El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, termina la historia. Cuenta también cómo se tomó el desaire esa hija de masai.
 
Hombre, termina la historia. Cuenta también cómo se tomó el desaire esa hija de masai.

Está clarísimo, señorita. Huyó como alma que lleva al diablo, corrió por pies (no se corrió) y no la vio más en todos los días de su vida. Muy interesada la veo en las hijas de los masai. Si no supiera que es usted una "pies blancos" empezaría a dudar sobre su procedencia.
:D

Imagino que a la chica negra no le sentó nada bien el desaire, lo cual es lógico hasta para una hija masai. Todo el mundo tiene su trocito de alma y a nadie le gusta verse rechazado. Un palo muy duro por el que todos hemos pasado en alguna ocasión, ¿no?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Está clarísimo, señorita. Huyó como alma que lleva al diablo, corrió por pies (no se corrió) y no la vio más en todos los días de su vida. Muy interesada la veo en las hijas de los masai. Si no supiera que es usted una "pies blancos" empezaría a dudar sobre su procedencia.
:D


¿¿Cómorrrrrlll??? ¿Esta señorita (supuesta) le ha mostrado a usted sus pies??

Mecagüentodo, yo aquí pidiéndolo por activa y por pasiva, incluso fotografiándome mis antebrazos y ninguna mísera supuesta forera se ha dignado a mostrarme sus pinreles por más que les he tirado directas e indirectas.

¡Jo!
nino-enfadado_article.jpg
 
Hombre, termina la historia. Cuenta también cómo se tomó el desaire esa hija de masai.


Bueno, para escaquearme tuve que ser muy meticuloso ya que no es plan de decirla “su color chocolate no despierta en mí ningún interés y por consiguiente se puede ir por donde vino”. No sé si se creyó lo que monté hábilmente para poder huir. Le dije, yo vivo con mi familia y comprenderás que mi pudor me impide aparecerme con una chica así de la nada (Y es verdad, si alguien de mi familia me llega a ver con ella al siguiente día me habrían desheredado”.

Le dije que si quería ir a un hotel y me dijo que no había problema. Total que esa zona esta llena de hoteluchos y no me costó nada encontrar uno. La dependienta (que por cierto estaba buena) puso cara de indignación cuando me vio entrar con la masai. Entonces le dije a esta última. “Espérame aquí, ya pido la habitación” Entonces le digo a la dependienta que me de una habitación para UNA persona. Y, ya más relajada, me da la llave y le digo que sólo la voy a ayudar a dejar la maleta y ya me voy. Subimos a la habitación y le digo que soy un descuidado, que me he dejado todo en m casa: preservativos, ropa extra, y que encima me había olvidado de traer mas pasta. Le digo que ya regreso y con cara de flipada me dice que sí. Antes de irme le digo que se duche y que vea la TV. Cuando bajo le digo a la dependienta que esta pobre negrita estaba totalmente perdida y que no se había enterado que a esa hora ya no hay buses para su ciudad y que yo, en un acto puro y desinteresado, me ofrecí a traerla a un sitio seguro. Entonces cambia su rostro de indignación por el de la más profunda admiración. Poco más y me la intento ligar pero empieza a llegar más gente y opto por la retirada. Luego de media hora la llamo y le digo que no puedo regresar porque resulta que tengo una terrible calamidad domestica porque mi hermano esta en la cárcel y no sé ni por que. Me dice que si regreso y le digo que lo dudo así que mejor se vaya que su pasaje estaba ya pagado en la terminal y que su bus salía a las 8 de la mañana. Le digo que otra vez será y lo acepta con resignación.

En ningún momento noté que la situación pudiera írseme de las manos ya que sí resultó si ser un poco inocente (y más que eso obediente) y se limitó a hacer lo que yo dijera. Tampoco era plan de acabar a la mala, mejor acabar de manera sutil. Claro que al final, la noche que tanto anciaba se fue a la mierda.
 
¡Vaya por Dios! El romance podófilo ya se ha descubierto. Mira que te lo dije, AhoraEsEm, los callos a la madrileña son un plato para dos...

Ahora tendré que compartir la foto con todo quisqui. ¡Sea por lol!

callosidades.jpg



Falc rebuznó:
Bueno, para escaquearme tuve que ser muy meticuloso ya que no es plan de decirla “su color chocolate no despierta en mí ningún interés y por consiguiente se puede ir por donde vino”. No sé si se creyó lo que monté hábilmente para poder huir. Le dije, yo vivo con mi familia y comprenderás que mi pudor me impide aparecerme con una chica así de la nada (Y es verdad, si alguien de mi familia me llega a ver con ella al siguiente día me habrían desheredado”.

Le dije que si quería ir a un hotel y me dijo que no había problema. Total que esa zona esta llena de hoteluchos y no me costó nada encontrar uno. La dependienta (que por cierto estaba buena) puso cara de indignación cuando me vio entrar con la masai. Entonces le dije a esta última. “Espérame aquí, ya pido la habitación” Entonces le digo a la dependienta que me de una habitación para UNA persona. Y, ya más relajada, me da la llave y le digo que sólo la voy a ayudar a dejar la maleta y ya me voy. Subimos a la habitación y le digo que soy un descuidado, que me he dejado todo en m casa: preservativos, ropa extra, y que encima me había olvidado de traer mas pasta. Le digo que ya regreso y con cara de flipada me dice que sí. Antes de irme le digo que se duche y que vea la TV. Cuando bajo le digo a la dependienta que esta pobre negrita estaba totalmente perdida y que no se había enterado que a esa hora ya no hay buses para su ciudad y que yo, en un acto puro y desinteresado, me ofrecí a traerla a un sitio seguro. Entonces cambia su rostro de indignación por el de la más profunda admiración. Poco más y me la intento ligar pero empieza a llegar más gente y opto por la retirada. Luego de media hora la llamo y le digo que no puedo regresar porque resulta que tengo una terrible calamidad domestica porque mi hermano esta en la cárcel y no sé ni por que. Me dice que si regreso y le digo que lo dudo así que mejor se vaya que su pasaje estaba ya pagado en la terminal y que su bus salía a las 8 de la mañana. Le digo que otra vez será y lo acepta con resignación.

En ningún momento noté que la situación pudiera írseme de las manos ya que sí resultó si ser un poco inocente (y más que eso obediente) y se limitó a hacer lo que yo dijera. Tampoco era plan de acabar a la mala, mejor acabar de manera sutil. Claro que al final, la noche que tanto anciaba se fue a la mierda.

Al menos fuiste amable inventando una excusa y buscandole cobijo, pudiendo haberte largado sin decir ni mu. Pero no creo que la chica fuera tan inocente como para tragarse una bola semejante, más probable parece que se callara y te siguiese el rollo por educación. Era una negra que tenía el alma blanca.
 
ilovegintonic rebuznó:
La puta manía que tenéis las tías con la regla y lo que nos importa a los tíos es algo que no acabo de entender. Si se os dice que no nos importa es porque realmente no nos importa. Hasta los cojones estoy yo de oír a tías diciéndome qué es lo que sí me importa a mí o qué es lo que no me importa a mí.
El motivo de esto es muy sencillo: ellas, acostumbradas a la mentira, no conciben que uno pueda ser sincero y atenerse a sus palabras. Ellas buscarán el no dentro del sí porque están acostumbradas a ocultarlo allí.

A ver, que el tío no se empalmaba ni para atrás, ilovegintonic. Y yo miro a mi alrededor y veo sangre. Es inevitable establecer un nexo causal en el momento, aunque luego pienses que podría ser por otros motivos.
También pudo establecer el nexo de la nocturnidad, el alcohol, las drogas, su falta de belleza o su poca pericia... pero eligió la sangre, aunque el tipo le dijera que no.
Son ganas de complicarse.

Y para demostración de mi teoría, vaya un ejemplo:
M.Dashwood rebuznó:
Al menos fuiste amable inventando una excusa y buscandole cobijo, pudiendo haberte largado sin decir ni mu. Pero no creo que la chica fuera tan inocente como para tragarse una bola semejante,

Como vemos, se elogia la amabilidad de la mentira, sin buscar jamás la sinceridad, porque duele. No quieren saber el mundo real en el que viven, quieren un mundo de algodón que no duela, aunque sea ficticio.
Esto es esencia femenina pura.
 
Es el problema que tienen las negritas, la mayoría follan genial, pero en el aspecto de la belleza, son horrorosas y para encontrar una medianamente aceptable hay que sacar una lupa y empezar a escarbar.

La primera extranjera que me follé hace años no fué rumana como podéis pensar algunos, sino una africana de treinta añitos, soltera y sin hijos. Fué la mujer que me abrió los ojos y me hizo ver el timo que estaba viviendo aguantando a las de aquí.

Por otra parte debo deciros que mi primera negrita estaba forrada, tenía tres trabajos, eso sí, apenas podíamos vernos un rato a la semana para revolcarnos y si a la falta de tiempo le añadimos que yo era un guarrete y que posiblemente yo no era el único que se le estaba cepillando, la relación se fué en pocos meses a la porra.

Otra cosa, los polvos con una negrita que os mole de verdad, son superexóticos. Los pezones son diferentes, el coño, los besos, las caricias, los gemidos...vamos que parece que estás follando y a la vez estás de vacaciones en la playita y con el mar a pocos centímetros de tu cama.

Por mi parte SI a las negritas, siempre que sean molonas.


:0)
 
Es el problema que tienen las negritas, la mayoría follan genial, pero en el aspecto de la belleza, son horrorosas y para encontrar una medianamente aceptable hay que sacar una lupa y empezar a escarbar.

La primera extranjera que me follé hace años no fué rumana como podéis pensar algunos, sino una africanade treinta añitos, soltera y sin hijos. Fué la mujer que me abrió los ojos y me hizo ver el timo que estaba viviendo aguantando a las de aquí.

Por otra parte debo deciros que mi primera negrita estaba forrada, tenía tres trabajos, eso sí, apenas podíamos vernos un rato a la semana para revolcarnos y si a la falta de tiempo le añadimos que yo era un guarrete y que posiblemente yo no era el único que se le estaba cepillando, la relación se fué en pocos meses a la porra.

Otra cosa, los polvos con una negrita que os mole de verdad, son superexóticos. Los pezones son diferentes, el coño, los besos, las caricias, los gemidos...vamos que parece que estás follando y a la vez estás de vacaciones en la playita y con el mar a pocos centímetros de tu cama.

Por mi parte SI a las negritas, siempre que sean molonas.


:0)

Apoyo completamente este post palabra por palabra.

De hecho, este fin de semana me follé a una negra en Córdoba. Ya les contaré.

Saludos.
 
Como vemos, se elogia la amabilidad de la mentira, sin buscar jamás la sinceridad, porque duele. No quieren saber el mundo real en el que viven, quieren un mundo de algodón que no duela, aunque sea ficticio.
Esto es esencia femenina pura.

No trataba de aplaudir una excusa porque piense que es más loable que la sinceridad. Quería decir que su actitud es propia de una persona con educación y vergüenza. ¿Qué ganaba él diciéndole a esa pobre mujer, a la que no va a volver a ver en la vida, que la rechazaba por su color de piel? ¿Qué le aportaba a la chica escucharlo?

Nos enseñan a mentir desde pequeños por empatía hacia nuestros semejantes. A ese aprendizaje se le llama socialización, y no creo que sea sólo atribuible a la mujer.

Perdón por apartarme del tema del hilo.
 
M.Dashwood rebuznó:
¿Qué ganaba él diciéndole a esa pobre mujer, a la que no va a volver a ver en la vida, que la rechazaba por su color de piel? ¿Qué le aportaba a la chica escucharlo?
¿Es que la verdad y la mentira deben medirse por lo que aportan? ¿Es que todo es relativo? ¿Es que no habrá nadie que ame la verdad? Yo quiero saber la verdad de los que me rodean, eso sí que me aporta; no quiero una edulcorada mentira que me aporte algo distinto, aunque sea consuelo.

Insisto, esencia femenina en estado puro.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Es que la verdad y la mentira deben medirse por lo que aportan? ¿Es que todo es relativo? ¿Es que no habrá nadie que ame la verdad? Yo quiero saber la verdad de los que me rodean, eso sí que me aporta; no quiero una edulcorada mentira que me aporte algo distinto, aunque sea consuelo.
No podría expresarse mejor. Creo que lo voy a memorizar. Seguro que vuelve a hacerme falta. Y nunca lo supe expresar de una manera tan clara como tú. Sólo me enrabietaba y pataleaba, qué mal.
 
El caso de la llamada inesperada o la venganza es un plato que se sirve frío.

Hola compadres. Tengo desde el viernes una sonrisilla que no me la puedo quitar.

Os voy a relatar una anecdotilla que me pasó este viernes pasado por la noche. No sabía donde ponerla pero creo que este es el lugar más indicado.

Después de pegarme todo el día en la oficina currando y poniendo asuntos al día, a la vez que soñába con el montón de gente que estaría gozando playas paradisíacas rodeados de mulatas en bolas, tuve que pasarme una buena parte de la tarde dándome la paliza para comprar cosas que necesitaba para mi picadero con caracter de urgencia.

Como ya sabréis, pronto hará un añito que llevo liado con una hija de los mayas, muchachita que ha sido toda una revelación por su fogosidad y por apuntarse a todas mis fantasías sin rechistar, pero que como no son objeto del tema me las reservo para mí.

En todo este tiempo, he seguido como buen cerdo que soy, chateando, poniendo anuncios en la red y tal, para ver si salían otras mujeres y poder follar a espaldas de la "oficial", reconozco que con escaso éxito, aunque no me importa mucho lo que ha pasado porque las descargas de huevos las tengo más que garantizadas. :1

Como os decía entre unas cosas y otras llegué a mi casa muy tarde, sobre las 11 de la noche, deseando desempaquetar las compras, tomar una ducha fría y meterme en la cama para poder estar en "forma" el sábado.

Se me ocurre conectar el teléfono golfo y cuando estaba en la ducha empiezan a descargarse varios sms, a la vez que el teléfono recibía varias llamadas directas que no pude atender. Daba la sensación de que alguien intentaba hablar conmigo con caracter de urgencia...
Decidí tomarme la situación con calma y acabar mi duchita traquilo. Cuando me sequé
me acerqué al saloncito para ver la pantallita y volvió a sonar el teléfono.

Resulta que me llama una individua interesándose por un anuncio de internet en el cual busco una cerdilla para viajar. El caso es que la informo de todo, brevemente y me doy cuenta de varios detalles bastante cabreantes que os pongo resumidos:
La voz era de una mujer muy mayor como de 45-50 años, encima la tenía como quebrada como la voz de los borrachos, se puso a protestar porque quería obligarme a ir a un sitio muy aburrido, la montaña. Encima de que se me pone a protestar y a llevarme la contraria, no me dejaba hablar ni meter baza, era una deslenguada, a todo esto hay que añadir risas histéricas, mezcladas con acusaciones (que por cierto, me supieron fatal) de que si yo era demasiado serio y que se encargaría ella de "animarme".

