El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ¿qué césped, qué arroyos y qué subidas al tejado? Si aquí el 99% de foreros vive con sus madres en un piso cochambroso; y, en el caso de algún potentado, se encargará el mayordomo o el de mantenimiento.

Por otra parte, ¿has oído hablar de los seguros de hogar, automóvil, talleres, técnicos, pintores...? Esa gente tendrá que comer y hay que mover la economía.

En cuanto a apartados como la informática/móvil, preparar un viaje, etc, no creo que se ocupen hoy día más los hombres. Por lo menos no en mi caso ni en el de muchos conocidos.

Que te calles PUTA si hay una Dana hay que rescataros.

Sí, rescataros, de morir. Las mujeres a la hora de la verdad sois unas inútiles, no valéis para nada, sólo para hablar y para ACOMPAÑAR ( al HOMBRE que es el que hace las cosas importantes, el que MUEVE la sociedad ), sólo saléis a JODER cuando el Mundo ya está HECHO.

@redpo ¿ cómo se enseña a un perro para ser así de cariñoso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Six jails para todos

Es que es maravilloso todo, joder, la izmierda ya está con toda su maquinaria intentando tergiversar todo lo referente a Trumpo porque está viendo que le llega el agua al cuello, miedo le tienen.

Como diría Maradona: "Que la mamen, que la sigan mamando".

Ha sido un six hell de libro, seguramente lo habrá hecho por dar por culo, si no ya podía a ver puesto la palma de la mano en neutro, ni prono ni supino.

Esta gente está como una puta cabra hahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un terrado, un moro, un cuchillo y mucha policía.

Última edición:
Paraules d'amor senzilles I tendres
No en sabíem més, teníem quinze anys
No havíem tingut massa temps per aprende'n
Tot just despertàvem del son dels infants

Ponel el volumen a tope de sidra.

(...) acompañar (al HOMBRE que es el que hace las cosas importantes, el que MUEVE la sociedad ), sólo saléis a JODER cuando el Mundo ya está HECHO.

Déjelo porque no hay nada que hacer... es batalla perdida:

La mujer llama al pintor cuando hay que pintar, al mecánico si hay que cambiar una lámpara... y así todo: a eso le llaman resolver cosas y no me parece mal, pero que se reconozca que quien las resuelve en última instancia es el hombre; la mujer no supera al hombre en nada (salvo en zorrerío) porque los seres más geniales son hombres y los más estúpidos también (la mujer se mantiene en un plano más medio).

Sobre informática/móviles... me río: cuántas hay con problemas porque va lento, se atasca, no funciona bien la pantalla táctil, etc... cuando en la mayoría de los casos se arregla simplemente eliminando archivos temporales e historial de accesos a Internet, reiniciando y actualizando a la última versión. Tampoco tengo la ratio de hombres vs. mujeres que han sido estafados por la Red, pero me apuesto 1 euro a que las mujeres ganan por goleada.

Y sobre viajes... bueno, es que me parto y me mondo: más atrás he puesto algunas cosillas (vuelos, hoteles, vehículo de alquiler...), pero es que hay mucho más en el plan de viaje: visados, visitas concretas a sitios importantes con horarios u otras restricciones por fechas, compra anticipada -reserva- en su caso porque así se requiere, descansos y formas de llevar las cosas para que no pesen más de la cuenta ya que los viajes de por sí ya son generadores de stress... Cuando una mujer gestiona un viaje, pasa lo siguiente...

Damisela gestionando un viaje = damisela visitando Viajes El Corte Inglés (u otro) donde le enseñan fotos, decide, firma y paga

... de ahí que luego les preguntes y no saben contestar ni el itinerario, ni el nombre de lo que han visitado, ni nada salvo enseñarte las fotos con un modelito diferente cada vez y que todo era muy bonito, las mujeres nativas se preparaban con vistosos y coloridos atuendos y los niños eran un amor.

Que sí: que hay mucho ceporro que no saldría del pueblo si no lo empujaran, pero que también hay mucha viajera que da bastante risa, eso yes...

Sta. @Bedela... discúlpeme por no haberla incluido en este masuno👆porque está hilado con un comentario suyo.

Pero no nos enfademos... :lol:

Atrás
Arriba Pie