Yo lo único que veo tras esa donación es la típica hipocresía enraizada en el catolicismo...
Le sorprenderia la cantidad de neoliberales a saco, que pasan del catolicismo como de la peste pero claro, siempre hay que poner la coletilla de "Opus Dei, capillita y demas" para asi, engordar el argumento, no vaya a ser que no dure mas de cinco segundos y en La Sexta Noche tengan que poner publicidad para que un argumento tenga un minuto (al menos).
Le sorprenderia cuando le dijera, que si, tengo amigos capillitas y demas... pero ¡¡anda, si votan a Podemos, si rajan de Rajoy y demas!! ¿Podria explicarme esto, o simplemente vas a llamarme cuñado (que me da pena, ni me molesta) manifestando otra vez, un argumento tan debil?
Claro, es que eso de que los demas no opinen igual, deberia estar prohibido, el que va hablando de "libertad". Que cachondo eres, me deshuevo mucho contigo.
Y ya puestos...
¿Y por que no dona entonces el Sr. Bardem and company pasta si tan entregados a la causa de la sanidad publica? (El que luego paga una planta entera de un hospital privado capitalista a mas no poder? Ya para colmo, se llamaba "Monte Sinai" mas Israeli a mas no poder.)
¿Por que en vez de donar los diputados de Podemos a su partido (que ya reciben dinero publico, pero claro, esas donaciones a mi partido (tanto de diputados/personas particulares) estan guais, si hacen eso los demas, es que son empresarios, fachas, quieren favores... va, que me canso de escribir) no las hacen a ong o directamente esas partidas las destinan a sanidad... ?
Tienen la misma opcion, la misma que el gallego de arteixo de hacer esas donaciones si quieren, pero claro, aqui el plumero se ve...
Que lo haga el rico, y si lo hace el rico, nos quejamos.
Todos los famoseos y demas, hacen sonadas donaciones para lo que sea, pero de eso no veo una critica de la izquierda española...
Y mientras, ahi sigue el problema, no vaya a ser que no pueda hacer mitines o quedarme en casa un sabado noche, con lo bien que se esta en el plato de L6N.