GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 13.472
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rescept.
Coprofilia Hispano-Italiana...
ATENTO A ESTO QUE ES BUNÍSMO, la sexta dando AK-47 de juguetes a dos moros, les distorsionan la voz, pero se les entiende ese acentillo moro, y COGIENDO EL "ARMA" POR EL CARGADOR, un niño de 10 años de BURUNDI ve esto y se muere del ataque de la risa que le da. Y alegando que son LA ULTRA DERECHA NAZI cazando pobres personas inmigrantes. Lo de este canal es de risa. Yo no sé como la periodista se ofrece a ello y más sin descojonarse de risa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no saben que hacer ya, están totalmente desquiciados.
Lo de arriba![]()
Pues era un segundo piso, si va en vertical se tritura articulaciones inferiores, pero si vas de culo claro, da el melonazo y reset de fábrica
Alemania años 70, parte RFA. Sabéis como está ahora? Sobre todo Berlin.
Ver el archivos adjunto 232074
Puro escenario. La realidad era más parecida a esto:Alemania años 70, parte RFA. Sabéis como está ahora? Sobre todo Berlin.
Ver el archivos adjunto 232074
Hombre eso lo sabe hasta el ESPÍRITU SANTO, que los alemanes tiene un complejo de INFERIORIDAD por su historia pasada, lo sabe todo DIOS. Lo cual me parece bien, si estuviesen mintiendo, pero me da que no. A mi me la sopla, yo sólo quiero raza blanca mujeres, y moros para venderme coca. Tampoco pido mucho.Todos esos gilipollas han votado a la izquierda
Puro escenario. La realidad era más parecida a esto:
No sé yo, se critica mucho que la lideresa del partido sea lesbiana y que haya mucho nazi infiltrado, pero yo creo que el hecho de que sea lesbiana la hace un poquito más hombre, y con el nazismo, que tuvo algunas cosas mala, qué duda cabe, hay mucha leyenda negra. El problema que yo veo es que hay mucho gafas dentro, tanto entre el órgano del partido como entre sus votantes.Esto va a COLACIÓN de la respuesta respondedora. En 2015 fui con mi ex-novia, la que me dejó hecho una mierda cuando me dejó cual cucaracha borrachuza, a ALEMANIA, a casa de su PRIMA, en MEMINGAY o como se llame, cerca de MUNICH. Y había visita, una familia de, madre alemana, padre italiano y 2 hijos. La niña se veía con ligero autismo y el chaval se le veía en plan guaperas CR. Pues la madre, curiosamente había o nacido el mismo año que yo con diferencia de 1 día. O el mismo día pero distinto año, no lo recuerdo. Cuando le pregunté si hablaba español, me dijo que un poco, Y UNA POLLA, hablaba perfecto, o eso, o yo era un cateto sin gafas, muy probablemente me decanto por esa opción.
Vivió en la RDA, y al preguntarle como lo había pasado me dijo que como niña muy bien, luego el miro etc...
¿Hacía donde va mi conversación? Pues ni pajolera idea, ya voy bebido y drogado, pero Alemanía se tiene que salvar votando a Alternativa para Alemania
Vaaaaaamos a ver usteC se está liando mucho, veo mucho término que no va a nada, se lo voy a resumir, porque voy drogado y bebido y no quiero escribir más de la cuenta:No sé yo, se critica mucho que la lideresa del partido sea lesbiana y que haya mucho nazi infiltrado, pero yo creo que el hecho de que sea lesbiana la hace un poquito más hombre, y con el nazismo, que tuvo algunas cosas mala, qué duda cabe, hay mucha leyenda negra. El problema que yo veo es que hay mucho gafas dentro, tanto entre el órgano del partido como entre sus votantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.