El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gitanos.

Ya, pero es que su situación personal no justifica una mierda, o estaría bien que yo, cansado de subir borrachos y anormales tratase a todo el mundo como potenciales hijos de puta?
Y ya digo que el vídeo de marras no es precisamente el peor. El chaval busca la hostia y su actitud es la propia de un payaso, pero es que el policía se pone a su altura, cosa que no debe de pasar.

Me parece más sangrante el vasco que va en bici al curro y le para la policía y a la mínima le está amenazando con sacar el boletín, cuando el ciclista no hace sino explicar dónde va y nada más.

Si va a trabajar de verdad, que enseñe el justificante, si no tiene, a llorar a casita.

Eso, pa chulo mi pirulo.
Estáis para arreglar problemas, no para crearlos

Eso no es crear un problema calvo gilipollas, es aplicar la legislación, si lo tiene bien si no, a llorar a su puta casa y con propuesta de sanción.

Jij, que paja más tonta...

Ya se ha dicho todo sobre el vídeo. Yo al chaval le daba una somanta hostias y lo soltaba en un hospital de Madrid.

Eso no es crear un problema calvo gilipollas, es aplicar la legislación, si lo tiene bien si no, a llorar a su puta casa y con propuesta de sanción.
Coño es que no te iba a responder más a fondo porque, bueno, porque hablar contigo es imposible, pero no me resisto a decirte que en ningún momento que yo oiga al menos le pide el justificante del curro, sino que le dice que no puede hacer deporte y el otro diciendo que no está de deporte, sino que está yendo al curro y el policía ya le responde conque saca el boletín.
Pero eso no es crear problemas, claro. En casita sí que no se crean problemas, eh?

Lo tira de la moto y agrede dice el del tweet :lol: como si el chaval no hiciera nada. Primero ponerse chulo, y luego encima intenta empujar al policía. Yo flipo con la gente, basta ver que los dos tíos están deseando llevárselo, estaban calientes, sobre todo el calvo, copón pues no hagas nada que les de pie a ello. Si cuando no hay nadie al volante...

A mí lo que me jode es que SIEMPRE en esta clase de situaciones se oye a una indignada de la "brutalidad de la pulisía" tocando los cojones. Es que no falla, chico.

Coño es que no te iba a responder más a fondo porque, bueno, porque hablar contigo es imposible, pero no me resisto a decirte que en ningún momento que yo oiga al menos le pide el justificante del curro, sino que le dice que no puede hacer deporte y el otro diciendo que no está de deporte, sino que está yendo al curro y el policía ya le responde conque saca el boletín.
Pero eso no es crear problemas, claro. En casita sí que no se crean problemas, eh?

Decir puede decir misa, que lo enseñe y ya y se ahorra el tener que discutir con nadie.

Yo mismo he parado hoy a 3 personas que "iban a trabajar en bici" y ninguno con justificante, pues sanción y a casa. Que vayan en peseto, aunque sea calvo y subnormal.

Decir puede decir misa, que lo enseñe y ya y se ahorra el tener que discutir con nadie.

Yo mismo he parado hoy a 3 personas que "iban a trabajar en bici" y ninguno con justificante, pues sanción y a casa. Que vayan en peseto, aunque sea calvo y subnormal.
Insisto en que en el vídeo no le pide el justificante sino que le ha parado por ir en bici, vaya a donde vaya, de ahí el desconcierto del ciclista que vuelve a parar y pregunta que cómo debe ir al curro entonces y el policía vuelve a la carga con el boletín.
Te estoy hablando de este vídeo, no de tus encuentros o de lo que haga el vecino.

Última edición:
Estamos pasando de una época en la que interesaba darle leña al mono en los medios, a todo lo contrario. Y no se que es peor

Me parece correcto que se respalden las actuaciones policiales, pero aplaudir cuando le meten un guantazo a alguien sin justificación (y no me refiero al de la moto), o manipular noticias como he visto esta mañana en A3 poniendo el vídeo de los etzaintzas o como carajo se diga con su puta madre y la bici, cortando la grabación y haciendo ver que el ciclista no hacia ni puto caso y se escapaba, es ir demasiado lejos

Están creando un monstruo y no se están dando cuenta, mirar a Tobpox, lo hinchaito que está, repartiendo taponazos, gomazos y mandando a gente pa casa en el foro :lol:

Última edición:
Me gusta la violencia entre

Insisto en que en el vídeo no le pide el justificante sino que le ha parado por ir en bici, vaya a donde vaya, de ahí el desconcierto del ciclista que vuelve a parar y pregunta que cómo debe ir al curro entonces y el policía vuelve a la carga con el boletín.
Te estoy hablando de este vídeo, no de tus encuentros o de lo que haga el vecino.

Pues partiendo de la base que dice en el minuto 0:45, "me han cruzado, me han parado me han disparado tus compañeros y no me ha dicho absolutamente nada" poca credibilidad tiene, no ves como va vestido, porque lleva la gopro al pecho, lo mismo va vestido de ciclista, con un mono de trabajo o un chándal, aunque va en mangas cortas como se ve en el 1:01

dejalo, desde que tienen los bares cerrados para tomar sus 6 cafes por servicio y se tienen que papar las 8 horas de patrulla andan un poco susceptibles.

Última edición:
Estamos pasando de una época en la que interesaba darle leña al mono en los medios a todo lo contrario. Y no se que es peor

Me parece correcto que se respalden las actuaciones policiales, pero aplaudir cuando le meten un guantazo a alguien sin justificación (y no me refiero al de la moto), o manipular noticias como he visto esta mañana en las noticias poniendo el vídeo de los etzaintzas o como carajo se diga con su puta madre y la bici, cortando la grabación y haciendo ver que el ciclista no hacia ni puto caso y se escapaba, es ir demasiado lejos

Están creando un monstruo y no se están dando cuenta, mirar a Tobpox, lo hinchaito que está, repartiendo taponazos, gomanzos y mandando a gente pa casa en el foro :lol:

Taponazos solo se los he dado a las dianas en las prácticas.

No he mandado a nadie del foro quedarse en su casa.

Gomazo, solo cuando es necesario y esto con y sin coronavirus.

Me gusta la violencia entre

Pues partiendo de la base que dice en el minuto 0:45, "me han cruzado, me han parado me han disparado tus compañeros y no me ha dicho absolutamente nada" poca credibilidad tiene, no ves como va vestido, porque lleva la gopro al pecho, lo mismo va vestido de ciclista, con un mono de trabajo o un chándal, aunque va en mangas cortas como se ve en el 1:01
Bueno, te diré que yo fui al salón de juegos en el que curraba en bici durante tres años e iba con ropa no de ciclista, que no tengo, pero si más propia de hacer deporte que de ir a trabajar porque es más cómoda para montar en bici.

dejalo, desde que tienen los bares cerrados para tomar sus 6 cafes por servicio y se tienen que papar las 8 horas de patrulla andan un poco susceptibles.

Se cree la tacones que todas son putas.

Yo café tomo lo que me corresponde que no son ni 6 ni 3 ni 2.

1 y a la hora estipulada.

Bueno, te diré que yo fui al salón de juegos en el que curraba en bici durante tres años e iba con ropa no de ciclista, que no tengo, pero si más propia de hacer deporte que de ir a trabajar porque es más cómoda para montar en bici.

Pues si todavía currases ahí y vas así, deberías pedir el justificante y enseñarlo antes de que te digan nada y así te evitarías discusiones innecesarias y llegar tarde al trabajo con el consiguiente rapapolvo del de arriba,

Abuso policial es esto. El 100% de las mierdas que están saliendo en estos días son puras mariconadas.

Pues si todavía currases ahí y vas así, deberías pedir el justificante y enseñarlo antes de que te digan nada y así te evitarías discusiones innecesarias y llegar tarde al trabajo con el consiguiente rapapolvo del de arriba,
Como ya está siendo un círculo sinfín vuelvo a recordarte que le han parado por ir en bici y no le han pedido el justificante de nada y ya con tu contestación, si quieres, lo dejamos hasta el próximo vídeo.

Última edición:

Está pero que muy pesado, cabeza bolo.

Si vas al curro enseñas la tarjeta del mismo y punto, o si no que tu jefe te envie por mail al movil el justificante, o el conforme eres currela allí. Punto, así de fácil y sencillito.

Pues no... Hay que hacer puta fuerza para hacer las cosas mal y encima ponerse a discutir de haber quién los tiene más gordos.

Así que por mí: si no enseñas una mierda es que te estás quedando conmigo, pues toma la receta y vuela para casa de vuelta.

¿Exactamente qué coño no entiendes de que estamos en un estado de alarma y tus libertades de circulación como ciudadano están coartadas por la Constitución? Y más que van a quitar como la peña siga haciendo el gilipollas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie