PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque la vieron a través de las ventanillas quizás?Y decís que era ella por la matrícula del coche, ¿no?
en un mondeo encima, que lujos son estos?Bueno bueno bueno. Un ministro yendo a comer en coche oficial... Yo creo que es la primera vez que se vé en España. Qué cosa más loca.
Dimisión y tal.
Estás tú pa hablar que todavía crees que una doctora ha encontrado todo lo que le pide a la vida en un taxista y no te ha puesto jamás los cuernos.Como ves, @Fucker de la vida, pepetrolax pide muy poco para dar credibilidad a lo que quiere que sea verdad
Quién te ha dicho que yo creo eso?Estás tú pa hablar que todavía crees que una doctora ha encontrado todo lo que le pide a la vida en un taxista y no te ha puesto jamás los cuernos.
Hombre, lo de que es fea ya lo doy por descontado, pero lo de que no aspira a más después de haberse quemado las pestañas estudiando no te lo crees ni tú.Quién te ha dicho que yo creo eso?
No la conoces, igual es muy muy fea y no aspira a más
Yo sobre todo no quiero hacerte daño, pai mei, quiero que te quedes con la versión que te va a hacer más fácil tu vidaHombre, lo de que es fea ya lo doy por descontado, pero lo de que no aspira a más después de haberse quemado las pestañas estudiando no te lo crees ni tú.
Eres una stepping stone calva en su camino al lecho de un neurocirujano, asúmelol.
Me lo cuentas en 5 años, cuando estés por aquí llamándola la hijaputa.Yo sobre todo no quiero hacerte daño, pai mei, quiero que te quedes con la versión que te va a hacer más fácil tu vida
La década de los 50 del siglo pasado fue sin lugar a dudas la mejor década de la historia para Estados Unidos.En el 35 en España se vivía en la alta edad media. Ves ese vídeo y podría ser Bedidorm hace dos veranos.
Hace unas semanas me puse a ver la serie de Alfreck Hickoth Presenta, que se empezó a emitir en el 55. Son historias extraordinarias que les pasa a gente corriente, y al retratar a las familias corrientes de USA es donde se ve que esa gente vivían ya como aquí viven ahora algunos pocos privilegiados. Yo creo que EEUU en los 50 tenía una clase media con un nivel de vida igual o superior al que muchas personas tenemos ahora en España.
En los años 50 estados Unidos era tan sumamente rico que tenía tantas ganas de demostrarle al mundo que lo demostró de una manera muy fácil: Con sus coches.
Canasta.
Es tan raro que me he metido en el link de youtube y en la descripción y los 3 primeros comentarios ya dicen que son extras de la seri "patria".Sabrá el pobre hombre de qué habla la canción?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.