Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero eso qué coño más dará. Lo primero es que ya te he dicho que más, lo segundo aquí lo que importa es cuantas repeticiones eres capaz de hacer levantando tu propio peso.
Es que esto ya es enfemenino.
Etiqueta explicando lo que contribuyes...
No voy a contribuir con una foto detalle del frenillo porqie son un caballero elegante...
Pero eso qué coño más dará. Lo primero es que ya te he dicho que más, lo segundo aquí lo que importa es cuantas repeticiones eres capaz de hacer levantando tu propio peso.
Me levanté el lunes por la mañana con resaca y cuando llegué a la una frente al ordenador me acordé, "¡hostias, el juicio!". Lamenté mucho mi estulticia pero ya lo daba por terminado. Ahora lo lamento infinitamente más.
Antes de nada, lo prometido es deuda:
iskariote rebuznó:
Joder, eso sería grandioso. Yo invitaría a una botella de algo si en la grabación te pronuncias con un "¡protesto, señoría!".
No se me ocurre la manera de hacer esto sin pecar de chupi, pero que lo elija el grandioso Caótico Bueno, se lo llevo a casa, se la mando por correo y envasada al vacío o la adquirimos en una bodega...
Hasta nunca, Caótico, vete a saltarte banes a otro foro con el maricón de tu padre.
El veto al profeta de los marginados, impuesto por un traidor que nunca cumplió su promesa. Ojalá se meta su botella por el culo como el maricón fracasado de su padre.
Pues últimamente estoy foreando menos que nunca.
jejeje
Por otra parte, igual que follas menos, dudo que trabajes menos o que ganes más o que me ganes en el ratio trabajo/beneficio.
Y ahora vamos a dejar de medirnos las colillas y a ver si te metemos en vereda. Que yo también puedo hablar de mis buenos proyectos vitales y desde luego no me se ocurre hacerlo en un fracachat... Tira al hilo de las dominadas.
Buene pregunta, a mí este miércoles creo que me van a ascender. Es una buena noticia, creo, tengo una comida en Santiago con un fat pez. Necesito consejos de negociación de sueldo, cuando se ponen los pies en la mesa? En el primer plato o en los postres?