El lorzas puños de hierro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
421
Reacciones
0
Los fenomenos frikales, no tienen fronteras y acabo de encontrar a nuestro nuevo heroe, creo que podria representar perfectamente a putalocura, debe de pesar lo mismo que nuestro lider Torbe, y tiene una fuerza increible!

Aqui lo podemos ver luchando contra la pared, la insulta la humilla y el ultimo kick es BRUTAL!

YouTube - Puños de Hierro

Luego tiene el GRITO DE GUERRA!Lo aprendio de sus antepasados los cerditos cuando les sellaban el ojastre, atentos las latas LOL cocacola del DIA: DE LA GÜENA!

YouTube - tirando latas al suelo a gritos xD

El mismo se sorprende de tanto poder, y apenas se queda con aire, para seguir flipando...

Y el ultimo es bastante imbecil, demuestra que ademas de su fuerza, tambien sabe hacer el mongolo con su cara bolleti!

YouTube - Francisco Javier Sonidos Con La Cara

No es josin... no es el loco de valde, no es JOSIKuernudo, no es su novia hija de mordor ( yo le lefaba los tetoides) ES simplemente... UN HEROE!
 
Youtube ha jodido el mundo.

Cualquier puto infraser se cree que puede triunfar en internet.

Yo pagaría por verle recibir ostias en plan Jakass.

Que panda de subhumanos habitan en nuestro pais. Aprende primero a hablar puto subnormal!!!!

Joder que a gusto me he quedado.
 
empiezo a estar hasta las pelotas de famosillos de pacotilla del youtube, yo desactivaría la opción de vídeos
 
tony soprano rebuznó:
empiezo a estar hasta las pelotas de famosillos de pacotilla del youtube, yo desactivaría la opción de vídeos

Si claro, y quedarnos sin supermanes ni hostias.
 
A mi no me engaña, este ya era famoso antes de hacer videos en youtuf
paquirrin-120507.jpg
 
Increidibol!!! Llevo menos de un día en el foro y ya conozco más frikis que nunca.

PUTALOCURA SOIS LOS PUTOS AMOS
ME LOL
 
Andaluc parece que es, al menos lleva un chandal del Málaga. Un buen amigo de aquellas hermosas tierras andaluzas me dijo algo verídico una vez, algo que no olvidaré facilmante, algo así como que en Málaga solo encontrarás niñas guapas y sucnors. Sé que guapas hay a raudales, la mujer malagueña es simplemente excepcionalmente guapa a la par que guarra, lo cual incrementa en +150 el glamour al listar en el currículum amoroso de cualquier criatura de LOL.
 
Aquí Lord Fanegas es carne del Ratones Coloraos en pocos años.Le veo futuro como bedel de un colegio lamiendo los asientos de los cagaderos.
 
Creo que como médicos de la Internec que somos, tenemos que curar una vez más a Youtube de sucnormales como este caso.

Es el momento de humillar a este jabalí con gorra Tho Shula, y hacerle saber quienes son los de Putalocura.

Que LOL imparta justicia.:50
 
Beber coca cola del lidl (o similares) es de pobres e hijos de puta

cola-a8.JPG


Con la gorra y el chandal parace pretender tener imagen cani,pero su papada nos dice que es un gordo cabrón asocial

gordocabroncopy-2a.jpg
 
Esta es la semana fantástica de PL.

Aparición estelar de Josikito,el Gus de Valde...ahora este

En fin:lol:
 
Lo mejor de todo es que este muchachote nos ha salido multiusos. Sabe pegar, sabe gritar, sabe hacer sonidos... ¿QUÉ MÁS QUERÉIS?
 
Oigan, no jodan, si le afeitan la cabeza, lo pintan de rosa y le ponen un pañal, es el mismo Señor Boo de Dragonball :p
fatbuu.jpg
 
Todos estos subseres improductivos para nuestra sociedad merecen como poco esto:

silla_electrica_utilizada_ejecutar_Holton.jpg
 
joder pues haz mas tio!!!


A no que es tu hermano ;)

Ya en serio, este pobre subser que enseñais no tiene madera de owned y apenas proporciona un misero LoL, ya que no hace gracia ninguna (ni da asquito ni da vergüenza ajena tampoco) simplemente es un nerd de tantos y tantos como hay , cosa que se puede observar en el primer video que parece claramente que se estan riendo de el.

No le veo mucho futuro al amigo chorizo.
 
Este gordo subnormal solo podia haber llegado a la fama si se hubiera partido los nudillos o la muñeca dando esos temibles directos a la pared, pero encima de gordo, maricon.
 
Es evidente que todo el tema de dar ostias inutiles a una superficie resistente, paredes en este caso, viene de muanué de los nucleos, descubierto para este sacrosanto foro por el omnipresente Cancer de Cólon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como no, el homologo sudaka que, como es evidente, es mas absurdo aun...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie