El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y no te da vergüenza?

Y te lo digo desde la superioridad que me da no tener la menor duda de que hago más cópulas semanales que tú.

Haz el favor de dominar con dedicación.
Hago entre 3 y 4 completas cópulas.
Y tú, Chiquetete?

amparo

para la tortilla, confitar, junto con la papa, los ajos PERO no los pones, los desechas para mayonesa o alguna vinagreta

Hago entre 3 y 4 completas cópulas.
Y tú, Chiquetete?

Pero eso qué coño más dará. Lo primero es que ya te he dicho que más, lo segundo aquí lo que importa es cuantas repeticiones eres capaz de hacer levantando tu propio peso.

Pero @Rhodium, ¿a ti no te da vergüenza esta mierda?

@mundele, luego irá usted metiendo baneo por chupismo...

Screenshot_20250802_160343.webp

Felicidades, tercer puesto.

Es que esto ya es enfemenino.
Etiqueta explicando lo que contribuyes...
No voy a contribuir con una foto detalle del frenillo porqie son un caballero elegante...

Última edición:
Pero eso qué coño más dará. Lo primero es que ya te he dicho que más, lo segundo aquí lo que importa es cuantas repeticiones eres capaz de hacer levantando tu propio peso.
Importa tener un buen proyecto vital, siendo esto un concepto muy amplio

Poco se habla del destierro de quien fuera el mejor forero de una época, quizá de toda la historia de PL.

El veto al profeta de los marginados, impuesto por un traidor que nunca cumplió su promesa. Ojalá se meta su botella por el culo como el maricón fracasado de su padre.

Los cinco primeros de la lista de tolilis, con una mediana moderación, no pasaban de dos semanas hasta entregar la cuchara.

Enhorabuena, eres el tercer forero menos trabajador del foroc

Pues últimamente estoy foreando menos que nunca.
jejeje

Por otra parte, igual que follas menos, dudo que trabajes menos o que ganes más o que me ganes en el ratio trabajo/beneficio.

Y ahora vamos a dejar de medirnos las colillas y a ver si te metemos en vereda. Que yo también puedo hablar de mis buenos proyectos vitales y desde luego no me se ocurre hacerlo en un fracachat... Tira al hilo de las dominadas.

¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?

No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.

Buene pregunta, a mí este miércoles creo que me van a ascender. Es una buena noticia, creo, tengo una comida en Santiago con un fat pez. Necesito consejos de negociación de sueldo, cuando se ponen los pies en la mesa? En el primer plato o en los postres?

Última edición:
@Rhodium ¿y no puedes implementar algún tipo de herramienta secreta que me beneficie en esto de tener un puesto más alto que Pai?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie