El maravilloso hilo de los empresaurios hispánicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dj Ridi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.lavozdegalicia.es/notic...dia-parte-produccion/0003_201505G21P35997.htm

Adolfo Domínguez (y Amancio Ortega) pretenden deslocalizar lo poco que tienen en España. Claro está, piensan instalarse en China, Tailandia, Birmania o Indonesia, donde los niños de 5 años pueden trabajan, si lo hacen con su madre (control parental lo llaman) y no más de 10 horas. Ojo, en horario diurno, de noche tienen que dormir en la fábrica para estar frescos el día siguiente.

¡Te cagas! “qué personas tan humanas y tan cercanas" como dicen los tontos sobre la familia real. En Ribeira, sin ir más lejos, la patronal de conserva consideraba con 'buenos ojos” pagar a las mujeres un tanto por cien del sueldo en latas.

Empresarios del Año ya.

La patronal conservera propone 648 euros de salario y el resto en latas - elEconomista.es

http://www.elmundo.es/economia/2017/01/18/587f3953468aebcd138b463f.html

El precio de la luz se disparará todavía más mañana y el Gobierno cifra la subida en 100 euros al año

Nadal dice que el recibo de la luz será unos 100 euros más caro al año

El ministro explica que el frío, la falta de agua y de viento, la subida del precio del petróleo y la paralización del parque nuclear en Francia son los responsables de esta subida en los precios
VÍCTOR MARTÍNEZ

18/01/2017 10:46 Después de un miércoles carísimo en el recibo de la luz... llega un jueves todavía más caro. El mercado eléctrico nacional marcará mañana una cota media de 85,79 euros por megavatio hora (mwh), un 9% más que este miércoles. En las últimas horas de la tarde el coste de la luz superará los 95 euros por mwh. El coste mayorista de la luz tiene un peso del 35% sobre la factura de un consumidor medio. El resto del recibo está compuesto por impuestos y peajes, que permanecen congelados a lo largo del año. El Gobierno ha cifrado hoy el impacto del encarecimiento de la luz en 100 euros al año, según ha avanzado el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. El ministro ha atribuido el alza de precios a varios factores: el frío, la falta de agua y de viento, la subida "artificial" del precio del petróleo derivada del acuerdo alcanzado el pasado 30 de noviembre por la OPEP y otros países productores, y la paralización de una cuarta parte del parque nuclear en Francia.
"Cuanto más frío hace hay más consumo de electricidad y más demanda y se tiene que producir con medios más caros. Esto es así en España, pero está siendo mucho peor en el centro de Europa, especialmente en Francia (...) Tenemos además un problema meteorológico importante: no ha llovido prácticamente nada, con lo cual el agua es escasa", ha dicho el ministro en declaraciones a la Cadena Cope.

Veis como privatizando los precios bajan....:jew:

Lo de las eléctricas es una desfachatez como no se ha visto en la vida. Tienen comprada a nuestra casta política y no les va tan mal.

Claro que, quizá la solución pase por nacionalizar la energía, declarar al 90% de la población pobre energética y que el resto pague la tarifa. Por que esperar a que lleguen políticos honestos, como que no.

si pero cuantos votáis a políticos que favorecen que pasen estás cosas...luego vienen los putos lloros... pues os jodéis!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hete aquí él expresidente de los empresarios españoles detenido por blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Detenidos el expresidente de la CEOE, Díaz Ferrán, y el dueño de Nueva Rumasa, De Cabo - 20minutos.es

A este creador de empleo que ha dedicado su vida a levantar españa no como los sindicatos y los rojos le han encontrado en su casa 150 K€ en metálico y un kilo de oro del güeno.

Desde tiempos de la primera internacional todos los obreros del mundo han entendido la lucha de clases, la lucha contra estamentos económicos superiores por el mero hecho de serlo, sin entrar a valorar la forma de obtener esa clase, que evidentemente siempre es ilegítima,

A raiz del franquismo en España hubo un cambio claro. El empresaurio/emprendedor por norma general es respetado, se le ve como una persona que crea empleo y levanta el país, se le respeta, se teme que si se le tocan los huevos demasiado se vaya con sus dineros,
.

