El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me tengo que reir? anda pon algún vídeo.
A mi me encantan estos de Eugenio Monesma. Sobre oficios artesanales en poblados dejados de la mano de Dios. A @2022 le tienen que encantar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí a James Moriarty intentando entender qué es la inmunidad.

Y no me extraña porque ese término de inmunidad no debería emplearse: habría que hablar más bien de vacunación que quizás entienda mejor. Como seguramente seguirá en sus trece (como siempre) me adelanto y se lo explico (espero que por última vez):

1. Si me infecto por SARS-CoV-2 y no estoy vacunado ------> tengo muchas probabilidades de desarrollar COVID-19
2. Si me infecto por SARS-CoV-2 y estoy vacunado ------> tengo pocas probabilidades de desarrollar COVID-19

Fácil de entender, ¿no?

Y no me extraña porque ese término de inmunidad no debería emplearse: habría que hablar más bien de vacunación que quizás entienda mejor. Como seguramente seguirá en sus trece (como siempre) me adelanto y se lo explico (espero que por última vez):

1. Si me infecto por SARS-CoV-2 y no estoy vacunado ------> tengo muchas probabilidades de desarrollar COVID-19
2. Si me infecto por SARS-CoV-2 y estoy vacunado ------> tengo pocas probabilidades de desarrollar COVID-19

Fácil de entender, ¿no?
Efectivamente. Muy fácil de entender. Así sí. Así estás explicando una cosa empleando los términos apropiados, y no con un término que no es apropiado, ya que inmunidad significa que algo no te puede afectar. Si tiene probabilidad de afectarte, y tienes hasta probabilidad de morirte por ello, no eres inmune.

Fácil de entender, ¿no?

Efectivamente. Muy fácil de entender. Así sí. Así estás explicando una cosa empleando los términos apropiados, y no con un término que no es apropiado, ya que inmunidad significa que algo no te puede afectar. Si tiene probabilidad de afectarte, y tienes hasta probabilidad de morirte por ello, no eres inmune.

Que alguien se lleve estos posts al hilo del Covid que allí seguro que son más útiles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No a la guerra tronkos

No sé si se ha puesto, pero bueno. No le toques la narices a Tyson.

Juan ca >> Mik tison

1357324113_212299_1357335350_album_normal.jpg

Joder Cómo coño posteo un sendvid? Vaya mareo

Última edición:

Qué gracioso es cuando se esfuerzan en llamar la atención justo hasta el punto de poder tener todavía una negación plausible.

En la celebérrima película “Aterriza como puedas” el jefe de controladores de vuelo, Lloyd Bridges, decía que había escogido mal día para dejar de fumar; pues este tontolaba escogió un mal vuelo, con Mike Tyson a bordo, para emborracharse y montar una trifulca en el avión. Así se hace, Mike.

La peor inversión en publicidad, porque a esta tía solo la ven pajilleros, por lo que el que le manda cosas es para saber su dirección y datos y tirarle la caña.
Ya le pueden regalar bicicletas, que sus reseñas ningún heterosexual se las tomaría en serio, y los maricones no van en bici.

Y encima ni está buena joder, es una tía del fondo del montón, pero además con una personalidad de attencion whore que la hace absolutamente insoportable, todos esos que la babosean, si la tuvieran que aguantar de verdad se darían cuenta de porqué es madre soltera.

Atrás
Arriba Pie