Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Que sí como yemas pesao! No tiro ni una, pero le meto además claras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sí como yemas pesao! No tiro ni una, pero le meto además claras.
Quien piense que los integrales son mejores no se entera.
Todo cereal es malo incluyendo el pan corriente.
Yo esto de la polenta no sé qué cojones es, pero me suena a flor.Como una especie de polenta. @ilovegintonic describe it
¿Los grits no es la medida de la aspereza de una lija?Sí, pero duró poco porque me iba de bareta cuando apretaba haciendo pata y he optado por formato turmix.
Pues si es malo déjalo sin hacerle caso, que ya se irá solo, como el cáncer.Quien piense que los integrales son mejores no se entera.
Todo cereal es malo incluyendo el pan corriente.
A lo mejor en África con tus hamijos cool esto cuela, ¿un retrasado llena así 3000kcal de ingesta diraria a base de proteínas?
Vuelveté a Mubai tras contestar subnormal
Para carbohidratos ya están las legumbres y la fruta, no necesitas cereales para nada.
Y los celiacos y diabéticos aumentando cada año.
El gluten mata:
![]()
Los celíacos aumentan porque está de moda. La balanza de celiacas versus celíacos debe estar volcado hacia el lado femenino con mucha diferencia. Ellas utilizan la excusa de la celiaquía para dejar de comer y ser unos esqueletos sin que nadie las pueda decir nada porque se amparan en esta supuesta enfermedad. Los hombres celíacos son simples maricones.
Si mi curandero me diagnostica celiaquía me iba a sudar la polla. Una vida sin poder mojar pan en lentejas no es una vida digna
Los celíacos aumentan porque está de moda. La balanza de celiacas versus celíacos debe estar volcado hacia el lado femenino con mucha diferencia. Ellas utilizan la excusa de la celiaquía para dejar de comer y ser unos esqueletos sin que nadie las pueda decir nada porque se amparan en esta supuesta enfermedad. Los hombres celíacos son simples maricones.
Si mi curandero me diagnostica celiaquía me iba a sudar la polla. Una vida sin poder mojar pan en lentejas no es una vida digna
Yo nunca he sido de desayunar recién levantada, ni idea de por qué y la verdad es que no me importa mucho.
El caso es que siempre me tiraba de la cama con el tiempo justo para ducharme y salir corriendo.
Ahora como tengo otras obligaciones que incluyen levantarme yo para tirar a mis hijos de la cama para que salgan corriendo, y dado que ya no me duermo como antes, cuando me levanto, ya no me vuelvo a dormir, así que me da tiempo a desayunar.
Un zumo de naranja, un café con leche y unas galletas o una tostada con un poco de aceite o algo de fiambre de pavo, según el día.
Que ando con menos tiempo, paso de zumo y lo cambio por pieza de fruta, ahora triunfan las mandarinas.
Los cereales no me van mucho, para desayunar, aunque tengo el salvado de avena del mercadona, que lo toma mi hijo y yo, pero no me gusta con el café, lo mezclo con yogur en la merienda y me va mejor.
Yo venía a decir que el descubrimiento del maravilloso mundo de los cereales fue para mí cuando me fui a England de au pair, por aquí no se estilaban aún y sin embargo allí eran todo un ritual, había seis o siete cajas diferentes y cada miembro de la familia hacía sus composiciones. Me acuerdo que había unos que se llamaban weetamix o algo así y unos que traían pasas que eran buenísimos. Allí los tomaba, entre otras cosas porque no había nada más para desayunar.
Ahora en casa suele haber de vez en cuando, cuando se le antojan al pequeño, pero suelen ser chocapic o chocolateados y no me van mucho.
Antes de la avena del mercadona traía de vez en cuando de esos de special k de Kellogs.
La celiaquía es una enfermedad real, no supuesta. Un amigo mío de la época del instituto lo era, así como su madre, a la sazón médico y presidente de la asociación española de celiaquía. Si se comía un bocata, se iba de varetas; si se comía un donut le entraba cagalera. Los únicos celiacos verdaderos que he conocido en mi vida. Te hablo de hace veinte años, y estos las pasaban putas para encontrar productos sin gluten.
Esto del gluten es el descojone, y una pose incomprensible. Ahora se ha puesto de moda el gluten-free, cosa que a la inmensísima mayoría de la población le es indiferente, porque NO es más sano algo con gluten que algo sin gluten salvo en el caso que de verdad seas celiaco. Toda esta mierda es algo que se utiliza para venderlo bajo la etiqueta "sana", a la que se han adherido hordas de anormales. Así, gente a la que el gluten en realidad no le afecta, está dispuesta a pagar un extra por algo que, en realidad, a su organismo le da igual, por una etiqueta, etiqueta que ahora ponen en cualquier cosa: chorizo gluten free, cocacola gluten free, tabaco sin gluten, móviles sin gluten. Anda y vete a tomar por culo con lo del gluten, si no eres celiaco ni nada qué cojones te importa que tenga gluten. ¿De qué coño vas, de "soy tan sano que no como cosas que le dan alergia a otros" o qué?
El problema del gluten es que su intolerancia no es total sino que hay muchos niveles de intolerancia (puedes ser ligeramente intolerante, pero también te está perjudicando) y según dicen, solo se usa porque aglutina y levanta la masa de pan y bollos, no por otro motivo. Aparte es bastante indigesto, porque traspasa las paredes del intestino y llega a optros órganos vitales.
No sería posible hacer pizzas o pan como los entendemos in gluten, pero realmente no lo necesitamos y es mucho mejor desterrarlo de la dieta.
NO es más sano algo con gluten que algo sin gluten salvo en el caso que de verdad seas celiaco.
A ti lo que te dije de que no me quotearas en la puta vida no te ha quedado muy claro, ¿no?La cuestión es que no, una alimentación sin gluten favorece en muchas enfermedades autoinmunes.
Pues mira, no.
Para empezar puedes tener O NO intolerancia al gluten, y si la tienes puedes tenerla leve, moderada o grave. Mi colega la tenía regular tirando a mal, su madre grave y su hermana muy leve, tanto que no se lo descubrieron hasta los dieciocho años. También hay gluten en la cerveza, porque está hecha de cebada, y mi colega por ejemplo no podía pasar de no sé cuántas cervezas a la semana o le daba cagalera, así que eso de "que se usa porque aglutina y levanta la masa" es una gilipollez como un piano de cola. No es algo que añadas, es algo que está.
La grandísima mayoría de la población NO TIENE intolerancia al gluten, y quitarse de él es como el que no tiene alergia a la penicilina y no quiere que se la administren porque otros sí la tienen, una tontería. Lo del "no lo necesitamos" es otra gilipollez. Tampoco necesitamos la tortilla de patatas ni el jamón. Desterrémoslos, ¿no?
No me ofendo, gorda, lo que digo es que si no tienes problemas con el gluten o con enfermedades a las que afecte el gluten desterrarlo de tu dieta es tontería.No te ofendas, porque no te gusta que te repliquen, pero para comprenderlo hay que saber por qué en una enfermedad como la tiroiditis de Hashimoto o la esclerosis múltiple, tan distintas entre sí, son tan importantes y afectan tanto las IgE y por qué esto está tan vinculado al gluten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.