El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponte a la cola
1754147640418.webp

Qué mierda es esta, iba segundo y ahora me quedo sin galardón, exijo una satisfacción .

IMG_20250802_171442.webp

Espera, que me acabo de enterar que he ganado la medalla de plata como tolili del mes.

Última edición:

Top tolili del mes! 🏆

El más enfermo de este foro de caballeros peludos.

No se que subnormalidades hice pero me siento emocionado. De las pocas veces que he ganado algo en mi vida

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Buene pregunta, a mí este miércoles creo que me van a ascender. Es una buena noticia, creo, tengo una comida en Santiago con un fat pez. Necesito consejos de negociación de sueldo, cuando se ponen los pies en la mesa? En el primer plato o en los postres?

Todo lo contrario de nuestro almuerzo veggie, especialmente en la conversación sobre féminas y el incidente del aseo.

¿El ascenso se debe a los años de productividad crecida por el uso de anfetaminas?

Que buena idea lo del "Tolili" del mes.

Podriamos hacer lo mismo para el Rapiñas, y se me ocurre que podriamos llamarlo "Cupidito del mes" y que la insignia sea un corazoncito.

@Rhadum ponte manos a la obra.

Última edición:
Es retroactivo hasta 2003, sería de otro mes o año.

El mío de 2022, ese mes de diciembre pedaleé fuerte pero me quedé con la miel en los labios, ni para ser el más tolili me dió.

:sadpepe:

Puto @Rhodium ya ha conseguido poner a sus subnormales a competir por la cosa más estúpida que se podría uno imaginar.

Me ha salido el plemio Tercer Tolili o algo asín... y nada pa yantar.

Esta vieja y arrugada polla no se va a chupar sola y mi cuenta bancaria sigue igual de mierdas que ayer.

Una solución quiero:

Miami Vice Deal With It GIF

Deberíamos los ciudadanos de bien llevar elementos disuasorios frente a ataques, que hoy en día parece que estemos en un lugar peligroso en cualquier rincón o no rincón en el medio de España.
Unas cuerdas, un spray, una piedra de la playa, una llave puntiaguda, un espíritu.

Una pistola de agua.
Una alarma que suene.
Un botecito de pimienta.
Un cuchillo pequeño y afilado.
Un cerebro.
Un amor por España.

Hay que espabilar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No dejn de salirme cosas así en X
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguna melonera así he visto en discotecas, fiestas y ferias mugrientas cochambrosas. Lo que no entiendo es la colocación posterior de su tanga.

Para qué mentir en el CV diciendo que tienes carreras y masters, pudiendo incluir que has sido Totlili del Mes.
Screenshot_2025-08-02-18-44-16-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie