El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que cambian escenario y objetivos.
Pasear por Central Park pegados que no pase ni el aire: la Connely, la Hepburn.
Que nos la chupen y se lo traguen: la Pelucho.
Que nos la chupen, se lo traguen, y nos la sigan chupando: la rata de favela.

Yo es que prefiero que me la chupen.
Pero eso lo dices porque estás presuponiendo una maestría mamando pollas de la putilla brasileña pero quién nos dice a nosotros que la Jenni no la mama como una auténtica profesional. Y luego encima no tienes la inseguridad de que quiera robarte mientras estás durmiendo.

Pero eso lo dices porque estás presuponiendo una maestría mamando pollas de la putilla brasileña pero quién nos dice a nosotros que la Jenni no la mama como una auténtica profesional. Y luego encima no tienes la inseguridad de que quiera robarte mientras estás durmiendo.

Vayamos al hilol correspondiente, que nos riñen

Pero coño no lo aparenta como la otra, eso es importante. Con la Jenni podrías pasear por la calle agarrados de la mano y con la otra querrías ir a 2m de distancia.
A ver cualquier persona viva, incluso con trisomia, sabe que una mujer con mas de 25 años, a poco guapa que sea, se la han metido por todos los agujeros y no una vez.

Pero como haciamos al llegar a la maquina de los recreativos "a ver si me pulo al nº1"

en plan "has intentado ir al grifo a por agua?, y tienes como yo 200 pilas trilple A y otras 200 doble A, para los dos ratones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recuerdo lo que me decía un vecino, ya fallecido, que estuvo de emigrante en Brasil. Tuvo una hija allá con su mujer, entonces se dirigió a las Oficinas del Registro Civil para inscribirla. El funcionario quería anotar a la niña con el apellido de la madre primero y segundo el del padre, como es norma no Brasil. Pero el se negó argumentándole que eran emigrantes y que tenía otro hijo y no podían llevar los hermanos diferentes apellidos. O brasileiro le respondió que “eso non ten importançia”… Claro que no ten importancia pensó para si mi paisano, aquí todos son unos hijos de puta, por eso ponen el apellido de la madre.

Sobremesa de spandexfest.

Atrás
Arriba Pie