Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
¿Coloradas?
No veras a esas zorras pedir perdón.
No veras a esas zorras pedir perdón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que cuando acabe todo lo verán y se pondrán coloradas. Este video estaría en bucle por todas las tv de haber estado el PP. De haber estado Vox ya no tendrían ninguna sede en pie.
Sé que es bastante impopular lo que voy a decir pero es que me tienen hasta los cojones los chivatos y los ansiosos por señalar. Pero hasta los mismos cojones. Qué puto país de cobardes y de gente ansiosa por señalar al infractor, eso sí, bien parapetados desde su torreta y cuando ya está atada.
No sé si en este caso era una evidencia que la tía venía de correr o de dar una vuelta o de lo que fuese, pero es que he sido testigo de gente que ha sido vilipendiada y estaban yendo a por medicinas, y la doc me dijo el otro día que recibió preciosos insultos desde un balcón cuando volvía de trabajar.
Si esto es así, es que no me quiero imaginar en una guerra. Iban a tardar los chivatazos 0 segundos en producirse.
Habéis visto la lengua de las mariposas? Pues este país es eso, tirar piedras, insultar y vapulear únicamente para señalar y que otros crean que nosotros somos ejemplo, en este caso de civismo, aunque la semana pasada hayamos saqueado supermercados sudándonos la polla el vecino que pudiera quedarse sin poder limpiarse el culo más que con guijarros con u.
Venga, a seguir gritando al que va por la calle aunque no tengamos ni puta idea de adónde va o viene.
Pues la gente me discute, esto. Te puedes creer? Me dicen partidista y machista. En un grupo de wassap de seguratas. Que como iban a saber lo que iba a ocurrir, que decirlo a toro pasado es fácil. Yo es que me cago en su puta madre. Un grupo de seguratas podemitas.
No tenemos bastante con los maderos preguntando donde vas, que encima el madero te puede salir retrasao, que no hay pocos de esos, si no que encima los vecinos dando por culo
1º- Diles que en Enero ya se tenía esa información, que el Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP pasó un informe detallando las recomendaciones que ha impuesto el Gobierno a posteriori del 8M y ha cesado a esta persona, por hacer su trabajo.
2º- Nos dedicamos a hacer cumplir las reglas del estado de alarma, si no gusta, os jodéis un rato y os quedáis en casa.
Yo me quedo en casa, soy forero, en todo caso te jodes tú por hacer de portera.
Bien que haces, así me gusta.
Menos cuando voy a comprar, si algún día me para uno a preguntarme a donde voy, le diré que vengo de la compra y le daré un plátano
OJito, 41 segundos desde que saca la pistola hasta que intenta disparar. El delincuente más lento nunca puesto en este foro.
País de envidiosos de mierda... la frase clave: "Y nosotros aquí encerrados"Sé que es bastante impopular lo que voy a decir pero es que me tienen hasta los cojones los chivatos y los ansiosos por señalar. Pero hasta los mismos cojones. Qué puto país de cobardes y de gente ansiosa por señalar al infractor, eso sí, bien parapetados desde su torreta y cuando ya está atada.
No sé si en este caso era una evidencia que la tía venía de correr o de dar una vuelta o de lo que fuese, pero es que he sido testigo de gente que ha sido vilipendiada y estaban yendo a por medicinas, y la doc me dijo el otro día que recibió preciosos insultos desde un balcón cuando volvía de trabajar.
Si esto es así, es que no me quiero imaginar en una guerra. Iban a tardar los chivatazos 0 segundos en producirse.
Habéis visto la lengua de las mariposas? Pues este país es eso, tirar piedras, insultar y vapulear únicamente para señalar y que otros crean que nosotros somos ejemplo, en este caso de civismo, aunque la semana pasada hayamos saqueado supermercados sudándonos la polla el vecino que pudiera quedarse sin poder limpiarse el culo más que con guijarros con u.
Venga, a seguir gritando al que va por la calle aunque no tengamos ni puta idea de adónde va o viene.
Es que se me está haciendo pesado esto por la puta gente, es que tiene cojones. Yo aquí, saliendo lo poco que salgo a currar y en casa pues mira, se me hace llevadero, pero es que los putos WhatsApp, que si a mí me llegan que soy un apartado social no quiero pensar en otras personas, los putos videos sin gracia, la mierda del hola Don Pepito, las caceroladas.Pues la gente me discute, esto. Te puedes creer? Me dicen partidista y machista. En un grupo de wassap de seguratas. Que como iban a saber lo que iba a ocurrir, que decirlo a toro pasado es fácil. Yo es que me cago en su puta madre. Un grupo de seguratas podemitas.
Correcto, la de gilipollas saliendo al balcón. Pasamos del vayan por favor, vayan al 8 m!! llenen las calles!! a que te vigilen los vecinos por si sales a algo que no sea comprar
No tenemos bastante con los maderos preguntando donde vas, que encima el madero te puede salir retrasao, que no hay pocos de esos, si no que encima los vecinos dando por culo
Luego la tortura de la televisión, los wassap de gilipollas haciendo algún baile, los anecdotones. Pensé que se me haría menos cuesta arriba esto. Ojala viviera en un puto pueblo o directamente en el campo
Correcto, yo también me había fijado en esa frase.País de envidiosos de mierda... la frase clave: "Y nosotros aquí encerrados"
Esta misma envidia hará que posiblemente triunfe el comunismo.
Pues no, no se gana nada. Sobre todo, cuando mientras un cabrón con ganas de dar hostias le pide a uno el carnet por ir a por pan, y pasan al lado dos docenas de subnormales paseando a sus chuchos de mierda por duodécima vez.
No nos damos cuenta aún del peligro de esta gente, funcis intocables, armados y, para más coña, con poder absoluto. Y jaleados por las balconeras.
Estos pájaros no son delincuentes hechos y derechos a saber por qué, qué pájara les dio en sus microcráneos el instante en el que se decidieron por la lei y el horden, en vez de por atracar viejas en los callejones. Pero vamos, es que fue una chispa hacia un lado, como podía haber sido por el otro.
Esperemos que no, pero si la cosa se pone prieta, prieta de verdad, estos van a ser los únicos que salgan ganando. Ha pasado así desde que el hombre se puso de pie, no veo por qué va a cambiar ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.