El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues al final la altura no es tan importante

Ver el archivos adjunto 190190
Sí sí, pero YA PUEDES TENER LA PASTA INFINITA QUE QUIERAS, que no hay huevos de decir ahora me llevo niñas de 13-14 años (que estén buenas, tipo rusas) y las llevo a estos eventos y me seguís comiendo los huevos, ahh, ahí ya la pasta no vale tanto ehh? Pues ese hombre el que lo haga SERÁ UN VERDADERO SUPERMAN. Pensad en ello que para tener gafas algo de listos tenéis que ser.

Os lo voy a decir claro porque veo que hoy estáis despistados. MAriKROM es GAY ese tío es gay. Es más pequeño que yo MÁS PEQUEÑO QUE YO y está con una mujer o troll que es su abuela. UN HOMBRE QUE ESTÁ CON UNA MUJER MAYOR ES MARICÓN siempre, SIEMPRE, pensaran que son sus madres o el coño la bernarda. Los HOMBRES DE VERDAD son como Leonardo Dicaprio, a ver si os enteráis MARICONES.

Fijaos que los hombres que le gustan muy jóvenes siempre son GUAPERAS y HOMBRES DE ÉXITO.

El que da primero da dos veces.

Mas bien el que pega a traición da una vez. Ya han salido mil vídeos de estos, pegan fuera del angulo de visión, de manera que al no esperarselo no acomoda el eje cuello mandíbula y es un oneshot

La enseñanza de esto es intentar no tener gente alrededor supuestamente neutral, y controlar el entorno

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FB_IMG_1748502791080.webp

Os lo voy a decir claro porque veo que hoy estáis despistados. MAriKROM es GAY ese tío es gay. Es más pequeño que yo MÁS PEQUEÑO QUE YO y está con una mujer o troll que es su abuela. UN HOMBRE QUE ESTÁ CON UNA MUJER MAYOR ES MARICÓN siempre, SIEMPRE, pensaran que son sus madres o el coño la bernarda. Los HOMBRES DE VERDAD son como Leonardo Dicaprio, a ver si os enteráis MARICONES.

Fijaos que los hombres que le gustan muy jóvenes siempre son GUAPERAS y HOMBRES DE ÉXITO.
Yo estoy con una mujer 9 años > que yo y de maricón lo justito. No me revuelco con mancebos en el sofá de casa.Los que tienen mujeres mas jovenes no me dan envidia alguna. Mira si no a Evaristo Mejiede con la doncellita a la que preñó como le tiró el queso poco despues para irse con un rapaz de su quinta.
Palabra de Dios GoogleTm que sepas que yo si soy un ser mesiánico lo había mantenido oculto hasta la fecha pero ya con tus idas de olla y blasfemias constantes no me das más opción que llamarte al orden .Y deja la coca de una vez que el jugo de piña no dá por hablar tanta paja como hablas. No te duró un mes la sobriedad hulio.

Última edición:
Una pregunta /encuesta a la forisma : ¿Habrán más pencas como la del vestido negro que acompaña al tapón de botella que conduce el Ferrari que Ferraris o coches superdeportivos en general ?
Si, hay las que quiera, de hecho tiene su propia categoría en Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya esta aquí la IA faltona de Elon Musk

Lo de hacer los vídeos en vertical de las huesudas de los carracos será para que salgan enteras las piernas, no?

Ver el archivos adjunto 190425

Pues se ha liado buena. El pueblo lo habían desalojado hace algunos días, que el glaciar ya venía avisando de que en cualquier momento se iba abajo.

Es el momento de volver a poner el vídeo de la avalancha más bestia que he visto nunca. Sucedió en Kirguistán.

Pues se ha liado buena. El pueblo lo habían desalojado hace algunos días, que el glaciar ya venía avisando de que en cualquier momento se iba abajo.

Ver el archivos adjunto 190451

Es el momento de volver a poner el vídeo de la avalancha más bestia que he visto nunca. Sucedió en Kirguistán.

Ver el archivos adjunto 190452

Pasote eh, me gustaría poder escuchar estas cosas in situ, una montaña rompiendose tiene que ser un sonido crudo y atronador

Vaya joyita de canal de iutuf. Tiene unos videos de diferentes guerras olvidadas con metraje original y música de la época. Totalmente recomendable si os gusta un poco la historia militar que no sea mainstream.

Última edición:
Vaya joyita de canal de iutuf. Tiene unos videos de diferentes guerras olvidadas con metraje original y música de la época. Totalmente recomendable si os gusta un poco la historia militar que no sea mainstream.

tu tu, pasote. Me ha gustado mucho. Gran descubrimeinto. Batalla de Dien Bien Phu, primera guerra de indochina entre gabachos y comunistas vientamitas. Impactante la escena en el minuto 1:10 al 1:17 mas o menos. Aviones pasando por encima de los soldados, sueltan las bombas en la colina de enfrente y de repente se ve a dos pollos soltando rafagas de lanzallamas. Los cabrones pidieron apoyo aereo casi casi sobre sus tropas y joder con esos soldados, cayendoles las bombas y pa lante con los lanzallamas

Atrás
Arriba Pie