El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, pero a santo de que os insultais tanto? Y la educación?

8 paginas de fracachat, no esta mal.
Yo todavía no he hecho caca 💩 hoy

K@rma y cacachat

Qué youtuber más salao. Yo le seguiría
Le han baneado de twitch y ayer de kick. Ahora mismo está emitiendo por rumble. En yt tienes los resumenes de papanoel, no están mal para descojonarte. Ése no llega a navidades, lo último es que la chica/chusa le ha limpiado 1500 trucutrucus y se ha pirado a casa de su madre. La muy cerda.

Le han baneado de twitch y ayer de kick. Ahora mismo está emitiendo por rumble. En yt tienes los resumenes de papanoel, no están mal para descojonarte. Ése no llega a navidades, lo último es que la chica/chusa le ha limpiado 1500 trucutrucus y se ha pirado a casa de su madre. La muy cerda.
¿La drogadicta aquella que salía siempre con é? Pensaba que eran inseparables, como Andy y Lucas, Zipi y Zape o Capitán Hediondo y sus ladillas.

¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?

No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.
Qué has hecho para ser acreedora del aumento? Tema serio no va con segundas.

¿La chusa le ha robado? Con la coca se le estaba quedando un tipin muy secy

¿La chusa le ha robado? Con la coca se le estaba quedando un tipin muy secy
1500 y la chusa está esquelética. Tuvo una temporada que tenía buen tipo pero ya tan delgada parece una heroinomana enferma.

Última edición:
Pensará en la eventual baja por maternidad que te viene por delante y te abrirá la puerta gustoso.
Que se venga a mi curro. Las mujeres son una pesadilla por todas esas cosas pero nunca les ponen pegas, lo que diga la ley es lo que se hace sin rechistar.

Lo de las navidades o lo de que es una cerda?

Lo de que sea una cerda, que obviente lo será.

Pero vamos, que hay caído unos euros y se haya pirado no creo que sea para decirla nada ni que se considere robar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie