yogurín, pero a la muy golfa no se le ocurrió otra cosa que meterse la polla hasta dentro en un descuido, y si fue mas un descuido porque estaba cerca, porque una cosa es cerca y otra dentro, pero ella no conocía el concepto y mucho menos le importaba.

Ahora el tema ya era oscuro negro, follandomela a pelo, y (aprovecho para aportar mi visión a este tema) pensando una y otra vez que no debía hacer eso porque estaba jugando con mi salud, aún así lo hice, y 3 veces, yo me corrí la última y porque lo exigía el guión por decirlo de alguna forma, lo tengo muy claro, no lo haré jamás en mi vida, en mi puta vida, y no no pillé nada (de esto hace mas de 2 años) y estoy muy sano, pero no merece la pena jugarse la vida y todos los polvos que puedas tener por 1.

Lo mejor de todo es la sensación que tienes cuando para ella has sido una aventura de película practicamente y en 1 sola noche está comiendo de tu mano por que eres increíble y la has tratado como casi ninguno (se ve que escuchar minimamente, no vomitar encima de nadie y no violarla o traumarla en el aspecto sexual es suficiente para que se enamoren, esto si es así en el fondo es culpa nuestra).

*: Por esta tipa (la real) tengo un segundo móvil, que es el que doy a las chicas, ya que sino te arriesgas a que tratarlas como se trata a una persona normal, las enamore y luego sufras un acoso que tampoco es recomendable y daría para un hilo entero "pillados".

Y estos han sido 2 ladrillicos, pero no han sido menos rision otras andanzas como terminar queriendo ser "comprado con droga" por una jenny, ser acosado por una yonki (esta ya la he contado alguna vez), o jugarme el tipo con unas chicas (mu majas, eso sí) de ideología nazi muy bien cuidada.

Que sigan los loles.
 
Buen hilo, me lo he leído entero y me he loleado mucho con algunas experiencias... aun que
viendo algunas realmente raras, me siento afortunado...

Esto era un domingo (hace 1año aproximadamente) después de comer, resacoso de la noche

anterior y sin plan para la tarde-noche, estaba de un salido que no podía mas y necesitaba
algún recipiente para echar el potato, para ser mas exactos un coño... por lo que me decidí
a buscar alguna marrana vía Chat... ya que ya había encontrado veces anteriores a alguna
para follar sin necesidad de conocerlas apenas...

Al rato de buscar, me habla una chica que dice ser de Madrid también, 4 frases mas y al

msn.... me pasa un par de fotos de cara y me dice que esta un pelin rellenita, con mi grado
de salidez de ese momento la digo de quedar y accede...

Concretamos para quedar en el intercambiador de moncloa, yo al recogería en coche, antes de

salir de casa por supuesto nos dimos los móviles, no me fío de nadie...

Llego a los 30min al punto acordado pero no la veo, demasiada gente, así que tiro un poco

mas adelante y paro en doble fila donde no moleste. Decido esperar en el coche y esperar.

A los 10 minutos escasos, me llama para preguntarme donde estoy, la indico que un poco mas

abajo en doble fila a lo cual dice que esta bajando por la acera.

Ya estaba un poco oscuro y por el retrovisor de mi coche de 18 años de antigüedad no se

veía muy bien a mas de 20 metros... por lo que solo vi una chica con el pelo rubio y una
silueta algo "grande"...

A medida que se acercaba la iba viendo mejor por el retrovisor y cada vez me maldecía por

no haberme echo una paja en vez de meterme a buscar un coño....

Al final llega y se mete en el coche, 2 besos, y ya percibo que le canta el sobaquillo un

poco.... a todas las chicas obesas les huele igual...

Como ya habíamos acordado el echar un polvo, me la llevo a la parte de dentro del parque de

moncloa, donde hay muchos árboles y callejones...

Paramos en un sitio donde no había mucho tráfico, yo solo quería descargar, rápidamente y

pirarme en cuánto pudiese...

