serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
Sí, y con gusto. Estás enfermo.y te la puedes follar tranquilamente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, y con gusto. Estás enfermo.y te la puedes follar tranquilamente
Sí, y con gusto. Estás enfermo.
A ver "Subnormal" que la cosa es no alimentarles después de medianoche. Si la mojo tan solo se reproduce.*No la mojes después de media noche.
ya que estamos, ¿Me podrías decir por qué las Venezolanas se depilan las cejas y luego se las pintan?
A ver "Subnormal" que la cosa es no alimentarles después de medianoche. Si la mojo tan solo se reproduce.
No. Eso es más de lesbianas chicanas. Pero las venezolanas que lo hacen suelen ser retrasadas provenientes de ambientes exageradamente disfuncionales. Es como pretender que todos los españoles se casan a los 16 años y se gastan toda la pasta en celebrarlo. Vamos que eso es de gitanos.
las únicas venezolanas que conozco son prostitutas.
Yo, es que las prefiero bien blancas, bien claras de piel, de esas pálidas que parecen ser de porcelana. Lo mas LOL mis dos hijas son de mujeres de piel oscura. Una de ellas bastante negra de hecho, al final mi genotipo ha salido ganando y mis hijas son bastante claras.
Parece la letra de una canción del Puma.
Haba si le manda una de sus maquinetas, El tormentas puede pasar de bailar Rap a embarcar en Business la barca de Caronte
Yo me ofrezco a dar el dinero para la pila, pero con una condición. Exijo que ese dinero no se derroche, para ello quiero garantías de que las manos que lo reciban sean unas manos inocentes y puras. Unas manos vírgenes que sirvan de vehículo con garantía. Si el Tormento tiene a alguien de confianza en su familia que cumpla estas condiciones que he puesto, me comprometo a que si viene a mi casa darle el dinero en mano.
Yo me ofrezco a dar el dinero para la pila, pero con una condición. Exijo que ese dinero no se derroche, para ello quiero garantías de que las manos que lo reciban sean unas manos inocentes y puras. Unas manos vírgenes que sirvan de vehículo con garantía. Si el Tormento tiene a alguien de confianza en su familia que cumpla estas condiciones que he puesto, me comprometo a que si viene a mi casa darle el dinero en mano.
Alexis, creo que en ForoCoches encontrarás lo que aquí no pudiste, pero para ya, por favor te lo pido.
Joder Masho.
Y es que lo hubiese realizado, porque en juego se encuentra mi existencia.
Ahora empezará a dar la brasa mendigando una invitación a FC.
Ver el archivos adjunto 19896
Podría decirse, que tengo tu existencia a mano, tan a mano como que a un click. Pero te voy a donar una mierda como el sombrero de una monja.
A ver si te mueres, mono bolivariano.
Eso parece ser la captura de pantalla del saldo de una cuenta en transferwise.
¿No?
Alguna vez me echaron de forocoches, simplemente no me soportaron.
Aquí si se hubiesen hecho este tipo de cosas en su momento tendríamos un foro mucho más sano.
No, tiene cinco gritones de Neochimpobolívares convertibles unificados, que es la moneda oficial de este mes, hasta la siguiente devaluasión.Pero tienes 5000 pavos o no hijo de mil putas indias robaespejos
A ver, retrasao, que el que ha posteado esa captura es @TheSmokingManPero tienes 5000 pavos o no hijo de mil putas indias robaespejos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.