Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tú y todos en el fondo lo estábamos esperando.El cabrón que grabó el vídeo lo corta justo cuando parecía que el dron morado iba a lograr despegar...
...La cité de la Lumiere
Ese perro no está equilibrado, tanto por atacar a otro perro (*) como por no matar al hombre que ataca a su dueño.Dicen que los pitbulls son buenísimos, hay cienes de vídeos de ellos junto a bebés, pero luego van por la vida mordiendo a otros perros o a los amos emos.
Me gustan esos perros pero no acabo de tener clara la cosa. Quizás @redpo arroje luc.
Guapísimo.
Ese perro no está equilibrado, tanto por atacar a otro perro (*) como por no matar al hombre que ataca a su dueño.
No conozco el contexto, pero no ha sido un ataque en sí ya que sino el perro pequeño no estaría vivo, sino partido en varios cachos. Habrá hecho un amago de chulearle y la habrá marcado un poco, pero de ahí a un ataque hay un trecho.
La culpa, como siempre, del dueño.
Street Fighter Caja Rural, festivelero y peluquin.
Street Fighter Caja Rural, festivelero y peluquin.
Todo solucionado gracias a las dos xorbas de la policia local. Gran actuación
La de ensayo y error que llevará esta gente para alcanzar ese nivel de sofisticación.Joder cómo se las gastan los narcos. Caution! Video no apto para hombres
blandengues.
![]()
Brutal executions of drug cartels. Scalped
A living man was scalped and skinned from his face, and then his heart was cut out. At the same time, the victim was conscious and did not die from pain shock.deadhouse.org
Con la edad me he ido ablandando, ni curiosidad en hacer click, soy un mariquitaJoder cómo se las gastan los narcos. Caution! Video no apto para hombres
blandengues.
![]()
Brutal executions of drug cartels. Scalped
A living man was scalped and skinned from his face, and then his heart was cut out. At the same time, the victim was conscious and did not die from pain shock.deadhouse.org
Making Memes Extreme - Crazy Shit
Crazy Shit: Making Memes Extreme. Crazy Videos, Video Clips, Funny Videos, Crazy Clips and More.crazyshit.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.