El MAME: disfrute y usos varios

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Para usuarios de este simpatico emulador de recreativas.... lo tenemos aqui instalado aqui en el curso y de vez en cuando nos echamos unas partidillas, pero hay un problema....no sabemos minimizar la pantallita para seguir jugando luego.

¿Alguien sabe??

dale a 'p' para pausa y luego alt+tabulador si dejas pulsado el alt veras todos los programas abiertos y con el tabulador te mueves por ellos

Gracias colega!!!

Es que no veas la gracia que hace estar jugando al Super Pang, con lo que pica, y que tengas que cortar porque hay que hacer una práctica.

Los dias de curso serán más divertidos a partir de hoy :lol:

Y ya que sabemos como se minimiza...ahora falta lo mejor...

¿alguien sabe como se pueden guardar partidas???

dale a tab y t salen las opciones,pon save y load en la tecla q t salga de los huevos....www.mame.dk pa mas informeison

Una vez en las opciones, a donde le das para poner "save" o "load" en cualquier tecla???

Perdona, pero creo que no te he entendido bien :oops: :oops:

Tienes que darle al shift izquierdo a la vez que le das al f7, luego te dira que pongas un slot para guardar, así que le das al 1, al 2... es pa guardar diferentes partidas.
Para cargar esas partidas le das a f7 solo.

Cuando le doy al shift izquierdo me aparece un menu, pero no me aparece ninguna opcion en la que ponga "save" o algo parecido. Le doy a F7 y no me sale nada :oops: 😢 😢

Sabeis si lleva mucho tiempo caida la web mame.dk, o es que la han chapado? Conoceis otra con tantos r0ms?

el chache tiene mas de 5Gb de jueguecitos del mame 8)
es como las pipas, engancha casi tanto como el foro
a veces me pongo a jugar y no juego a ninguno porque no me decido por cual

adict rebuznó:
Sabeis si lleva mucho tiempo caida la web mame.dk, o es que la han chapado? Conoceis otra con tantos r0ms?

en mame.dk ya no hay roms, asi que tendras que tirar del emule que lo tienes completo
:wink:

Si pulsas ALT+F5+CRTL+ESC+POWER te sale un video de asumpta serna haciendo la komunion.(esto solo funciona en la version beta alfav2.4 x villareal-mondoñedo 2"

Por cherto, tengo muchos juegos y webs de las ke bajarlos. ¿alguien kiere alguno en partikular?¿alguien tiene alguno interesante pa pasar?
Interesados postearlo por aki o enviarme un emilio :]

Yo tengo 5 cedés cargaos de juegos de mame. Había por aquí un hilo dedicado a las proezas freaks, pero esta pega más aquí: habrá como unos 200 juegos en cada cd, y yo los he jugados TODOS, uno por uno, muahahaha

Por el emule puedes encontrar todas las releases que han sacado en Sharereactor con cada nueva versión del MAME que ha ido saliendo. www.sharereactor.com Al final si tienes el MAME romset completo acaban siendo unos 5 gigas y 10 u 11 cd's xD
Andeqeen era a shift+f7, los dos a la vez, luego para cargar el estado guardado al f7 solo. A mi al menos me ha funcionado siempre así. Decir que uso la versión win32.

O sea. Cada placa de juego que emula el MAME, suele valer, de entre 300 euros(cincuenta mil pelas), a 600 euros(cien mil pelas), o más.

Estais cargados de CD´s, con cientos y cientos de juegos diciendo donde pillarlos; y decis que jugais a esos jueguecitos tan bonitos y tan monos, no?.

Poneis vuestras fotos con vuestras caritas, diciendo que jugais a esos juegos(que no son de consolas).

¿Porque no habra para salvar partidas en esos MAME32?. Debera ser porque no son consolas, y son maquinas recreativas. Tal vez sea para evitar todo esto de que se vean como unas consolas para salvar la partida.

¿Salvar partidas?: esMAME32, o MAME32 Plus!.

Hagamos calculos de patentes, basandonos en las fotos que hay, y las caras que muestran. A ver. Doscientos juegos, en cada CD; en un total de cinco CD´s(incluyendo clones, originales, y BIOS); ¿cuanto seria la suma total?:

Os dejo que os lo penseis un poco, a ver cual es el resultado.

Multi arcade machine emulator(MAME). Para emular el hardware de las maquinitas que jugabamos algunos, y no desaparezcan del todo(esa fue la primera idea, segun tengo entendido).

P.D. Añado algo a una frase que esta ahi arriba: "¿Salvar partidas?: esMAME32, o MAME32 Plus!. ¿Fin de las maquinitas?: Pronto, pronto. Tal vez pronto."

Salu2.

Damino rebuznó:
O sea. Cada placa de juego que emula el MAME, suele valer, de entre 300 euros(cincuenta mil pelas), a 600 euros(cien mil pelas), o más.

Estais cargados de CD´s, con cientos y cientos de juegos diciendo donde pillarlos; y decis que jugais a esos jueguecitos tan bonitos y tan monos, no?.

Poneis vuestras fotos con vuestras caritas, diciendo que jugais a esos juegos(que no son de consolas).

¿Porque no habra para salvar partidas en esos MAME32?. Debera ser porque no son consolas, y son maquinas recreativas. Tal vez sea para evitar todo esto de que se vean como unas consolas para salvar la partida.

¿Salvar partidas?: esMAME32, o MAME32 Plus!.

Hagamos calculos de patentes, basandonos en las fotos que hay, y las caras que muestran. A ver. Doscientos juegos, en cada CD; en un total de cinco CD´s(incluyendo clones, originales, y BIOS); ¿cuanto seria la suma total?:

Os dejo que os lo penseis un poco, a ver cual es el resultado.

Multi arcade machine emulator(MAME). Para emular el hardware de las maquinitas que jugabamos algunos, y no desaparezcan del todo(esa fue la primera idea, segun tengo entendido).

P.D. Añado algo a una frase que esta ahi arriba: "¿Salvar partidas?: esMAME32, o MAME32 Plus!. ¿Fin de las maquinitas?: Pronto, pronto. Tal vez pronto."

Salu2.

hombre follaputas, que tal de nuevo por aqui? tas cambiao de nick, no?

:oops: ya os vale, con el título del post una, que se pierde en estos lares de la informática, había entendido otras cosas :oops:

christina-009.jpg

pd. hay algunas que nacen con cara de vicio, nu? :roll:

siempre pensando en lo mismo....

p.d: vaya cejas mas chungas las de la mamadora

Goth_Gata rebuznó:
:oops: ya os vale, con el título del post una, que se pierde en estos lares de la informática, había entendido otras cosas :oops:

christina-009.jpg

pd. hay algunas que nacen con cara de vicio, nu? :roll:

Jua, jua, jua... no has sido la única, pekeña, lo que pasa es que tu eres la primera que se ha atrevido a admitirlo!

a ver chicos, decidiros de una vez q yo tb kiero saber como se guarda una partida lesñes... uno dice q si alt+noseqmas otro dice cntl+vetetuasaber, otro q gire la manivela derecha mientras abro el gas y en ese momento es cuando puedo darle al contacto... otro q si tengo q mandar un sms al 63431 con el texto save game... decidiros juer.... MiaU!!!

gñ ... ya no puedo más ..

¿QUÉ COÑO ES EL MAME?

(se que se me repetirá hasta la saciedad el haber dicho esta frase YO, pero en fin XD)

Es un emulador con el que puedes jugar practicamente a todos los juegos de las maquinitas que encontrabas en los salones recreativos. :idea:

podriamos organizar unas partidillas on-line????con el kawaks si q he jugao a varios de callus y de cps2.....un torneo no estaria mal.....alguien sabe si han sacao alguna nueva version del zinc???y admite partidas en red????tengo ganas de ver cuanto es de bueno reaper en el soul edge.......

Atrás
Arriba Pie