El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al¡en rebuznó:
Eso no es una cita loca ni es nada. Debería avergonzarse. Los hombres de verdad, los que puede leer en páginas anteriores, se hubieran desprendido de todo atisbo de duda, escrúpulos y asco y hubieran consumado con la señorita, haciendo su buena acción del día y dándole placer a su polla, el sacrosanto objetivo final de este tipo de actos, la fuerza cósmica que impulsa a estos exploradores del averno a meterse en cuantos líos sean necesarios y contra todo tipo de seres, provistos o no de cerebro.

Así que considérese un cobarde, un eunuco, escoria social que no merece pisar la faz de la Tierra.

Sí señor, este forero entiende el espíritu del hilol. Porque no es por necesidad, ni por caridad. Lo que se hace en estos casos es FOLLAR POR HONOR. Un hombre no puede tener a una mujer* dispuesta y negarse, sería un gesto propio de un sexo que no es el suyo, una falta a su masculinidad y a su palabra. Sí, a su palabra, porque en el momento en que se llama a sí mismo hombre se compromete a meterla en todo agujero que se le ofrezca, como si es la boca de una rémora.

*Englóbese en este término a toda hembra de cualquier especie que pese más del 50% de la media. 25% en caso de enanismo.

Ese engendro lo conoci por el terra hamijo. Me fusilaba a mensajes, llamadas, toques...Pero esque la cuestion, esque tenia una voz de puta madre, muy sensual y hasta llegue a cascarmela por telefono, pero el cuerpo no le correspondia.

Joder,eres la verguenza de los granainos.Si te pusiste asi de delicado es por que estas asevillanado.

Cuando uno da con un penco de esas clase,lo primero es una ducha jun tos para desparasitarla.Luegosi le canta el boca,pues la pones en pompa y fuera.Joder,sera por maneras para calzarse a esas tias.

Todas,absolutamente todas las tias tienen un polvo,mejor o peor hechado pero lo tienen.Y como bien dice la sabiduria popular,no ha tia fea por donde mea,o,un rato malo lo pasa cualquiera.

El badoo, aunque no lo crean, es una fuente nada desdeñable a la hora de agenciarse material fornicatorio. Ya he asistido, con gran pesar, al cierre fulminante de dos hilos que intentaban tratar sobre dicho sitio. Buscando y rebuscando, algo se encuentra. Ya he tenido tres citas con final feliz por éste medio, y alguna fallida, que todo hay que decirlo.
La ventaja que tiene badoo sobre sexy o no o sobre El Planazo por poner un ejemplo, es que a la que no contesta o se hace la interesante, se la puede insultar y vilipendiar públicamente añadiendo los comentarios que se estime oportunos a las fotos de su perfil.
"Qué fisico tan portentoso, me gustaría defecar en tu pecho y sobre tus gafas de 500 dipotrías", va bien para chicas guapas que no ocultan su miopía y que no responden adecuadamente a nuestros requerimientos galantes. Pero eso ya depende de la imaginación de cada cual.

Comprendo a Jemelus. Está claro que no hay que ser escrupuloso ni tiquismiquis. Que sea gorda es lo de menos, pero los hedores corporales ya son harina de otro costal.

Saludos tengan.

curro jimenez rebuznó:
Joder,eres la verguenza de los granainos.
lo primero es una ducha jun tos para desparasitarla.
Primero, la verguenza seras tu cabronazo.
Segundo, la zorra esa no cabia en la ducha, ademas, ni de coña la hiba a llevar a mi casa.

Elmer Batters rebuznó:
Comprendo a Jemelus. Está claro que no hay que ser escrupuloso ni tiquismiquis. Que sea gorda es lo de menos, pero los hedores corporales ya son harina de otro costal.

Saludos tengan.

Gracias hamijo, eres una persona inteligente.

curro jimenez rebuznó:
Joder,eres la verguenza de los granainos.Si te pusiste asi de delicado es por que estas asevillanado.

Cuando uno da con un penco de esas cde clase,lo primero es una ducha jun tos para desparasitarla.Luegosi le canta el boca,pues la pones en pompa y fuera.Joder,sera por maneras para calzarse a esas tias.

Todas,absolutamente todas las tias tienen un polvo,mejor o peor hechado pero lo tienen.Y como bien dice la sabiduria popular,no ha tia fea por donde mea,o,un rato malo lo pasa cualquiera.

Pues que quieres que te diga, yo soy de Grana y para follarme un ogro de mordor me largo pa casita y me la casco con el melonar de tiás buenas.

Desperdicio de tiempo y energía, para que luego se le suba la autoestima a la zorra y vaya de diva con la demás basura de la MaeWest, Granada10 y demás vertederos de la ciudad.

Ayer sábado por la noche me llama un desconocido al movil: un simpático árabe que dice haber visto un anuncio mio en internec.

Cierto, hace unos meses puse un anuncio para intentar prostituirme, pero pasé del asunto... a si que de dije "que se habia equivocado" al amable señor. Y ahora me llega un sms suyo:

"Hola.por.fa.yo.creo.con.tego.migosta.mocho.couando.kires.akedamos.dime"

¿Qué hago, me dejo sodomizar por unos leuros?

El_Huraño rebuznó:

Deberías aceptar; bajo mi punto de vista, todo son ventajas:

a) Ganarías pasta y podrías darte toda una serie de caprichitos que de otra forma serían inimaginables.
b) Encontrarías tu auténtico Yo y tu sentido profundo de la existencia, oculto en tu subconsciente durante años, en los cuales has imaginado equivocadamente que te ponen las tías.
c) Podrías montar un negocio una vez que hubieras adquirido experiencia, con lo cual, ya no tendrías que trabajar como el resto de los mortales. Luego ya entras en el tráfico de armas, la prostitución de altos vuelos y la droga, y redondeas los beneficios.
d) Sentirías un profundo (nunca mejor dicho) gustito en el interior del ano, y eso te proporcionaría nuevas formas de placer, felicidad y autosatisfacción. Te sentirías realizado.

No veo inconvenientes... Ya estás tardando en llamarlo.

Eso sí; usa condón. De un moro no se puede esperar nada bueno a nivel de ETS.

El_Huraño rebuznó:
Ayer sábado por la noche me llama un desconocido al movil: un simpático árabe que dice haber visto un anuncio mio en internec.

Cierto, hace unos meses puse un anuncio para intentar prostituirme, pero pasé del asunto... a si que de dije "que se habia equivocado" al amable señor. Y ahora me llega un sms suyo:

Y que te paso por la cabeza para lanzarte al mundo de la prostitucion? Dejate sodomizar, si te paga bien...

[/Eso no es una cita loca ni es nada. Debería avergonzarse. Los hombres de verdad, los que puede leer en páginas anteriores, se hubieran desprendido de todo atisbo de duda, escrúpulos y asco y hubieran consumado con la señorita, haciendo su buena acción del día y dándole placer a su polla, el sacrosanto objetivo final de este tipo de actos, la fuerza cósmica que impulsa a estos exploradores del averno a meterse en cuantos líos sean necesarios y contra todo tipo de seres, provistos o no de cerebro.

Así que considérese un cobarde, un eunuco, escoria social que no merece pisar la faz de la Tierra.

iskariote rebuznó:
Sí señor, este forero entiende el espíritu del hilol. Porque no es por necesidad, ni por caridad. Lo que se hace en estos casos es FOLLAR POR HONOR. Un hombre no puede tener a una mujer* dispuesta y negarse, sería un gesto propio de un sexo que no es el suyo, una falta a su masculinidad y a su palabra. Sí, a su palabra, porque en el momento en que se llama a sí mismo hombre se compromete a meterla en todo agujero que se le ofrezca, como si es la boca de una rémora.
iskariote rebuznó:
*Englóbese en este término a toda hembra de cualquier especie que pese más del 50% de la media. 25% en caso de enanismo.

Amen,asi hablan los hombres de verdad.Los hombres los que no actuan asi no son merecedores de llevar pantalones largos,ademas el amigo jamelus cambio esto por la play.Tambien hay que decir en su defensa que encarar a estas mujeres sin litros de alcohol en las venas o a plena luz del dia es duro.

curro jimenez rebuznó:

Amen,asi hablan los hombres de verdad.Los hombres los que no actuan asi no son merecedores de llevar pantalones largos,ademas el amigo jamelus cambio esto por la play.Tambien hay que decir en su defensa que encarar a estas mujeres sin litros de alcohol en las venas o a plena luz del dia es duro.

En la dureza del acto está su valor, los marines van a Irak o Afganistán aún sabiendo que está lleno de moros hijosdeputa con bazookas y AK-47s y eso no les echa para atrás, si estuviera lleno de venezolanas en tanga yo también sería marine.
Un conejo es un conejo, es el destino ineludible de cualquier polla que quiera ser considerada como tal, y nada debe impedir a su orgulloso portador el llegar a él, y horadarlo sin piedad. Es la máxima expresión de hombría, honremos a Darwin y dejémonos llevar por los instintos que llevamos impresos en los genes desde hace millones de años.

(perdonadme pero me duele algo la cabeza y me salen tonterías de este calibre :lol:)

Atarfeño rebuznó:
Pues que quieres que te diga, yo soy de Grana y para follarme un ogro de mordor me largo pa casita y me la casco con el melonar de tiás buenas.

Desperdicio de tiempo y energía, para que luego se le suba la autoestima a la zorra y vaya de diva con la demás basura de la MaeWest, Granada10 y demás vertederos de la ciudad.

Pues si en estas discotecas esta la basura de granada estamos arreglados.Entoces para ti donde estan las tias buenas??????????en calle elvira que son todo pies negros o en pedro antonio que solo hay canis y jennis.

Yo no tengo problema en subirle la autoestima a una tia buena o a una fea,mientras yo salga bien follado me la suda.

Pero bueno,parece ser que los representantes de granada en este foro son kilometrosexuales y follaores natos de tias despampanantes.Parece ser que el unico que se ha zumbado algun que otro penco he sido yo,que suerte la vuestra hijos mios

curro jimenez rebuznó:
Pues si en estas discotecas esta la basura de granada estamos arreglados.Entoces para ti donde estan las tias buenas??????????en calle elvira que son todo pies negros o en pedro antonio que solo hay canis y jennis.

Yo no tengo problema en subirle la autoestima a una tia buena o a una fea,mientras yo salga bien follado me la suda.

Pero bueno,parece ser que los representantes de granada en este foro son kilometrosexuales y follaores natos de tias despampanantes.Parece ser que el unico que se ha zumbado algun que otro penco he sido yo,que suerte la vuestra hijos mios

Maestro Curro, entienda usted a los dos compañeros y lo que han querido decir... el hecho de tratar a un orco de Mordor como si de una princesa élfica se tratase, aunque sea por el loable fin del goce común, conlleva lo que dijo el compañero, una subida de moral. Los sitios citados evidentemente en todo caso sólo son vertedero de basura social, nunca de cuerpos poco agraciados fisicamente. En MaeWest teóricamente están las divas más divas de Graná, en Granada10 hace mucho que no me paso por allí, de hecho pensé que era una especie de disco-light, etc. Y aclaro el tema de basura social ... tías que sólo te van a juzgar por tu fisico y si este no es de 10, te vas a comer un mojón ... salvo que tu coche y tu tarjeta de crédito puedan compensar esos dones divinos no recibidos. Ese es el tipo de pájaras que suelen pulular por allí ...

Los otros sitios que citas ... pues tanto Pedro Antonio como Calle Elvira siempre me han deparado mejores resultados que los otros ... será que no poseo ni el cuerpo ni la Visa de Beckam.

Ich rebuznó:
En MaeWest teóricamente están las divas más divas de Graná, en Granada10 hace mucho que no me paso por allí, de hecho pensé que era una especie de disco-light, etc. Y aclaro el tema de basura social ... tías que sólo te van a juzgar por tu fisico y si este no es de 10, te vas a comer un mojón ... salvo que tu coche y tu tarjeta de crédito puedan compensar esos dones divinos no recibidos. Ese es el tipo de pájaras que suelen pulular por allí ...

