El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Ahora te preguntara que es un remanso. Romanso,como dicen los viejos en mi pueblo.

No soy ningun crio, soy de la generacion del babyboom supongo que sabran cual es, donde la competencia por las feminas es brutal.
En mis tiempos mi papis no me hacian los deberes mientras jugaba a la play porque no existia la play (todavia no se habia inventado el spectrum!!)

Mi tiempo es demasiado valioso para perderlo con citas con gordas, travelos, minusvalidad y etc etc. Algunos les dara morbo o yo que se.
Pero yo solo me calzo a mujeres con forma de mujeres no se si me entienden.

Hoy por ejemplo una argentina esta viniendo en tren directita hacia mi pito, la conoci en badoo y se va hacer una porrada de kilometros para conocerme (esto es que la montaña venga a mahoma). Ya de por si un triunfo en este sistema en el cual el tio es el que paga el que se mueve y el que se arriesga para muchas veces nada. Supongo que ya lo sabran mas de uno.

Respecto a los remansos, jeje se lo que es tengo muchos años, mucha vida y he dado muchas "patadas" por este jodido mundo. Es dificil que me sorprendan ya.

Bueno lo dicho si no las veo paso de perder el tiempo y arriesgarme, tengo poco que ganar y mucho que perder.
No soy un perdido de la vida al que le da igual trocho que berza o ser un "sopla nucas" o un "muerde almohadas"

venga, Saludos.
Proximamente os contare como fue con la argentina esta y con otra que esta ya a tiro de escopeta (ayer le meti la lengua hasta la campanilla).

Hay que estar profundamente amariconado y no entender el verdadero sentido de la decadencia si se juega con ventajas tan de cobardes como una cam.

Vale, ahora cuentenos que porcentaje de sus citas locas acabaron en plantón por parte de "ellas". Hay demasiado "gracioso" por la red, con ganas de echarse unas risas a nuestra costa y hacernos perder el tiempo.

A mi me sobran ejemplos para acabar siendo un paranoico. Ayer una "madurita rumana de 40" me dijo por el chat que tenía ganas de un hombre, y que fuera a su casa a darle caña. Precavidamente, le dije que mejor para el domingo. Respondio que tenia que ser ahora, que se buscaría a otro y se despidió.

Supongo que ustec, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, hubiera acudido presto a "su domicilio", aunque resultase que allí vive en realidad un jubilado de 70 años.

FatalDeLoMio rebuznó:
Supongo que ustec, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, hubiera acudido presto a "su domicilio", aunque resultase que allí vive en realidad un jubilado de 70 años.

Ya te digo, si no hay seguridad de que al menos sea una hembra que le den, para hacer el ridiculo ya estan otros

Si tenemos en cuenta que en España esa generacion empezo en el 57 y se supone que termino en el 77, se puede decir que en el peor de los casos usted tiene 54 años, edad en la que estar mirando a las jovencitas por la cam no es que este muy bien visto que digamos. Si por el contrario tiene 34 se podria decir que se le esta pasando el arroz, y que tiene que haber hecho el ridiculo mas de cuatro veces cuando haya dado con alguna de 20 años.

En ambos casos......

SUBNORMAL

curro jimenez rebuznó:
Si tenemos en cuenta que en España esa generacion empezo en el 57 y se supone que termino en el 77, se puede decir que en el peor de los casos usted tiene 54 años, edad en la que estar mirando a las jovencitas por la cam no es que este muy bien visto que digamos. Si por el contrario tiene 34 se podria decir que se le esta pasando el arroz, y que tiene que haber hecho el ridiculo mas de cuatro veces cuando haya dado con alguna de 20 años.

Tranquilo señor curro jimenez, por si he hecho el ridiculo o se me ha pasado el arroz, ya que no ha sido ha si, por muchas razones.
-No busco de 20, no es mi rango de accion, tengo unos baremos y no suelo bajar a tales extremos.
-Tengo aun pelo y sin canas, cosa que posiblemente usted no.
-No tengo barriga, cosa que posiblemente usted si.
-No soy feo, cosa que posiblemente usted si.
-No tengo granos, cosa que posiblemente usted si.
-No tengo ningun defecto fisico, cosa que posiblemente usted si.
-Tengo un buen trabajo y un buen sueldo cosas que posiblemente usted no.
-Tengo mas que cubiertas mis necesidades sexuales, cosa que posiblemente usted no.
-Yo chateo y estoy con hembras por placer y gusto, cosa que posiblemente usted lo haga por pura necesidad.

