Discrepo, hijo de puta.
Las hembras inferiores a 17-18-19 años pueden sentir su chochos grumosear y palpitar por semejantes cavernícolas pero lo normal es que a partir de esas edades las hembras, como cualquier ser humano de paz, se asqueé ante semejantes escenas o personajes dignos de ser acuchillados.
Dicho lo cual, a la hembra siempre le gustará el hombre que dice " haz esto y yo esto, yo Conduzco, yo me encargo" un hombre que la agarre bien por el brazo cuando la hembra,.distraída, va a cruzar un paso de cebra en rojo. Es decir, se siente atraída por una figura de autoridad y por una autoridad no impuesta a golpes, cosa esta de mediocres, sino por una autoridad que emana del propio macho sin necesidad de recordar que él manda, porque todos saben que manda.
Nunca he ejercido la violencia sobre una mujer y nunca la han ejercido sobre mi, pero sí se lo que es estar en una relación en la que la otra persona es claramente perjudicial para uno, a muchos niveles, y aun así no quieres dejar a esa persona.
Que lo normal es que después de tremenda golpiza dejes al orangután de turno? Pues si, pero los entresijos de lo sentimental son difíciles de desentrañar.
Fíjese usted que yo una vez me pillé por una dama teniendo novia y decidí decir a la novia que la dejaba porque me gustaba otra y me llegó a decir que por favor no la dejase, que si lo que quería era follármela, me la follase una semana si quería y después ella haría como si nada, pero que no la dejase :53