En Almería el Mae West suele ser igual que en Granada, salvo mucho más pequeño y con un porcentaje de una tía cada tres tíos, así que la verdad es que es un sitio que visito poco en Almería y que no creo que visite nunca en Granada ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque paso de que con 21 tacos me paren un grupo de rumanos por algún misterioso motivo ).

Ich rebuznó:
Los otros sitios que citas ... pues tanto Pedro Antonio como Calle Elvira siempre me han deparado mejores resultados que los otros ... será que no poseo ni el cuerpo ni la Visa de Beckam.

El par de veces que he estado en Pedro Antonio me ha ido bastante bien, una de ellas pude pillar con una perroflauta vasca, pero pase porque el físico no me atraía en absoluto. Además de que en cuanto a alcohol si eres de calimocho o cerveza le sale a uno muy barato.

Erick rebuznó:
En Almería el Mae West suele ser igual que en Granada, salvo mucho más pequeño y con un porcentaje de una tía cada tres tíos, así que la verdad es que es un sitio que visito poco en Almería y que no creo que visite nunca en Granada ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque paso de que con 21 tacos me paren un grupo de rumanos por algún misterioso motivo ).

El par de veces que he estado en Pedro Antonio me ha ido bastante bien, una de ellas pude pillar con una perroflauta vasca, pero pase porque el físico no me atraía en absoluto. Además de que en cuanto a alcohol si eres de calimocho o cerveza le sale a uno muy barato.

Dos grandes temas ... los rumanos de la Mae, que la mayor parte de las veces te paran para charlar amigablemente de la cultura de su país mientras tomaís algo como caballeros que son y las perroflautas ... me hace gracia el término, pero si, en esa zona hay algunos garitos destinados al perroflautismo, aunque también por allí están algunos antros para heavys, para rockeros en general y alguno over 30 bastante interesante. De todas todas, Pedro Antonio sigue teniendo un algo especial por muchas jennyjessys y jhonnys que te puedas encontrar.

curro jimenez rebuznó:

Generalmente en las grandes aglomeraciones de gente donde no pueda oir a mas de un metro encontrara a todas las jennys castrojas, aspirantes a peluquera ordinaria de mi pueblo y colindantes, Albolote, Maracena, Armilla la Zubia.... No le digo que no vaya tías que valgan la pena, también tiran comida en condiciones en los contenedores de basura y hay quien come cosas medio en condiciones de lo que rebusca allí.

¿Que donde se encuentran las tías buenas o que valgan la pena?, en mayoría en ningún sitio, porque si fueran mayoría ya no serian destacables. Generalmente lo idóneo es estar bien relacionado y conocer a mucha gente. Personalmente las fiestas de estudiantes, erasmus, cafeterías de sitios como fisoterápia, ciencias de la salud, etc, hay más donde elegir y menos basura que apartar con las manos desnudas.

Por último esta llevando al extremo mis palabras al pensar que eso que le digo es de follardor nato de tías despampanantes. Es simplemente que entre follar con ogros & clones teen de Belén Esteban y supermodelos hay un punto medio.

¿Sería mucha molestia que utilicéis este hilo para contar citas locas y aberrantes y no para cosas como las que estáis haciendo? Citas locas, no "me ha dicho que le acompañe a comprar ropa y he dicho que no". Eso no tiene interés aquí, ni tampoco comentar si el badoo o su puta madre es un sitio cojonudo, para eso hay otro hilo, ni para preguntar lo que hace el de arriba de este post.

Este hilo es el hilo de las citas locas. Citas de verdad. Locas de verdad. Mariconadas las justas, o mejor, ninguna. No os lo carguéis, que es un hilazo cojonudo.

Voy a ver si poniendo algunos de mis famosos vidrios desato vuestros recuerdos y relatáis lo que habeis follado este verano pasado de una vez :lol: :lol: :lol:

www.youtube.com/watch?v=BO3UB0nDduc

Participad, relatad, contad wuarrerías, colaborad para las pajas de los que no mojan...

:0)

ilovegintonic rebuznó:
¿Sería mucha molestia que utilicéis este hilo para contar citas locas y aberrantes y no para cosas como las que estáis haciendo? Citas locas, no "me ha dicho que le acompañe a comprar ropa y he dicho que no". Eso no tiene interés aquí, ni tampoco comentar si el badoo o su puta madre es un sitio cojonudo, para eso hay otro hilo, ni para preguntar lo que hace el de arriba de este post.

Este hilo es el hilo de las citas locas. Citas de verdad. Locas de verdad. Mariconadas las justas, o mejor, ninguna. No os lo carguéis, que es un hilazo cojonudo.

Espero se acepten mis disculpas por haberme desviado del tema. No volverá a suceder :cry:

una nueva aportación al hilo.

hace dos meses mas o menos, conoci a una mujer por el badoo 15 años más mayor que yo, charlamos intercambiamos fotos y quedamos para tener una cita. un sábado por la noche, cogí mi 306 y me aventuré rumbo moratalaz para encontrarme con la susodicha.

ha faltado decir que, mi intención era llevarmela directamente al catre, por lo que le dije, que quedabamos y que ibamos directamente a mi casa, y así fue... nada mas montarse la chica, le dije por donde se iba a la m-30 y la chica se quedó sin poder decir nada. Rumbo a mi casa vi que aparentemente era una mujer normal. Llegamos a mi humilde morada y con el johnnie walker en mano empezamos a seguir charlando... bueno mas bien ella porque no paraba de decirme lo mal que estaba, que llevaba con depresión y de baja un año entero porque su madre tenía alzehimer... como buen pagafantas para luego conseguir llevarmela al catre, le serví como un buen paño de lágrimas y le arrime el hombro. según iban cayendo las copas... me lanzé y ocurrio lo que tenia que ocurrir.

los polvos? bah, nada del otro mundo la verdad, lo que me sorprendió era que la chica tomaba pastillas, que a los 15 minutos hacian efecto y te quedabas dormido como un lirón. al dia siguiente nos despertamos, comimos y la llevé a su casa.

después de estos dos meses, aún sigue llamandome, mandandome mensajes, emails... para volver a quedar, obviamente... que hago yo con una cuarentona depresiva a la cual se le podría dar un 5 y gracias?

y como éstas, muchas más. internec está lleno de maduras divorciadas y amargadas

saludos.

una nueva aportación al hilo.

hace dos meses mas o menos, conoci a una mujer por el badoo 15 años más mayor que yo, charlamos intercambiamos fotos y quedamos para tener una cita. un sábado por la noche, cogí mi 306 y me aventuré rumbo moratalaz para encontrarme con la susodicha.

ha faltado decir que, mi intención era llevarmela directamente al catre, por lo que le dije, que quedabamos y que ibamos directamente a mi casa, y así fue... nada mas montarse la chica, le dije por donde se iba a la m-30 y la chica se quedó sin poder decir nada. Rumbo a mi casa vi que aparentemente era una mujer normal. Llegamos a mi humilde morada y con el johnnie walker en mano empezamos a seguir charlando... bueno mas bien ella porque no paraba de decirme lo mal que estaba, que llevaba con depresión y de baja un año entero porque su madre tenía alzehimer... como buen pagafantas para luego conseguir llevarmela al catre, le serví como un buen paño de lágrimas y le arrime el hombro. según iban cayendo las copas... me lanzé y ocurrio lo que tenia que ocurrir.

los polvos? bah, nada del otro mundo la verdad, lo que me sorprendió era que la chica tomaba pastillas, que a los 15 minutos hacian efecto y te quedabas dormido como un lirón. al dia siguiente nos despertamos, comimos y la llevé a su casa.

después de estos dos meses, aún sigue llamandome, mandandome mensajes, emails... para volver a quedar, obviamente... que hago yo con una cuarentona depresiva a la cual se le podría dar un 5 y gracias?

y como éstas, muchas más. internec está lleno de maduras divorciadas y amargadas

saludos.

Msn?

Me toca. Es hora de contar:

LA GRAN CAGADA

Hace unos dias quede con una GUAPA chavala y con una pareja de amigos suyos. Al principio la cita iva muy bien, hasta que yo la cagué. Estaba tan tan borracho, que me tuve que levantar de la mesa del bar para ir a potar al baño. No me despedí de ellos, y nunca más los volveré a ver.

Lo superé rápido, porque 2 dias después he conocido a otra chica, mejor que la anterior, y de momento me va bien con ella.

Moraleja: No os emborrachéis con el estómago vacío

Es curioso que a tu relato lo llames la gran cagada cuando en realidad fué un vómito.

Por el cierto iva es un impuesto. :lol:

:0)

Les dejo un ladrillaco de asustar. Lo pongo en spoiler. Que les sea leve, si eso.

Corría el año 96 y vivía en Madrid como estudiante. Que gran vida, ni un puto duro, lo que sobraba del alquiler y de rascar a la comida se gastaba en farras. Entonces ya tenia la buena percha que hoy mantengo, así que una de las formas de financiar las farras era vivir de las mujeres, en especial de mis compañeras de estudios, todas una banda de pijas hijas de papa que manejaban dinero de sobra.

Cuento esto para que entendáis el contexto lo que a continuación se narra. A ello vamos.

Una noche en bareto oscuro y con bastantes cervezas encima las cuales infunden valor marcial, conozco a una guapa señorita con cuerpazo de atleta y muy simpatía. Nos ponemos a charlar y resulta que era policía, que únicamente hacia turnos de noche y que esa noche la tenia libre. Bien. Ya me empezó a dar morbo zumbarme a la muchacha con lo de que era guripa. Me voy de farra con ella, y todo de cine, conocía a todos los porteros y camareros de los locales de Madrid, por lo que bebí gratis toda la noche. La cosa pintaba bien.

A esto que la conversación en un momento deriva a los temas culinarios. Yo le digo que como buen vasco, no se me da mal el asunto de los fogones y ella me dice que también cocina bien. Vale, ¿Y que sabes haber bien? Pregunto.

- “Hago el mejor cocido de Madrid.”.
- Coño! cocido, eso me lo tienes que demostrar-
- Venta a mi casa a comer mañana y lo veras.
- Hecho!.

Joder, que de puta madre, polvo asegurado! Triunfe!. Pienso.

Al día siguiente, me viene a buscar en su coche y me acerca hasta su casa. Allí esperaba el Cocido. Nos ponemos a comer y… Estaba cojonudo. El mejor cocido que había comido en mucho tiempo. Yo que llevaba meses comiendo de latas del todo a 100 mezcladas con arroz, se me abrió el cielo, y hay que empezaron a caer platos uno detrás de otro. Hasta 5, con sus sacramentos.

Acabamos de comer, y estaba yo como una boa después de tragarse un ternero, cuando me dice. "Te he comprado una botella de güisqui escocés, que ayer me dijiste que te gustaba".

Joder! Delante tenía una botella sin abrir de Oban. Hay que empiezo a darle al espirituoso, mientras los dos charlando, ella hablando, blao, blao, y yo entrando en un estado de semicoma tras la panzada de cocido y mas de media botella de escocés.

Al de dos o tres horas en las que casi pierdo la consciencia, la chavala se empieza a poner melosa, que si estoy muy a gusto contigo, que si tal y cual. Yo para mis adentros pensando, “no me jodas, como para follar estamos”.

Pero, milagrosamente (Cosas de la edad, hoy seguro que no pasaría) mi polla, como si tuviera vida propia independiente de mi cuerpo, empieza a funcionar. Total, me pongo a ello y dando tumbos llegamos a ha habitación. Aunque parezca que no ahí se empezó a torcer todo.

Le quito la camisa, y aparecen delante de mí unos pechos sugerentes embutidos en un sujetador de encaje. Bien. Suelto el sujetador y… Dios mío, los pezones estaban rodeados, no de vello, sino de kalandracas de dimensiones épicas.

Aquello fue demasiado incluso para la vida propia de mi polla, que empezaba a notar la influencia del cocido, y lo que es peor, de los gases de efecto invernadero que se empezaban a acumular en mi interior como efecto secundario, o terciario, diría yo, de la jamada.