En definitiva señor curro jimenez yo no soy un borrego de la manada, cosa que posiblemente usted si. Eso es un Loser y/o perdedor.
Simplemente señor curro jimenez solo le puedo decir una cosa; a joderse, unos nacen con estrella y otros estrellados.

PD:Eso si estoy de acuerdo con usted en una cosa: Vivir en la ciudad es de pobres.

Yeti rebuznó:
Tranquilo señor curro jimenez, por si he hecho el ridiculo o se me ha pasado el arroz, ya que no ha sido ha si, por muchas razones.
-No busco de 20, no es mi rango de accion, tengo unos baremos y no suelo bajar a tales extremos.
-Tengo aun pelo y sin canas, cosa que posiblemente usted no.
-No tengo barriga, cosa que posiblemente usted si.
-No soy feo, cosa que posiblemente usted si.
-No tengo granos, cosa que posiblemente usted si.
-No tengo ningun defecto fisico, cosa que posiblemente usted si.
-Tengo un buen trabajo y un buen sueldo cosas que posiblemente usted no.
-Tengo mas que cubiertas mis necesidades sexuales, cosa que posiblemente usted no.
-Yo chateo y estoy con hembras por placer y gusto, cosa que posiblemente usted lo haga por pura necesidad.

En definitiva señor curro jimenez yo no soy un borrego de la manada, cosa que posiblemente usted si. Eso es un Loser y/o perdedor.
Simplemente señor curro jimenez solo le puedo decir una cosa; a joderse, unos nacen con estrella y otros estrellados.

PD:Eso si estoy de acuerdo con usted en una cosa: Vivir en la ciudad es de pobres.

Solo te ha faltado decirme que soy un prerro flauta para decirme lo mismo que me dijo rudolfito-ss.

Me hace gracia lo que se quieren algunos foreros, en fin,solot e dire que has acertado en dos cosas. No tengo pelo, no por que se haya caido, por motivos laborables,me hes mas comodo llevarlo rapado. Y si he hechado un poco de panza, cosa que he remediado pasandome a la secta montigñac antes que la cosa fuese a mayores.

De todo lo otro, me lo paso por los huevos. Mas que otra cosa por que usted va de macho alfa y yo soy un macho iberico. Y como es sabido por todos, los machos ibericos nos meamos y cagamos en el peho a los afeminados machos alfa.

Resumiendo, si entra aqui es para poner una cita loca con tragico final y no para decirle a los demas que a quien se le ocurre ir a una cita sin ver antes a la tipa.

curro jimenez rebuznó:
Resumiendo, si entra aqui es para poner una cita loca con tragico final y no para decirle a los demas que a quien se le ocurre ir a una cita sin ver antes a la tipa.

Ok señor curro jimenez siguiendo su consejo voy a contar una cita con tragico final, bueno no ha sido tan tragico, pero podria a ver sido mejor mucho mejor.
Este fin de semana he tenido dos citas una larga y triunfadora con una señorita argentina que le tuve que dar puerta porque me iba a reventar la muy jodida. Pero esa no la cuento, lo dejo para otra ocasion y hoy Lunes habia quedado con otra tipa con la cual no ha cuajado del todo.
Esta segunda cita tuvo un primer contacto en badoo el viernes (antes de que viniera la argentina el sabado a la tarde). De casualidad, sembrando de un modo totalmente automático.
Con esta segunda tipa coincidimos en el badoo y empezamos a charlar y conocernos de un modo muy rapido, en mi caso el mas rapido de todos los que he tendio, total que a los 20min ya me habia dado el messenger y por supuesto la habia visto por la cam (era tia y esta potable, primer paso). Le conte que me tenia que ir en breve de ahi por motivos de trabajo el domingo y que estabamos a menos de 20km (estoy hablando de las 23:00 mas o menos) Total qeu me dice que cuanto me cuesta hacer 20km le digo en nada estoy ahi.
Me da su movil y su direccion (habian pasado 30min desde el primer "hola").
Total que aparezco ahi y la tipa baja, en principio muy cortada y tal, nos vamos a conocernos a un bareto y nos empezamos a conocer. Me cuenta que solo habia tenido dos novios (tiene 30años) y que habia estudiado en un colegio de monjas etc etc etc, vamos que me lo ponia crudo.
(Para mi el ser mas complicado tenia medalla extra). Que nunca habia hecho algo semejante quedar con un desconocido a los 30min de conocerse pero que el transmitia seguridad. Ahi es donde vi que la piel de cordero que ocultaba el lobo funcionaba.
Al final de este dia sobre las 2 de la mañana y despues de comerme a besos, no hubo manera posiblemente humana de pincharla. Pero le meti la lengua hasta la garganta cosa que en un principio se negaba totalmente incluso a que la cogiera por la cintura.
Poco a poco la iba llevando al lado oscuro.
Le dije de quedar otro dia ( le dije el domingo, cuando se hubiera ido la argentina), pero ella no podia es enfermera o algo asi no se.
Entonces le dije que retrasaria mi salida al lunes con tal de volverla a ver de nuevo, ahi la encendi y le saltaron todas las alarmas de que tenia un supertio a tiro, que antepusiera mi currelo por ella. Un punto a mi favor totalmente.
LLego el lunes y la llamo y quedamos. La voy a buscar y me aparece vestida ya de guerrera total entrando a matar, con minifalda medias de rejilla y con un frio que pela. En la casa de apuestas esto para mi era ya victoria segura. Vamos a cenar y tal y me entre morreo y morreo le digo de que vayamos al hotel o algo y se negaba totalmente (me ponia mas perro aun) ya en el coche me la comi todo lo que pude debido a la mala posicion del jodido coche (ya no tengo edad para esas ostias) cara cuellos pechos, magreos por todo donde podia y ella mientras se dedica hacerme una gallarda ahi en mala posicion. Le suplicaba de ir al hotel ya (estaba perdiendo los papeles) pero ella se negaba, y me decia que si volvia de nuevo seria suya, pero que no la primera cita (me cagüen las putas monjas el lavado de cabeza que le han metido a la cria esta).
Lo intente por todos los medios y me consta que la puse a 1000 y que cualquier femina hubiese caido en mis redes y hubiese suplicado que la penetrara en ese momento pero esta, dura en sus convicciones, no cejo en su empeño de calentarme hasta la locura y decirme que si volvia a por ella la tendria.
Tal vez me quiere para novio formal o algo no se (cosa que tiene crudo), pero el caso es que la deje en su casa, mas calientes los dos que el pico de una plancha y me fui con el rabo entre las piernas y gracias a dios los huevos vacios.
Eso si, seguro que volvere a por lo que me pertenece, pero de momento solo me lleve una paja mal hecha en el puto asiento del coche.

Y eso es todo
El caso de la argentina lo dejo para otra ocasion o mejor no contarlo aquello fue sodoma y gomorra.

FatalDeLoMio rebuznó:
Vale, ahora cuentenos que porcentaje de sus citas locas acabaron en plantón por parte de "ellas". Hay demasiado "gracioso" por la red, con ganas de echarse unas risas a nuestra costa y hacernos perder el tiempo.
.

Es que yo veo muy difícil que se pueda meter cuello a una tía por internet. Primero que sea una tía de verdad, después que tengas buen rollo con la tía, que tengáis tema de conversación y que haya gustos comunes y que ésto no lo veo tan fácil. Siempre contando con que la tía no sea de Panamá o suputamadre que hay que estar loco para lanzarse a una aventura sin saber que cara tiene la tía , no será la primera que usa unas tetazas del este falsas por ejemplo.
No se pero aparte de que alguno si hayais follado con tías ligadas por internet, el único sexo bueno que yo he tenido ha sido a tope de pajas.

Enagro rebuznó:
Es que yo veo muy difícil que se pueda meter cuello a una tía por internet. Primero que sea una tía de verdad, después que tengas buen rollo con la tía, que tengáis tema de conversación y que haya gustos comunes y que ésto no lo veo tan fácil. Siempre contando con que la tía no sea de Panamá o suputamadre que hay que estar loco para lanzarse a una aventura sin saber que cara tiene la tía , no será la primera que usa unas tetazas del este falsas por ejemplo.
No se pero aparte de que alguno si hayais follado con tías ligadas por internet, el único sexo bueno que yo he tenido ha sido a tope de pajas.

Pues si se puede, te lo puedo asegurar y no hace falta ser un adonis, siemplemente ser un tio normal.
Lo que hay que hacer con ellas es buscar porque estan en el chat, todas tienen taras. Si estuvieran bien en su vida real no entrarian ahi. Las que dicen que entrar para conversar y hacer amigos, MENTIRA, para eso se van a una cafeteria y estan mas a gusto. Todas buscan algo que no tienen. Alguien que les de cariño, alguien que se la follen como dios manda, alguien que les solucione la vida, su principe azul, etc, etc.
Tu objetivo es detectar lo que buscan y ser tu, que te cojan confianza, que te cuenten sus penas ir poco a poco intimando contarle alguna burrada tuya, siempre siguiendo sus movidas, las que sean. Tu te las inventas.
Vamos en una palabra convertirte en su media naranja en su hombre soñado y cuando quedeis pues os la follais como dios manda y ya esta no hay mas.
Esto es asi con cualquier mujer, sea de aqui o de panana (por cierto tengo una panameña localizada casada del 1982) que en breve espero se hara la primera aproximacion fisica, veremos como va.

Saludos.

demasiado fácil...

Cuando uno se encuentra en el badoo con una señorita que ronda la cuarentena, soltera sin hijos y sin ganas de tenerlos, con aspecto de giliprogre y con un potencial erótico más que aceptable, lo primero que debería pensar es que se encuentra ante un hermoso ejemplar de ciclotímica o, peor aún, de esquizofrénica paranoide. Las cosas tienen su orden natural, y el Creador, que todo lo dispone para la buena marcha de los universos, nunca ha estado muy dispuesto a permitir que sus siervos le den gusto a la entrepierna con demasiada facilidad. Todos lo sabemos o deberiamos saberlo, pero el caso es que a veces uno se confía, uno se abandona y baja la guardia, y luego pasa lo que pasa.

Chateaba impecablemente, con mayúsculas y tildes inclusive, escribiendo con una velocidad que dejaba absorto, y con la más lisonjera predisposición a pasar a mayores, y uno, que no está acostumbrado a tan sutiles halagos, y menos aún en el apestoso estercolero del badoo, se sentía en armonía con el mundo. El encitamiento fue rápido y a 24 horas vista.

Cuando llegué al sitio ya me estaba esperando, apoyada en el capó de un coche y con el cuellecito muy tieso, lanzando rápidas miradas en derredor. Tras la pertinente presentación fuimos a tomar un café. Hablaba rápido y como aturullada, la cual cosa atribuí, no sin cierto candor, a una posible timidez o a lo embarazoso del momento, así que no le dí mucha importancia. La verdad es que no quería dársela. Acabados los cafeses nos encaminamos a la sala donde habían de actuar un par de cantautores en un concierto benéfico al que ella me invitó.
Sacamos las entradas, que pagó ella, y nos metimos en el local. Mientras un chico joven, con pinta de rojeras y camisa de franela a cuadros le daba a la guitarrita y se desgañitaba entonando algunas canciones-denuncia, nosotros nos fuimos a la barra y pedimos un par de copejas, que también pagó ella. Así da gusto.

No tardamos en irnos a un rinconcito íntimo y en penumbra, alejado de la muchedumbre y cercano al retrete de caballeros, y ahí echamos un ratejo metiéndonos las lenguas hasta la campanilla. Tenía la lengua seca y como salada, con un regusto extraño. A lo mejor era por mala digestión, o es que iba un poco estreñida, vaya usted a saber.
Acabado el concierto, entre vítores y aplausos del enfervorizado respetable, nos salimos y la acompañé hasta su coche, donde estuvimos otro rato y me fue dado lamer y mordisquear a placer sus turgentes mamellas, así como practicar toda clase de tocamientos inapropiados. Nos despedimos muy contentos, no sin antes invitarla a cenar en mi casa el día siguiente.

Presentóse el día de autos con puntualidad germánica y con una botella de Gran Reserva bajo el brazo, tal como me prometió. Le preparé una cena rápida y barata, muy rápida y muy barata diría yo, ya que no considero menester en estos casos el enfarragarse en engorrosos preparativos, y mucho menos gastarse los dineros, hasta ahí podriamos llegar.

Seguía como el primer día, balbuciendo y cambiando de tema de conversación de manera un tanto inconexa, pero como se la veía buena voluntad, pues se la iban pasando por alto estas pequeñas vicisitudes. Después de los copeos de rigor, sentámonos a la mesa y cenamos con mucha gana. Acabada la colación, a la luz de las velitas, me dijo no se qué de crisis de ansiedad, de problemas con la familia, y aquello tan bonito de que "ahora me encuentro muy bien", que siempre es señal cierta de que nos encontramos ante una chiflada de tomo y lomo.

Nos fuimos al sofá y empezaron las morreaciones, y pude comprobar que la boca le seguía sabiendo como el suelo de la jaula de un loro. No era momento de andarse con tonterías, asín que me puse a quitarla la ropa a pellizcos hasta que se quedó en pantyhose y con las domingas al aire, y la verdad es que daba gusto verla, tan alta como era, sin que presentase su cuerpo serrano estragos de maternidad alguna y con aquellas tetas de milagro de Lourdes, que apuntaban hacia el cielo talmente como si estuvieran rezando.

La dije, por mejor verla, que se levantara y se fuera para el centro del salón, a lo que accedió sumisa, pero no demasiado entusiasmada. Y ahí empezó el mosqueo, que fue lo que no tenía que haber empezado nunca.
Le bajé los pantys y las bragas y la tumbé sobre el sofá, y me puse a comerle el coño con gran satisfacción, deleite y aprovechamiento. Afortunadamente, el coño le sabía mejor que la boca, no olía a nada y estaba saladito y muy rico.
La muy desgraciada se limitaba a respirar un poco más fuerte de lo normal, sin un gemido ni estremecimiento con los que agradecer mis halagos, cosa que ya me empezó a molestar.
-Esto que me haces, me gusta.
Pues menuda noticia. ¿Creerán ustedes que estas son maneras? Bastante enfadadito ya, que me puse de pie y me saqué la manguera, paseándosela por la morrera por ver si se animaba, pero que si quieres arroz catalina.
-Es que eso no me gusta...
Ya me estaba poniendo negro. La agarré del brazo y le llevé a la cama, y la muy subnormal era la sumisión personificada. Se me quitaron hasta las ganas, pero había que terminar, así que empezé a bombearla con furia, y la hija de puta, con cara de estar viendo dibujos animados.
Notaba por momentos que aquel chocho, cada minuto que pasaba, presentaba más resistencia a ser taladrado, con lo cual empezó hasta a dolerme el nabo. Metí la mano por allí abajo, en busca de posibles anomalías, y puede comprobar que esta basura con patas tenía la chotera más seca que el ojo de un tuerto.
Me levanté de la cama, y pensando en señoras mayores con el culo en pompa -mi fantasía más recurrente- me la estuve zurrando unos minutos hasta que ya por fín le pude tirar la lechona por encima, a lo que protestó mucho, diciendo que aquello era una guarrada y una barbaridad y que le diera un kleenex. La dije que en el water había papel y que fuera a por el si lo necesitaba.
Me puse el batín y las zapatillas, me fui al comerdor y me puse un pelotazo de Jack Dewards. A los cinco minutos, salió de la habitación correctamente vestida, incluso con el pañuelito cuidadosamente anudado en el cuello. Sentí unas ganas incontenibles de calzarle una hostia y volverla del revés, pero me limité a encender un pito.

-Yo...yo...yo... lo que quería es un amigo.... Bueno, que me voy...

Dejé el cigarrillo cuidadosamente en el cenicero y me levanté, fui hacia el recibidor y abrí la puerta, indicándola con el pulgar por dónde se va a la calle.

-Es que nosotros no nos conocemos de nada...

Aquello era demasiao, era mucho despropósito. La agarré por las solapas del abrigo y la zarandeé violentamente. Su cara era inexpresiva, se limitó a fruncir un poco las cejas, y nada más.
Me imaginé a la secreta viniendo a visitarme al día siguiente, y eso me quitó impulsos. Sólo pude decirle:

-Eres basura.

Y cerré la puerta.

PD: La histora es verídica cien por cien, y ocurrió este viernes 25 de febrero. Si se tratase de alguno de mis relatos de ficción, como los que alguna vez he compartido con ustedes, es evidente que la habría matado. Gracias por su atención y buenas noches.

