GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 13.470
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rescept.
Coprofilia Hispano-Italiana...
ATENTO A ESTO QUE ES BUNÍSMO, la sexta dando AK-47 de juguetes a dos moros, les distorsionan la voz, pero se les entiende ese acentillo moro, y COGIENDO EL "ARMA" POR EL CARGADOR, un niño de 10 años de BURUNDI ve esto y se muere del ataque de la risa que le da. Y alegando que son LA ULTRA DERECHA NAZI cazando pobres personas inmigrantes. Lo de este canal es de risa. Yo no sé como la periodista se ofrece a ello y más sin descojonarse de risa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no saben que hacer ya, están totalmente desquiciados.
Lo de arriba![]()
Pues era un segundo piso, si va en vertical se tritura articulaciones inferiores, pero si vas de culo claro, da el melonazo y reset de fábrica
Alemania años 70, parte RFA. Sabéis como está ahora? Sobre todo Berlin.
Ver el archivos adjunto 232074
Puro escenario. La realidad era más parecida a esto:Alemania años 70, parte RFA. Sabéis como está ahora? Sobre todo Berlin.
Ver el archivos adjunto 232074
Hombre eso lo sabe hasta el ESPÍRITU SANTO, que los alemanes tiene un complejo de INFERIORIDAD por su historia pasada, lo sabe todo DIOS. Lo cual me parece bien, si estuviesen mintiendo, pero me da que no. A mi me la sopla, yo sólo quiero raza blanca mujeres, y moros para venderme coca. Tampoco pido mucho.Todos esos gilipollas han votado a la izquierda
Puro escenario. La realidad era más parecida a esto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.