El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El_Tormento, tienes una bola extra. Se supone que hoy, depende de lo que os estéis matando por esa selva, deberían llegarte las medisinas de macaco, esperamos review con ingesta hasta del prospecto.
24120

Tengo yo más ilusión por ver ese paquete que el puto @El_Tormento. Mira si alguien te puede hacer la foto cuando abras el paquete, seria entrañable, cómo un niño el día de Reyes.

Tal como estan las cosas alli, esperemos a ver si llega el paquete, y si llega, como llega y lo que falta, vamos a esperar, que en las aduanas de los aeropuertos venezolanos pasan cosas....

@El_Tormento, ¿le puedes pedir a alguien que te grabe cuando abras el paquete? Rollo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

24137

"Que sea algo asi, que sea algo asi"

@El_Tormento, el envío del paquete ha servido para que te levante el ban, así que ahora mismo te quiero ver haciendo el unboxing de lo que te han mandado.

@El_Tormento, no te hagas de rogar con el paquete.

Sería poético que hubiera muerto justo ayer...
El tormento se empeña en sacar los clones (y se le van muriendo al sacarlos de la caja) porque creo que no se ha enterado de que se le ha levantado el ban sólo para que nos cuente, con su user principal, lo del paquete.

Pobre hombre. La verdad es que me arrepiento de no haberle ingresado algo en el PayPal, pero es que me repateaba lo de la obsesión con ser hezpañol y votar al PP o a VOX. No hacía nada malo, aparte de eso y follar más que la mayoría de foreros juntos.

Es curioso el capricho del destino: algunos desgraciados, deseando morirse, y nada, y otros, hermosos, en la flor de la vida, luchando a brazo partido contra un monstruo horrible que lleva en la mano un cronómetro.

@El_Tormento, no temas; allí donde estás ya no necesitarás pila.

Hasta pronto, compañero.

Son las seis de la tarde en Caracas. Ahora empezará a quitarse las legañas, el pobrecico.

El Tormento recibiendo las medicinas

Oye, @El_Tormento has visto en el hilo de "Nos vamos a Berlín" que dos putucas han usado una página llamada gofundme para pedir lereles? Quizás podrías hacer tú lo mismo para tu caso de la pila y sacarte así unas perras. Si las zorrupias esas van por 500 euros por una causa perdida, tú, que das penica y todo, a lo mejor das hasta sacado el dinero de la operación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie