Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y a mí qué me cuenta? Si por mí fuera no habría... ni...
Que empiece La Purga.
¿Ya achantándote?¿La purga de qué? ¿De frikis?
Que empiece La Purga.
¿Qué más da de lo que sea?¿La purga de qué? ¿De frikis?
Qué testículos más tersos
No dejn de salirme cosas así en X
Para que los chupes mejor.Qué testículos más tersos
Serdo, pásame tu móvil que te voy a hacer un bizum pa que te compres una vida fuera de aquí, criatura. En plan, asómate un rato a la ventana aunque sea.Veo que ya porto una insignia nueva, "Forero de mierda".
Me se caen las lágrimas.
A pedir, a la puerta de la iglesia.Yo tampoco tengo vida y necesito salir de la cacahuetologia
Qué has hecho para ser acreedora del aumento? Tema serio no va con segundas.
A veces me pregunto si compensa.Patece que va remitiendo el dolor en el pesho por una mujer.
Serdo, pásame tu móvil que te voy a hacer un bizum pa que te compres una vida fuera de aquí, criatura. En plan, asómate un rato a la ventana aunque sea.
Abel Caballero, al sol de julio: «Arranca la Navidad de Vigo».
Ahora mismo estoy en el trastero buscando las bolas, el árbol y las figuras del Belén. Siempre me pasa lo mismo, con el calor que hace en el trastero y nunca me acuerdo donde dejé en el mes de abril (cuando acaba la Navidad en Vigo) los adornos navideños
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.