Yo he dejado un trabajo porque la moto de repartidor no tenía frenos chavales, así que imaginaos las de lindezas de empresarios de mierda de este país. Yo espero serlo en junio de este año en Inglaterra, y lo que tengo claro es que si respetas a tu gente ellos dan el 200% .El ser un hijo de puta puede valer unos meses, unos años ..... pero el hambre, las jodiendas al personal, y la necesidad de prosperar hacen que mandes a tomar por culo todo ....

si pero cuantos votáis a políticos que favorecen que pasen estás cosas...luego vienen los putos lloros... pues os jodéis!

¿Por qué no dices a quién hay que votar? -que lo sepamos-.

Yo he dejado un trabajo porque la moto de repartidor no tenía frenos chavales, así que imaginaos las de lindezas de empresarios de mierda de este país. Yo espero serlo en junio de este año en Inglaterra, y lo que tengo claro es que si respetas a tu gente ellos dan el 200% .El ser un hijo de puta puede valer unos meses, unos años ..... pero el hambre, las jodiendas al personal, y la necesidad de prosperar hacen que mandes a tomar por culo todo ....

... Y te vas a Inglaterra por que allí te manda el salario a casa, no necesitas presentarte a trabajar. ¡Ya!

¿Por qué no dices a quién hay que votar? -que lo sepamos-.

... Y te vas a Inglaterra por que allí te manda el salario a casa, no necesitas presentarte a trabajar. ¡Ya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola compañero, me alegra que seas lo suficientemente valiente para montar una empresa. Aunque no sea en España, me atrevo a darte un consejo, ya que creo que hay cosas internacionales, y estás partiendo de una premisa falsa: si contratas a alguien y lo tratas bien te va a dar el 200%. Seguramente partes de esa premisa porque tú debes ser una persona honesta y honrada y no putearías a nadie salvo que te puteen a ti primero.

Lamento decirte que con esa filosofía (el ser colega de tus empleados) te vas a llevar unas grandes hostias como pianos. Es cierto que un 60-70% de la gente es honrada y cumplidora, pero hay otra que no, son los que yo denomino "mister excusas". Son profesionales, sí pero del escaqueo y nunca asumir sus responsabilidades, eso sí, luego te reclaman hasta el último de sus derechos.

No sé de qué piensas montar la empresa, según de qué tipo el porcentaje se te puede recudir, pero como sea del sector servicios vete preparándote. Y si es de la construcción puedes empezar a cagarte en ellos antes de contratarlo para empezar a llevarles ventaja.

Mucha suerte en tu aventura si la llevas a cabo

Hola compañero, me alegra que seas lo suficientemente valiente para montar una empresa. Aunque no sea en España, me atrevo a darte un consejo, ya que creo que hay cosas internacionales, y estás partiendo de una premisa falsa: si contratas a alguien y lo tratas bien te va a dar el 200%. Seguramente partes de esa premisa porque tú debes ser una persona honesta y honrada y no putearías a nadie salvo que te puteen a ti primero.

Lamento decirte que con esa filosofía (el ser colega de tus empleados) te vas a llevar unas grandes hostias como pianos. Es cierto que un 60-70% de la gente es honrada y cumplidora, pero hay otra que no, son los que yo denomino "mister excusas". Son profesionales, sí pero del escaqueo y nunca asumir sus responsabilidades, eso sí, luego te reclaman hasta el último de sus derechos.

No sé de qué piensas montar la empresa, según de qué tipo el porcentaje se te puede recudir, pero como sea del sector servicios vete preparándote. Y si es de la construcción puedes empezar a cagarte en ellos antes de contratarlo para empezar a llevarles ventaja.

Mucha suerte en tu aventura si la llevas a cabo

¿Desde cuando tratar con respeto a tus empleados es "ser colega" de ellos?¿Que cojones tiene que ver lo uno con lo otro? Yo he tenido jefes que me caían como el culo pero el trato en lo profesional siempre fue perfecto y se correspondía en la práctica, tanto de un lado como del otro.

