El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M.E: Movido aquí, que cuadra más el tema.

Suelta prenda y deja de hacerte de rogar, coño, que queremos saber.

Si necesitas excusa, queremos conocer la razón de tu opinión sobre la cita para juzgar si eres objetiva o si le das una puntuación negativa porque tienes endiosado al de la taza y ya nada te sabe a hombre más que él.

Ya os digo que no tiene nada que ver, pero aquí la teneis.

CITA BIZARRA:

Pfff... para empezar, el polaco, nada más sentarnos en una terraza a tomar una cerveza me soltó que si venía a por sexo que iba lista, que él no era un objeto y que buscaba algo especial. Con lo que primero pensé: bien, mierda gorda para Niandra. Y luego, que la era del lorealismo masculino había empezado.

Pero bueno, me dije a mi misma que estaría bien por una vez esperar a la segunda cita para sexo, y que intentaría ser decente. :lol: Le dije que ok, y bueno, a partir de ese momento evité el contacto físico y el coqueteo muy descarado, ya que no quería calentar el agua e irme sin tomar el té. Además, para cubrirme las espaldas, le dije que me iría pronto porque al día siguiente tenía comida familiar, bla, bla, bla.

Tras charlar un rato, el tío me parecía muy interesante, había viajado mucho, teníamos gustos musicales parecidos, y cuando me propuso subir a una fiesta en su casa con sus compis a tomar la última, tonta de mi, no sospeché encerrona alguna. Pero evidentemente, en su casa no había nadie y él se hizo el sueco, argumentando que se habrían ido con la fiesta a otra parte.

Pero no pasa nada, me dije, él no quiere sexo, una copa de vino y cojo la moto y para casa. Así que charlando en la terraza, me metió mano directamente y a arrimarme la cebolleta. Y no soy de piedra, juro que intenté resistirme (un poco) pero como estaba claro que se había tirado un farol, pues que coño, a la cama que falta gente.

Hasta aquí todo bien. Raro, pero pasable. Ya en la cama, en los preliminares, me soltó que le iba la dominación y tal, y que le gustaría hacerla conmigo. Le contesté que para eso yo necesitaba más confianza, y que no. Pareció entenderlo. Já. En medio del polvo se levantó, abrió el armario y me sacó el jodido arsenal de bondage y BDSM para que, atención, YO lo sometiera. :lol: Le repetí que no, pero me ignoró completamente, el cabrón. El tió sacó la fusta, la bola esa que se pone en la boca y que hace que salives, y se me puso a cuatro patas.

Empecé a vestirme, y el tío sorprendido, que qué haces, si a ti fijo que te va este rollo, qué si con la pinta que tienes a ti te tiene que ir esto y las drogas, me dice el muy cabrito. Me jodió que por llevar unos tatuajes y el pelo rojo sea yo una dómina y una drogadicta, que no me he metido ni coca en toda mi vida. Y eso que me había vestido de punta en blanco y no llevaba camisetas freaks. Me sentí bastante mal, no sé, tuvimos una conversación interesante incluso sobre arquitectura, y la imagen que le di fue la de una dómina yonki. En fin.

Por eso digo que no tiene nada que ver con lo que yo sienta por el de taza, la cita fue bizarra lo mires por donde lo mires.:lol:

¿Pero le diste por el culo con el cinturón-polla o no? Maldita zorra no nos dejes así polla en mano :lol:

Por cierto, ¿se puede saber por qué en un primer momento nos dijiste que la cita estuvo bien, si a todas luces era obvio que no? Ganas de llamar la atención, que puto asco das.

Jajajaja, primero la cita fue bien, luego fue mal y despues (con una presion muy suaave) nos suelta una historia de la mazmorra sobre un polaco que no queria sexo en la primera cita y, que en esa misma cita, acaba a cuatro patas en una cama esperando a ser enculado con un monton de artilugios de la era medieval.

Propongo BAN total.

Y ojo, que para el cambio de opinion de bien ( a bizarra o rara) esta campeona ha necesitado varios dias... Si el BAN no es por mentirosa o fantasiosa deberia ser por retard suprema.

Menos mal que no te violo porque ya te imagino dentro de dos años pensando "ostia! puto polaco, la cita no fue bien, me violo. A que espero para ir a comisaria?"

Niandra rebuznó:
Mi cita con el polaco, conforme han pasado los días y he podido reflexionar sobre ella, me ha dejado un regusto muy malo. Al principio no le di importancia, pero no. No, no, no.

No me creo de la misa la media. Te saca un arsenal BDSM del armario, sí.

Yo he leído citas mucho más inverosímiles y bizarras en este mismo subforo, y ninguna ha sido cuestionada.

Mi regusto amargo vino con la reflexión conforme iban pasando los días, y en los que tuve tiempo de pensar que lo que primero me había parecido raro, luego se convirtió en que me mintió, y lo que primero había sido un polvo pasable, se había convertido en una ida de olla en la que mi aspecto le había inducido a pensar que yo era aficionada al BDSM y a las drogas.

Yo he leído citas mucho más inverosímiles y bizarras en este mismo subforo, y ninguna ha sido cuestionada.(...)

Y para eso existe un hilo específico, deduciéndose con toda lógica y justicia del hecho de haberla incluido en este otro:

a.-) Que la historia es por completo inverosímil.
b.-) Que tiene que representar el papel de la original, alternativa, urbana y cool hasta en gilipolleces como éstas. Para ello ya se ha ocupado de introducir sus cuñitas del tipo "pelo rojo" o "ese día iba ataviada de tal en lugar de de cual"
c.-) Que está compitiendo tan desesperadamente por ser el epítome de attentionwhismo de este lodazal como Paris Hilton o la Kardashian por un titular escandaloso.

Petarda de los cojones.

2v3kheq.gif

Hala, ya me he cansado de chorradas.

No es por posicionarme a favor o en contra de Niandra pero:

1- Siendo mujer y las taras de serie que conlleva.
2- Postear en PL.
3- Pedir consejo a tarados superiores a ella.

Me parece harto (hola Cliffy) normal lo que le acaba de pasar. Me refiero al cambio repentino de opinión.
Y lo del attention whore pues es normal, para algo estamos en el hilo que abrió al respecto.

A ver cuánto tarda alguien en decir que me la quiero petar y que soy un babas.

Ya he explicado que no fue realmente un cambio de opinión, sino que conforme fui reflexionando, me di cuenta que había sido un asquete. Al principio no le di importancia y me pareció anécdotica, sin más, pero ignoro porqué, con el paso de los días, me deprimió. Por eso me limité a contestar que había ido bien, no quería entrar en detalles. :sad:

Os aseguro que no os miento, ya me gustaría no haberme encontrado semejante percal. :53

Si tu opinión fue cambiando con el paso de los días es que en principio no te repugnó tanto la situación de que el tipo estuviera con la mordaza y a cuatro patas. Te fuiste con normalidad y con el tiempo lo que te sentó mal era que te mintiese y te juzgase, ergo puede que no se equivocase tanto.

Sobre lo primero, fue una mentira parte de su juego sexual, quiso que tú tomases las decisiones sobre si habría sexo o no, que para eso le gusta la sumisión.

iskariote rebuznó:
Si tu opinión fue cambiando con el paso de los días es que en principio no te repugnó tanto la situación de que el tipo estuviera con la mordaza y a cuatro patas. Te fuiste con normalidad y con el tiempo lo que te sentó mal era que te mintiese y te juzgase, ergo puede que no se equivocase tanto.

Sobre lo primero, fue una mentira parte de su juego sexual, quiso que tú tomases las decisiones sobre si habría sexo o no, que para eso le gusta la sumisión.

No me repugnó la situación sexual en sí, de hecho le dije que con más confianza no me importaba jugar a los roles de sumisión y tal. Pero que en la primera cita no quería hacerlo. Lo que me molestó es lo que tu dices, que me mintió y me juzgó, y encima, se pasó por el forro mi negativa a hacer algo así sin conocerle de nada.

Sería sumiso, pero fue él que llevó la iniciativa al dar los primeros pasos. Yo no hice nada por incentivarle. Simplemente creo que es un tarado, y ya.

lemikox rebuznó:
A ver cuánto tarda alguien en decir que me la quiero petar y que soy un babas.

No pasa nada hombre, yo tambien me la quiero pinchar y no lo oculto.

PD: No me puedo poner avatar joder.

No emponzoñeis este hilo hijos de puta. Es lo único que parecía quedar a salvo de este subforo. O citas locas o silencio.

Sostuvo Pereira rebuznó:
No emponzoñeis este hilo hijos de puta. Es lo único que parecía quedar a salvo de este subforo. O citas locas o silencio.
Muy cierto. Al tema del hilo, las preguntitas y las babas en privado.

O sea, que el tío, a 4 patas con una bola bondage en la boca y salivando se incorpora con el dildo a medio caer del culo para perseguirte hasta la puerta a preguntarte por qué te vas. Creíble a tope. Eso de tirarse el rollo por la intenec está muy feo.

images

No te vayas Nihandra, que esto lo podrás contar en los foros.

