ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.312
Quita, echa pa ya asqueroso.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hago entre 3 y 4 completas cópulas.¿Y no te da vergüenza?
Y te lo digo desde la superioridad que me da no tener la menor duda de que hago más cópulas semanales que tú.
Haz el favor de dominar con dedicación.
Coño, si hasta @Morzhilla ha hablado alguna vez de su hijo.
Hago entre 3 y 4 completas cópulas.
Y tú, Chiquetete?
Felicidades, tercer puesto.
Enhorabuena, eres el tercer forero menos trabajador del forocPero @Rhodium, ¿a ti no te da vergüenza esta mierda?
@mundele, luego irá usted metiendo baneo por chupismo...
Ver el archivos adjunto 195095
Importa tener un buen proyecto vital, siendo esto un concepto muy amplioPero eso qué coño más dará. Lo primero es que ya te he dicho que más, lo segundo aquí lo que importa es cuantas repeticiones eres capaz de hacer levantando tu propio peso.
Ponte a la cola, hijo de puta de los cojones@Capitán Hediondo me cago en tu puta madre.
iskariote rebuznó:Joder, eso sería grandioso. Yo invitaría a una botella de algo si en la grabación te pronuncias con un "¡protesto, señoría!".
Importa tener un buen proyecto vital, siendo esto un concepto muy amplio
Enhorabuena, eres el tercer forero menos trabajador del foroc
¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.
Bueno, ya tengo la etiqueta de anís del mono.
Si a mí me han dado los tres: tercer, segundo y primer puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.