El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hasta que @topbox no se pronuncie sobre el procedimiento no sabré qué pensar.

De todos modos, espero que el hombre se recupere pronto.
La verdad que no se entiende mucho el por qué, llego a entender que hace amago de sacar algo que tiene en la cintura, pero no dar ni opción a ver lo que es...
:lol::lol::lol: El tío iba por ahí agitando un hacha... Pero vamos, la pistola se la puso el topbox debajo del culo apuntando con la gopro para otro lado. Eso quiero creer. Y bien hecho está.

Por cierto, vaya bufas aparenta la presentadora, a ver si la googleo.

Le dicen que tenga las manos en alto, el tío se pone chulo, se toca el pantalón y ante la duda, taponazo, con obedecer las indicaciones no estaría queco.

Llevaba un arma simulada encima. Si se la hubiese puesto el agente, habría sido una real para tener 0 problemas a la hora de la investigación.

Le dicen que tenga las manos en alto, el tío se pone chulo, se toca el pantalón y ante la duda, taponazo, con obedecer las indicaciones no estaría queco.

Llevaba un arma simulada encima. Si se la hubiese puesto el agente, habría sido una real para tener 0 problemas a la hora de la investigación.

Ya sabeis, no os pongais chulos que os dejan como un colador. Que no levantas las manos?? pues tiro en el pesho, por gilipollas.

Joder macho, vaya papelón el tuyo defendiendo ese vídeo.
Enhorabuena por internarlo, desde luego.

Nunca lo hubiera dicho, pero viendo razonamientos como los del amigo topbox, casi que prefiero que la madera siga atada en corto

Ya sabeis, no os pongais chulos que os dejan como un colador. Que no levantas las manos?? pues tiro en el pesho, por gilipollas.

Nunca lo hubiera dicho, pero viendo razonamientos como los del amigo topbox, casi que prefiero que la madera siga atada en corto
Lo que te ha dicho topbox no es lo que interpretas tú.

No creo que esté defendiendo esa acción fuera de toda proporcionalidad de los zumbaos americanos. Lo que te dice, que atendiendo a donde estás, policía con gatillo fácil, el tío no hace caso y encima les vacila, llegando a la subnormalidad más absoluta cuando se mete la mano al pantalón cuando le están diciendo que las manos visibles.

Pues muy listo no era no. No se ha perdido un premio Nobel

Joder macho, vaya papelón el tuyo defendiendo ese vídeo.
Enhorabuena por internarlo, desde luego.

Os dejo esto de aquí abajo, par de SUBNORMALES.

No creo que esté defendiendo esa acción fuera de toda proporcionalidad de los zumbaos americanos. Lo que te dice, que atendiendo a donde estás, policía con gatillo fácil, el tío no hace caso y encima les vacila, llegando a la subnormalidad más absoluta cuando se mete la mano al pantalón cuando le están diciendo que las manos visibles.

Pues básicamente, para que aprendáis a leer e interpretar las cosas como personas y ya que el SI lo ha entendido, os lo recalco, por Subnormales.

Pues básicamente, para que aprendáis a leer e interpretar las cosas como personas y ya que el SI lo ha entendido, os lo recalco, por Subnormales.

Acabo de llegar y me veo la respuesta de Torquemada, y luego tú citándome con la respuesta de Torquemada :lol:. Muy lógico, no se ponlo otra vez, lo mismo así piensas que me lo voy a leer 3 veces

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le está poniendo cara de personaje del GTA III.

GTAIII_car%3Ftula.webp

Por si te la pierdes o no la entiendes, que se ve que andas corto.

Última edición:

Un tío que vive con un carrito de la compra, duerme en una parada de autobús y no sabe lo que es un peine. Lo mismo no es como razonar con el vecino que es profesor de música. El tio probablemente lleve en lo alto esquizofrenia, alcoholismo, 4 tipos de paronoias y algunas enfermedades mentales más.

En cualquier caso si esto no es defender esa acción, apaga y vámonos

Última edición:
Un tío que vive con un carrito de la compra, duerme en una parada de autobús y no sabe lo que es un peine. Lo mismo no es como razonar con el vecino que es profesor de música. El tio probablemente lleve en lo alto esquizofrenia, alcoholismo, 4 tipos de paronoias y algunas enfermedades mentales más.

En cualquier caso si esto no es defender esa acción, apaga y vámonos

Un tío que según el reporte, esgrimía un arma, que al final era simulada, que no sigue las indicaciones, que tenga enfermedades mentales ya lo estás presuponiendo tu, lo único que se sabe es que esgrimía un arma y no hizo caso las indicaciones de la policía y se echó las manos al pantalón con el final que tantas veces se ha visto y se verán.

