El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Coloradas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veras a esas zorras pedir perdón.

La gentuza se arranca a gritar desde los balcones, pero solo cuando los maderos tienen bien acogotado al subnormal. No vaya a ser que se escape y trepe a por el gritón.
Reflexión 2: ¿Qué no darían nuestros aburridos y balconeros conciudadanos, por poder coger unos piedros y apuntarse a un linchamiento?

Nada empuja más al subnormal que la turba en marcha.

Otra actuación más de los @topbox llevándose a una sucnor a tope de gritos de rata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sé que es bastante impopular lo que voy a decir pero es que me tienen hasta los cojones los chivatos y los ansiosos por señalar. Pero hasta los mismos cojones. Qué puto país de cobardes y de gente ansiosa por señalar al infractor, eso sí, bien parapetados desde su torreta y cuando ya está atada.
No sé si en este caso era una evidencia que la tía venía de correr o de dar una vuelta o de lo que fuese, pero es que he sido testigo de gente que ha sido vilipendiada y estaban yendo a por medicinas, y la doc me dijo el otro día que recibió preciosos insultos desde un balcón cuando volvía de trabajar.

Si esto es así, es que no me quiero imaginar en una guerra. Iban a tardar los chivatazos 0 segundos en producirse.
Habéis visto la lengua de las mariposas? Pues este país es eso, tirar piedras, insultar y vapulear únicamente para señalar y que otros crean que nosotros somos ejemplo, en este caso de civismo, aunque la semana pasada hayamos saqueado supermercados sudándonos la polla el vecino que pudiera quedarse sin poder limpiarse el culo más que con guijarros con u.

Venga, a seguir gritando al que va por la calle aunque no tengamos ni puta idea de adónde va o viene.

Supongo que cuando acabe todo lo verán y se pondrán coloradas. Este video estaría en bucle por todas las tv de haber estado el PP. De haber estado Vox ya no tendrían ninguna sede en pie.

Pues la gente me discute, esto. Te puedes creer? Me dicen partidista y machista. En un grupo de wassap de seguratas. Que como iban a saber lo que iba a ocurrir, que decirlo a toro pasado es fácil. Yo es que me cago en su puta madre. Un grupo de seguratas podemitas.

Sé que es bastante impopular lo que voy a decir pero es que me tienen hasta los cojones los chivatos y los ansiosos por señalar. Pero hasta los mismos cojones. Qué puto país de cobardes y de gente ansiosa por señalar al infractor, eso sí, bien parapetados desde su torreta y cuando ya está atada.
No sé si en este caso era una evidencia que la tía venía de correr o de dar una vuelta o de lo que fuese, pero es que he sido testigo de gente que ha sido vilipendiada y estaban yendo a por medicinas, y la doc me dijo el otro día que recibió preciosos insultos desde un balcón cuando volvía de trabajar.

Si esto es así, es que no me quiero imaginar en una guerra. Iban a tardar los chivatazos 0 segundos en producirse.
Habéis visto la lengua de las mariposas? Pues este país es eso, tirar piedras, insultar y vapulear únicamente para señalar y que otros crean que nosotros somos ejemplo, en este caso de civismo, aunque la semana pasada hayamos saqueado supermercados sudándonos la polla el vecino que pudiera quedarse sin poder limpiarse el culo más que con guijarros con u.

Venga, a seguir gritando al que va por la calle aunque no tengamos ni puta idea de adónde va o viene.

Correcto, la de gilipollas saliendo al balcón. Pasamos del vayan por favor, vayan al 8 m!! llenen las calles!! a que te vigilen los vecinos por si sales a algo que no sea comprar :lol:

No tenemos bastante con los maderos preguntando donde vas, que encima el madero te puede salir retrasao, que no hay pocos de esos, si no que encima los vecinos dando por culo

Luego la tortura de la televisión, los wassap de gilipollas haciendo algún baile, los anecdotones. Pensé que se me haría menos cuesta arriba esto. Ojala viviera en un puto pueblo o directamente en el campo

Última edición:
Bueno, vecinos ventaneros y porculeros los hemos tenido siempre.
La diferencia, es que ahora están como autorizados a dar por el culo al aire libre. Y jaleados por los demás, aunque el resto del año se echen detergente en los geranios.
Se han abierto las nubes y Dios, Todo Él, les ha otorgado superioridad para con el resto de los mortales y su vuelta al buen rebaño.
"Mujer ventanera, poco costurera". Hasta el refranero popular nos la deja quieta y en la linea de gol.

@Apofis, ya se ha paladeado el fino arte del chivateo, guerra civil mediante, en nuestra hamada patria.
Y con resultado de muerte y cuneta, no de ser arrastrado por la madera. Y en los dos bandos.

Puta bida.

Pues la gente me discute, esto. Te puedes creer? Me dicen partidista y machista. En un grupo de wassap de seguratas. Que como iban a saber lo que iba a ocurrir, que decirlo a toro pasado es fácil. Yo es que me cago en su puta madre. Un grupo de seguratas podemitas.

No tenemos bastante con los maderos preguntando donde vas, que encima el madero te puede salir retrasao, que no hay pocos de esos, si no que encima los vecinos dando por culo

1º- Diles que en Enero ya se tenía esa información, que el Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP pasó un informe detallando las recomendaciones que ha impuesto el Gobierno a posteriori del 8M y ha cesado a esta persona, por hacer su trabajo.

2º- Nos dedicamos a hacer cumplir las reglas del estado de alarma, si no gusta, os jodéis un rato y os quedáis en casa.

1º- Diles que en Enero ya se tenía esa información, que el Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP pasó un informe detallando las recomendaciones que ha impuesto el Gobierno a posteriori del 8M y ha cesado a esta persona, por hacer su trabajo.

2º- Nos dedicamos a hacer cumplir las reglas del estado de alarma, si no gusta, os jodéis un rato y os quedáis en casa.

Yo me quedo en casa, soy forero, en todo caso te jodes tú por hacer de portera.

OJito, 41 segundos desde que saca la pistola hasta que intenta disparar. El delincuente más lento nunca puesto en este foro.

Menos cuando voy a comprar, si algún día me para uno a preguntarme a donde voy, le diré que vengo de la compra y le daré un plátano

Mejor lleva el Ticket de compra encima, por si te lo piden, que lo hacemos.

OJito, 41 segundos desde que saca la pistola hasta que intenta disparar. El delincuente más lento nunca puesto en este foro.

Un puto gordo subnormal menos.

País de envidiosos de mierda... la frase clave: "Y nosotros aquí encerrados"
Esta misma envidia hará que posiblemente triunfe el comunismo.

Última edición:

Correcto, la de gilipollas saliendo al balcón. Pasamos del vayan por favor, vayan al 8 m!! llenen las calles!! a que te vigilen los vecinos por si sales a algo que no sea comprar :lol:

Luego la tortura de la televisión, los wassap de gilipollas haciendo algún baile, los anecdotones. Pensé que se me haría menos cuesta arriba esto. Ojala viviera en un puto pueblo o directamente en el campo
Es que se me está haciendo pesado esto por la puta gente, es que tiene cojones. Yo aquí, saliendo lo poco que salgo a currar y en casa pues mira, se me hace llevadero, pero es que los putos WhatsApp, que si a mí me llegan que soy un apartado social no quiero pensar en otras personas, los putos videos sin gracia, la mierda del hola Don Pepito, las caceroladas.
La hostia puta, hasta sin tener contacto humano se me hacen insoportables.

País de envidiosos de mierda... la frase clave: "Y nosotros aquí encerrados"
Esta misma envidia hará que posiblemente triunfe el comunismo.
Correcto, yo también me había fijado en esa frase.

Si os parece nos llevamos esta conversación a su hilo, que yo pensaba que estaba en el hilo del bicho y estamos en el de los vidrios

A la caza del súcnor. @topbox

Última edición:
Para meterle un gomazo en la espalda que le dure lo que la cuarentena, por gilipollas y enterao.

Topboxes, quedaos. QuedAOS en casa.
Tanta opo, y tanta polla.
Cuando se hablaba de las mascarillas retenidas en aduanas, me vino a la cabeza el estraperlo que deben tener ya montado nuestros abnegados servidores y protectores.
Y a esperar a que falten cosas, tipo insulina o papel higiénico. Van a ir las lecheras rascando panza del peso.

Última edición:
Pues no, no se gana nada. Sobre todo, cuando mientras un cabrón con ganas de dar hostias le pide a uno el carnet por ir a por pan, y pasan al lado dos docenas de subnormales paseando a sus chuchos de mierda por duodécima vez.

No nos damos cuenta aún del peligro de esta gente, funcis intocables, armados y, para más coña, con poder absoluto. Y jaleados por las balconeras.

Estos pájaros no son delincuentes hechos y derechos a saber por qué, qué pájara les dio en sus microcráneos el instante en el que se decidieron por la lei y el horden, en vez de por atracar viejas en los callejones. Pero vamos, es que fue una chispa hacia un lado, como podía haber sido por el otro.

Esperemos que no, pero si la cosa se pone prieta, prieta de verdad, estos van a ser los únicos que salgan ganando. Ha pasado así desde que el hombre se puso de pie, no veo por qué va a cambiar ahora.

Sacar al perro está permitido, pasearte para que te de el fresco NO, es fácil de entender incluso para ti. Generalizar se te da tan bien como entender el RD, como el culo, subnormal.

Atrás
Arriba Pie