El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si ya se ha subido el video del pedrazo a Dani Desokupa.

Tampoco sabía si ponerlo en el hilo de los alquileres, en el de la Dana o el de su puta madre. Pero qué buen video.
jejejeje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco sabía si ponerlo en el hilo de los alquileres, en el de la Dana o el de su puta madre. Pero qué buen video.
jejejeje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está bastante jodido, ha perdido la vista, no sé si momentaneamente o es algo peor y la movilidad en algunas zonas

Está bastante jodido, ha perdido la vista, no sé si momentaneamente o es algo peor y la movilidad en algunas zonas

Menudo hostio que le han dado.
Sa quedao pajarito.

Pero bueno, que se joda. La próxima vez que no vaya a trabajar tan fumao como para no verlas venir...

Última edición por un moderador:
Sa quedao pajarito.

Pero bueno, que se joda. La próxima vez que no vaya a trabajar tan fumao como para no verlas venir...

aahajaahaahaha, que no cojones, que eso es del año pasado, díselo al subnormal ese, y a todos los mongolos que están poniendo la noticia y que dicen que estaba intentando desahuciar a una familia... sí a una familia, tendríais que ver la "familia" que eran en el vídeo entero, que si los queman vivos el mundo sale ganando

Última edición:

jejejeje

Sa quedao pajarito.

Moros de mierda = a una familia, que asco de putos rojos manipuladores.

La única labor que hacía bien este hombre, desokupar, lo de hacer de payaso conspiracionista en las redes ya sobraba.

Y la basura podemita protegiendo a la escoria que les vota.

Última edición:
Moros de mierda = a una familia, que asco de putos rojos manipuladores.

La única labor que hacía bien este hombre, desokupar, lo de hacer de payaso conspiracionista en las redes ya sobraba.

Lo he puesto justo antes que tú, es del año pasado, socio

Mirad la pobre familia que eran,

Última edición:
El jarabe mineral al nanzi desocupador fue ayer lunes según varios medios.No es así fue hace dos años.Es una maravilla ver cómo corre tras el coñazo dando tumbos

Lo que me jode es que el tío de jacta y presume de lo que gana gracias a una ley inservible que hace que la policía no pueda echar a un okupa mientras que empresas de matones varias hacen lo propio previo pago.Si es que es para él un chollo que haya ocupación.Habra connivencia más que seguro en muchos casos estilo torrente manda a los manguis a hacer destrozos para que lo llamen y sacar money .

Última edición:

jejejeje

Pues para tanto estilos de lucha que domina y ser experto en seguridad... Regulín de reflejos al esquivar.

Pero claro, si como dicen ha sido un lunes tampoco me extraña tanto, ese día uno suele estar a medio gas.

El jarabe mineral al nanzi desocupador fue ayer lunes según varios medios .El bloque lleva ocupado tiempo ha y han rechazado varios intentos de desalojo.Ya lo digo yo siempre que el lunes hay que empezar la semana sin mucho ajetreo este subnormal de mañanita a escoltar al bocachancla al congreso con el dossier lleno de capturas de wasa y por la tarde a qué le arreglaran la mamona a tormazos.Endevé con el Estevé.

Capaz de ser ayer, pero iba con los mismos pantalones y la misma mochila que el vídeo de hace un año. Y efectivamente de reflejos anda fatal el colega

Si fue ayer, tu preocupación no debería ser el nancy. Lo preocupante es que u nos tíos que arrojaron piedras en su momento en presencia de la guardia civil y exhibieron y utilizaron cuchillos, que son ilegales, y están en una propiedad que no es suya, sigan ahí después de un año. Y ya no vamos a hablar a que se dedican. si esto es así y pasó ayer, es que esto está completamente perdido.

Última edición:
Lo que me jode es que el tío de jacta y presume de lo que gana gracias a una ley inservible que hace que la policía no pueda echar a un okupa mientras que empresas de matones varias hacen lo propio previo pago.Si es que es para él un chollo que haya ocupación.Habra connivencia más que seguro en muchos casos estilo torrente manda a los manguis a hacer destrozos para que lo llamen y sacar money .

Lo que te jode es que no te enteras de una mierda. Te podrá caer peor o mejor, a mi muchas veces me parece un payaso, pero lo que está haciendo es necesario porque efectivamente falla la Ley, él mismo crítica ese misma Ley. Lo que tú llamas jactarse es ser honesto, un fallo de la Ley con el que hace negocio, pero el reconoce que es un fallo de la Ley, debería hablar bien de ella porque se beneficia?

Capaz de ser ayer, pero iba con los mismos pantalones y la misma mochila que el vídeo de hace un año. Y efectivamente de reflejos anda fatal el colega

Si fue ayer, tu preocupación no debería ser el nancy. Lo preocupante es que u nos tíos que arrojaron piedras en su momento en presencia de la guardia civil y exhibieron y utilizaron cuchillos, que son ilegales, y están en una propiedad que no es suya, sigan ahí después de un año. Y ya no vamos a hablar a que se dedican. si esto es así y pasó ayer, es que esto está completamente perdido.
Iban a sacar la ley definitiva contra los okupas pero en el Senado el PP la tumbó... Ohhh

A ver, bien es cierto que por lo visto aprovecharon para meter cosillas que no estaban para nada bien.

Y eso que no debería ser una ley tan sumamente complicada de realizar:

- ¿Este domicilio es tuyo?
- No, pero...
- Ni peros, ni nisperos. A la puta calle a la de ya o saco la defensa a pasear, hijoputa.

En fin, a ver si la hacen de una puta vez y acaban con este estúpido problema que no debería ni existir.

Iban a sacar la ley definitiva contra los okupas pero en el Senado el PP la tumbó... Ohhh

A ver, bien es cierto que por lo visto aprovecharon para meter cosillas que no estaban para nada bien.

Y eso que no debería ser una ley tan sumamente complicada de realizar:

- ¿Este domicilio es tuyo?
- No, pero...
- Ni peros, ni nisperos. A la puta calle a la de ya o saco la defensa a pasear, hijoputa.

En fin, a ver si la hacen de una puta vez y acaban con este estúpido problema que no debería ni existir.

Correcto, pero yendo al caso en concreto, a parte de los malmenores que se lo han fumao enterito, es mucha casualidad que de pronto unos cuantos medios afines al régimen saquen esta noticia, justo cuando el Esteve está llevando la seguridad de Aldama

Si antes había alguna duda respecto a la sincronización y no digo ya de medios, si no también de cuentas en redes sociales a la hora de inocular determinadas noticias e ideas en momentos determinados, ya no me queda ninguna, luego llega el equipo de opinión sincronizada y las reproduce palabra por palabra

Correcto, pero yendo al caso en concreto, a parte de los malmenores que se lo han fumao enterito, es mucha casualidad que de pronto unos cuantos medios afines al régimen saquen esta noticia, justo cuando el Esteve está llevando la seguridad de Aldama

Si antes había alguna duda respecto a la sincronización y no digo ya de medios, si no también de cuentas en redes sociales a la hora de inocular determinadas noticias e ideas en momentos determinados, ya no me queda ninguna, luego llega el equipo de opinión sincronizada y las reproduce palabra por palabra
Podría ser, pero soy más del principio de Hanlon: nunca atribuyas a la maldad a lo que se puede explicar por la simple estupidez.

Y los políticos han demostrado unas capacidades de estupidez e inutilidad realmente asombrosas.

jejejeje

Venga no me jodas, si hace mas teatro que la zorra de tu puta madre. Jajaja, un poco más y le dan un oscar.

Por cierto, esto si es actuar

Que listas son las tías.

La manifestante, viendo que el policía la iba a despojar de su dignidad, tirándola al suelo y mostrando su superioridad marichula y sus verguenzas, decide igualar la contienda mostrando al mundo algo que el policía intentaba ocultar... SU TREMENDA CALVA.

poli1.webp

poli2.webp

poli3.webp

y con ese movimiento inesperado, el pobre policía pierde también su dignidad y con ello se iguala la contienda.

Resultado final, empate a puntos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie