El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*No la mojes después de media noche.
A ver "Subnormal" que la cosa es no alimentarles después de medianoche. Si la mojo tan solo se reproduce.

ya que estamos, ¿Me podrías decir por qué las Venezolanas se depilan las cejas y luego se las pintan?

No. Eso es más de lesbianas chicanas. Pero las venezolanas que lo hacen suelen ser retrasadas provenientes de ambientes exageradamente disfuncionales. Es como pretender que todos los españoles se casan a los 16 años y se gastan toda la pasta en celebrarlo. Vamos que eso es de gitanos.

A ver "Subnormal" que la cosa es no alimentarles después de medianoche. Si la mojo tan solo se reproduce.

No. Eso es más de lesbianas chicanas. Pero las venezolanas que lo hacen suelen ser retrasadas provenientes de ambientes exageradamente disfuncionales. Es como pretender que todos los españoles se casan a los 16 años y se gastan toda la pasta en celebrarlo. Vamos que eso es de gitanos.

Claro, que se reproduzca mola y es lo que necesitas.

A lo otro gracias por la explicación. Le doy veracidad ya que las únicas venezolanas que conozco son prostitutas.

las únicas venezolanas que conozco son prostitutas.

Allí lo tienes.
No voy a defender la belleza de las venezolanas, puesto que aunque las hay muy bellas en su mayoría son toscas de rostro, de cabellos reacios, adictas al estilista, de mal gusto y poca cultura.

Yo, es que las prefiero bien blancas, bien claras de piel, de esas pálidas que parecen ser de porcelana. Lo mas LOL mis dos hijas son de mujeres de piel oscura. Una de ellas bastante negra de hecho, al final mi genotipo ha salido ganando y mis hijas son bastante claras.

Haba si le manda una de sus maquinetas, El tormentas puede pasar de bailar Rap a embarcar en Business la barca de Caronte

Tal y como está la moneda rara esa bolivariana Caronte le va a pedir 500.000 gritones de ellas. Que el Tormento no tiene, por supu.

800px-Charon_by_Dore.webp

Última edición:
Yo me ofrezco a dar el dinero para la pila, pero con una condición. Exijo que ese dinero no se derroche, para ello quiero garantías de que las manos que lo reciban sean unas manos inocentes y puras. Unas manos vírgenes que sirvan de vehículo con garantía. Si el Tormento tiene a alguien de confianza en su familia que cumpla estas condiciones que he puesto, me comprometo a que si viene a mi casa darle el dinero en mano.

Última edición por un moderador:
Yo me ofrezco a dar el dinero para la pila, pero con una condición. Exijo que ese dinero no se derroche, para ello quiero garantías de que las manos que lo reciban sean unas manos inocentes y puras. Unas manos vírgenes que sirvan de vehículo con garantía. Si el Tormento tiene a alguien de confianza en su familia que cumpla estas condiciones que he puesto, me comprometo a que si viene a mi casa darle el dinero en mano.

Esa persona soy yo.
Mis virginales manos irán hasta tú casa para recibir el dinero.

Alexis, creo que en ForoCoches encontrarás lo que aquí no pudiste, pero para ya, por favor te lo pido.

Puedo ir yo. Mis manos están más sucias que el ano de un tocino, pero tienes la garantía (más allá de mi palabra de honor) de que no voy a coger el dinero e irme corriendo.

Última edición:
Joe me cago en la puta del revolucionario, si maneja más plata que yo :face:

@El_Tormento , apadriname.

Ahora empezará a dar la brasa mendigando una invitación a FC.

Alguna vez me echaron de forocoches, simplemente no me soportaron. Porque entable un debate contra un Catalán independentista que pretendía hacer sus chistes estúpidos y ridículos hacia el partido popular y toda manifestación u organización política que no le sonará a progresista y perroflauta.

Le ridiculizaba y dejaba en entredicho todos sus comentarios que pretendían ser despectivos, simplemente dejaba claro con cada una de mis opiniones que se trataba de un estúpido funcional. Razón por la cual esta persona se dedicó hacerme la guerra al parecer era moderador o administrador y logró echarme con una regla tonta la cual establecía que no podías utilizar una frase dentro del contexto escrito en el foro y la frase era algo así como "es su cultura y son sus costumbres" para ser utilizada de forma graciosa grotesca y satírica incluso irónica refiriéndose al comportamiento de los refugiados o inmigrantes de la comunidad islámica en cualquier país del mundo occidental.

Así que no sé si se pueda entrar a forocoches, regresar al mismo y mucho más aún para hacer una labor de este tipo. No sé, la de solicitar colaboración y ayuda para solventar un problema cómo este.

En realidad lo hice en este foro, porque es un lugar donde tengo mucho tiempo, donde he permanecido por más de una década y bueno aunque el dinero ha sido muy provechoso que además sería gratificante poder conseguir la ayuda a través de esta vía en realidad no es lo que vengo a buscar en este lugar. Estoy aquí más por la posibilidad de expresarme libremente sin tapujos y aún cuando el contenido de mi mensaje o información sea políticamente incorrecto oscuro destructivo y lo mejor de todo es que encuentro personas que son afines o que si no lo son tampoco tendrán tan pujos en emitir sus opiniones de una manera similar.

Última edición:
Pero esa es la cuenta del tiemento? Tiene 5 mil pavos?
Pq con eso alli es pseudomillonario

Aquí si se hubiesen hecho este tipo de cosas en su momento tendríamos un foro mucho más sano.

A ver 'Subnormal"
¿Para que coño quieres tú un foro más sano?

Esto es lo que hace hermoso a Putalocura.

Siempre te puedes dar de alta en un Foro de recetas para bajar de peso.

Pero tienes 5000 pavos o no hijo de mil putas indias robaespejos

No, tiene cinco gritones de Neochimpobolívares convertibles unificados, que es la moneda oficial de este mes, hasta la siguiente devaluasión.

Última edición:
A ver, retrasao, que el que ha posteado esa captura es @TheSmokingMan

Qué cojones va a tener este mil euros en Venezuela. Con cinco mil euros en Venezuela vives como un marqués durante dos semanas, que es lo que tardan en cambiártelos por siete balazos en el pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie