El/Los juego/s que más esperas en 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lewton rebuznó:
¿Has visto los videos? Apunta a que va a ser un juegazo de la ostia.

Al final van a vender la versión censurada de Australia en todo el mundo, quizas se salve en PC por los mods y se pueda poner en el modo original. Aunnque no han comentado todavia en que consiste la censura, pero habia sitios que se quejaban del sexo, sitios de la violencia, sitios de las drogas, para mi que se lo han quitado todo.Creo que no han comentado nada por no restar hype.

El problema que resquemaba a las mentes bien pensantes australinas con el Fallout 3 era que en el juego se pueden usar drogas y estas aparecían con nombres reales. Los cambios por el momento es meter las opciones relativas a esto dentro de un menú en lugar de un icono en pantalla (suponemos que habrá tecla rápida) y poner nombres inventados de las drogas en lugar de los autenticos. Nada, como vemos, que afecte a la calidad ni a la jugabilidad. No hay de que preocuparse.

Una cosa parecida a lo que pasó en su día con el primer MGS sólo que esta vez es antes de que salga el juego.

Por lo visto en Australia tambien hay gente que se aburre y a la que le gusta tocar las pelotas. Ojalá se mueran esta misma tarde.

Brutote rebuznó:
Una cosa parecida a lo que pasó en su día con el primer MGS sólo que esta vez es antes de que salga el juego.

Que no quieran que salgan drogas con nombres reales en un juego me parece algo comprensible, ya es difícil que un hijo no te salga con que quiere ser violador de mayor tal y como está la tele hoy día, para que encima se pase el día jugando a juegos en que el prota se pueda meter de todo y con nombres reales.

Otro asunto fue el caso MGS, aquello fue de verdadera vergüenza ajena, sólo porque Snake tuviera que tomar Diazepam (el valium de toda la vida) para que no le temblase el pulso con el SVD, los padres gilipollas a los que les encanta montar cruzadas para que todos vean que sus hijos les importan a veces clamaron a los cuatro vientos que el juego te "obligaba" a drogarte para poder jugarlo :53.

Para seguir con el tema, Fallout 3 promete, y mucho. Habrá que ver en que quedan todas esas promesas cuando salga, por cierto alguien sabe si llevará alguna protección tocapelotas Bioshock style?

Que no quieran que salgan drogas con nombres reales en un juego me parece algo comprensible, ya es difícil que un hijo no te salga con que quiere ser violador de mayor tal y como está la tele hoy día, para que encima se pase el día jugando a juegos en que el prota se pueda meter de todo y con nombres reales.
Pues la verdad es que a mi me cuesta meterme en la cabeza de estos censores.
El censor en cuestión ve un juego en el que el protagonista miente, roba, se pasea por prostibulos
arrasa un pueblo entero con una bomba atómica
y no dice nada; pero en cuanto ve que el personaje toma drogas pone el grito en el cielo.
Un juego como la saga fallout no es para niños aunque tomase sólo aspirinas.
Para algo esta la clasificación por edades, que la hagan cumplir y punto.
Para seguir con el tema, Fallout 3 promete, y mucho. Habrá que ver en que quedan todas esas promesas cuando salga, por cierto alguien sabe si llevará alguna protección tocapelotas Bioshock style?
Al bioshock no he jugado pero parece que va a ser como en los anteriores fallout sólo que más variado.

Tal y como dice Lewton el verdadero problema es el nulo respeto a las clasificaciones por edades. Hay padres que ni se molestan en ver un simple aviso de edad recomendad en un videojuego. ¿Qué podemos esperar? Es muy fácil echar la culpa al videojuego; a las amistades o a quién sea pero los mas responsables a cualquier nivel´, son los padres.

Y eso contando que como el niño venga hecho un hijoputa de serie (que los hay y muchos). Ya lo puedes criar en el mundo feliz de los osos amorosos que al crecer será un hijoputa. Puede que reprimido pero hijoputa hasta dónde se le deje llegar.

En unos dias sale el nuevo de Brothers in Arms, no es que sea uno de los que mas espero pero si tengo ganas de probarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale el dia 25 y lo estoy esperando con la polla en la mano, unos de los mejores juegos del año.

Joder, cuando he leído el título del hilo ya estaba pensando en poner precisamente las que resulta que ha puesto el autor del hilo.

Lo del Starcraft II es un destropósito. Cuando salga al mercado seré un esqueleto con telarañas. Llevan anunciandolo un montón de tiempo, pero se ve que a los de Blizzard les tira más su franquicia WoW de los putos huevos, con lo mojonaco que es es ese juego. Esperemos que todo ese tiempo no sea en vano.

Y respecto a Mafia 2, me voy a tener que pillar un equipo puntero para disfrutarlo al máximo, pero lo merece. Para mí supera a cualquiera de los "saco clones con el mismo motor gráfico" de Rockstar. El primero lo disfruté con creces. Además, las tropelías actuales ya están muy vistas, con lo chulo que está el combinado sombrero-gabardina-thompson.

Atrás
Arriba Pie