Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.900
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que da primero da dos veces.Es un resumen de la vida, la técnica más deshonesta es la más efectiva. La hostia fulañera, a traición.
¿Pero qué cojones...?¿como te ha ido hoy en el trabajo?
Sí sí, pero YA PUEDES TENER LA PASTA INFINITA QUE QUIERAS, que no hay huevos de decir ahora me llevo niñas de 13-14 años (que estén buenas, tipo rusas) y las llevo a estos eventos y me seguís comiendo los huevos, ahh, ahí ya la pasta no vale tanto ehh? Pues ese hombre el que lo haga SERÁ UN VERDADERO SUPERMAN. Pensad en ello que para tener gafas algo de listos tenéis que ser.
Os lo voy a decir claro porque veo que hoy estáis despistados. MAriKROM es GAY ese tío es gay. Es más pequeño que yo MÁS PEQUEÑO QUE YO y está con una mujer o troll que es su abuela. UN HOMBRE QUE ESTÁ CON UNA MUJER MAYOR ES MARICÓN siempre, SIEMPRE, pensaran que son sus madres o el coño la bernarda. Los HOMBRES DE VERDAD son como Leonardo Dicaprio, a ver si os enteráis MARICONES.
El que da primero da dos veces.
Yo estoy con una mujer 9 años > que yo y de maricón lo justito. No me revuelco con mancebos en el sofá de casa.Los que tienen mujeres mas jovenes no me dan envidia alguna. Mira si no a Evaristo Mejiede con la doncellita a la que preñó como le tiró el queso poco despues para irse con un rapaz de su quinta.Os lo voy a decir claro porque veo que hoy estáis despistados. MAriKROM es GAY ese tío es gay. Es más pequeño que yo MÁS PEQUEÑO QUE YO y está con una mujer o troll que es su abuela. UN HOMBRE QUE ESTÁ CON UNA MUJER MAYOR ES MARICÓN siempre, SIEMPRE, pensaran que son sus madres o el coño la bernarda. Los HOMBRES DE VERDAD son como Leonardo Dicaprio, a ver si os enteráis MARICONES.
Fijaos que los hombres que le gustan muy jóvenes siempre son GUAPERAS y HOMBRES DE ÉXITO.
Una pregunta /encuesta a la forisma : ¿Habrán más pencas como la del vestido negro que acompaña al tapón de botella que conduce el Ferrari que Ferraris o coches superdeportivos en general ?
Si, hay las que quiera, de hecho tiene su propia categoría en YoutubeUna pregunta /encuesta a la forisma : ¿Habrán más pencas como la del vestido negro que acompaña al tapón de botella que conduce el Ferrari que Ferraris o coches superdeportivos en general ?
Pues se ha liado buena. El pueblo lo habían desalojado hace algunos días, que el glaciar ya venía avisando de que en cualquier momento se iba abajo.
Ver el archivos adjunto 190451
Es el momento de volver a poner el vídeo de la avalancha más bestia que he visto nunca. Sucedió en Kirguistán.
Ver el archivos adjunto 190452
Vaya joyita de canal de iutuf. Tiene unos videos de diferentes guerras olvidadas con metraje original y música de la época. Totalmente recomendable si os gusta un poco la historia militar que no sea mainstream.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.