(...) acompañar (al HOMBRE que es el que hace las cosas importantes, el que MUEVE la sociedad ), sólo saléis a JODER cuando el Mundo ya está HECHO.
Déjelo porque no hay nada que hacer... es batalla perdida:
La mujer llama al pintor cuando hay que pintar, al mecánico si hay que cambiar una lámpara... y así todo: a eso le llaman
resolver cosas y no me parece mal, pero que se reconozca que quien las resuelve en
última instancia es el hombre; la mujer no supera al hombre
en nada (salvo en zorrerío) porque los seres más geniales son hombres y los más estúpidos también (la mujer se mantiene en un plano más medio).
Sobre informática/móviles... me río: cuántas hay con problemas porque va lento, se atasca, no funciona bien la pantalla táctil, etc... cuando en la mayoría de los casos se arregla simplemente eliminando archivos temporales e historial de accesos a Internet, reiniciando y actualizando a la última versión. Tampoco tengo la ratio de hombres vs. mujeres que han sido estafados por la Red, pero me apuesto 1 euro a que las mujeres ganan por goleada.
Y sobre viajes... bueno, es que me parto y me mondo: más atrás he puesto algunas cosillas (vuelos, hoteles, vehículo de alquiler...), pero es que hay mucho más en el plan de viaje: visados, visitas concretas a sitios importantes con horarios u otras restricciones por fechas, compra anticipada -reserva- en su caso porque así se requiere, descansos y formas de llevar las cosas para que no pesen más de la cuenta ya que los viajes de por sí ya son generadores de
stress... Cuando una mujer gestiona un viaje, pasa lo siguiente...
Damisela gestionando un viaje = damisela visitando Viajes El Corte Inglés (u otro) donde le enseñan fotos, decide, firma y paga
... de ahí que luego les preguntes y no saben contestar ni el itinerario, ni el nombre de lo que han visitado, ni nada salvo enseñarte las fotos con un modelito diferente cada vez y que todo era muy bonito, las mujeres nativas se preparaban con vistosos y coloridos atuendos y los niños eran un amor.
Que sí: que hay mucho ceporro que no saldría del pueblo si no lo empujaran, pero que también hay mucha
viajera que da bastante risa, eso
yes...