La digo de ir a la parte trasera del coche, nos sentamos y nos empezamos a liar, lo típico,

tocamientos caricias, la camiseta... hasta que se queda en bragas... de repente un fuerte
olor me golpeo la cara, joder!, por lo menos hacia una semana que no se lavaba el coño!!!

Bajo un poco las ventanillas con la excusa de que tenia calor, ella me mira con cara

rara...

Ya semi-desnudos, no podía decirla que pasaba de follar y pirarme, ya que había ido hasta

ahí tenia que descargar, aun que fuese sin respirar, o respirando con la boca....

Le digo que baje al pilón, pero se niega, a ver como se me iba a levantar con ese olor

pululando por mi coche...

Finalmente con una media paja y pensamientos impuros con otras hembras logro que se me

levante, me pongo el condón y se quita las bragas, sin mirar mucho y respirando con la boca
se la meto como puedo y empiezo a empujar a duras penas, jodida gorda apestosa....
Finalmente pensando en situaciones anteriores y en varias guarrerias logro terminar lo

antes posible forzando maquinaria...

Me empiezo a vestir con la excusa de que tengo un poco de prisa que se ha echo tarde y

había quedado... ella con cara de mala hostia ya, se empieza a vestir...
Me monto delante y cuando se monta ella, la indico que desde ese punto no se llegar con el

coche al intercambiador, (no quería llevarla), la indico que si cruza ese parque todo recto
en 5minutos llegaría.
Pone cara de cabreo total da un portazo y se pira, yo bajo todas las ventanillas del coche

y salgo haciendo ruedas de ahí.

Logré descargar pero de muy mala manera, lo pasé hasta mal, me costó muchísimo lograrlo.

A los 2-3 días me escribió un par de sms para volver a quedar y me contó, para mi sorpresa,

que la desvirgue ese día.... ni la conteste ni le pille las posteriores llamadas hasta que
me dejó en paz.

 
Colesterol rebuznó:


A los 2-3 días me escribió un par de sms para volver a quedar y me contó, para mi sorpresa,

que la desvirgue ese día.... ni la conteste ni le pille las posteriores llamadas hasta que
me dejó en paz.



Vaya palo, no te sentiste ridículo y UTILIZADO?? muahahamuahahamuahaha
Las gordas sudorosas deberían estar prohibidas.
Una vez en una discoteca, entramos viendo el percal, y nos dimos cuenta de que en una zona había un olor a sudor ácido, de éste que se te mete en la nariz y no te deja en paz.
Pues bien, yo empecé a magrearme con una, besitos, sobeteos varios, etc, cuando no se porqué me puso el sobaco a la altura de mi nariz... pues efectivamente, ahí estaba el foco de infección. :shock::shock:
Tardé menos de 10 segundos en irme corriendo de allí, con el consiguiente LOLEO de mis amigos. :oops::oops:
Lo malo es que estaba BUENISIMA.
 
Pasaba una mala racha en el tema ligoteo y un amigo enfundado en el disfraz de buen samaritano decidió ayudarme con las telarañas, así que me propuso que le acompañara a una cita con una treinteañera que había conocido en MSN.

Como ya sabemos de que va esto de las citas internetiles el plan era que cada uno se llevase a alguien de confianza para quitarle hierro al asunto.

llegamos al restaurante donde la cita, preguntamos por la mesa que la chica había reservado y el camarero nos la indica muy amablemente. Y aqui ya empieza la incertidumbre: una rubia guapísima con un bonito escote, no muy abundante pero si muy bien colocado y figura estilizada. La otra, morena, con nariz de boxeador, un notable sobrepeso al límite de la obesidad y un generoso tetamen (+2) y eso sí, muy elegantemente vestida.

Y a medida que nos acercamos, cada vez tengo más claro que la morena es para mí y la rubia pal amijo. Y así se lo hago saber al colega y me responde que me resigne porque no estoy obligado a nada y el que ha venido a jugar es él.

La cena estuvo bien y las dos eran muy majas pero había algo que me olía raro. Y es que al final de la cena la rubia va al lavabo y cuando vuelve dice que le ha surgido un problema, que no pasa nada que vayamos a tal pub que ella nos alcanza en la segunda ronda.

Y pasan las rondas y la rubia que no da señales de vida. Y el colega que se impacienta y la morena que empieza a tirarnos los tejos a los dos y cuanto mas alcohol mas que subia de tono. Y até los cabos sueltos: la que esta de caza es el adefesio y la rubia es el gancho.

En un receso en los baños se lo digo a mi amigo que caliente como iba me invita a que me largue, que en peores garitas ha hecho guardia pero que no se queda sin follar, que si llevaba no sé cuanto currandoselo por el MSN para que viniera yo a gorrear...

Total que el empieza su numerito con la gordita y haciéndome gestos para que me diera el piro y ahí por orgullo, por hambre y pa que le dieran por el culo al imbecil de mi amigo le cogí la mano al cardo y se la puse encima de mi paquete. Ni sutilidades ni ostias, ligon de playa!

Nos fuimos los dos a su casa dejando a mi colega con un palmo de narices, hechamos un polvo correctito porque aparte del físico se notaba que no tenía experiencia. Terminé de correrme y ya estaba buscando la ropa. Se mosqueó y le conté una milonga: que me sentía fatal por lo que le había hecho a mi amigo que estaba loquito por ella pero que era muy tímido.

Al dia siguiente llamé a mi amigo y le conté que la tia era una fiera en la cama y como si le hiciera un favor le dí su telefono.

Soy un hijoputa vengativo, ¡que pasa!

Y bueno mejor que una paja si que fue!!
 
Colesterol rebuznó:
Buen hilo, me lo he leído entero y me he loleado mucho con algunas experiencias... aun que
viendo algunas realmente raras, me siento afortunado...

Esto era un domingo (hace 1año aproximadamente) después de comer, resacoso de la noche

anterior y sin plan para la tarde-noche, estaba de un salido que no podía mas y necesitaba
algún recipiente para echar el potato, para ser mas exactos un coño... por lo que me decidí
a buscar alguna marrana vía Chat... ya que ya había encontrado veces anteriores a alguna
para follar sin necesidad de conocerlas apenas...

Al rato de buscar, me habla una chica que dice ser de Madrid también, 4 frases mas y al

msn.... me pasa un par de fotos de cara y me dice que esta un pelin rellenita, con mi grado
de salidez de ese momento la digo de quedar y accede...

Concretamos para quedar en el intercambiador de moncloa, yo al recogería en coche, antes de

salir de casa por supuesto nos dimos los móviles, no me fío de nadie...

Llego a los 30min al punto acordado pero no la veo, demasiada gente, así que tiro un poco

mas adelante y paro en doble fila donde no moleste. Decido esperar en el coche y esperar.

A los 10 minutos escasos, me llama para preguntarme donde estoy, la indico que un poco mas

abajo en doble fila a lo cual dice que esta bajando por la acera.

Ya estaba un poco oscuro y por el retrovisor de mi coche de 18 años de antigüedad no se

veía muy bien a mas de 20 metros... por lo que solo vi una chica con el pelo rubio y una
silueta algo "grande"...

A medida que se acercaba la iba viendo mejor por el retrovisor y cada vez me maldecía por

no haberme echo una paja en vez de meterme a buscar un coño....

Al final llega y se mete en el coche, 2 besos, y ya percibo que le canta el sobaquillo un

poco.... a todas las chicas obesas les huele igual...

Como ya habíamos acordado el echar un polvo, me la llevo a la parte de dentro del parque de

moncloa, donde hay muchos árboles y callejones...

Paramos en un sitio donde no había mucho tráfico, yo solo quería descargar, rápidamente y

pirarme en cuánto pudiese...

La digo de ir a la parte trasera del coche, nos sentamos y nos empezamos a liar, lo típico,

tocamientos caricias, la camiseta... hasta que se queda en bragas... de repente un fuerte
olor me golpeo la cara, joder!, por lo menos hacia una semana que no se lavaba el coño!!!

Bajo un poco las ventanillas con la excusa de que tenia calor, ella me mira con cara

rara...

