El lupanar

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.830
A pesar de que mi vía habitual de alivio sexual pasa por el pago en efectivo, llevaba más de cuatro años sin pisar un puticlub.

Prefiero la prostitución solitaria en pisos o a domicilio: en primer lugar, no tienes que encontrate con otros clientes, en segundo, es un ambiente más cotidiano, y si la chica viene a tu casa y es maja, es casi como ligar.

Pero hoy he cometido un error. Tras una opípara comida con un representante farmaceútico de los que nos sobornan habitualmente, me dejé arrastrar a un club de carretera.

Aclaro que el sitio podía incluso ser considerado lujoso en su contexo, y las chicas no estaban nada mal, pero...

Es jodidamente deprimente.

En primer lugar, tienes que codearte con los (otros) puteros, lo cual es una precisa imagen especular del lugar en el cual te ha colocado la vida. Es un cementerio de elefantes, un patético desguace, el reino de los michelines, la alopecia, la vulgaridad indumentaria, la indiferencia afectiva; un lamentable vertedero de perdedores en el que te das cuenta de que no desentonas, de que si alguien entrase no te vería diferente a los demás. Un lugar que no permite engaños acerca de tu futuro, porque ves con claridad meridiana que fuera de allí no volverás a encamarte con un pibón veinteañero: tiene que ser allí, en esos putos lugares siniestros de lentejuelas, licras y música hortera.

En mi caso, además, existe un reflejo condicionado de mis años de emigrante, porque a esos tugurios acudía cuando ya no podía más, cuando la soledad y la alienación se me hacían insoportables. Y hoy he vuelto a recordar crudamente todo eso: mi paso por una ciudad fea y siniestra, donde sobrevivía sin amigos ni nadie con quien hablar.

Por otra parte, esos lugares tienen capacidad de evocación de las mujeres que realmente te gustan, que te parecen (falsamente) especiales. Una voz interior te habla de una utópica vida paralela, en la que en vez de estar rodeado de brasileñas y rumanas gritonas estarías compartiendo sexo y aficiones con una empática mujer, rodeado de confortable cariño. Pero esas mujeres te han apartado, te han arrojado fríamente a las tinieblas exteriores, a una noche ártica sin fin que cíclicamente te coloca en esos lugares de pesadilla, mientras ellas chupan pollas a un gañán cualquiera o esperan utópicos príncipes azules que no se parecen a tí. No les importas, pisarían tu cadáver de forma indiferente si con ello obtuviesen una caricia de un alfa cualquiera. Pero una parte de tí las idealiza, y duele...

Evidentemente mi visita de hoy ha sido un error. No creo que vuelva en mucho tiempo. Sin llegar a día de la lona, me ha dejado jodido.

Son los únicos lugares que me resultan más tristes que los cementerios.
 
Vaya perlas. Si te viene la puta a casa es como ligar. :121:121

Estás sorprendido de que en puticlubs haya gordos, calvos y fracasados.

Experiencias con prostitutas unos subforos más arriba.

Gracias.
 
joder lo he leido con esto de fondo y casi me da algo, pobrecito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya perlas. Si te viene la puta a casa es como ligar. :121:121

Estás sorprendido de que en puticlubs haya gordos, calvos y fracasados.

Experiencias con prostitutas unos subforos más arriba.

Gracias.

A la primera frase le añadí la palabra casi.

En la segunda sólo constaté un hecho, no ninguna sorpresa. Todos sabemos que existe la muerte, pero si vemos a un julay cualquiera en su ataúd se nos presenta de forma más vívida.

En cuanto a la tercera, no es una experiencia sobre prostitutas, sino sobre estados de ánimo condicionados por el pocofollismo habitual. Por eso la coloqué en este subforo.

Las gracias métaselas por el culo a su señora madre (o a su señora hija)
 
Al final no me he enterado ¿follaste o no?


Macho te juro que no entiendo como no ligas siendo médico. Yo soy un FAIL, pero tú... no me jodas tienes todas las putas cartas de la baraja.
 
Hay una cosa que tiene razón el chaval, los puticlubs son deprimentes.No he visitado ninguno en el que la caspa no sea lo predominante, y no es cuestión de dinero.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Al final no me he enterado ¿follaste o no?


Macho te juro que no entiendo como no ligas siendo médico. Yo soy un FAIL, pero tú... no me jodas tienes todas las putas cartas de la baraja.

Mire, voy a detallarle un poco cuales son esas maravillosas cartas.

En primer lugar tengo 44 años. Eso me coloca con un gap de 15-20 años con respecto a las mujeres que me gustan. Ya empezamos mal.

No soy, por desgracia, el único médico del hospital: hay otros muchos de la edad de esas mujeres, más atractivos, más simpáticos, mas fiesteros. Por supuesto que he tenido opciones con cuarentonas, separadas y demás morralla, pero para gastar recursos en esa mierda prefiero pagarme una puta a domicilio.

En segundo lugar ya he hablado alguna vez por aquí de mi carácter intolerante con chorradas y porqueyolovalguismos. Y eso son flores que proliferan en cualquier hospital. Y poner brutalmente en su sitio a una imbécil cualquiera que se equivoca al pasarme el instrumental no contribuye a hacerlo popular a uno. Descargar misoginia verbal en los momentos de mal humor tampoco.

Por otra parte, se nota que no conoce usted los niveles de porqueyolovalguismo de las mujeres médicas: la natural petulancia femenina amplificada al infinito por una profesión prestigiosa y un tratamiento de respeto. Muchas de ellas ni siquiera devuelven el saludo, no hay casi ninguna con conversación inteligente, sus inquietudes son mínimas al margen de la Medicina.

Acudí a un par de cenas recién llegado al hospital para tantear el ambiente, y fui sútilmente obviado por no ser lo bastante joven y chupiguay. Después de vengarme de un par de idiotas tirando de jerarquía no he vuelto más. No pienso perder el tiempo con senderismos, pilates, bailes y mierdas varias a las que muchos se suman y a las que tampoco nadie me ha invitado. Ni a sumarme al omnipresente Facebook, donde ninguna mujer atractiva tiene contactos de mi edad. Mis amigos son ajenos a este mundo, y nos movemos en ambientes en los que casi no hay mujeres.

Ya ve que juego de farol con cartas algo marcadas.

PD: en cuanto a la primera pregunta suya, no es el tema del hilo, jeje.
 
Que malo ese proceso degenerativo de hacerse viejo y/o reflexionar.
 
No hace mucho lo dije por aquí: irse de putas no es triste, triste es lo que hay detrás del hombre que se va de putas.

Irse de putas se convierte en una experiencia triste porque te recuerda todas tus carencias. Si entras triste, sales aún más triste, si te sientes solo sales sintiéndote aún más solo.

Si lo que se busca es paliar carencias irse de putas es un error. Las carencias sexuales y afectivas se solucionan en la calle y no contratando una puta.

Yo tuve una época de putero porque tenía el convencimiento de que ese era el camino para superar muchos bloqueos mentales que arrastraba años atrás. Pero eso se acabó y hay que ponerle fecha límite.

Como mi catadura moral me permite irme de putas, solo voy cuando tengo ganas de follar y me encuentro anímicamente bien. Es como hacerse una paja asistida. Punto pelota.
 
Britpop rebuznó:
No hace mucho lo dije por aquí: irse de putas no es triste, triste es lo que hay detrás del hombre que se va de putas.

Gran reflexión del compañero que bien ha retratado strav al principio en su apertura del hilo.

Imagino que cuando lo que te ofrece el mercado no está a la altura de tus pretensiones, y no quieres entrar en historias complejas o complicadas, y uno acaba optando por la vía fácil, coge una vereda, de la que se puede hacer difícil el salir.

Conozco los círculos por los que se mueve el compañero stav. y corroboro sus palabras. Ni es tan fácil, ni es tan bonito. Esto no significa que comparta su elección de comprar amor, pero es entendible. Lo que sucede es que el ver la acción en otros, nos echa a la cara, nuestra realidad más cruda.

Y es que un rato de alegría, no compensa otros tantos de tristeza.
 
Eso no os lo creéis ni vosotros.

Sois vosotros, concretamente, los que buscáis "cariño" en una prostituta. Muchos que hemos ido de putas solo buscamos descargar el rabo sin más.

Lo triste no está en irse de putas, insisto, lo triste está en no saber utilizarlas y percibirlas como sustitutas de aquellas mujeres que amasteis y os amaron, o aquellas que nunca os amaron a vuestro pesar. Lo triste no es irse al Burger King, lo triste es irse al Burger King creyendo que allí te van a servir solomillo al roquefort acompañado del vino más exquisito que pueda existir.

No todos los puteros que estaban en el mismo puticlú que el autor del hilo se hacían las mismas pajas mentales que el autor del hilo. El camionero barrigudo entró feliz, ansioso, con ganas de carne, y salió feliz, tranquilo y dispuesto a trabajar. El casado de cuarenta y algo cató unas tetas más gordas (o menos vistas) que las de su mujer y volvió a su casa profesando el mismo amor para con su esposa sin sentir nada de lo que stavroguin sintió.

Ya solamente con leer lo de que las putas que vienen a su casa parecen más "novias" uno se da cuenta del tipo ante el que estamos. En este preciso foro hace años descubrí a muchos obsesionados con las putas que "parecen tu novia". Ninguna puta parece tu novia ni ninguna puta tiene que parecerlo. Y como consejo os puedo decir claramente que las putas las vais a disfrutar más si las tratáis estrictamente de forma sexual, porque a las putas los nostálgicos, los salvadores, los "quiero amor", los sensibles incomprendidos y los Nicolas Cage en "Leaving las Vegas" no les van en absoluto. Ellas lo que quieren es que vayas a follarlas, te pires y no les comas la olla más allá de esto. Que por otro lado es como deberían ser las cosas.

Por otro lado, eso de "tengo 44 años y añoro carne de veinteañera" ya deja claro que hablamos de un inmaduro que no ha sabido o no ha querido ordenar su vida a tiempo y ahora quiere ponerse a estudiar para el examen que empezará dentro de dos horas pero que sabía que estaba programado desde hace tres meses.

Aunque la verdad es que por la forma que a menudo escribe se adivina que detrás hay un tio de por sí melancólico, rallado, inseguro, llorón y genéticamente destinado a comerse la cabeza sin necesidad alguna.
 
En esta vida todo se vende, hamijos.

A los putiferios no sólo se va a follar, las putas también venden cariño a los hombres necesitados de él, que son muchos.

Además si el paisano en cuestión tiene dinerito no tardará en tener toda una cohorte de fulanas rondándole, encariñándolo, celándose entre ellas, mandándole mensajitos al móvil, llamándolo, quedando con él fuera del putiferio para pasear, cenar y hasta follar sin previo pago.

No sólo es casi como ligar, sino que es exactamente como ligar.

Porque como es bien sabido, a todas las mujeres las mueve el más puro y abyecto interés.

Todas son putas, unas putas de prepago y otras putas de postpago; estas últimas terminan saliendo mucho más caras: hay que comprar pisito, hipotecarse hasta las cejas, cumplirle todos los vicios y caprichos, soportar a su jodida familia, hacerle hijos para que cumpla su deseo de parir, etc.

Una ruina chavales.

Así es como muchos acaban desplumados tras el inevitable divorcio, sin nada, con el salario embargado, durmiendo en el coche y teniendo que seguir pagando la hipoteca y pasárle una pensión a la fulana de turno.

Esta es una realidad que afecta a miles de hombres pero como es natural no saldrá en los medios controlados por las femilistas de los cojones.

Y ya se sabe, lo que no sale en la tele jamás ha sucedido.
 
stavroguin 11 rebuznó:
A
Prefiero la prostitución solitaria en pisos o a domicilio: en primer lugar, no tienes que encontrate con otros clientes, en segundo, es un ambiente más cotidiano, y si la chica viene a tu casa y es maja, es casi como ligar.

Pero hoy he cometido un error. Tras una opípara comida con un representante farmaceútico de los que nos sobornan habitualmente, me dejé arrastrar a un club de carretera.

Aclaro que el sitio podía incluso ser considerado lujoso en su contexo, y las chicas no estaban nada mal, pero...

Es jodidamente deprimente.

En primer lugar, tienes que codearte con los (otros) puteros, lo cual es una precisa imagen especular del lugar en el cual te ha colocado la vida. Es un cementerio de elefantes, un patético desguace, el reino de los michelines, la alopecia, la vulgaridad indumentaria, la indiferencia afectiva; un lamentable vertedero de perdedores en el que te das cuenta de que no desentonas, de que si alguien entrase no te vería diferente a los demás. Un lugar que no permite engaños acerca de tu futuro, porque ves con claridad meridiana que fuera de allí no volverás a encamarte con un pibón veinteañero: tiene que ser allí, en esos putos lugares siniestros de lentejuelas, licras y música hortera.


Evidentemente mi visita de hoy ha sido un error. No creo que vuelva en mucho tiempo. Sin llegar a día de la lona, me ha dejado jodido.

Son los únicos lugares que me resultan más tristes que los cementerios.

ultimatum rebuznó:
Hay una cosa que tiene razón el chaval, los puticlubs son deprimentes.No he visitado ninguno en el que la caspa no sea lo predominante, y no es cuestión de dinero.

No entiendo com podeis satanizar esos sacrosantos lugares, santuarios del placer y las guarreridas sin complicaciones. Actualmente los lupanares son de los pocos resquicios que quedan del poder del hombre blanco sobre la mujer, tendríamos que adorarlos, como hacen los budistas con los templos tibetanos.

El lupanar te pemite follarte a auténticos pibones por un precio que a un español medio no le tiene que suponer ninguna ruina, y follartelas con elevadísimos niveles de cerderío en algunos casos, sin tener que soportar las neuras y gilipolleces de cualquier hembra.

El error esta, como han comentado otros foreros, en buscar otras cosas más allá del sexo
 
Pajas intravaginales y nada más. El día que una puta alivie un día de la lona, en tus palabras, empezaré a planteármelo como una opción aceptable.

Yo nunca he ido de putas, y por lo tanto mi opinión vale lo que vale. Pero nací en un barrio de mierda donde la prostitución era abundante, y vi toda la decadencia y toda la putrefacción casi desde mi ventana. Lo que me perdí fue todo el proceso de sustitución de putas autóctonas, bastante desagradables incluso desde mi perspectiva entonces adolescente, por extranjeras. ¿Qué habrá sido de esas putas nacionales? ¿Seguirán en el bisnes? Me cuesta creerlo. Si yo estoy cerca de los treinta, las más jóvenes no andarán lejos de los cuarenta. Algunas ya estaban bastante demacradas entonces, y sin signos de ir a mejor. Y las drogas. Y los hijos. Y las enfermedades.

Espero que fuesen suficientemente listas como para ahorrar un poco y provocarse una sobredosis. O que cazasen a algún cachondo mental de la vida y le emplumasen sus numerosos hijos. Hijos de puta, menuda vida. Aún no has levantado la cabeza y ya tienes dos metros de mierda entre el aire y tu boca. Y todavía dicen los creyentes que los pecados de los padres no deben heredarlos los hijos, ja, el creyente menos iluso aún tiene que comer hectómetros cúbicos de mortadela para que me lo tome en serio.
 
Parece que es un día de lona por que no aceptas que es el estilo de vida que has decidido o se te ha impuesto debido a multiples factores, deberías de estar satisfecho de ellos, pues te alivia de otros que son en mi opinión peores, yo estaría contento, de lo malo se aprende, ha sido una experiencia para recordar que te mueves más comodamente pagando por sexo de una forma más íntima, no asimilable a la que sucede en los putiferios ( en mi opinión ese ha sido el único detonante de tu malestar emocional).

Supongo que se te pasará en 2 días o antes, sino, pillate la semana que viene una buena guarra, pero guarra de verdad que tu ya sepas que te dá lo que quieres y que te reviente en 2 polvos y como nuevo.

PD, hay que tener en cuenta que el estado emocional algunas veces queda aturdido después de follar con putas, pues en la vida de muchos puede suponer un escape de la mierda diaria, estos momentos son mejor no tenerlos en cuenta, es como un fecto secundario, nos traicionan pero solo es transitorio, una resaca, tu estabilidad mental sigue siendo la misma, sigues siendo el mismo, el staroving y bien orgulloso de serlo.
 
puterin22 rebuznó:
El error esta, como han comentado otros foreros, en buscar otras cosas más allá del sexo

Ese no es el caso de staroving, no puede buscar algo más alla del sexo con un 1er contacto como el de ir a un lupanar y follarse a la que más le atraé, habria de haber cierta intimidad con la puta en cuestión y cierto trato correspondido para empezar a distorsionar la realidad, hay una regla bien sencilla, mientras haya intercambio monetario, todo es falso, y seguro que es bien consciente de ello.
 
Por otro lado, eso de "tengo 44 años y añoro carne de veinteañera" ya deja claro que hablamos de un inmaduro que no ha sabido o no ha querido ordenar su vida a tiempo y ahora quiere ponerse a estudiar para el examen que empezará dentro de dos horas pero que sabía que estaba programado desde hace tres meses.

Sí, que una tía de 25 años no debería estar buena nada más que a los ojos de los que estén entre 25 y 30, no te jode el otro. Que con 50 o 60 años lo suyo es que te parezca que las que más buenas están son las de 50 o 60 años, y que las de 20 no, no te jode el otro. Partiendo del hecho de que las veinteañeras son las que más buenas están no sé por qué cojones cuando uno tiene cuarenta o cincuenta ha de cambiar de opinión y si no es un tarado. ¿Qué pasa, que cuando tengas cincuenta no te parecerá apetecible la cachonda de veinticinco años que esté de moda en el mundo entonces? Las tonterías que acabas diciendo al cabo del día, macho.

Por otro lado, lo del tema putiferios lo desconozco: el putiferio que frecuento está tres o cuatro subforos más arriba, y desde luego que la mayoría de los que por allí pasan son lo más triste del universo conocido. Imagino que verlos desenvolverse in person debe ser un espectáculo dantesco, es un espectáculo dantesco darse una vuelta por hilos como "Enamorado de una lumi" o "Regalos puteriles", como para que no lo sea en la vida real :lol:
 
Disculpen que me adentre en este subforo, pero el General ha implosionado, está jodidamente muerto.

Y este tema lo conozco un poco.
Ya entiendo por qué stravoguin está tan depre siempre, y por qué los del rapiñas en general pensáis como nenes de doce años.

No puedo estar más en desacuerdo con lo comentado sobre lupanares. El problema es que en Galicia habrá mierdas de lupanares, al igual que aquí, en Canarias, donde vine a vivir hace poco tiempo.

Pero si te vas al D'Angelo, al Scandalo, al Flowers… pensarás todo lo contrario.
Y tampoco, en absoluto, hay que irse a un megaputiclub: en el Sevilla me hallé en el… -no recuerdo el nombre, el de Camas- con tres colegas, y rodeado de cuarenta pibonazos de órdago que nos trataban como reyes, solos los cuatro en el club.

Tampoco es cierto, por gran desgracia, lo que todos queréis creer y lo que todos os esforzáis en autoconvenceros: los puteros son la escoria, horrorosos, por necesidad, blao.

Por gran desgracia, las últimas veces que fui al Scandalo, y al Colores de Sevilla, yo, que soy agraciado, me sentí en peor condición sociocomparativa que en una discoteca: en una discoteca la amplia mayoría están menos buenos que yo. En el Colores, habiendo diez mendas, cuatro pesaban más de cien kilos con 5% de masa corporal y más de 1.85. Sólo un viejo. Y el resto eran tipos normales, puede que mejores que yo, pero no me fijé. Me fijé inevitablemente en las espaldas de 2*3 con músculos que no tienen ni nombre. Y eso es rutina.

Hace años iba de putas, y la mitad eran viejos o camioneros. Ahora el ochenta por ciento son jóvenes, y ves guaperas de catálogo a punta pala.


----

Ya me extrañaba a mí que el stravoguin estuviera tan asqueado. Es cuestión de moverse. Yo conozco sitios incluso en los que uno puede hacerse fácilmente -me hice- amigo de stripers a los que vosotros os daría miedo mirar a lo lejos.

Y aventuras maravillosas con putas también tengo para aburriros.

En realidad esto yo ya lo sabía: ya sabía que me lo montaba de puta madre yendo de putas, y que como vosotros no os lo sabríais montar ni la décima parte que yo, por mucho dinero que tuviérais, pues pensábais de una manera, y yo de otra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Imagino que verlos desenvolverse in person debe ser un espectáculo dantesco, es un espectáculo dantesco darse una vuelta por hilos como "Enamorado de una lumi" o "Regalos puteriles", como para que no lo sea en la vida real :lol:

Pues tienes parcial razón. Sólo parcial porque primero: No te has pasado por el de Río a leer las expes (dientes como katanas). Y segundo: los referentes puteros aquí son CachondoMental y -no recuerdo ya el nick, el que hablaba de torturar a putas-.
Si yo hubiera abierto un hilo contando el finde que acabé gratis -previo trato de pagar por una en el club- en el piso de dos putas (una de ellas striper venezolana de aupa) durmiendo con ellas, tendrías otro concepto. Pero para qué lo hago, ¿para que nadie lo crea, y que me lluevan insultos, tras que la peña haya flipado leyéndolo? No.

Tengo guardada una foto del hilo de Río. La pondría pero ni un puta web de imágenes funciona con PL. Aparecen dos foreros en una piscina con ocho lumis veinteañeras, todas sonrientes como si estuvieran de viaje, en tanga, y todas con cuerpos colosales.
Me irás a decir que ves esa foto y sientes pena.

Yo sí que siento pena al ver la foto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, que una tía de 25 años no debería estar buena nada más que a los ojos de los que estén entre 25 y 30, no te jode el otro. Que con 50 o 60 años lo suyo es que te parezca que las que más buenas están son las de 50 o 60 años, y que las de 20 no, no te jode el otro. Partiendo del hecho de que las veinteañeras son las que más buenas están no sé por qué cojones cuando uno tiene cuarenta o cincuenta ha de cambiar de opinión y si no es un tarado. ¿Qué pasa, que cuando tengas cincuenta no te parecerá apetecible la cachonda de veinticinco años que esté de moda en el mundo entonces? Las tonterías que acabas diciendo al cabo del día, macho.

Te lo voy a decir más claramente: un tio de 45 tacos lo que tendría que hacer es estar en casa con su mujer, viviendo su etapa con normalidad y optimismo, y dejando a las de 20 en el cajón de los recuerdos sección año 1986. No tendría que estar contando en un foro lo solo que está y lo malvado que es el mundo con él. Pero aquí ni hay mujer -por algo será- ni hay veinteañeras que recordar, ni siquiera de 1986.

El que no ha espabilado ya sabe lo que le toca. Que sí, que es muy chupi, muy malote y muy master decir que tener un hijo es de perdedores, que todas son unas putas que no van a ver un puto duro ganado por mi sudor y que por tanto rechazaré siempre a cualquier chocho que se quiera apalancar, que acabar en el altar es de pringuis sin dignidad, pero cuando llega el día en que ya no eres joven y en dos días te plantas en 50 tacos te quedas como se está quedando tu amigo el buceador: solo y con un sentimiento mierdoso en la boca que crece especialmente de viernes tarde a domingo noche.

Y es que además, fuera de esto, te crees que lo que le llamó la atención de la pilingui veinteañera o lo que anhelaba de ella era su cuerpo desde el punto de vista más sexual de la palabra. No, no era eso. Su cuerpo es lo que nos llamaría a ti y a mi. A él le atrajo otra cosa (piensa). Si lo que necesitara de ese cuerpo de 22 fuera únicamente el bunga-bunga, habría pagado, lo hubiera hecho, se hubiera ido, así como tú puedes beberte un vaso de agua o tirarte un pedo mientras duermes, y este hilo no hubiera existido jamás ni siquiera en la mente del autor.
 
Yo no iba a decir nada, pero ya que han citado el D´Angelo, solo decir que hace unos años tuve la oportunidad de trabajar varios días allí(en la cocina del restaurante) cubriendo la baja de un amigo.
Me daba algo de aprensión currar en un sitio de ese tipo pero lo que me encontré fue un lugar limpio, lujoso, y donde todo el mundo tenía muy buen rollo. Es una mezcla de hotel, restaurante y discoteca. Con stripers y putas, claro. Pero no creo que haya muchos sitios así en España y que sea un ejemplo comparable con el puticlub al que haya ido el autor del hilo.
 
Arriba Pie