El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rescept.
Coprofilia Hispano-Italiana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rescept.
Coprofilia Hispano-Italiana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las torres gemelas, que bonitas eran. El Skyline que tenía antes era muchísimo mejor que el de ahora. Y mira que el 95% de los Newyorkinos votaron reconstruirlas otra vez. Pero desde el gobierno, hubo un NANAI DEL PARAGUAY.

Ver el archivos adjunto Diesel Locura precio.mov

ATENTO A ESTO QUE ES BUNÍSMO, la sexta dando AK-47 de juguetes a dos moros, les distorsionan la voz, pero se les entiende ese acentillo moro, y COGIENDO EL "ARMA" POR EL CARGADOR, un niño de 10 años de BURUNDI ve esto y se muere del ataque de la risa que le da. Y alegando que son LA ULTRA DERECHA NAZI cazando pobres personas inmigrantes. Lo de este canal es de risa. Yo no sé como la periodista se ofrece a ello y más sin descojonarse de risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no saben que hacer ya, están totalmente desquiciados.

ATENTO A ESTO QUE ES BUNÍSMO, la sexta dando AK-47 de juguetes a dos moros, les distorsionan la voz, pero se les entiende ese acentillo moro, y COGIENDO EL "ARMA" POR EL CARGADOR, un niño de 10 años de BURUNDI ve esto y se muere del ataque de la risa que le da. Y alegando que son LA ULTRA DERECHA NAZI cazando pobres personas inmigrantes. Lo de este canal es de risa. Yo no sé como la periodista se ofrece a ello y más sin descojonarse de risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que no saben que hacer ya, están totalmente desquiciados.

giphy.gif

Todos esos gilipollas han votado a la izquierda
Hombre eso lo sabe hasta el ESPÍRITU SANTO, que los alemanes tiene un complejo de INFERIORIDAD por su historia pasada, lo sabe todo DIOS. Lo cual me parece bien, si estuviesen mintiendo, pero me da que no. A mi me la sopla, yo sólo quiero raza blanca mujeres, y moros para venderme coca. Tampoco pido mucho.

Puro escenario. La realidad era más parecida a esto:

Esto va a COLACIÓN de la respuesta respondedora. En 2015 fui con mi ex-novia, la que me dejó hecho una mierda cuando me dejó cual cucaracha borrachuza, a ALEMANIA, a casa de su PRIMA, en MEMINGAY o como se llame, cerca de MUNICH. Y había visita, una familia de, madre alemana, padre italiano y 2 hijos. La niña se veía con ligero autismo y el chaval se le veía en plan guaperas CR. Pues la madre, curiosamente había o nacido el mismo año que yo con diferencia de 1 día. O el mismo día pero distinto año, no lo recuerdo. Cuando le pregunté si hablaba español, me dijo que un poco, Y UNA POLLA, hablaba perfecto, o eso, o yo era un cateto sin gafas, muy probablemente me decanto por esa opción.

Vivió en la RDA, y al preguntarle como lo había pasado me dijo que como niña muy bien, luego el miro etc...

¿Hacía donde va mi conversación? Pues ni pajolera idea, ya voy bebido y drogado, pero Alemanía se tiene que salvar votando a Alternativa para Alemania

Esto va a COLACIÓN de la respuesta respondedora. En 2015 fui con mi ex-novia, la que me dejó hecho una mierda cuando me dejó cual cucaracha borrachuza, a ALEMANIA, a casa de su PRIMA, en MEMINGAY o como se llame, cerca de MUNICH. Y había visita, una familia de, madre alemana, padre italiano y 2 hijos. La niña se veía con ligero autismo y el chaval se le veía en plan guaperas CR. Pues la madre, curiosamente había o nacido el mismo año que yo con diferencia de 1 día. O el mismo día pero distinto año, no lo recuerdo. Cuando le pregunté si hablaba español, me dijo que un poco, Y UNA POLLA, hablaba perfecto, o eso, o yo era un cateto sin gafas, muy probablemente me decanto por esa opción.

Vivió en la RDA, y al preguntarle como lo había pasado me dijo que como niña muy bien, luego el miro etc...

¿Hacía donde va mi conversación? Pues ni pajolera idea, ya voy bebido y drogado, pero Alemanía se tiene que salvar votando a Alternativa para Alemania
No sé yo, se critica mucho que la lideresa del partido sea lesbiana y que haya mucho nazi infiltrado, pero yo creo que el hecho de que sea lesbiana la hace un poquito más hombre, y con el nazismo, que tuvo algunas cosas mala, qué duda cabe, hay mucha leyenda negra. El problema que yo veo es que hay mucho gafas dentro, tanto entre el órgano del partido como entre sus votantes.

No sé yo, se critica mucho que la lideresa del partido sea lesbiana y que haya mucho nazi infiltrado, pero yo creo que el hecho de que sea lesbiana la hace un poquito más hombre, y con el nazismo, que tuvo algunas cosas mala, qué duda cabe, hay mucha leyenda negra. El problema que yo veo es que hay mucho gafas dentro, tanto entre el órgano del partido como entre sus votantes.
Vaaaaaamos a ver usteC se está liando mucho, veo mucho término que no va a nada, se lo voy a resumir, porque voy drogado y bebido y no quiero escribir más de la cuenta:

. La homosexualidad afecta más a hombres que a mujeres, es una distorsión del cromosoma Y.
. Cuando una mujer se hace lesbiana es poco común, porque tienen cromosomas XX, por eso una lesbiana busca una mujer femenina, no otra boller.
. España necesita ULTRA DERECHA, al menos por un tiempo. A ver qué sucede. Visto que ahora esto no va por buen camino.
. Cuando alguien dice soy mujer trans, NOOOO, eres HOMBRE TRANS, has nacido hombre y estás transicionando a mujer, esto no es una pastilla 2 operaciones y se acabó la historia.

Etc.

Atrás
Arriba Pie