Ya semi-desnudos, no podía decirla que pasaba de follar y pirarme, ya que había ido hasta

ahí tenia que descargar, aun que fuese sin respirar, o respirando con la boca....

Le digo que baje al pilón, pero se niega, a ver como se me iba a levantar con ese olor

pululando por mi coche...

Finalmente con una media paja y pensamientos impuros con otras hembras logro que se me

levante, me pongo el condón y se quita las bragas, sin mirar mucho y respirando con la boca
se la meto como puedo y empiezo a empujar a duras penas, jodida gorda apestosa....
Finalmente pensando en situaciones anteriores y en varias guarrerias logro terminar lo

antes posible forzando maquinaria...

Me empiezo a vestir con la excusa de que tengo un poco de prisa que se ha echo tarde y

había quedado... ella con cara de mala hostia ya, se empieza a vestir...
Me monto delante y cuando se monta ella, la indico que desde ese punto no se llegar con el

coche al intercambiador, (no quería llevarla), la indico que si cruza ese parque todo recto
en 5minutos llegaría.
Pone cara de cabreo total da un portazo y se pira, yo bajo todas las ventanillas del coche

y salgo haciendo ruedas de ahí.

Logré descargar pero de muy mala manera, lo pasé hasta mal, me costó muchísimo lograrlo.

A los 2-3 días me escribió un par de sms para volver a quedar y me contó, para mi sorpresa,

que la desvirgue ese día.... ni la conteste ni le pille las posteriores llamadas hasta que
me dejó en paz.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Macho eres un héroe. Yo te daría la Medalla de Honor de Sufrimientos por la Patria.

Lo de la gente que no se lava es vergonzoso, por eso nunca me ha gustado nada follar en sitios por sopresa.

Siempre prefiero la comodidad de una buena habitación con derecho a baño, gel y tollas limpias, ya sea en hotel, club o en mi picadero.
 
Yo lo que no entiendo es porqué hay que "descargar a toda costa".

Me ha pasado en alguna ocasión, y le he dicho que he cambiado de opinión. Ellla cabreada, pregunta porqué. Yo se lo digo. Se cabrea aun más, me llama de todo.

Yo le digo que las sorpresas sólo deben darse si son buenas, y quizá ni siquiera entonces.


Se va. Me hago una paja... pensando en otra.

Y ya está. ¿A qué tanto "esfuerzo" cuando está claro que no puede ser?. Las mujeres son más pragmáticas en esto, y si después de que todo esté dispuesto, ven que ahí hay gato encerrado y no les apetece, pues dicen NO (aunque sea en el último momento) y punto.

Así que eso es lo que hay. Las cosas claras y sin sorpresas.


Un bechi.
 
Jose David rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porqué hay que "descargar a toda costa".

Me ha pasado en alguna ocasión, y le he dicho que he cambiado de opinión. Ellla cabreada, pregunta porqué. Yo se lo digo. Se cabrea aun más, me llama de todo.

Yo le digo que las sorpresas sólo deben darse si son buenas, y quizá ni siquiera entonces.


Se va. Me hago una paja... pensando en otra.

Y ya está. ¿A qué tanto "esfuerzo" cuando está claro que no puede ser?. Las mujeres son más pragmáticas en esto, y si después de que todo esté dispuesto, ven que ahí hay gato encerrado y no les apetece, pues dicen NO (aunque sea en el último momento) y punto.

Así que eso es lo que hay. Las cosas claras y sin sorpresas.


Un bechi.

Si, pero un donde esté un chocho caliente y mojado que se quite una miserable mano.
 
Aquí le doy la razón a Jose David. O se cumplen unos mínimos o se la manda a la mierda. Es inadmisible la falta de higiene. Si es necesario, pues en el hotel de turno se toma una ducha antes del folleteo (sin perder de vista los objetos de valor, por supuesto) y despues al tema.

Prefiero matarme a pajas que acabar a mala gana con una tia que no me guste, que esté chalada o vete a saber tu qué. Paso. Ya les he dado puerta a unas cuantas. En el coche un poco de magreo está bien, pero no hay nada como una buena habitación.
 
Si, pero un donde esté un chocho caliente y mojado que se quite una miserable mano.

Entonces trátala como a una persona, y no "descargues" y la utilices como basura.

Prefiero matarme a pajas que acabar a mala gana con una tia que no me guste, que esté chalada o vete a saber tu qué. Paso. Ya les he dado puerta a unas cuantas.

Por increible que parezca, yo también. Y no tanto por el físico como por la actitud, su forma de ser y, en algunos casos, por comprobar que están como un puto cencerro.

Una chavala sevillana llegó incluso a "acosarme" telefónicamente y a través de e-mail (y porque no sabía más sobre mi, sino se presenta en mi casa, la muy...). Sólo hubo una cita, una horrible cita en la que la traté bien y pensó que me gustaba. Una cita en la que, viendo cómo estaba la cosa, ni la toqué.

Si lo hubiera hecho, si me hubiese acostado con ella (de hecho en los mensajes al movil, días después, me lo proponía), estoy seguro de que me hubiese denunciado por violación o algo similar.

Mucho cuidado, y eso va también por las mujeres, pues chalados, VERDADEROS chalados, los hay de ambos sexos, y aunque me dan cierta lástima y me gustaría que alcanzasen cierta estabilidad emocional, no puede uno por menos que guardar las distancias hasta que eso ocurra.


Y os va a parecer una locura, pero siendo el más chalado de este foro, me conozco lo suficientemente bien como para saber que en cualquier tipo de cita que pueda tener, el único que debe ir con un poco de cuidado y desconfiar, soy yo. Debo admitir que eso me produce una gran paz mental, y recomiendo a los demás que por muy mal que le puedan ir las cosas en cuanto a amar, ligar y follar, nunca deje que eso le haga perder los papeles.

Se pueden perder por otras cosas, pero para eso ya está el foro, que como desahogo es de puta madre. :lol:
 
Yo la verdad es que me he visto forzado a cumplir con mujeres no demasiado afortunadas en lugares variados y pintorescos, quizás porque no se decir que no... pero os aseguro que en el momento esas experiencias son horrendas, casi no consigues ni empalmarte y una vez que lo consigues (con un sufrimiento impresionante) quieres terminar cuanto antes para irte de ese horrible lugar.

Las pocas veces que ya he pasado de todo y ni lo he intentado es que la susodicha era inatacable y no sabía por donde entrarla o que había algo que me echaba tanto para atrás que ni aunque me entrase ella sería capaz de cumplir.

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Yo la verdad es que me he visto forzado a cumplir con mujeres no demasiado afortunadas en lugares variados y pintorescos, quizás porque no se decir que no... pero os aseguro que en el momento esas experiencias son horrendas, casi no consigues ni empalmarte y una vez que lo consigues (con un sufrimiento impresionante) quieres terminar cuanto antes para irte de ese horrible lugar.

Las pocas veces que ya he pasado de todo y ni lo he intentado es que la susodicha era inatacable y no sabía por donde entrarla o que había algo que me echaba tanto para atrás que ni aunque me entrase ella sería capaz de cumplir.

Un saludo!

maricon, con lo que mola follarse un troll en un portal y poder decirle "so cerda, que fea eres, pero mira como me la pones" dandole tobas en los mofletes...
 
Cómo te puedes acostar con alguien que no te gusta nada?, reduces el sexo a la necesidad animal de vaciar tus depósitos de esperma...tienes dos manos, y las has usado cientos de veces, por qué no seguir con ello???.....no permitiría que alguien que no me transmite absolutamente nada me tocara ni un pelo!!!
 
En ocasiones pienso que debo ser un poco tía, y no porque me llamen la atención los rabos, sino porque efectivamente busco también ese "algo más" aparte de un buen culo y unas buenas tetas.

Que tansmita, efectivamente, algo, una confianza, un estar a gusto con esa persona, que te lleve a querer ahondar más en ella, en lo físico, SI, pero también en lo mental. La complicidad, saber que ahí dentro de esa cabecita hay algo (personalidad, carácter, INTELIGENCIA, saber estar, amabilidad), ALGO, que te llama la atención y hace que su cuerpo sea mil veces más atractivo que el de la tetona de al lado que lo único que hace es mirarse a ver si tiene el escote bien puesto.
 
Benito rebuznó:
maricon, con lo que mola follarse un troll en un portal y poder decirle "so cerda, que fea eres, pero mira como me la pones" dandole tobas en los mofletes...

Completamente de acuerdo. Las feas tienen su morbo, suelen ser mas cerdas que los pivones y las puedes tratar más PL Style :lol:.

Pero como te toque la fea porqueyolovalgo...

eso si.. todas putas.
 
Con las que no me transmiten absolutamente nada pero la situación me ha llevado a estar entre la espada y la pared he tenido que cumplir en la gran mayoría de las veces (ya os digo que se ha dado el caso que en alguna ocasión no), pero desde luego con una tía con la que me transmite algo siempre intento algo más (puede salir bien o no) pero desde luego que si veo que hay "química" siempre intento que haya algo más entre nosotros.

Un saludo!
 
Siempre se puede encontar algún motivo para calzarse un cardo.
Necesidad
Indiferencia
Morbo
Desafío
Para variar
Venganza
Para joder
Para joder a alguien...
 
Buenas rebuznó:
Cómo te puedes acostar con alguien que no te gusta nada?, reduces el sexo a la necesidad animal de vaciar tus depósitos de esperma...tienes dos manos, y las has usado cientos de veces, por qué no seguir con ello???.....no permitiría que alguien que no me transmite absolutamente nada me tocara ni un pelo!!!

porque mis manos no gimen, ni lubrican, si tienen pelo, pero no el suficiente, y ademas, las tengo que mover yo.

y yo he dicho que la tia era fea con ganas, si, pero no que no me la pusiese dura, o me diera algo de chispazo
 
Yo admiro a los espadas especialistas en lidiar con las peores ganaderías y en las peores plazas, pero yo es que no puedo, si ya soy muy selectivo físicamente, en cuanto detecto alguna anomalía tipo olor raro es que huyo despavorido.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo admiro a los espadas especialistas en lidiar con las peores ganaderías y en las peores plazas, pero yo es que no puedo, si ya soy muy selectivo físicamente, en cuanto detecto alguna anomalía tipo olor raro es que huyo despavorido.

Yo he sido un primer espada en las capeas más rijosas y con las vaquillas más resabiadas y grotescas que uno pueda echarse a la cara. Valor y mal gusto a raudales el que he desplegado con elegancia y carisma en las discotecas de maduritas más marginales de la capital del reino. Me sentía procaz y aventurero, fulgurante, enajenado y decadente...en cuatro palabras: encantado de la vida. Como disfrutaba abrazando esos cuerpos deformes, besando esas bocas dentalmente incompletas, esos pechos derrumbados, esas caderas inifinitas y aseteadas por la sabrosa celulitis...mmm, y después, al día siguiente, cabalgar sobre el cuerpo glorioso y adolescente de mi novia oficial. El gozar de la fealdad es un placer para los elegidos y los morbosos, reservado sólo para los que han alcanzado una sensibilidad estética superior.
 
me faltaba un motivo:
No romperemos una buena racha por no calzarse a la fea del grupo...
 
Inclito rebuznó:
El gozar de la fealdad es un placer para los elegidos y los morbosos, reservado sólo para los que han alcanzado una sensibilidad estética superior.


Con decirte que me he crujido a una tia que le faltaba el brazo derecho :lol:
 
Con decirte que me he crujido a una tia que le faltaba el brazo derecho :lol:

¡AMAZO!
:121:121:121:121



Estas varios niveles por encima del resto de los mortales,si fueras budista hace años que habrias alcanzado el Nirvana...eres listo como un roboc. Tu no tienes una polla entre las piernas, tu tienes una metralleta que no atiende a razones ni ruegos.
 
Arriba Pie