Le digo que tengo que ir al baño. Me encierro y empiezo a mentalizarme, de que hay que cumplir, que soy de Bilbao, cojones, y que con lo que follamos en mi pueblo, esos pelos nos los comemos con ketchup y fruición. Me digo, bah, no te fijes y ya esta, concéntrate en el coño o en el culo, que están bien.

Me la meneo un poco y cuando empieza a estar en condiciones allá que vuelvo, pero, como decía Murphy, lo que puede ir mal, ira mal.

Vuelvo a la faena y la cosa me cuesta mucho, estoy concentrado haciendo esfuerzo por superar la digestión, la borrachera, el shock capilomamario, y lo que empieza a tomar tintes trágicos, los gases que me van inflando como a un zeppelín y que, lógicamente, la falta de confianza me impide expulsar como cualquier paisano de bien haría delante de su señora.

En esto, la chavala, implicada como una posesa ya que notaba que mi asunto flojeaba y pensaba que era a causa de que ella no ponia todo de su parte, se sienta encima y me dice “A mi me gusta estar arriba” y empieza a botar como una posesa.

Pasó lo que tenia que pasar, entre sus botes y mis esfuerzos por aguantar empalmado, en una de sus acometidas relajo el esfínter y suena: “brammm! Como si el krakatoa hubiera reventado en la habitación.

Se consuma la tragedia.

El olor, fétido y nauseabundo lo invade todo, y la niña se levanta diciendo ¡Qué cabron, que cabron!.

Muerto de la vergüenza, porque incuso algún pequeño resto solidó había escapado, recojo mi ropa, y atropelladamente me visto y salí corriendo como si hubiera visto a la Santa Compaña, sin decir ni adios.

Luego volvimos a vernos, seguimos quedando alguna vez, y nos reímos mucho de aquello. Pero nunca, nunca, volvimos a tener sexo.

Buenos chicos esta es la primera vez que comento una historia aquí y quizás me gustaría que comentaseis un poco que os pareció esta peculiar cita.

Quedo con una chica que conocí por internet en su piso, nos liamos y ella se hace ilusiones, pasado un tiempo quedamos una tarde y me monta una serie de pollos con que si soy un capullo que paso de ella, que si cuando ella quiere verme no puede, etc etc, quedamos en que seríamos un rollo pero la chica me empieza a agobiar, enviar dos mil mensajes al día, llamadas, que si le haga cosas, sorpresas etc., ya recuperados de estas tonterías vuelvo al piso y yo sin saberlo sus amigos preparan una cena en la que me dejo bastante pasta porque el único que tenía dinero era yo, así que vamos al Mercadona y compramos alcohol y comida, todo correcto menos la puta caminata que nos metimos, pues pasan unas horas y yo me quiero ir a mi casa a descansar y saludando al personal, y justo antes de irme los amigos ya me empiezan a increpar con que si soy un hijoputa, que soy un egoísta que juega con la chica, que hice mucho daño a la chica cuando ella se maquilló y fue al autobús a verme y yo pasé de ella, etc. Y yo con lo mío: que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que no sois nadie para darme lecciones de moral, una me suelta su pasado lleno de horror para darme pena, otra llorando sacándome del piso, el novio de la amiga un poco agresivo, una escena para grabarla y ponerla en los cines oiga, y todo esto en presencia de la chica y la chica callada porque hablaban sus compis. Yo en vez de irme quería saber qué tonterías serían capaz de decirme sobre una relación entre la chica y yo, bueno, cuando ya me estaba todo dicho voy a la calle sin despedirme. La amiga intima suya que me quería calar como me dijo, y yo sorprendido y con curiosidad de cómo reaccionaba la peña, eso parecía una verdulería, todo el mundo comentando y yo pensando pero qué cojones está pasando aquí, de una chica que nos hemos visto dos putas veces, por cierto eran gaditanos, a lo mejor eso lo explica todo. En fin, lo que hay que ver en esta vida y con que facilidad salen los demonios de cada cual para juzgar a los demás.

Atrás
Arriba Pie