A muy duras penas lo único que conseguí sacarle (porque no me dejaba hablar) es que ella vivía en una buhardilla del casco antiguo con un hijo de 20 años y unos perros y que le gustaba ir en zapatillas, vaqueros y camisetas heavys metal.
Encima para más loleo, me dice que me espera en la puerta de un bar de mierda dentro de media hora porque "vamos a tomar unas copas y lo vamos a pasar genial".

La conversación fué una de las más alucinantes que he tenido en toda mi vida y mirad que he tenido a montones. Pero entre lo cansado que estaba, la prepotencia y chulería irremediables de esta pájara, la voz de borracha, la supuesta edad que debía tener y que me imaginé una vieja de 1,50 de alto dándoselas de joven, pues le dije que sí que iría a la cita para ver si me colgaba el teléfono y me dejaba en paz.

Cuando me libré de ella, me puse a revisar mi agenda a ver si ese teléfono desde el que me llamaba lo tenía anotado y... ¡¡¡bingo!!!. Había acertado, esa individua me había llamado hace año y medio para molestarme con llamadas perdidas y sms a varias horas protestando por un anuncio que puse en internet buscando chicas sudamericanas para follar.

Lógicamente, bajo ningún concepto acudí a la cita y lo que si hice fué desconectar el móvil para descansar plácidamente.

Al día siguiente cuando me desperté apareció en mi móvil un sms y una grabación:

En el sms ponía: "Me has dejado plantada, gracias".

En la grabación decía: "Ala esta noche sóla".

Compañeros, no tuve que hacer nada, ella misma se lo montó, que se joda. :lol::lol::lol:




:0)
 
La única mierda extravagante que he hecho hace poco fue quedar (por internec :1) con un gay. Y yo soy hetero eh.

Me invitó a cervezas:93, fuimos a su casa, nos morreamos :53, nos acariciamos, nos masturbamos mutuamente :115, nos la chupamos, (no me atreví a darle por el ojete), nos corrimos, ... y ya te llamaré para quedar otro día.

Lo malo:
que al estar con otro hombre y borracho, cuesta tener una erección

Lo bueno:
que es más fácil conseguir que te la chupe un hombre que una mujer

Historia 100% real.
 
No se si serás hetero o no pero maricón lo eres seguro.
 
Falc rebuznó:
Blao blao.......

El comienzo del relato pintaba bien, pero paso a ser una cita a ciegas un poco kamikaze a tener un final, digamos, "previsible". Para ser una cita completa debería de habersela tirado. De todas formas, enhorabuena por haber "toreado" esa situación sin ser un cabrón. No se si a mi se me hubiese ocurrido con tanto esperma llegando al nivel máximo.

Que sí, que todos estamos de acuerdo que no nos gusta que nos mientan, pero será que aunque últimamente suelo comportarme como un verdadero cabrón, de vez en cuando suelo (no se por que) empatizar con según qué personas.

Posiblemente si yo me viviese esa tesitura y con la visión de un fin de semana perdido la hubiese mandado a la mierda antes de poner los dos pies fuera del autobús.

.........Fué la mujer que me abrió los ojos y me hizo ver el timo que estaba viviendo aguantando a las de aquí...........

Sabias palabras maese Polveteador. Sabias y reales palabras.

PD: Benditos segúndos móviles. Llevo ya tres sims de varios operadores, todo por putas locas. Ya iré contando alguna en cuanto pueda, que hace tiempo que no posteo.
 
Cita con una pareja.

Bueno pues le voya a hacer la competencia al RUSAS-MACIZAS desde este hilo.

Lo que a él le cuesta un huevo, a mi me cuesta un plis-plas.

Por cierto, muchos de vosotros cuando veais el título pensaréis " lo sabía, el polvete era maricón"... Pues estais equivocados, leed y lo entendereis todo.