Mis bizarras citas y ligues.

Soy de un pueblecito de Aragón cuyo nombre no viene al caso. Llevo un par de años viviendo en Madrid, lo cual ha servido para lanzarme mas al abismo de las citas locas y el conocer tias a cada cual peor. He tenido mis novias normales, formales y polvos con chavalas de buen ver. Pero la necesidad imperiosa de descargar mis pelotas dia si y dia tambien me han hecho follarme a orcos del tipo señor de los anillos pero en versión desagradable o comerles los morros como mínimo.

Se que esto no es una cita, pero aqui empezo mi decadente y loca vida.

En mi primera historia nos situaremos en Tudela, Navarra, cuando tenia 23 años. Yo le habia hechado el ojo a una jovencita percutible, en compañia de sus amigas, una de ellas ampliamente destacable, de metro sesenta y no resultaba ser fea, ni loca, ni subnormal, sencillamente era gorda hasta decir basta, su silueta era una gran circunferencia perfecta, hubiera podido hacerle una zancadilla en una calle empinada del casco viejo de Tudela y habria ido rodando hasta el ebro arrollandolo todo a su paso.

Pues bien me acerque a esta oronda princesa con la intención de hablar un poco y que me presentase a sus amigas delgaditas, pero me pase hablando y vi que se me arrimaba demasiado. Me entro miedo y me aleje a la seguridad de los colegas, en estas que se me acerco la jovencita percutible para preguntarme que opinaba de su amiga.
Yo - Pues simpatica, ja,ja.
J.P. - Dile algo, que le gustas.
Yo - Asi de repente, no se, no se,...
J.P. - Eres un timido, pero te voy ayudar.

Se fue a hablar con el ballenato y volvio.
J.P. - Oye que te lleves al baño.
Yo - No me atrevo, soy muy timido.

Vuelve a irse con el ballenato y esta vez es la gorda mas gorda la que viene.

Willy - Ven conmigo.
Yo - Ok (No se decir que no)

Me metio al baño de las tias, nos comimos los morro y mis brazos eran incapaces de rodear semejante montaña de grasa y carne. Sin mas dilación se agacho al pilon.

Estaba yo sujetando la puerta del baño mientras las navarricas la aporreaban pues yo era incapaz de correrme ante la falta de estimulos sexuales y las copas que llevaba encima. Al final la levante y le dije que no podia en esa situacion, le acaricie el gran potorro y mientras le comia los morros me invadio el panico. - Dios mio no! No puedo comerle el conejo a semejante tanqueta.

Por suerte la chica me dijo que salieramos y se fue con sus amigas, habia media docena de chicas esperando a la puerta que nos cedieron el paso mirando entre asqueadas y sorprendidas de a donde puede llegar la degenaración humana. Mis colegas aplaudieron y la chica que me gustaba me pregunto que tal.

El lunes siguiente cuando vi a unos compañeros de un curso tecnico en Zaragoza, me esperaban con una sonrisa.

Cabrones - Que tal el sabado?
Yo - Bien, borrachera, risas y tal.
Cabrones - Pues ahora nos cuentas lo del ballenato y nos reimos nosotros tambien.

Desde entonces fui, el Chico de Liberad a Willy.

No volvi a saber de ella ni quise saberlo, desde entonces cuando voy por tudela el miedo se apodera de mi al ver una obesa morbida.

Quiero pediros vuestros sabios consejos acerca de un asunto que no me deja dormir.
Vereis, tuve un pequeño accidente y tengo un esguince en el tobillo, estoy con el pie vendado y usando una muleta para poder andar por casa.

Por ello, estoy recluido en el sillon con el pie en alto, y sin poder andar apenas y con el portatil al hombro.
A pesar de todo, hablando con una susodicha que quiere "fiesta" desde hace algunos dias (rubia y con unas tetas de escandalo) y a la cual conozco en persona, me ha dicho que si este finde me quedo solo en casa, que si quiere se viene aqui para que no este solito, yo le he dicho que no necesito que me cuiden , que me basto yo solo,pero dice que seguro que necesito una enfermera y le digo : "¿ una enfermera rubia?" y dice : " si,jajaja te parece bien o no? :P "
Al final acepte y le dije que si queria adelante.

He aqui mi cuestion :¿ deberia esperarme a estar operativo al 100% para darle lo suyo o le digo que se venga de todas formas? Partiendo de la base que estoy cojo y que me me cuesta mover el pie horrores... que pensais? No me gustaria hacer el ridiculo.

Quiero pediros vuestros sabios consejos acerca de un asunto que no me deja dormir.
Vereis, tuve un pequeño accidente y tengo un esguince en el tobillo, estoy con el pie vendado y usando una muleta para poder andar por casa.

Por ello, estoy recluido en el sillon con el pie en alto, y sin poder andar apenas y con el portatil al hombro.
A pesar de todo, hablando con una susodicha que quiere "fiesta" desde hace algunos dias (rubia y con unas tetas de escandalo) y a la cual conozco en persona, me ha dicho que si este finde me quedo solo en casa, que si quiere se viene aqui para que no este solito, yo le he dicho que no necesito que me cuiden , que me basto yo solo,pero dice que seguro que necesito una enfermera y le digo : "¿ una enfermera rubia?" y dice : " si,jajaja te parece bien o no? :P "

He aqui mi cuestion :¿ deberia esperarme a estar operativo al 100% para darle lo suyo o le digo que se venga de todas formas? Partiendo de la base que estoy cojo y que me me cuesta mover el pie horrores... que pensais? No me gustaria hacer el ridiculo.

Todos sabemos que vas a hacer el ridículo, pero al menos podrás meterle la puntita again con la excusa de que fue cosa del tobillo.

No hay que ser subnormal, que vaya a tu casa, parecéis quinceañeras joder; el NO ya lo tienes, así que no hay nada que perder.

A ver, alma de cántaro...

Hablas como si lo que tuvieses escayolado no fuera el pie...

Aproveche la ocasión y que ella esté siempre encima

Ni que se la fuera usted a follar de pie y a pulso.

Y si no póngale una peli y abrácela fuerte.

Bueno, pues yo opino que quedar con el pie escayolao no hace torero, igual que quedar cuando se está con gripe, como he hecho yo un par de veces con horrendos resultados, o con cualquier otra molestia. Para éstas cosas tiene que estar uno muy ágil y muy espabilao y francamente el impedimento del pinrel creo que puede ser circunstancia embarazosa.

Lo malo es que éstos encuentros tipo Blitzkrieg tienen su momento y su lugar, y ojito con posponerlos cuando la pava está a punto de caramelo, porque por lo regular no hay segunda oportunidad: como se le pase a la colega el momento tonto, igual no le volvemos a ver el pelo.
He ahí la terrible disyuntiva.

Aproveche la ocasión para aumentar su acervo de experiencias sexuales, no todo el mundo ha follado estando escayolado. Y, joder, el jueguecito de enfermera y paciente da mucho morbo. Preparen disfraces, una cuña, una jeringa gigante de plástico y... ¡A DISFRUTAR!

me ha dicho que si este finde me quedo solo en casa, que si quiere se viene aqui para que no este solito, yo le he dicho que no necesito que me cuiden , que me basto yo solo,pero dice que seguro que necesito una enfermera y le digo : "¿ una enfermera rubia?" y dice : " si,jajaja te parece bien o no? :P "

A la cazuela, oija. Para mí que ha hecho ustec bien. Una cosa es que le duela el tobillo de manera aguda incluso en reposo, o que esté ustec de mala gaita o incómodo por la lesión y por ello no tenga ganas de fieshta. Pero si le duele solo con el movimiento, tenga en cuenta que hay un amplio abanico de cosicas que puede hacer sin apoyar el pie en el suelo. Y aproveche la coyuntura para que le cocine algo para recuperar fuerzas, que está ustec muy malito, y hace un pleno.

(...) He aqui mi cuestion :¿ deberia esperarme a estar operativo al 100% para darle lo suyo o le digo que se venga de todas formas? Partiendo de la base que estoy cojo y que me me cuesta mover el pie horrores... que pensais? No me gustaria hacer el ridiculo.

¿Se va a dedicar a prácticas novedosas y refinadas como ésta?

Pues entonces no sea mariquita, que un esguince no es nada, a menos que sea de frenillo.

Mi última cita loca fue el viernes pasado, con una australiana que he conocido en una página de contactos. Tiene 19 años (yo 34) y está de au pair con una familia por unos meses. 1.76, alta, delgada, ojos azules, pelo largo. Tiene un aire a Liv Tyler, lo cual ninguno vais a creer, pero me la suda. Habíamos quedado ya un día antes de vacaciones y nos dimos el lote. El otro día, con ocasión de la segunda cita, acabamos subiendo a mi casa, donde tras unas cuantas cervezas acabó haciéndome una mamada con final en su boca. Después de eso me pidió si podía conectarse a facebook desde mi ordenador. Es bisexual y tiene novia en su país de origen. Es la tía más imponente con la que he estado jamás y es más que probable que no nos volvamos a ver. Estoy harto de meaningless sex.

Atrás
Arriba Pie