Elmer Batters rebuznó:

Joder, qué historia más triste y deprimente. No sé cómo pudiste llegar tan lejos en un panorama tan desolador. Je, luego dirán que si hacerlo con una puta es frío, que si no nos sentimos deseados... :roll:

"Me puse el batín y las zapatillas, me fui al comerdor y me puse un pelotazo de Jack Dewards"

:121

Elmer Batters rebuznó:
Nos fuimos al sofá y empezaron las morreaciones, y pude comprobar que la boca le seguía sabiendo como el suelo de la jaula de un loro. No era momento de andarse con tonterías, asín que me puse a quitarla la ropa a pellizcos hasta que se quedó en pantyhose y con las domingas al aire, y la verdad es que daba gusto verla, tan alta como era, sin que presentase su cuerpo serrano estragos de maternidad alguna y con aquellas tetas de milagro de Lourdes, que apuntaban hacia el cielo talmente como si estuvieran rezando.

Cuando leí su descripción de realismo de la berza de aquel pueblo levantino pensé que tardaría usted en superarlo. No nos ha hecho esperar mucho.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Por cierto, hoy he conocido a una anoréxica con dos intentos de suicidio e hija adolescente ninfómana desde los 11. Ya les contaré, si se tercia.

En lo que se refiere a bucear por el lado ponzoñoso del alma humana, Elmer nunca defrauda. Debe tener ustec muchos puntos en Mitos de Cthulhu.

stavroguin 11 rebuznó:
Por cierto, hoy he conocido a una anoréxica con dos intentos de suicidio e hija adolescente ninfómana desde los 11. Ya les contaré, si se tercia.

This-post-is-relevant-to-my-interests.jpg

Elmer Batters rebuznó:
Sentí unas ganas incontenibles de calzarle una hostia y volverla del revés, pero me limité a encender un pito.

Grande, quien no haya experimentado alguna vez esa sensación despues de echar un polvo, ni es hombre ni es nada.

Son 5-10 minutos de auténtica claridad mental, el mismo tiempo que se tarda en regenerarse la lefa en las pelotas.

Sostuvo Pereira rebuznó:
Grande, quien no haya experimentado alguna vez esa sensación despues de echar un polvo, ni es hombre ni es nada.

Son 5-10 minutos de auténtica claridad mental, el mismo tiempo que se tarda en regenerarse la lefa en las pelotas.

Hombre, si después de echar un polvo lo que más te apetece es liarte a bofetones por el cabreo pues menuda mierda más grande :roll:

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, si después de echar un polvo lo que más te apetece es liarte a bofetones por el cabreo pues menuda mierda más grande

Pues no te lo vas a creer pero yo he tenido ganas de liarme a hostias con tias antes de follarlas y lo peor de todo es que otras veces me han dado ganas de liarme a hostias a mitad de la cópula.

Y de lo que siempre tengo ganas y que me encantaría hacer nada más descargar los cojones, sería expulsarlas de mi cama a patadas sin darles tiempo ni a recoger la ropa ni a limpiarse el chocho. Me gusta dormir sólo.

Pero no lo hago por miedo a la policía. :lol::lol::lol:

:0)

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, si después de echar un polvo lo que más te apetece es liarte a bofetones por el cabreo pues menuda mierda más grande :roll:

Todavía estás en otro nivel, por eso no lo entiendes, no te preocupes.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues no te lo vas a creer pero yo he tenido ganas de liarme a hostias con tias antes de follarlas y lo peor de todo es que otras veces me han dado ganas de liarme a hostias a mitad de la cópula.

Y de lo que siempre tengo ganas y que me encantaría hacer nada más descargar los cojones, sería expulsarlas de mi cama a patadas sin darles tiempo ni a recoger la ropa ni a limpiarse el chocho. Me gusta dormir sólo.

Pero no lo hago por miedo a la policía. :lol::lol::lol:

:0)

A mi poquito me faltó. Lo que voy a contar no sé si llegué a contarlo por aquí en su momento ni es una cita loca, pero bueno, viene a cuento.

Una ex-compañera de trabajo, 10 años menor, recien desvirgada por un tipo listo de un par de citas. El novio, durante 5 años no tuvo nada que hacer. :lol:

Bueno, pues se convierte en follhamija habitual. Pero un poco muñeca inchable. La muy zorra me calentaba pero bien, desde el móvil, en público, en cualquier lado y de cualquier manera. Peeeeeeeeeero, a la hora de la verdad, no le gustaba bajarse al pilón. Y no es que uno cante, no, que soy más limpio que la gran mayoría de tías. Es que la tía era muy "nueva" en estas cosas y todavía le daba asquito.

