El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno bueno bueno. Un ministro yendo a comer en coche oficial... Yo creo que es la primera vez que se vé en España. Qué cosa más loca.

Dimisión y tal.

Estás tú pa hablar que todavía crees que una doctora ha encontrado todo lo que le pide a la vida en un taxista y no te ha puesto jamás los cuernos.
Quién te ha dicho que yo creo eso?
No la conoces, igual es muy muy fea y no aspira a más

Quién te ha dicho que yo creo eso?
No la conoces, igual es muy muy fea y no aspira a más
Hombre, lo de que es fea ya lo doy por descontado, pero lo de que no aspira a más después de haberse quemado las pestañas estudiando no te lo crees ni tú.
Eres una stepping stone calva en su camino al lecho de un neurocirujano, asúmelol.

Hombre, lo de que es fea ya lo doy por descontado, pero lo de que no aspira a más después de haberse quemado las pestañas estudiando no te lo crees ni tú.
Eres una stepping stone calva en su camino al lecho de un neurocirujano, asúmelol.
Yo sobre todo no quiero hacerte daño, pai mei, quiero que te quedes con la versión que te va a hacer más fácil tu vida

Cirque du LOLeil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el 35 en España se vivía en la alta edad media. Ves ese vídeo y podría ser Bedidorm hace dos veranos.
Hace unas semanas me puse a ver la serie de Alfreck Hickoth Presenta, que se empezó a emitir en el 55. Son historias extraordinarias que les pasa a gente corriente, y al retratar a las familias corrientes de USA es donde se ve que esa gente vivían ya como aquí viven ahora algunos pocos privilegiados. Yo creo que EEUU en los 50 tenía una clase media con un nivel de vida igual o superior al que muchas personas tenemos ahora en España.
La década de los 50 del siglo pasado fue sin lugar a dudas la mejor década de la historia para Estados Unidos.
Con una Europa destrozada por la Segunda Guerra Mundial y un Japón completamente arrasado por las bombas atómicas, USA se llevó el gato al agua.
Para que te hagas una idea en los años 50, el 50% del PIB de todo el planeta era de los americanos.
Hoy en día eso es completamente impensable y eso que Estados Unidos sigue siendo una gran superpotencia y ni siquiera Rusia le hace sombra, pero de 50% del PIB que tenía en esa época ni soñarlo.

En los años 50 estados Unidos era tan sumamente rico que tenía tantas ganas de demostrarle al mundo que lo demostró de una manera muy fácil: Con sus coches. Solo tienes que mirar cualquier automóvil americano de los años 50 y ver si te parece que es "acomplejado".
Incluso los mismos americanos de hoy en día lo dicen, que como los 50 no se vive hoy ni por asomo en Estados Unidos. Y eso que siguen teniendo una gran calidad de vida y siguen siendo los más ricos.

Los americanos han idealizado la década de los años 50 igual que los españoles hemos idealizado la década de los 80.
Solo que con la diferencia de que los americanos ya eran ricos en los años 50 y los españoles empezamos a ser ricos en los años 80.

En los años 50 estados Unidos era tan sumamente rico que tenía tantas ganas de demostrarle al mundo que lo demostró de una manera muy fácil: Con sus coches.

También lo demostró con el plan Marshall, o con la modernización de Japón. Vale que la idea era reforzar el telón de acero en Europa, y que los japos abandonaran sus quimeras imperialistas y se plegaran al consumismo, pero toda esa lluvia de millones es el origen del estado del bienestar (no solo económico, también en libertades, etc.) que disfrutamos desde el final de la WWII, y que ahora está colapsando. También es verdad que cuando tocas fondo solo puedes ir hacia arriba, pero coño, que es normal cierta nostalgia, con lo chungo que está ahora todo.

Fijarse en este perro, es tan perfecto que parece irreal, incluso sus movimientos, tan gráciles como los de su dueña, que mas que correr danza

¡Cómo nos la metió doblada Metrópolis con la primera secuencia! Luego te encontrabas el rollazo filosófico baratísimo en el cine y que desilusión.

Atrás
Arriba Pie