En fin , topicazo de cuñao liberal, de "los trabajadores son parásitos", "todo el mundo es vago y tonto menos yo", pretendiendo convertir tus prejuicios clasistas en una norma con la que justificar (y en este caso alentar) todo tipo de desmanes. Porque hay que ser muy miserable para decir lo que tu acabas de regurgitar.

No te preocupes, seguramente él será menos mierdas que tú a la hora de relacionarse con sus empleados. Ójala le vaya bien.

Última edición:
¿Desde cuando tratar con respeto a tus empleados es "ser colega" de ellos?¿Que cojones tiene que ver lo uno con lo otro? Yo he tenido jefes que me caían como el culo pero el trato en lo profesional siempre fue perfecto y se correspondía en la práctica, tanto de un lado como del otro.

En fin , topicazo de cuñao liberal, de "los trabajadores son parásitos", "todo el mundo es vago y tonto menos yo", pretendiendo convertir tus prejuicios clasistas en una norma con la que justificar (y en este caso alentar) todo tipo de desmanes. Porque hay que ser muy miserable para decir lo que tu acabas de regurgitar.

No te preocupes, seguramente él será menos mierdas que tú a la hora de relacionarse con sus empleados. Ójala le vaya bien.

Vaya veo que hay que explicartelo todo con mucho detalle, porque lo entiendes mal y encima lo interpretas como tu cercana ideología te lo indica.

Mira, para empezar no digo que "todo el mundo es vago..." si relees lo que has quoteado (que seguro que será la primera vez que lo lees) digo que hay 30-40% de los trabajadores que son los causantes de los problemas. Y sí, de esto no hay estadísticas del INE ni de la sexta (por supuesto) es experiencia tanto personal como de compañeros emprendedores. Hay un proceso de seleccion y no siempre es fácil detectar al trabajador tóxico que tiene una alta autoestima de si mismo y que entiende que tiene que ser la empresa la que demuestre que es merecedora de que él sea contratado en vez de demostrar él que es merecedor de trabajar en esa empresa.

La arena del AVE a La Meca causa estragos: trenes en el desierto a 5 km/h y no a 300

Este tipo de situaciones que obligan a ralentizar la marcha de los Talgo ha provocado numerosas críticas internas. Solo tres días después, el 25 de enero, una carta de las constructoras Copasa, OHL e Imathia denuncia que “las medidas de mitigación de la arena todavía no han sido atendidas por Ineco, el miembro del consorcio responsable de diseñar el sistema de detección”. La carta, con un tono muy severo, recuerda que “dado el fracaso de Ineco de cumplir con sus obligaciones y con las instrucciones del ingeniero” las tres empresas “han intentado resolver cosas preparando el diseño básico para un muro de mitigación de la arena”.

La arena en el desierto de Arabia, que ha pillado por sorpresa a alguno.

Por cierto, otro muro que vamos a pagar.:trump::trump:

que gran filantropo... dona algo asi como algo menos de un 0.07% de su fortuna y hay que hacerle reverencias y lamerle el escroto y ponerlo bien grande en toda la prensa

:lol: mola ver fluir la envidia en estado puro.

inditex, una empresa ejemplar donde las haya. Salió hace más de 15 años en bolsa y se ha revalorizado un 1000% desde su salida a bolsa, pero nada; ya sabemos que en España todo es suerte y triunfa gracias a que explota a sus trabajadores.

Última edición:
:lol: mola ver fluir la envidia en estado puro.

inditex, una empresa ejemplar donde las haya. Salió hace más de 15 años en bolsa y se ha revalorizado un 1000% desde su salida a bolsa, pero nada; ya sabemos que en España todo es suerte y triunfa gracias a que explota a sus trabajadores.

envidia? cientos de miles de personas hacen un esfuerzo similar o mayor aportando fondos a causas y fines en los que creen pero lo hacen anonimamente, sin salir en titulares de prensa, cuando una de estas personas publicas hace esto llamando a todos los medios para que se haga publico solo esta buscando publicidad.

envidia? cientos de miles de personas hacen un esfuerzo similar o mayor aportando fondos a causas y fines en los que creen pero lo hacen anonimamente, sin salir en titulares de prensa, cuando una de estas personas publicas hace esto llamando a todos los medios para que se haga publico solo esta buscando publicidad.

Si dona porque dona, si no dona porque no dona. Si tiene repercusión mediática porque la tienen, si donan y nadie se entera no hacen nada por la sociedad. Te ha faltado decir que con la donación tienen ventajas fiscales. Si es que es normal que esta gente le sude la polla la opinión pública

Si dona porque dona, si no dona porque no dona. Si tiene repercusión mediática porque la tienen, si donan y nadie se entera no hacen nada por la sociedad. Te ha faltado decir que con la donación tienen ventajas fiscales. Si es que es normal que esta gente le sude la polla la opinión pública
si, me han faltado lo de las ventajas fiscales que las tiene y muchas.
y no, a esta gente no le suda la polla la opinion publica, le importa y mucho, si la opinion publica se gira contra ellos sus empresas que venden al publico se van a la mierda y por eso hacen estas campañas de imagen, para contrarestar una opinion publica que se estaba girando en su contra por fabricar en paises donde la explotacion laboral e infantil es muy comun

Joder, poco ha tardado en saltar lo de "envidia", el argumento tipo del liberal cuñao para defender lo indefendible. Si criticas a alguien por evadir impuestos, explotar a gente y tirar de donaciones para 1)limpiar su imagen 2) desgravar 3) fomentar un sistema en el que lo público se sustituye por la caridad...es que es ENVIDIA. Su puta madre, y ni siquiera lo escupe el afectado. Es el mismo argumento que sueltan los fan de los youtubers más monguers cuando les dices que ese canal de mierda con el que se han hecho millonarios solo genera contenidos de mierda. Y ese es el nivel del liberal español : infantilización absoluta y no haber sabido crecer, ni para asimilar los éxitos ni los fracasos.

Envidia tienes tú, que eres un hijo de puta igual que él o peor y sin embargo ahí te has quedado. Debe ser frustrante

Entrepreneurs, que nadie coaccione vuestra libertad individual cuando os apetezca hacer negocio a costa de joderle la vida al prójimo. El límite es el cielo.

Joder, poco ha tardado en saltar lo de "envidia", el argumento tipo del liberal cuñao para defender lo indefendible. Si criticas a alguien por evadir impuestos, explotar a gente y tirar de donaciones para 1)limpiar su imagen 2) desgravar 3) fomentar un sistema en el que lo público se sustituye por la caridad...es que es ENVIDIA. Su puta madre, y ni siquiera lo escupe el afectado. Es el mismo argumento que sueltan los fan de los youtubers más monguers cuando les dices que ese canal de mierda con el que se han hecho millonarios solo genera contenidos de mierda. Y ese es el nivel del liberal español : infantilización absoluta y no haber sabido crecer, ni para asimilar los éxitos ni los fracasos.

Envidia tienes tú, que eres un hijo de puta igual que él o peor y sin embargo ahí te has quedado. Debe ser frustrante

Entrepreneurs, que nadie coaccione vuestra libertad individual cuando os apetezca hacer negocio a costa de joderle la vida al prójimo. El límite es el cielo.

Explica por qué está mal que se haga una donación en equipos médicos. Con independencia de lo que sea o deje de ser el que haga la donación.

Mira nene, debato con mucha gente de izquierdas. Gente con la que no coincido en su forma de pensar, pero que respeto porque al final en la ideología influyen muchas cosas: experiencias, filosofías de vida... En este foro hay alguno.

Tus respuestas son de chiste, de folleto propagandístico y de insulto a la inteligencia. Cada respuesta tuya es un flaco favor a cualquier persona que represente a la izquierda con argumentos de verdad. El recurso del cuñadismo de verdad que es de lo más patético. ¿Tienes personalidad propia o te limitar a repetir el lema de moda?

Y hasta aquí los últimos caracteres que le voy a dedicar en este foro.

Agur.

Atrás
Arriba Pie