El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que ya porto una insignia nueva, "Forero de mierda".
Me se caen las lágrimas.

9 de agosto, luna llena, y el 11 las perseidas lágrimas de San Lorenzo, que no es bueno que toque luna llena, la lun llena es preciosa pero este año es jodienda máxima.
Fastidia la lluvia de estrellas, muy mal asunto, creo yo

Porque la lluvia de estrellas es lo más bonito que hay y este año la Luna que le ha dado por estar llena esa día va a fastidiarla.
Es matar agosto.

No dejn de salirme cosas así en X
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va así vestida porque es ropa cómoda y fresquita. Los babosos deberían entenderlo y no pensar que le gusta que la miren, y que le encanta ir con cuidado para no resbalar con el semen rancio que va cayendo a su paso, por la eyaculaciones precoces de los votantes de Bhox que la van rodeando con mirada aviesa y la idea de que "la culpa es suya POR GUARRA CALIENTAPOLLAS"

O igual no

Veo que ya porto una insignia nueva, "Forero de mierda".
Me se caen las lágrimas.
Serdo, pásame tu móvil que te voy a hacer un bizum pa que te compres una vida fuera de aquí, criatura. En plan, asómate un rato a la ventana aunque sea.

Qué has hecho para ser acreedora del aumento? Tema serio no va con segundas.

Cuando entré me vendió la moto y me puso en una categoría profesional inferior a la que me toca por formación y a la que tenía donde trabajaba antes.

El salario es mísero para la formación que tengo ahora y las tareas que hago.

O el doble o adiós. Dos trabajadores se le han ido en los últimos dos años y le jodieron pero bien. No creo que permita que se vaya uno más.

Explotadores.

Serdo, pásame tu móvil que te voy a hacer un bizum pa que te compres una vida fuera de aquí, criatura. En plan, asómate un rato a la ventana aunque sea.

Pero si estoy foreando menos que nunca.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vida tengo. He hecho la compra, acabo de comer unas carnes selectas, estoy ordenando el trastero y creo que voy a ducharme y fornicar.

Última edición:
Tampoco... hematoma interno. Me di cuenta tarde que sólo hay que inspirar profundo para que vaya trasando. Eso sí se jodieron rápido los videoninjas.

Última edición:
Teniendo en cuenta que el ranking es por likens veria mas apropiado que fueran: "Quiero mucho casito", "Quiero casito" y "Quiero un poco de casito"

Abel Caballero, al sol de julio: «Arranca la Navidad de Vigo».

Ahora mismo estoy en el trastero buscando las bolas, el árbol y las figuras del Belén. Siempre me pasa lo mismo, con el calor que hace en el trastero y nunca me acuerdo donde dejé en el mes de abril (cuando acaba la Navidad en Vigo) los adornos navideños

¿Sabes qué? ¡Cuellopavo!
Muy feliz Navidad. Ya ha empezado la magia y te deseo que te sea favorable. Feliz agosto y gracias.

-¡Feliz 2025!
-Estamos en agosto, gilipollas.
-¿Qué pasa, no queda año todavía?
- Lo que tú digas, pero saca el dedo de mi culo.

1601476599858-ryydt7.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie