Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 243
Qué youtuber más salao. Yo le seguiría
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué youtuber más salao. Yo le seguiría
Ella empezó el otro día.Oye, pero a santo de que os insultais tanto? Y la educación?
hice lo mismo que el santo job y vencí, es totalmente imposible que me humilles¿Con los chinches, cuál es tu enfoque en la negociación de los acuerdos de alto el fuego?
Ni un triste peo desde ayer.Buenas alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
Le han baneado de twitch y ayer de kick. Ahora mismo está emitiendo por rumble. En yt tienes los resumenes de papanoel, no están mal para descojonarte. Ése no llega a navidades, lo último es que la chica/chusa le ha limpiado 1500 trucutrucus y se ha pirado a casa de su madre. La muy cerda.Qué youtuber más salao. Yo le seguiría
El coche parece un R12Es famosa o algo?
¿La drogadicta aquella que salía siempre con é? Pensaba que eran inseparables, como Andy y Lucas, Zipi y Zape o Capitán Hediondo y sus ladillas.Le han baneado de twitch y ayer de kick. Ahora mismo está emitiendo por rumble. En yt tienes los resumenes de papanoel, no están mal para descojonarte. Ése no llega a navidades, lo último es que la chica/chusa le ha limpiado 1500 trucutrucus y se ha pirado a casa de su madre. La muy cerda.
Qué has hecho para ser acreedora del aumento? Tema serio no va con segundas.¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.
No te dejes pisar, que van muy subiditos por la vidaElla empezó el otro día.
La catedral de León con palillos.Qué has hecho para ser acreedora del aumento? Tema serio no va con segundas.
Ehhhh? Si estás por debajo de lo establecido te tienen trabajando por un bocadillo.quiero que me duplique el sueldo porque es el que rige en el sector y el que me corresponde.
Doblar es que te den el sueldo en efectivo en un sobre doblado por la mitad.Ha dicho doblar?
1500 y la chusa está esquelética. Tuvo una temporada que tenía buen tipo pero ya tan delgada parece una heroinomana enferma.¿La chusa le ha robado? Con la coca se le estaba quedando un tipin muy secy
Ése no llega a navidades, lo último es que la chica/chusa le ha limpiado 1500 trucutrucus y se ha pirado a casa de su madre. La muy cerda.
Que se venga a mi curro. Las mujeres son una pesadilla por todas esas cosas pero nunca les ponen pegas, lo que diga la ley es lo que se hace sin rechistar.Pensará en la eventual baja por maternidad que te viene por delante y te abrirá la puerta gustoso.
Qué has hecho para ser acreedora del aumento? Tema serio no va con segundas.
Lo de las navidades o lo de que es una cerda?A ver, esto es discutible.
Buah chaval, el cocreta está más salido que el pico de una plancha. Padre reciente con mujer mal amaestrada, hace que no la mete eones.
Lo de las navidades o lo de que es una cerda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.