El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Excelente objetivo para disparar obuses.

silueta-militar-arma-obus-fuerza-tierra-arma-ejercito-canon-mortero-arma-artilleria-largo-alcance_591091-686.jpg

Dicen que los pitbulls son buenísimos, hay cienes de vídeos de ellos junto a bebés, pero luego van por la vida mordiendo a otros perros o a los amos emos.

Me gustan esos perros pero no acabo de tener clara la cosa. Quizás @redpo arroje luc.

Dicen que los pitbulls son buenísimos, hay cienes de vídeos de ellos junto a bebés, pero luego van por la vida mordiendo a otros perros o a los amos emos.

Me gustan esos perros pero no acabo de tener clara la cosa. Quizás @redpo arroje luc.
Ese perro no está equilibrado, tanto por atacar a otro perro (*) como por no matar al hombre que ataca a su dueño.

No conozco el contexto, pero no ha sido un ataque en sí ya que sino el perro pequeño no estaría vivo, sino partido en varios cachos. Habrá hecho un amago de chulearle y la habrá marcado un poco, pero de ahí a un ataque hay un trecho.

La culpa, como siempre, del dueño.

Joder, mi abuela salía al monte a por leña con un mastín y la defendía de lobos y a uno que quiso pegarla, porque decía que la leña era de sus tierras, al final le llamaron el cojo porque el perro le crujio la pierna y el tío le daba con un palo y el perro mordía más.
A un pit bull normal le das un puñetazo y te quita tres dedos, vaya maricona de perro el del video.

Soy el dueño del torocerdo y lo tengo un mes castigado sin ir parque, y digo un mes porque al menos en alguna ocasión ha hecho amago de defenderlo

Ese perro no está equilibrado, tanto por atacar a otro perro (*) como por no matar al hombre que ataca a su dueño.

No conozco el contexto, pero no ha sido un ataque en sí ya que sino el perro pequeño no estaría vivo, sino partido en varios cachos. Habrá hecho un amago de chulearle y la habrá marcado un poco, pero de ahí a un ataque hay un trecho.

La culpa, como siempre, del dueño.

Del dueño del caniche, porque me da a mi que este iba suelto y se acerco al pitbull. La que puede liar el pitbull de un cani en una situación de nerviosismo. Sin embargo allí está su dueño revoleado, él suelto y el perrito acercándose a su dueño.

Tambien es verdad que algunos pitbull tienen tendencia a engachar perritos, aunque el blanco esta muy entero

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Van a tener que poner mujeres en todos lados, porque si la taxista llega a ser tío lo acusan de feminicidio.
Es un tema muy manido, pero solo visualizar que la gorda es un tio, físicamente no es dificil

Ahora se enfrentaran a una denuncia, por sacar a la taxista, el caranxoa salio pixelado, esta ni eso

Última edición:
Street Fighter Caja Rural, festivelero y peluquin.

El enésimo ridículo de la policía de este país. Mae mía, están estos como para enfrentarse alm un cartel de Sinaloa o similar

Joder cómo se las gastan los narcos. Caution! Video no apto para hombres
blandengues.

Última edición:
blandengues.

La de ensayo y error que llevará esta gente para alcanzar ese nivel de sofisticación.
Bueno, desde tiempo de los aztecas realmente

blandengues.

Con la edad me he ido ablandando, ni curiosidad en hacer click, soy un mariquita

Atrás
Arriba Pie