El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manos encima de la mesa para ver el vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que veais el teatrillo que es la política,.se ponen verde en la tele y luego se van de fiesta juntos y se meten coca y de todo con nuestros impuestos

Hindues reciben una merecida explicación por parte del dueño de un restaurante pakistaní, tras una pequeña diferencia de pareceres en el menú.

Ver el archivos adjunto 199350
Joder, el de la coleta, si se dedicase al boxeo iba a ganar todos los cobates por agotamiento del contrario. Que capacidad de aguantar golpes e incluso palazos en la cabeza.

Joder, el de la coleta, si se dedicase al boxeo iba a ganar todos los cobates por agotamiento del contrario. Que capacidad de aguantar golpes e incluso palazos en la cabeza.
1jp-LP.gif

Editado cobardemente:

Esos japoneses sí que tienen cojones bien puestos, aquí se sienta un negro en un asiento para viejos y preñadas y ni dios tiene pelotas a decirle nada. Normal que no veas ni un puto negro, marrón, panchito en tol puto metro. Aunque para esta gente nosotros somos como sucios moros, supongo.

Esos japoneses sí que tienen cojones bien puestos, aquí se sienta un negro en un asiento para viejos y preñadas y ni dios tiene pelotas a decirle nada. Normal que no veas ni un puto negro, marrón, panchito en tol puto metro. Aunque para esta gente nosotros somos como sucios moros, supongo.
Normal que para ellos seamos moros, sólo hay que ver el video. Y respecto a lo de los asientos para preñadas y tal, aquí en españa no estamos preparados. Además de lo que dices, que se sienta esa gente por sus cojones, (istoria hinside) una mañana subí al tren y estaba lleno y solo quedaba libre un asiento de preñadas. Lo pillé yo antes de que lo pillara otro cualquiera y con la intención de si venía alguien mayor o una preñada levantarme. Pues no pasa ni un minuto y me viene una chavala de unos 20 años y delgada como un fideo y me dice; -Levanta, que estoy embarazada. La madre que me pario, es que no me lo podía creer a lo que le respondí -Embarazada tú? Será de anoche. Y ya no faltaron subnormales en el vagón en ponerse del lado de la subnormal y llamarme la atención (que te levantes!!) en vez de quedarse callados. El que estaba a mi lado y viendo que yo no me iba, le cedió el asiento y ella ahí en el molde que se metió, la hija de puta.
Entonces claro, esos asientos, también son para embarazadas de hace pocas horas? Lo que digo, aquí estamos siempre con la pillería y las mierdas y así nos luce el pelo.

Qué vergüenza de tío y qué mal deja al caballero Español que va a Japón a conquistar corazones de niponas.

Con la buena fama que nos había dejado la visita de @pai-mei, nuestra mezcla de Casanova y Quijote

Me da que el viejo va borracho

Me da que el viejo va borracho

Puede ser, pero aparte no te olvides que los japoneses en su país se creen que pueden hacer lo que les sale de los cojones y además también se creen intocables y que no les va a pasar nada... pero sácalos tu un centímetro fuera de su país, y ya les verás agachando la cabeza y riéndose nerviosamente cada vez que la cagan.

Es un pais que me encanta como turista, pero ya para vivir, según experiencia de varios imaginarios, es una puta mierda.

Editado cobardemente:
Ir en metro/tren/autobús/bici municipal es de pobres y de lúmpen inmigrante, por eso pasa lo que pasa. En un coche, una moto o en un falcon, todo bien.

Ir en metro/tren/autobús/bici municipal es de pobres y de lúmpen inmigrante, por eso pasa lo que pasa. En un coche, una moto o en un falcon, todo bien.
Totalmente cierto. De hecho ya he contado por aquí alguna vez que de usar yo el tren a diario, tuve que dejar de usarlo por los inmigrantes. Lleno de inmigrantes a cual mas subnormal o más listillo. Iba rodeado de gentuza y dije basta. También he contado que ahora voy en moto y la mar de bien. El transporte público ha quedado para ellos y luego te dicen desde arriba que uses el transporte público. Sí, claro!

Atrás
Arriba Pie