Como ya sabreis, llevo casi un año con una chica latina, la cual ha sido un hallazgo y a la cual me he taladrado por todos los agujeros sin que me pida nada a cambio... ni me ha robado, ni me ha pedido matrimonio, ni me ha pedido nada de nada, sólo que la folle bien follada, cosa que hago con mucho gusto.

Pues un día fantaseando con ella en un post-coito, se nos ocurrió la feliz idea de meter morbo a la relación y le propuse el quedar con otra pareja para follar unos al lado de los otros, pero sin intercambio, ni trios, ni homosexualidad para ver que pasaba... lo que sería una parafilia doble: Por un lado voyeurismo y por otro lado exhibicionismo.

Ella me da permiso y pongo manos a la obra, me doy de alta en una página muy famosa a nivel nacional y en los siguientes días recibo mensajes en masa, tantos que me cuesta contestarlos a todos, y otros tengo que borrarlos por que más bien son "infiltrados" que buscan cepillarse a mi chica por la cara, o exigen cuerpos diez y alguno hasta pide dinero, por no hablar de la oleada lamentable de maricas que está sufriendo nuestro país y alguno se ofreció a taladrarme a mí.

Bueno, efectuada la primera selección voy haciendo las oportunas llamadas de teléfono y van saliendo los primeros problemas, números que no contesta nadie, números falsos, gente que se hecha para atrás... sin embargo un muchacho que le llama Juan, contesta y me dice que tiene una novia (Mariana) también sudamericana que está deseando probar y meter morbo en su relación.
Yo me puse muy contento, pues al saber que la novia era latinoamericana, era un aval casi del cien por cien de que habría cachondeo garantizado.

Quedamos en una cafetería tranquila los cuatro al día siguiente y se presentaron muy puntuales. Juan era bastante simpatico y chistoso, de complexión normal, no destacaba por nada, me calló bien porque era un chaval trabajador y muy sano que sólo quería pasar un rato especial al igual que mi novia y yo.

Mariana era igual de alta que Juan, (treinta y cuatro años), medía sobre 1,72, ojos negros, buenos pechos, melena negra como una leona, un piercing en la nariz, con una blusa que destacaba sus pechos y un pantaloncito corto y ajustado que delataba un culo perfecto... No tenía rasgos de sudamericana, parecía española, pero le delataba su acento.
Ella al principio se mostro muy tímida y nerviosa, pero mientras transcurrió la conversación, se relajó y empezó a participar con ganas.
Se notaba que eran una pareja de novios fogosos y que disfrutaban con el sexo.

Cuando acabó la reunión, mi novia se mostró satisfecha y dió su aprobación al encuentro, con lo cual al día siguiente llamé a Juan para preguntarle a él y a su novia si estaban dispuestos a montar una "fiesta" en mi casa ese mismo día por la noche y para mi alegría dijo que sí, que les habiamos caído muy bien porque buscabamos lo mismo.

Quedamos en uno de los pub más lujosos de toda Zaragoza el cual tenía amplios sillones, se volvieron a presentar muy puntales y elegantes y ella guapísima y arreglada al igual que mi chica. Nos sentamos y comenzamos a hablar de temas intranscendentes y a los pocos minutos dije: "Que tal si calentamos a las chicas" y directamente sin cortarme un pelo me morreé con mi novia delante de ellos mientras le tocaba las tetas y ellos hicieron lo mismo delante nuestro.

La cosa fué bastante fuerte porque el también le tocaba las tetas a Mariana y ella al rato se calentó y le empezó a tocarle la polla por encima del pantalón, todo ello entre miraditas
de complicidad.
Estuvimos metiendonos mano un rato, hasta que por mi posición, (yo no podía ver al resto de la gente del local) me comunica Juan que hay un revuelo hacia nosotros de gente mirando la que estabamos liando...

Les propongo entonces salir de allí e "ir a mi casa a tomar unas copas". Ellos aceptan y nos dirijimos a mi domicilio cada uno de la mano de su chica contando chistes verdes todo el camino para relajarlas... Mi casa estaba cerca, y cuando llegamos les hice pasar al saloncito y saqué unos refrescos.

(Continuará...)




:0)
 
Cita con un apareja (parte II)

(continuación)...

Se me ocurrió conectar entonces una emisora de radio latina, para que las chicas se sintieran cómodas y quitar tensión al ambiente y empezamos a charlar de algún tema que ni recuerdo ni me importa.

Entonces senté a María (mi novia) en mis piernas y empece a tocarle las tetas por dentro de la blusa mientras me la morreaba.
Mariana cuando vió lo que hacia yo, empezó a sobarle la bragueta a Juan y al minuto le sacó la polla y sin cortarse un pelo se la empezó a mamar lentamente.

A María se le salían los ojos y entonces decidí dar un paso más, le quité la la blusa y el sujetador y se quedó en tetas, yo, seguidamente, me puse de pié y me quité toda la ropa, quedándome con el rabo tieso al aire.
Ellos que vieron nuestros desnudos, se quitaron la ropa a toda velocidad para estar en igualdad de condiciones y Juan sentó a Mariana en el sofá y se puso a comerle el coño mientras esta gemía.

Yo procedí a poner de rodillas a María y metí mi rabo en su boca para comenzara una mamada. Estuvimos así unos minutos disfrutando de la situación hasta que de repente Mariana se cambia de postura. Se puso a cuatro patas y Juan se agachó, le depósito durante unos segundos algo de saliva en el ano, se incorporó y procedió a sodomizarla.

La situación era impresionatemente morbosa. A los pocos minutos les indiqué de pasar a todos al dormitorio, (donde había colocado previamente unas bombillas de color rojo que daban un ambiente de putiferio y que ayudaran de paso a quitar crudeza a la situación) para follar por turnos, cosa que aceptaron de buena gana. Ellos quisieron follar primero, mientras Maria y yo nos sentamos muy cerca para ver el show.

Aqui fué donde comenzó el verdadero espectáculo:
Juan le volvió a comer el coño a Mariana mientras ella gemía, cuando se cansó de chuparselo, le empezo a hacer una paja clitoriana y a los pocos minutos, ella le empezó a comer la polla.
Cuando pasó otro rato, cambiaron de postura y empezaron un sesentaynueve y finalmente, Juan que ya no podía más, decidió abrirla de piernas, le clavó el rabo en el coño y empezó a cabalgarla como un poseso, mientras ella jadeaba como una cerda.

Cuando acabaron de joder, les acerqué unos papeles para que se limpiaran y les indiqué que se sentaran: "porque ahora nos tocaba a nosotros".

Ayudé a María a poner una sábana limpia, la obligué a tumbarse en la cama y le metí el rabo en la boca para que me chupara sin contemplaciones. Debo decir que me la chupó con una sabiduría excepcional, el saber que la estaban mirando le dío a ella un morbo nunca logrado hasta ahora...y a mi también.
Luego cambié de postura para no eyacular y comenzamos un sesentaynueve. Estuvimos un tiempo prudencial chupándonos mutuamente y finalmente me incorporé sobre María, le abrí las piernas y procedí a clavarle mi polla hasta el fondo de su coñó en una cabalgada espectacular que no voy a olvidar en mi vida.
Y fué espectacular porque a mitad del polvo, sentí algo de timidez porque me mirara esta pareja y la polla se me aflojó algo, pero decidí sacar fuerzas de flaqueza y para evitar un gatillazo, incrementé la velocidad de la penetración en la raja de mi novia, para ver si así salía con exito de semejante empresa,y fué una buena idea, porque el polvo se hizo más largo de lo habitual y alcancé a descargar una buena eyaculación que dejé dentro de su ardiente y mojado coño.

Cuando terminé y para quitar tensión a la situación y nada más sacar el rabo del coño de mi novia se me ocurrió gritar:"¡¡¡PATRIA O MUERTE!!!". Ya os podeis imaginar las risotadas de todo el mundo en el dormitorio, es que se partían la caja torácica, y mientras tanto yo con el rabo aún tieso limpiándome con un papel...

Bueno, este es el relato de la experiencia que he tenido en este mismo mes de agosto, ha sido todo muy morboso, fué una buena idea hacer el sexo en grupo y las chicas y nosotros disfrutamos mucho con la situación...
Y una cosa que me gusto mucho y que incrementó mi morbo es que la novia de Juan fuera sudamericana, como la mía.

Me gustaría ver si vuestras mierdas de novias españolas estarían dispuestas a hacer lo mismo.

Que me quiten lo bailado. :lol::lol::lol::lol:

(NOTA: Este post está dedicado a ULTRAVICIOSO)

:0)
 
Grande polveteador.:121:

Acabaras casado y feliz con tu mona de ultramar. Mujeres así se hacen querer.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(continuación)...

Me gustaría ver si vuestras mierdas de novias españolas estarían dispuestas a hacer lo mismo.

Que me quiten lo bailado. :lol::lol::lol::lol:

(NOTA: Este post está dedicado a ULTRAVICIOSO)

:0)

Si te lo hubieras currado un poco más, sería un relato suficientemente bueno como para poder ser publicado en los foros de intercambios de parejas, pero el estilo gramatical y los errores ortográficos dejan mucho que desear. Sigue así, vas progresando adecuadamente, y dentro de nada a por una novela y luego el Nobel o quién sabe qué más.

En ese sentido, Banega tenía un estilo extraordinariamente pulido que le daba un toque mucho más veraz.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si te lo hubieras currado un poco más, sería un relato suficientemente bueno como para poder ser publicado en los foros de intercambios de parejas, pero el estilo gramatical y los errores ortográficos dejan mucho que desear. Sigue así, vas progresando adecuadamente, y dentro de nada a por una novela y luego el Nobel o quién sabe qué más.

Eso, apresurate a perder tu estilo imperfecto pero fresco para así poder llegar a publicar en un forazo de gente menos perturbada que nosotros porque te lo ha recomendado un soplapollas cuadriculado que nunca ha aportado nada interesante, pero que te da su bendición. Sí, hazlo porfavor.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(continuación)...




Me gustaría ver si vuestras mierdas de novias españolas estarían dispuestas a hacer lo mismo.

Que me quiten lo bailado. :lol::lol::lol::lol:

(NOTA: Este post está dedicado a ULTRAVICIOSO)

:0)

He conocido a tías de aquí que me han hecho mucho más.

Y lo sabes.
 
Me río de vuestro odio y de vuestro desprecio, aún me dan más fuerzas para continuar follando y teniendo experiencias... :lol:





:0)
 
Yo siempre he tenido curiosidad por saber como evoluciona la vida sexual de una pareja tras haber compartido una experiencia así.

Polveteador, ¿sigue igual de bien el sexo? ¿Ahora sentís que necesitáis experiencias más fuertes?
 
Niandra rebuznó:
Yo siempre he tenido curiosidad por saber como evoluciona la vida sexual de una pareja tras haber compartido una experiencia así.

Polveteador, ¿sigue igual de bien el sexo? ¿Ahora sentís que necesitáis experiencias más fuertes?

La experiencia con la otra pareja ha sido hace muy pocos días y creo que es pronto para ver como evoluciona la relación con mi novia.

Por mi parte no creo tener ningún problema sexual, los revolcones posteriores sin estar la otra pareja han sido tan satisfactorios como siempre, aunque ya he fantaseado con mi chica sobre la posibilidad de ir a un local de intercambio, cosa que hace que se le moje el conejo.

Se me puede abrir un mundo de posibilidades donde voy a taladrar coños de aparentes madres de familia serias, responsables y hacendosas de día y marranillas de noche.




:0)
 
Arriba Pie