Un tío que según el reporte, esgrimía un arma, que al final era simulada, que no sigue las indicaciones, que tenga enfermedades mentales ya lo estás presuponiendo tu, lo único que se sabe es que esgrimía un arma y no hizo caso las indicaciones de la policía y se echó las manos al pantalón con el final que tantas veces se ha visto y se verán.

Vaya pues cualquiera diría con esto que acabas de poner, que si estás de acuerdo con la actuación de la policía

Es raro porque citaste a Torquemada para apoyarte en su argumento.
No creo que esté defendiendo esa acción fuera de toda proporcionalidad de los zumbaos americanos

Repites ese mensaje y el que no se entera luego eres tú :face:

Última edición:
Yo sí te entendí, amigo @topbox, y me sigue pareciendo tremendo que no veas una desproporción como un camión lo que se ve en el vídeo.
Que al tipo le dejan hecho un colador, macho. No valía con un calambrazo o un tiro en una pierna?
Gracias por la parte que me toca por lo de subnormal, por cierto.

Última edición:
Voy por la calle a trabajar o a pasear sin armas y me encuentro a un loco tirado en la parada del bus, sin duda una víctima del sistema despiadado que el capitalismo feroz ha creado. No es mi enemigo, me acerco a él a acariciarle como a un perro sarnoso. Mis verdaderos enemigos son los policías que velan por el mantenimiento del orden y el respeto por las leyes que son las normas de juego que hemos elegido.
Vagabundo desahuciado de la vida que podría matarte por estar enfermo de la cabeza, bueno. Policía que protege a los ciudadanos de gente antisistema que viven al margen de la ley como si fuesen dioses, malos.
Iñaki Gabilondo, Victor Manuel, Ana Belén, El Gran Wyoming y Torquemada se escandalizan viendo este vídeo mientras se toman un vermut en una terraza del barrio de Salamanca un día miercoles a las 11:00 a. m.

Ed. Se une a la fiesta Apofis, otro iluminado capaz de captar la sensibilidad del ser humano gracias a que se ha criado entre féminas.

Última edición:
Vaya pues cualquiera diría con esto que acabas de poner, que si estás de acuerdo con la actuación de la policía

Es raro porque citaste a Torquemada para apoyarte en su argumento.

Repites ese mensaje y el que no se entera luego eres tú :face:

Estoy diciendo lo que ocurre o dando mi parecer? A ver si te van a faltar lecciones de comprensión lectora.

En un país como EE.UU donde cualquier ciudadano puede llevar un arma de fuego, cuando la policia té da una orden, la acatas, y si haces un mal gesto o algo raro con las manos, estás muerto. ¿Sabéis por qué?. Porque a la que el policía se para a ver qué hace con las manos y si saca un arma o una polla de goma estás muerto. Así de sencillo. Por eso, al más mínimo gesto extraño la policia dispara. Para morir yo, mueres tu.

Ya sea un pobre vagabundo, un chaval de 17 años, un negrito universitario bueno en baloncesto o una blanca en su pickup buscando la documentación en la guantera.

No hacer caso + gesto extraño = muerte.

Aver hestudiao.

Voy por la calle a trabajar o a pasear sin armas y me encuentro a un loco tirado en la parada del bus, sin duda una víctima del sistema despiadado que el capitalismo feroz ha creado. No es mi enemigo, me acerco a él a acariciarle como a un perro sarnoso. Mis verdaderos enemigos son los policías que velan por el mantenimiento del orden y el respeto por las leyes que son las normas de juego que hemos elegido.
Vagabundo desahuciado de la vida que podría matarte por estar enfermo de la cabeza, bueno. Policía que protege a los ciudadanos de gente antisistema que viven al margen de la ley como si fuesen dioses, malos.
Iñaki Gabilondo, Victor Manuel, Ana Belén, El Gran Wyoming y Torquemada se escandalizan viendo este vídeo mientras se toman un vermut en una terraza del barrio de Salamanca un día miercoles a las 11:00 a. m.

Ed. Se une a la fiesta Apofis, otro iluminado capaz de captar la sensibilidad del ser humano gracias a que se ha criado entre féminas.
No proyectes, bolo

Tu si que eres lamentable. Sigue defendiendo a los putos macacos sigue, verás ahora que bonito se pone Madrid cuando todos esos mierdas se queden sin paguitas cuando pase el timovirus. Caracas va a parecer un remanso de paz

Ya le puedes poner cristal blindado al Skoda. Yo aviso
Pozí, lo primero va a ser la inseguridad ciudadana, luego la que vendrá de los políticos.

Atrás
Arriba Pie