Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si ya se ha subido el video del pedrazo a Dani Desokupa.
Tampoco sabía si ponerlo en el hilo de los alquileres, en el de la Dana o el de su puta madre. Pero qué buen video.
jejejeje
Está bastante jodido, ha perdido la vista, no sé si momentaneamente o es algo peor y la movilidad en algunas zonas
Menudo hostio que le han dado.
Sa quedao pajarito.
Pero bueno, que se joda. La próxima vez que no vaya a trabajar tan fumao como para no verlas venir...
Tampoco sabía si ponerlo en el hilo de los alquileres, en el de la Dana o el de su puta madre. Pero qué buen video.
jejejeje
Está bastante jodido, ha perdido la vista, no sé si momentaneamente o es algo peor y la movilidad en algunas zonas
Menudo hostio que le han dado.
Sa quedao pajarito.
Pero bueno, que se joda. La próxima vez que no vaya a trabajar tan fumao como para no verlas venir...
Moros de mierda = a una familia, que asco de putos rojos manipuladores.
Le han metido una pedrada a Dani Desokupa
El líder de Desokupa ha recibido una pedrada en cuando iba a desahuciar a una familia.www.meneame.net
La única labor que hacía bien este hombre, desokupar, lo de hacer de payaso conspiracionista en las redes ya sobraba.
jejejeje
El jarabe mineral al nanzi desocupador fue ayer lunes según varios medios .El bloque lleva ocupado tiempo ha y han rechazado varios intentos de desalojo.Ya lo digo yo siempre que el lunes hay que empezar la semana sin mucho ajetreo este subnormal de mañanita a escoltar al bocachancla al congreso con el dossier lleno de capturas de wasa y por la tarde a qué le arreglaran la mamona a tormazos.Endevé con el Estevé.
Lo que me jode es que el tío de jacta y presume de lo que gana gracias a una ley inservible que hace que la policía no pueda echar a un okupa mientras que empresas de matones varias hacen lo propio previo pago.Si es que es para él un chollo que haya ocupación.Habra connivencia más que seguro en muchos casos estilo torrente manda a los manguis a hacer destrozos para que lo llamen y sacar money .
Iban a sacar la ley definitiva contra los okupas pero en el Senado el PP la tumbó... OhhhCapaz de ser ayer, pero iba con los mismos pantalones y la misma mochila que el vídeo de hace un año. Y efectivamente de reflejos anda fatal el colega
Si fue ayer, tu preocupación no debería ser el nancy. Lo preocupante es que u nos tíos que arrojaron piedras en su momento en presencia de la guardia civil y exhibieron y utilizaron cuchillos, que son ilegales, y están en una propiedad que no es suya, sigan ahí después de un año. Y ya no vamos a hablar a que se dedican. si esto es así y pasó ayer, es que esto está completamente perdido.
Iban a sacar la ley definitiva contra los okupas pero en el Senado el PP la tumbó... Ohhh
A ver, bien es cierto que por lo visto aprovecharon para meter cosillas que no estaban para nada bien.
Y eso que no debería ser una ley tan sumamente complicada de realizar:
- ¿Este domicilio es tuyo?
- No, pero...
- Ni peros, ni nisperos. A la puta calle a la de ya o saco la defensa a pasear, hijoputa.
En fin, a ver si la hacen de una puta vez y acaban con este estúpido problema que no debería ni existir.
Podría ser, pero soy más del principio de Hanlon: nunca atribuyas a la maldad a lo que se puede explicar por la simple estupidez.Correcto, pero yendo al caso en concreto, a parte de los malmenores que se lo han fumao enterito, es mucha casualidad que de pronto unos cuantos medios afines al régimen saquen esta noticia, justo cuando el Esteve está llevando la seguridad de Aldama
Si antes había alguna duda respecto a la sincronización y no digo ya de medios, si no también de cuentas en redes sociales a la hora de inocular determinadas noticias e ideas en momentos determinados, ya no me queda ninguna, luego llega el equipo de opinión sincronizada y las reproduce palabra por palabra
jejejeje
Lo rompió al sentarse encima, imagino.De vez en cuando sale alguna modelo que rompió el molde.
Ver el archivos adjunto 178705
Hembraca de bandera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.