Pues esto se convirtió en un reto. Después de 2 o 3 polvos así, tal cual, polvos, con calentamiento justo y folleteo mucho, decidí ponerla entre la espada y la pared. O entre mi polla y mi mano. Así que un día en medio del minicalentamiento me situé bocabajo buscando su almejilla. El 69 de toda la vida. Empecé a hacer mi trabajo y ella a disfrutar, mientras tanto el minikokillo dejaba de ser mini y con una mano iba acercando su cabeza, a base de caricias, hacia mi soldado carmesí.

Llegué a notar un tiempo su aliento, la tendría a 5cm o menos, a todo esto, gimiendo cuan vulgar zorra. Pues nada. Que no hubo cojones ni empujando. La aparté hacia un lado, me vestí mientras me preguntaba que qué coño me pasaba y que qué coño hacía, me senté en el salón a fumarme un cigarro mientras hacía tiempo y cuando salió, en ropa interior, cogí el resto, abrí la puerta y la tiré al rellano. Y la esperé a que saliera con cara de mala hostia, que es la que generalmente gasto, para cerrarla detrás.

Cuando captó la idea empezó a balbucear entre lloriqueos no se qué y a tomar por culo.

Llamadas al movil. Sms. Mails. Hasta que captó la idea. A los dos meses o así, me llamó desde otro movil, que estaba abajo y que si la invitaba a un café. Con 2 cojones...

Ahora me han dicho que se casa. Pobre hombre. :lol:

Hace poco conocí a la típica sexy e inestable -sin llegar a lo patológico-, que tras las 3 citas de rigor me llevó a taladrarla a su piso. Su soledad la amortiguaba con una vieja perrita Yorkshire que ya me miró mal nada más entrar, y no paraba de olisquearme poco amistosa. Debía estar celosa (lol!).

Mi pene necesitaba ir de excursión y tuve que hacerme el simpático con la puta chucha, que por lo visto estaba "enfermita".Pero yo no le caia bien.Tras un cubata, y la conversación estupida de rigor, nos vamos al catre, donde echamos dos polvos, mientras la chucha reposa bajo nuestro en la cama.
Una vez más, la curiosidad se vuelve decepción:confirmé que aquellas estupendas tetas, eran silicona, ahora las hacen mejor, la cicatriz no estaba en la base del pecho, si no en la aureola bien camuflada, pero al tacto es imposible camuflar la silicona. Al menos la chupaba bien.Por cortesía aguanté las ganas de largarme pitando, y dormisqueé un par de horas.

En eso que me despierto oliendo un nauseabundo olor a mierda. Me extraña mucho de donde viene ese olor, pero no le presto importancia, y decido vestirme para pirarme.

Cuando me acerco a mi ropa que había dejado tirada en el suelo, en mi lado de la cama, me encuentro una imagen que no olvidaré: mi camisa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pantalón, llenos de MIERDA.

Me quedé tan flipado, que tardé varios segundos en asociarlo a la puta perra, que en teoría dormisqueaba por los bajos de la cama.

La tía seguía dormida, no la levanté y lleve la ropa a la ducha para remojarla. Como me da mucho asco, casi vomito...

Me miro en el espejo de ese baño de azulejos de los años 70...y no se si hecharme a reir o a llorar....¿que cojones hago en esta situación?
Más tarde salió la tía con cara de "tierra trágame" a disculpar al puto chucho y a ofrecer la var mi ropa en la lavadora. Yo sólo quería largarme de aquel infierno a toda costa, y no habia tiempo de eso.

Así que al poco sali de su casa con mi ropa mojada pero no lavada, y vestido con un chandal de tía -no demasiado amariconado-. Flipante.

Llegué a mi casa donde esperaba mi pareja (teóricamente aun dormida). Yo había salido "con los amigos" y eso me obligaba a no llegar mas tarde de las 7am.
Me planteo si entrar con mi ropa empapada y ligero olor a mierda, o entrar vestido de tía.
Me arriesgo, y en dos minutos he conseguido poner en la lavadora la ropa, ponerme mi pijama de andar por casa, y guardar el chandal de cheerleader en una bolsa de plastico que luego bajé al coche.

Cuando ya tranquilo, miraba el techo de mi habitación, todavía deber cara de incredulidad con lo que acababa de vivir.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Hace poco conocí a la típica sexy e inestable -sin llegar a lo patológico-, que tras las 3 citas de rigor me llevó a taladrarla a su piso.

Tres citas muy bien, yo es el limite que les doy, si no las taladro cambio de tercio, no se puede perder el tiempo con calientapollas. Es mas les aviso y todo. Sera por mujeres!!

Ya lo siento por tu ropa, debias haberlo imaginado desde el principio que te miraba mal, logicamente estaba celosa. Posiblemente sea una perra come-coños, espero qeu no te hayas bajado al pilon tambien tu, porque ahora sabras que de ahi habeis chupado tu y la perrita cagona, jejejej.

Un saludo.
PD:Esa perrita suele tener el tamaño perfecto para darle una patada entre las cuatro patas, cabe el pie perfecto. Te lo digo por si te toca otra.

bye.

El sábado tuve una cita loca y cuando escapaba del piso de la interfecta pensaba en postear la experiencia aquí.

El sábado de mañana, encontrabame yo en posición horizontal cuando recibí un sms de una milf de 39 a quién había conocido por badoo hacía un tiempo. Me decía de aprovechar la tarde soleada para ir a tomar unas cañas. Acepté. La tía estaba de muy bien ver: buenas tetas, cara de viciosa y en su momento directamente me había dicho "Me gustas" ---> Folleteo asegurado hoyga

Llegué antes que ella y ya el verla, la reconozco, pero las fotos se ve que eran de hacía un par de años o simplemente es de esas tías que salen mejor en las fotos.

Empezó siendo agradable, pero como buena descendiente de andalucses, demostró lo bruta, vasta y gritona que era... A la segunda caña me pregunta si fumo porros, le digo que de vez en cuando una calada. Y ni lenta ni perezosa, se va al baño del lugar a liarse uno. Luego baja y me dice de ir a fumarlo en un banco frente al mar mientras me contaba su juventud loca, de afters, fines de semana de 4 días y de las dronjas. Muchas dronjas. Luego de fumarse 2 porros, me dice de ir a otro bar y seguir con las cañas. Ella ya estaba mucho más animada y usando sus palabras "MUY CAMPECHANA"

En el segundo bar ya me empieza contar de otra experiencia que tuvo conociendo un tío de badoo y blao. En el medio de la conversación me dice "Hoy no vas a follar conmigo. Yo te estoy midiendo. Yo no follo con cualquiera a la primera". En este momento ya me tocaba bastante los huevos su actitud de experimentada y lorealista. Pero en fin, como un gilipollas no me fui a la mierda. De hecho en un momento me pregunta si tengo planes para esa noche y cometo el error de decir que no. A lo cual me invita a su casa, que va a cocinar unos bistecs a la pimienta.

En su casa, a darle al vino, a la cerveza y más porrito mientras cocinaba. Ya a ella se le iba la olla, a los gritos, hablando incoherencias. Me viene a dar un beso e intenta hacerse la salvaje y me muerde pero mal... Y encima me dice "Estás muy verde tu... Te falta, te falta" Un desastre y encima la iba de Mata Hari!!!

Luego de cenar, en el sillón me dice que si quiero que me saque los zapatos. Ella va al baño, me quito los zapatos y ella vuelve en bolas, donde compruebo la barriga cervecera que tenia escondida y que esas dos tetazas no escaparon de la Ley de Gravedad.

Empieza con una mamada tristérrima y encima mal hecha, que más de una vez me dolió porque la sorbía como si fuera un spaghetti. Y a la hora de follar, abrirse de piernas y nada más... Una tristeza de tía follando y lo peor es que la iba de gran experta folladora y comehombres. Solamente pensaba en correrme rápido e irme a la mierda, cosa que hice con la excusa de que no había estudiado nada durante el día y que tenía que recuperar tiempo perdido. Ella quería el segundo polvo, que me quedase a dormir y un mañanero...

Joder, vaya cita, lo de la barriga cervezera me ha matado.
A esa la ponia yo mirando a cuenca hechando leches, iba a tener un antes y un despues de la cita :P

Atrás
Arriba Pie